Gracias por vuestros consejos
Por vencida no me doy

si yo soy cabezona y constante hasta el extremo.
Solo digo que tiempo al tiempo...y el propio golf irá diciéndome si encaja o no conmigo y con lo que yo pido a un deporte
Lo que sí aprendí desde el principio fue a intentar disfrutar (los primeros momentos no lo hacía, pero despues vi que en esto si no se hace asi se va de cabeza, la frase de 'el golf no es el deporte de la perfección'- como reza el libro de Rotella me parece acertadísima.
Estoy muy satisfecha con lo conseguido hasta ahora. Lógicamente dudé cuando escribí el post y por ello pregunté si mi progresión era lo habitual, pero gracias a vuestras respuestas y a lo que yo misma me voy viendo, el resultado es que estoy satisfecha. Ahora bien...poco apoco he de ver si este es el tipo de deporte que deseo. He practicado deportes muy extremos y todo esto se me hace un poco extraño. Cada persona encaja con un tipo de actividad e ir 'contra natura' puede acabar siendo desastroso.
Un saludo y muchos birdies
** ah, lo olvidaba 'pink panther', te agradezco lo que me pones pero te comento que si di clases. Hice un curso completo y despues he ido dando clases particulares. No obstante estoy de acuerdo en que la correción de swing es muy importante asi como cualquier consejo profesional, eso sí..clases de media hora y despues a practicar. Lo demás, en mi opinión, acaba embotando la cabeza y no se le saca partido.