Cronica IIICTGG JulioM-Roquet 4&2

Cronica IIICTGG JulioM-Roquet 4&2

Notapor roquet » Mar Jun 09, 2009 10:07 am

Pues nada aquí estamos otra vez escribiendo una cronica, dejare los agradecimientos para el post correspondiente. Otra vez “el mito” roquet ha vuelto a caer, aunque esta vez la caida es menos amarga, gracias a mi equipo que ha vuelto a ganar el Challenge (al menos en algo vamos por delante de los bucas, nosotros llevamos 2 de 2). Si he vuelto a perder y a vuelto a ser desplegando un gran juego tanto mi rival como yo mismo. Eso si en el momento que JulioM(JM) se ha puesto 2 arriba ha sabido conservar y mantener la diferencia y no me ha dejado ganarle ningun hoyo durante los segundos 9.

Empezamos:

Hoyo 1-Par 5, 476 mt.

Salida mia por la derecha antes del bunker y JM por la izqda en el rough, mi 2º golpe con el hibrido sigue por la derecha al lado del tee de salida del 8, 3º corto de green al igual que JM aproach y 2 puts empatamos el hoyo con Boguei. A/S

Hoyo 2-Par 4, 386 mt.

Salida mia la izqda., encontramos la bola(como ya me paso en un mi primer TGG, contra astrako en un charco, me alivio del agua accidental 2º golpe cerca de green, JM hace una buena salida al centro-dcha. de calle, volvemos a coger green los dos de 3, yo con 2 putts, vuelvo a firmar el boguei y JM falla el 2º putt con lo que hace DB. Hoyo corsario, Roquet 1up.

Hoyo 3-Par 3, 190 mt.

Salida con M5 que se queda corta de green por la derecha, JM da un rabazo que avanza sin pasar de rojas, aproach y 2 putts para mi, firman otro boguei. JM de 2 se pasa de green y un aproach y un putt, le sirven para empatar el hoyo. Roquet 1up.

Hoyo 4- Par 4, 370 mt.

Salida mia por la izquierda de la calle y JM asegura la calle por el centro derecha, los segundos golpes se van a unos montículos que se encuentran a la derecha de green, sendos aproach dejan de tercero las bolas en green, pero el de JM es bastante bueno(como sucedió durante todo el partido), asi que mis 2 putts no sirvieron frente a su bola dada. Hoyo Filibustero. A/S.

Hoyo 5- Par 5, 476 mt.

Dos buenas salidas a calle, la mia un poco por delante de la de JM, lo que me da una pequeña ventaja porque el a de jugar 1º asi que dependera si cruza la ria con su 2º o no, JM juega corto y yo juego mi hibrido para cruzar y meterle presion, la bola sale muy bien tocada, pero el bote esta casi a punto de meterla en el bunker que hay nada mas pasar la ria, el 3 de JM se va por la derecha de la calle y mi 3º es un golpe espectacular (estaba la bola mas baja que los pies y en el rough apunto de caer al bunker) que deja la bola en green en la plataforma donde esta la bandera como a 4 metros, JM coge el green de 4 en la plataforma de abajo y bastante lejos de la bandera, 2 putts suyos firman el boguei, tengo 2 putts para ganar y 3 para empatar el hoyo, mi primer putt, se queda prácticamente dado y apunto estoy de conseguir el birdie, que con la concesion del siguiente putt, acaba convirtiendose en par, para ganar el hoyo. Hoyo Corsario. Roquet 1up.

Hoyo 6- Par 4, 280 mt.

Salgo con H5 dejando la bola en calle al lado del bunker de la derecha. JM sale con una maderita o un hibrido y deja la bola 5 mt. mas delante de la mia, mi segundo golpe pilla green, pero en la plataforma de arriba, JM da de 2º un golpazo que con un poco de suerte no acaba cayendo en el bunker frontal y que deja la bola prácticamente dada, intento patear para birdie cuesta abajo y como 20 mt que tiene el green, quedandose la bola muy corta, intento el par por ver si puedo presionarle, pero no entra, por lo que le concedo el birdie y el hoyo. Hoyo Filibustero. A/S

Hoyo 7- Par 4, 330 mt.

Sale JM por la derecha del hoyo y cuando parace que la bola se va a ir a la ria, un golpe de viento frena la bola y cae a plomo al lado de calle. Mi salida es por la izquierda en la zona de arbolitos que separan la salida del 8, juega primero JM y pese a dar la bola en uno de los arboles que tiene delante queda bien colocada en calle, mi 2º sigue por la izquierda en los montículos que rodean el green, el 3º de JM una vez mas bastante bueno dejando la bola dada, mi aproach es un filazo que manda la bola al otro extremo del green, el siguiente aproach es a meter ya que JM tiene el putt dado prácticamente, pero mi intento no fructifica, aunque toca hoyo. Le concedo el putt y se pone por primera vez por delante. Hoyo Filibustero. JulioM 1up.

Hoyo 8- Par 4, 362 mt.

La salida de JM, como casi en todos los hoyos es buena, pero la mia en esta ocasión es mejor, le pego un drivazo a la bola que queda en el centro de la calle haciendo unos 220 mt. con viento en contra, el segundo golpe de JM es conservador antes del bunker central, yo con el viento en contra estando a 140 mt. y la bandera arriba a la derecha me juego un h5 bien tocado que pica en green y se queda a la altura de bandera pasada la misma en el collarin, JM tiene que arriesgar en el 3º y termina en el bunker, donde se lia y creo que la saca con el 5º golpe, pateo desde fuera y dejo la bola de 3º dada, concediendome JM el putt para Par y siendo el Hoyo Corsario y volviendo a estar el partido empatado. A/S.

Hoyo 9- Par 3, 144 mt.

En esta ocasión la bandera estaba en un sitio bastante asequible, lejos del agua aunque detrás de los Bunkers, hasta el momento habia estado jugando decentemente, quitando del filazo en el aproach del 7, pues después de cambiar el palo y jugar un palo menos(H8), al intentar apretarle, lo que sucede siempre cagada, rabazo y la bola que a duras penas pasa del tee de rojas y queda en un agujero en el rough. JM lo tiene facil coloca la bola por todo el centro a 10 mts de green, consigo sacar la bola del agujero donde se encontraba y la dejo al lado de la de JM, me toca jugar primero y otra vez le arreo un filazo en el aproach que esta a punto de mandarla al agua, de echo se queda colgando, mientras voy a la bola JM todo lo contrario hace un magnifico aproach que toca el hierro y se queda colgando del hoyo. (ahora que lo pienso podia haberle obligado a repetir el golpe por jugar fuera de turno…… :lol: ) yo tenia que jugar un 4 golpe que ya no me servia de nada asi que hoyo concedido con Par para JM. Hoyo Filibustero. JulioM 1up.

Fin de los 9 primeros, muy intensos y con alternativas en el marcador, que no hacian presagiar mas que el que primero se fuera un poco del partido lo iba a pasar muy mal, como luego se vera, aunque no sirva de nada si no he contado mal, JulioM termino con 42 o 43 golpes(contando en el hoyo 8, 6 o 7 golpes) y yo con 44 (contando 5 en el hoyo 9)., golf muy igualado y de una calidad muy decente para dos hcp, 18 y 17.


Hoyo 10-Par 4, 394 mt.

Salida de JM por la derecha de calle en rough, y yo que no habia abierto una bola en los 9 primeros hoyos, la envio fuera limites o perdida(ya que no la encontramos), este hoyo no tuvo mas historia, con la segunda bola hice boguei al igual que JM. Hoyo Filibustero. JulioM 2up

Hoyo 11-Par 5, 435 mt.

Una vez mas la salida de JM es recta y en centro de calle, yo me voy un poco a la derecha, decidimos con mi compañero jugar corto de la ria el 2º golpe, por la posición en que estaba la bola, JM cruza de 2 y se va a la derecha de la calle, mi tercer golpe se queda corto del bunker frontal, no recuerdo muy bien como acabo el hoyo, pero terminamos los dos con Boguei. Hoyo empatado. Julio M 2up.

Hoyo 12- Par 4, 364 mt.

Una vez mas JM al centro de calle, consulto con mi compi de partido que ha salido antes y decidimos que juegue h6 apuntando al bunker y que el viento la cierre y la deje en calle, sale recta en vez de por la derecha por la izquierda y acaba en el agua, de 3º pego el hibrido que se queda en la derecha del bunker detrás del monticulo, JM es un valiente y se la juega de 2º a green, quedandose tambien por la derecha sin que le moleste el bunker, es mi turno y de 4º hago un buen aproach que bota entre el bunker y la bandera y esta a punto de entrar, pero como no lo hace corre por el green y se aleja como 3 mt., JM una vez mas con los aproach y chips deja la bola muy cerca de la bandera de 3º, otra vez pateo con mucha presión y la bola pasa rozando el agujero, acabo con DB y obligo a patear a JM, patea para Par y falla, pero con un 2º putt para boguei, tiene suficiente para ganar el hoyo. Hoyo Filibustero. JulioM 3up.

Hoyo 13-Par 3, 175 mt.

Salida de JM a la derecha cerca del tee de salida del 14, yo con H5, a la izquierda del bunker, aproach de JM que falla y se queda corto, aquí tengo mi oportunidad ya que JM da el tercer golpe antes que yo mi 2º y se ha quedado como a 1 metro o metro y medio de la bandera, pues pierdo la oportunidad ya que mi aproach vuelve a ser un filazo, que me deja un tercer golpe fuera de green, aprocho otra vez con mas miedo que otra cosa y dejo la bola corta, nuestros putts dejan la bola como a dos palmos del agujero, nos miramos y nos damos “halve” en el hoyo, en ese momento teniamos la visita de los capis y el cuca nos comenta que eso es lo que se dice miedo. JulioM 3up.

Hoyo 14-Par 4, 386 mt.

Otra salida centrada y en calle, la mia algo mas larga y al fondo de la calle por la izquierda, JM se la vuelve a jugar de 2 a cruzar la ria, y cruza aunque luego veremos que por muy poco, con Jose Luis decido jugar a quedarme antes de la ria, ya que no vale la pena arriesgar, pues luego tiraremos los 2 de tercer golpe a green, juego un 51º a colocar a la derecha y sale como queria, de 3º juego un H7, para llegar a green que sale perfecto bota en green y se queda a la altura de bandera en el monticulo, JM coge green de 3 por la derecha del mismo, esta vez pateo desde fuera y la bola se queda colgando, necesitando otro putt para Boguei, JM intenta ponerse dormie haciendo Par, pero acaba con 2 putts, empatando el hoyo. JulioM 3up.

Hoyo 15-Par 5, 456 mt.

Dos buenas salidas, a JM se le queda la bola a la izquierda del arbol de centro de calle, al lado pasado el mismo y yo por la derecha, dos golpes de 2º similares en centro de calle y dos 3º similares al antegreen, siempre jugando yo primero con lo que el marcaje lo sentia muy de cerca, aproach de JM, una vez mas para dejarla al lado de bandera, y yo intento meter el birdie y tambien la dejo al lado de bandera, con sendos putts(El mio me lo concedio JM y no era nada facil), firmamos el par y empatamos el hoyo y el partido queda “dormie” , se lo comento y le doy la mano a JM ya no puede perder. JulioM 3up.

Hoyo 16-Par 3, 134 mt.

Una vez mas JM acierta con el palo y coge green pasada bandera, yo que he estado dudando con los palos, al final cojo un H8, le pego un poco, poquisimo, pesada a la bola, la linea es perfecta direccion bandera, pero le falta un pelo para no acabar en el agua, evidentemente el partido aquí ya lo vi perdido, juego el tercer golpe dejando la bola a medio metro de bandera con un put cuesta arriba. JM tiene un putt de metro y medio o 2 metros, cuesta abajo, no es facil, la toca muy bien y a punto esta de conseguir el birdie, con lo que no puedo hacer mas que concederle el hoyo y el partido. JulioM gana 2 y 4.

Acabo agradeciendo a mis comapñeros de partida, JulioM, Yasaldrarecta y Jose Luis lo bien que lo pasamos ademas del juego y en especial a la ss de Yasaldrarecta.

Espero que cuando vuelva de Irlanda, donde espero que este disfrutando estos dias, si JulioM tiene algo mas que añadir que lo haga.

Espero que pese a lo larga disfruteis de como vivi yo este partido.
Última edición por roquet el Mar Jun 09, 2009 11:29 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Cronica JulioM-Roquet 4&2

Notapor astrako » Mar Jun 09, 2009 10:21 am

El mito ha vuelto a caer.....

JulioM no para de ganar... hueso duro de los filis!

¡enhorabuena Julio!
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Cronica JulioM-Roquet 4&2

Notapor roquet » Mar Jun 09, 2009 10:24 am

astrako escribió:El mito ha vuelto a caer.....

JulioM no para de ganar... hueso duro de los filis!

¡enhorabuena Julio!


Ha este paso cuando me ganes tu ya no sere un mito. :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Cronica JulioM-Roquet 4&2

Notapor astrako » Mar Jun 09, 2009 10:28 am

roquet escribió:
astrako escribió:El mito ha vuelto a caer.....

JulioM no para de ganar... hueso duro de los filis!

¡enhorabuena Julio!


Ha este paso cuando me ganes tu ya no sere un mito. :laughing5: :laughing5: :laughing5:



si, estoy yo pa ganarte.... :P Pizin a día de hoy me gana en el 14.
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Cronica JulioM-Roquet 4&2

Notapor jordiasb » Mar Jun 09, 2009 10:45 am

Buena partida, cracs!!
¡¡Ánimo, roquet!!

Te subo la bolsa a Calatayud, por cierto.
:oops:
jordiasb
 

Re: Cronica JulioM-Roquet 4&2

Notapor Locar » Mar Jun 09, 2009 11:05 am

Buena crónica...

Felicidades a los dos y a Nando... que de rebote pasa a ser el Corsario con mejor coeficiente (de entre los que han jugado bastantes torneos, no vale con uno o con dos...)
Locar
 

Re: Cronica JulioM-Roquet 4&2

Notapor Luvi » Mar Jun 09, 2009 11:34 am

Buena crónica Roquete y bien jugado por los dos, y una cosa tengo clara renacerás de tus cenizas
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Cronica JulioM-Roquet 4&2

Notapor Diego Hernandez » Mar Jun 09, 2009 11:38 am

Buena crónica Josemi. Si es que no se puede ganar siempre. disgust
Grande Julio, nueva victoria Fili. :jerk:
Monitor
 
Mensajes: 643
Registrado: Mié Abr 09, 2008 1:40 pm
Ubicación: Guada
Handicap: 15,7

Re: Cronica JulioM-Roquet 4&2

Notapor yasaldrarecta » Mar Jun 09, 2009 11:54 am

Gran partido el de los dos. Pero Julio es mucho julio. Siempre iba por el sitio, tranquilo y haciendolo como debe. Creo que el unico momento que le vi un poco desesperado es cuando ibamos del 9 al 10 y me dice:"he hecho 42 y solo le saco uno".
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero
 
Mensajes: 1342
Registrado: Vie Sep 21, 2007 3:40 pm
Ubicación: En algun lugar en el que nunca esta mi swing.
Handicap: buf!

Re: Cronica JulioM-Roquet 4&2

Notapor Action » Mar Jun 09, 2009 12:10 pm

Es bueno que se confien los rojillos pensando que ya no eres imbatible...

Bien jugado Julio :jerk: :jerk: :jerk:
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Cronica JulioM-Roquet 4&2

Notapor M____eagleito » Mar Jun 09, 2009 12:24 pm

Buena crónica roquet y bien jugado!!, Un hueso duro este Julio, prueba de ello es que ha llegado hasta cuartos en el MPZC...enhorabuena Julio! :jerk:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4697
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Cronica JulioM-Roquet 4&2

Notapor McKIN » Mar Jun 09, 2009 5:49 pm

Enhorabuena Julio, has derrotado a un hueso duro de roer.

Roquet, ha sido un verdadero placer conoceros y haber podido disfrutar de vuestra compañía este fin de semana, cuando vengas por Asturias ya sabes donde me teneis.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 957
Registrado: Mar Dic 04, 2007 7:44 pm
Ubicación: Harto de ser MDC
Handicap: 30,0

Re: Cronica JulioM-Roquet 4&2

Notapor MacGroo » Mar Jun 09, 2009 7:13 pm


Muy buena crónica, Roquet....

Animo para Calatayud que será otra historia muy diferente....
Acordaros, el Secreto está en el Ritmo.... Todo Bajo el Cielo....
Avantti ma non troppo.... Powerswing valenciaaaa Luisja dixit
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 543
Registrado: Lun Mar 02, 2009 11:33 am
Ubicación: Valencia
Handicap: 13,6

Re: Cronica JulioM-Roquet 4&2

Notapor mick » Mar Jun 09, 2009 7:24 pm

bien roquet buena cronica y buen partido asi la derrota es menos amarga


bien julio buen punto

Pd gracias a los tres por una noche estupenda que se me hizo muuyyy corta por tan agradable compañia :jerk:
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2008
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,5

Siguiente

Volver a III TCGG Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado