Madrid-Norte: Busco Profesor Clases Particulares

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Madrid-Norte: Busco Profesor Clases Particulares

Notapor astrako » Lun Dic 12, 2011 3:32 pm

Novato_1977 escribió:Muy buenas tardes.
Despues de unos meses desconectado del golf, he decidido retomar las clases, esta vez de 1/2 hora acompañado de un amigo que está recien comenzando.
La idea es buscar a un profesor que sea bueno y de clases en la zona norte.
¿Alguna recomendación?.
Un saludo y muchas gracias!



Vicente Blazquez que le puedes localizar en Somontes.
José Antonio Balcones de Golf Park
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Madrid-Norte: Busco Profesor Clases Particulares

Notapor vampiro » Lun Dic 12, 2011 3:36 pm

Creo que Vicente ya va poco por somontes
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17227
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Madrid-Norte: Busco Profesor Clases Particulares

Notapor Fernan » Vie Ene 20, 2012 11:09 pm

Hola lo pongo aquí para no abrir hilo.

Me gustaría dar clases en el CNG tenéis referencia de algun profesor, serian particulares y de una hora.
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Madrid-Norte: Busco Profesor Clases Particulares

Notapor Anther » Mar Mar 23, 2021 12:30 pm

Hola a todos,

Por aquí un novato en el foro y casi casi en el mundillo del golf... después de varios años de inactividad, antes tampoco es que fuese un crack, he decidido volver a intentar jugar y he pensado que lo mejor sería dar clases particulares para ponerme a tono lo antes posible.

Dado que estoy más verde que un guisante, he pensando dar clases particulares de 1 hora en el Centro Nacional de la Real a Federación Española de Golf y me preguntaba si alguien que haya dado clase allí podía contarme qué tal la experiencia y si me recomendáis algún profesor.

Lógicamente me gustaría dar con un profesor que sea bueno y que me ayude a volver a llevarme bien con los palos.

¿Alguna recomendación?

Un saludo y muchas gracias a todos por vuestra ayuda!
Matraco
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Mar 20, 2021 10:05 pm

Re: Madrid-Norte: Busco Profesor Clases Particulares

Notapor Jimmy » Mié Mar 24, 2021 10:54 am

Anther escribió:Hola a todos,

Por aquí un novato en el foro y casi casi en el mundillo del golf... después de varios años de inactividad, antes tampoco es que fuese un crack, he decidido volver a intentar jugar y he pensado que lo mejor sería dar clases particulares para ponerme a tono lo antes posible.

Dado que estoy más verde que un guisante, he pensando dar clases particulares de 1 hora en el Centro Nacional de la Real a Federación Española de Golf y me preguntaba si alguien que haya dado clase allí podía contarme qué tal la experiencia y si me recomendáis algún profesor.

Lógicamente me gustaría dar con un profesor que sea bueno y que me ayude a volver a llevarme bien con los palos.

¿Alguna recomendación?

Un saludo y muchas gracias a todos por vuestra ayuda!


Yo hace unos años di clase con Carlos Rivero (sobrino de Pepin Rivero) y la verdad es que bien.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 649
Registrado: Mar Jul 28, 2009 12:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Madrid-Norte: Busco Profesor Clases Particulares

Notapor Anther » Mié Mar 24, 2021 10:10 pm

Muchas gracias Jimmy, tomo nota para más adelante... ayer llamé a CNG y me dijeron que están llenos, supongo que entre virus y bichos :lol: están los clubs llenos...

Conocéis Golf Negralejo? Tenéis alguna referencia allí? Son los únicos que a priori tienen disponibilidad más o menos pronto...

Jimmy escribió:
Anther escribió:Hola a todos,

Por aquí un novato en el foro y casi casi en el mundillo del golf... después de varios años de inactividad, antes tampoco es que fuese un crack, he decidido volver a intentar jugar y he pensado que lo mejor sería dar clases particulares para ponerme a tono lo antes posible.

Dado que estoy más verde que un guisante, he pensando dar clases particulares de 1 hora en el Centro Nacional de la Real a Federación Española de Golf y me preguntaba si alguien que haya dado clase allí podía contarme qué tal la experiencia y si me recomendáis algún profesor.

Lógicamente me gustaría dar con un profesor que sea bueno y que me ayude a volver a llevarme bien con los palos.

¿Alguna recomendación?

Un saludo y muchas gracias a todos por vuestra ayuda!


Yo hace unos años di clase con Carlos Rivero (sobrino de Pepin Rivero) y la verdad es que bien.
Matraco
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Mar 20, 2021 10:05 pm

Anterior

Volver a El día a día

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados