En un callejón sin salida

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

En un callejón sin salida

Notapor brubeiker » Mié Abr 20, 2016 9:53 am

Buenas a todos.

Voy a contaros mi experiencia en esto del golf. Seguro que a alguno os ha pasado algo parecido y podeis darme ánimos y/o consejos o directamente decirme que mande esto a tomar por c*lo :mrgreen:

Llevo casi 2 años aprendiendo a jugar al golf. He recibido clases regularmente con mayor o menos éxito ya que he tenido profesores de todos los tipos. Muy buenos y muy malos.
Tras conocer a mi actual profesor, supe desde el minuto 1 que era el mas adecuado para mi. Su metodología y su forma de enseñar encajaban perfectamente conmigo y aunque me pilla muy lejos de casa llevo desde septiembre dando clases con el.
Por mi bajo nivel y mi HP 36 (que no suelo cumplir), mi golpeo de la bola fue siempre el buscar golpear con brazo o muñecas y no pasar el palo a través de la bola. Dicha técnica la tenia mas o menos dominada y aunque no hacia grandes distancias, mas o menos era consistente y podia jugar divirtiéndome.
Mi profesor me planteó mejorar lo que ya hacía y disfrutar con ese nivel o cambiar radicalmente mi swing y empezar a pegar la bola bien y de verdad. Me decidí obviamente por la segunda opción.
Estoy cambiando todo y tras varios meses estoy en un punto que no avanzo. Pego la bola peor que antes y jugar en un campo se convierte en un infierno para mi. El caso es que cuando pego bien a la bola, el golpe es espectacular y sin apenas esfuerzo, pero el problema es que en cancha de prácticas pego bien 1 de cada 10 (con suerte) y no hay manera de coordinar bien todos los movimientos por mas que practico. Parece que cuantas mas bolas pego peor voy :cry: