Anecdota De Un Fumador

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Anecdota De Un Fumador

Notapor califa » Lun Feb 25, 2013 12:01 am

javi_capo escribió:En algunos campos está terminantemente prohibido fumar. Pero no porque la Ley lo prohiba, sino por un tema de riesgo de incendios. Por ejemplo, eso lo he visto en el Club de Campo Villa de Madrid, durante el Peugeot Tour del año pasado.


Ahí probablemente fue por esto...

http://www.eluniversal.com/deportes/121 ... fesionales
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2521
Registrado: Vie Mar 25, 2011 2:56 pm
Handicap: 6,1

Re: Anecdota De Un Fumador

Notapor cvigo » Lun Feb 25, 2013 12:04 am

He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3350
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Anecdota De Un Fumador

Notapor Manu » Lun Feb 25, 2013 12:21 am

En una prueba del europeantour, siguiendo a un jugador amigo, me pidió tabaco el chileno Felipe Aguilar :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Anecdota De Un Fumador

Notapor ROCHERA » Lun Feb 25, 2013 12:25 am

Vaya tela, hay gente para todo...xq tendrá que meterse donde no la llaman digo yo! cierto es que en algunos campos esta prohibido y lo ponen claramente, pero no se puede por riesgos evidentes.
Aunque yo no fume respeto a quien lo haga, respeta y te respetarán, al menos normalmente jejejejeje :wink:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1419
Registrado: Dom Abr 10, 2011 7:03 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 3,3

Re: Anecdota De Un Fumador

Notapor juanjocabs » Lun Feb 25, 2013 12:28 am

Molina escribió:
Coque escribió:Yo la hubiese ofrecido un puro.


:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Son ganas de tocar los coj...... Que mas le dará si esta lejos.


Y aun estando cerca siguen siendo ganas de tocarlos......

No obstante posiblemente yo hubiera hecho lo mismo, apagar el cigarro y listo. Si la señora se vino de otro hoyo a increparle imagina si encima te encaras con ella........
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Re: Anecdota De Un Fumador

Notapor juanjocabs » Lun Feb 25, 2013 12:31 am

rafarodjul escribió:
javi_capo escribió:En algunos campos está terminantemente prohibido fumar. Pero no porque la Ley lo prohiba, sino por un tema de riesgo de incendios. Por ejemplo, eso lo he visto en el Club de Campo Villa de Madrid, durante el Peugeot Tour del año pasado.


Ahí probablemente fue por esto...

http://www.eluniversal.com/deportes/121 ... fesionales


Pues seguro que fue esa la razón porque en el CCVM fuma todo el mundo y en cualquier parte del campo.

Una cosa que me parecería bien sería que se pusieran limites por el riesgo de incendio en ciertas épocas del año......
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Re: Anecdota De Un Fumador

Notapor javi_capo » Lun Feb 25, 2013 12:44 am

juanjocabs escribió:
rafarodjul escribió:
javi_capo escribió:En algunos campos está terminantemente prohibido fumar. Pero no porque la Ley lo prohiba, sino por un tema de riesgo de incendios. Por ejemplo, eso lo he visto en el Club de Campo Villa de Madrid, durante el Peugeot Tour del año pasado.


Ahí probablemente fue por esto...

http://www.eluniversal.com/deportes/121 ... fesionales


Pues seguro que fue esa la razón porque en el CCVM fuma todo el mundo y en cualquier parte del campo.

Una cosa que me parecería bien sería que se pusieran limites por el riesgo de incendio en ciertas épocas del año......

Pues para ser correctos, los dos motivos son ciertos. Puede que el año pasado fuera por eso que apunta Rafa, pero hace dos seguro que era por lo de los incendios.... Aún recuerdo la escena....... También en el Peugeot Tour. Salida del tee del 1. Un jugador se enciende un cigarro y viene un socio como un auténtico loco llamándole de todo al jugador :shock: . Y cuando digo como loco, digo como si le fuese a pegar al chaval. Este estaba flipando porque no entendía castellano y lo único que veía era a un energúmeno diciéndole que estaba prohibido fumar, que luego venían los incendios forestales y que era un tal y un cual... Todo esto el tío completamente chalado. Al final, un árbitro (ex-forero, por cierto) le dijo al menda que se calmara, que eso no eran formas y que ya se encargaba él de decírselo al jugador.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Anecdota De Un Fumador

Notapor libelula » Lun Feb 25, 2013 1:11 am

yo no sé sí está prohibido o no, pero siendo sincero a mí no me molesta que la gente fume en mi partida, lo que es un poco "cerdo" es que tiren las colillas por cualquier lado (en los tees, en las calles, cerca de los greens...............). Mi cuñado cuando fumaba, llevaba una botella pequeña con tres dedos de agua, metía dentro las colillas y al final del recorrido la tiraba a la basura. Me da que poca gente hace eso.
[size=14][size=18][font=Arial]Repare pique, reponga chuleta, rastrille bunker.
[/font]
[/size][/size]
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 97
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:13 pm
Handicap: 17,2

Re: Anecdota De Un Fumador

Notapor Clearwater » Lun Feb 25, 2013 1:42 am

libelula escribió:yo no sé sí está prohibido o no, pero siendo sincero a mí no me molesta que la gente fume en mi partida, lo que es un poco "cerdo" es que tiren las colillas por cualquier lado (en los tees, en las calles, cerca de los greens...............). Mi cuñado cuando fumaba, llevaba una botella pequeña con tres dedos de agua, metía dentro las colillas y al final del recorrido la tiraba a la basura. Me da que poca gente hace eso.


Apoyo totalmente tus comentarios. Yo deje de fumar, prácticamente con el comienzo de jugar al golf, pero recuerdo que llevaba mi "latita" de puritos, para guardar las colillas, ya que es muy triste, encontrarse colillas en ocasiones en los greenes o proximidades. Se puede fumar, pero con educación.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: Anecdota De Un Fumador

Notapor juancarlos » Lun Feb 25, 2013 6:49 am

Finalizada la comida en el restaurante de un campo de golf cuando se fumaba
No fumadores --- Vamos a reanudar el partido
fumadores mientras encendian el cigarrillo ---- No tengais prisa, tomaros otro chupito ....

Ahora que no se fuma
Fumadores nerviosos --- Venga vamos a jugar
No fumadores --- Joer que está quemando el café espera un poco ..
Aficionado
 
Mensajes: 66
Registrado: Jue Feb 14, 2013 4:49 am
Handicap: 14

Re: Anecdota De Un Fumador

Notapor Victor1978 » Lun Feb 25, 2013 9:19 am

juancarlos escribió:Finalizada la comida en el restaurante de un campo de golf cuando se fumaba
No fumadores --- Vamos a reanudar el partido
fumadores mientras encendian el cigarrillo ---- No tengais prisa, tomaros otro chupito ....

Ahora que no se fuma
Fumadores nerviosos --- Venga vamos a jugar
No fumadores --- Joer que está quemando el café espera un poco ..

jajajaja, que gran verdad :laughing3:
Scratch
 
Mensajes: 233
Registrado: Lun Abr 23, 2012 10:21 am
Ubicación: Tarragona
Handicap: 3,7

Re: Anecdota De Un Fumador

Notapor fran_turre » Lun Feb 25, 2013 9:22 am

Como ex-fumador, no me molesta para nada que mis compañeros de partida fumen; pero si que me molesta encontrarme colillas por el campo.

me parece que tirar las colillas donde parezca es una falta de respeto al campo y al compañero, después somos muy exquisitos con que si las calles estén bien, los greenes rápidos,... pero no aportamos nuestro granito de arena en cuidar el campo.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1507
Registrado: Vie Oct 12, 2012 8:22 pm
Ubicación: RCGS
Handicap: 14.0

Re: Anecdota De Un Fumador

Notapor victor » Lun Feb 25, 2013 10:15 am

Yo soy fumador, y en el portabebidas del CG, llevo un cenicero de playa, cortesía del Ayuntamiento de Lloret, que vacio al terminar la partida. No me gusta ver colillas por el campo.
En todo caso, lo mejor sería dejar de fumar.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Re: Anecdota De Un Fumador

Notapor onenomarcos » Lun Feb 25, 2013 10:34 am

La eterna guerra entre fumadores y no fumadores. Guerra que como todas tiene facil solución con un poco más de educación por parte de algunos fumadores y un poco más de transigencia por parte de algunos no fumadores.
Scratch
 
Mensajes: 142
Registrado: Mié Dic 21, 2011 11:57 am
Handicap: 13.9

Re: Anecdota De Un Fumador

Notapor Claxh » Lun Feb 25, 2013 10:40 am

Esto se acababa enseguida:

- Prohibir el tabaco.
- Subir el IRPF diez puntos para compensar los ingresos del tabaco.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 6900
Registrado: Mar Sep 29, 2009 12:21 am
Ubicación: Zaragoza
Handicap: 15,4

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados