Moderador: javi_capo
Barri escribió:Queridos [b][size=18]Luises[/size][/b] y Luisas:
. descubrí que me faltaba algo en mi equipo que todos ellos tenían: el pescabolas.
Si señores. Sin importar categoría, sean de 3ª o de 1ª, todos llevan pescabolas. Inocente de mi, no adquirí dicho artilugio en mis inicios, pensando que en pasando el tiempo no lo necesitaría dado que no tiraría bolas al agua (o tiraría pocas, o las que tirase sería adrede). Darme cuenta de tal erróneo pensamiento es lo que me asegura que he alcanzado el siguiente nivel: nunca, y cuando digo nunca quiero decir jamás, dejaré de tirar bolas al agua. Lo que puedo hacer, si acaso, es comprar menos. Y de ahí [b][size=14]la adquisición del pescabolas[/size][/b].
Así pues, el círculo se cierra. [b][size=18]Vuelvo a ser pescador[/size][/b].

Barri escribió:..........., [b]he alcanzado el siguiente nivel. Como lo oís. [/b]......[b] para buscar soluciones a los cienes de problemas que me acucian. [/b]............................[b]los jardineros se pasean desnudos por el campo con total desvergüenza correteando[/b]........Así pues, el círculo se cierra. Vuelvo a ser pescador.

Luisja escribió:Gracias por dedicarme tu prosa....

MrRayas escribió:¡¡¡¡Pero qué bueno eres Barri!!!. Ya veo que has estado preparando psicologicamente a Nakio para su enfrentamiento en el TGG.
 victor escribió:¿El pescabolas es régular o stiff?. Gracias.

watchman escribió:Hombre, Barri con pescabolas!!!
Ahora ya puedes droparte en el OA dos pescabolas, bien estiraditos, desde el punto de alivio mas cercano.

arurefalcon escribió:.... qué sería de este humilde foro sin tu prosa sublime?......![]()
![]()
Nakio escribió:[b][size=18]Por fin está empezando a crecer y a hacerse más fuerte. La siento con fuerza cuando estas conmigo[/size][/b] (vaya mariconada!)
ratpenat escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nakio... qué hacéis realmente tras la palmera del hoyo 13?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado