Mi primer torneo!

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Mi primer torneo!

Notapor Jaime21 » Lun Abr 24, 2017 1:29 pm

Buenas galácticos!

Pues eso, el domingo fue el bautizo y salieron 30 puntitos stableford. La sensación muy guapa aunque me dropé 4 veces y levante bola 2 :roll: es lo que tiene ser un paquete :laughing6: .
Cosilla a tener en cuenta para la próxima: no esperaba que este "nivel",por llamarlo de alguna manera, la gente haga trampas en tu cara. Por ejemplo, salida desde el tee bola que se mete en arboleda densa/rastrojos/barranco vamos que se ve claro que está perdida, pues tira bola provisional y con lo de "te dejo en tu bola si quieres y voy a ver si encuentro la mía para ganar tiempo" pues hago mi segundo golpe y al girarme veo al individuo haciendo su golpe a dos palmos del aquella arboleda densa/rastrojos/barranco diciendo aquello de "al final he encontrado mi primera bola que la freno el rough, así que recojo la provisional, uy muy buen golpe has hecho en el segundo eh". Perdón por la chapa pero tenía que soltarlo.
Aficionado
 
Mensajes: 66
Registrado: Sab Oct 15, 2016 1:06 pm

Re: Mi primer torneo!

Notapor jmrojano » Lun Abr 24, 2017 1:39 pm

Enhorabuena por el primer torneo, dos cosas:

1.- Trampas, Te encontraras de todo, y por no discutir en muchos casos , haras que no te enteras, pero es bueno dejar claro o dudas que no es correcto, iras cogiendo mano izquierda, en este caso por ejemplo , comentarás, .... " que raro que se haya parado hay la bola, parecio que se metía en la arboleda"

2.- Tus primeros torneos, aprovecha ahora que es cuando tienes mas oportunidades hasta que vayas regularizando tu HCP a ganar torneos, luego hay que trabajar muy duro, :lol:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1034
Registrado: Mar Dic 13, 2011 11:23 pm
Ubicación: Valladolid
Handicap: 12,2

Re: Mi primer torneo!

Notapor Jaime21 » Lun Abr 24, 2017 1:47 pm

Yo, es que era tan claro que no sabía ni como decirlo :shock: . Tomo nota del consejo y, respecto a ganar uno, de ilusiones de vive :lol:
Aficionado
 
Mensajes: 66
Registrado: Sab Oct 15, 2016 1:06 pm

Re: Mi primer torneo!

Notapor iba » Lun Abr 24, 2017 2:22 pm

Jaime21 escribió:Yo, es que era tan claro que no sabía ni como decirlo :shock: . Tomo nota del consejo y, respecto a ganar uno, de ilusiones de vive :lol:


A veces bolas imposibles aparecen
Y otras bolas vistas no las encuentra ni dios
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1231
Registrado: Jue Ene 05, 2012 6:49 pm
Handicap: ????

Re: Mi primer torneo!

Notapor javi_capo » Lun Abr 24, 2017 2:28 pm

Felicidades por tu debut

Ahora, a seguir disfrutando :thumbleft:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Mi primer torneo!

Notapor PINK PANTHER » Lun Abr 24, 2017 3:41 pm

Buen resultado para ser tu primer torneo :thumbleft:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Mi primer torneo!

Notapor JUMALO » Sab Abr 29, 2017 6:40 pm

buen resultado para ser el debut :hello1:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1474
Registrado: Dom Sep 14, 2008 12:07 am

Re: Mi primer torneo!

Notapor cesarred » Dom Abr 30, 2017 6:58 pm

Enhorabuena por el debut. El resultado es bueno pero es lo de menos. Lo importante es jugar el primer torneo. Al menos en mi caso lo complicado fue apuntarme al primero. Una vez visto que no hice demasiado el ridículo, me animé a apuntarme a otros.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 827
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:47 pm
Handicap: 15.8


Volver a El día a día

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados