Crónica IIITCGG Geisha-McKIN

Crónica IIITCGG Geisha-McKIN

Notapor McKIN » Lun Jun 08, 2009 12:15 pm

Cómo merecido y justo perdedor de mi enfrentamiento con Geisha, estoy aquí, aún con lágrimas en los ojos, para narrar someramente lo que sucedió en este enfrentamiento e intentar describir todo lo vivido en mi debut en estos duelos.

Lo primero es felicitar a Geisha y a todos los Corsarios por su merecido triunfo.

Lo segundo es agradecer a Iredu su continuo apoyo durante toda la partida, en la que me estuvo animando y ayudando sin parar.

Lo tercero es significar el orgullo que se siente al pertenecer al equipo MÁS GRANDE de la galaxia, donde me recibieron con los brazos abiertos y donde el compañerismo y la unidad se respira por los cuatro costados.

Tras la larga espera al fín me llegó la oportunidad de participar en estos enfrentamientos legendarios, el día en que me vi en las listas de admitidos me dió un vuelco el corazón y me llevé un alegrón impresionante, que compensó con creces los traguillos amargos de las no designaciones anteriores.

El lunes siguiente a la nominación ya me escapé al Fresnillo para reconocer el terreno y comprobar in situ la dificultad del campo donde hay una trampa en cada esquina.

Dudé bastantante en cómo organizar el viaje, si ir a Somontes o directamente a Ávila, al final me decanté por lo segundo y como me conozco, que no se decir que no, si iba a Somontes tenía todas las papeletas de liarme más de la cuenta y ya no tengo edad, ni puntos suficientes en el carnet, para andar haciendo demasiados excesos.

El viernes llegué a Avila sobre las ocho de la tarde donde me encontré con Roquet y Geisha que nos dirigimos al encuentro del gran Mick que había quedado con nosotros en el centro.

Tras degustar sabrosos manjares surgió la necesidad de tomar algún "digestivo" para poder asentar la cena y que la tripada no nos impidiese dormir a pierna suelta.

Tomamos los digestivos con moderación y a una hora más o menos prudencial, con agujetas en el estómago de tanto reir, nos retiramos a nuestros aposentos.

Llega el día clave, tras un copioso desayuno, me dirijo al campo con tiempo suficiente para poder tirar unas bolicas y desentumecer un poco los músculos, cuando llego no se ve mucho movimiento, más bien nada, y pienso, buf, estos ayer en Somontes la liaron parda y tardarán en llegar, pero no, casi inmediatamente se ve aparecer el coche de Jamaicas con el capi fili, Marcial y el muyayo.

Hago mención a este hecho porque el coche debe de ser mágico ya que por fuera no aparenta la capacidad de almacenamiento del mismo:
Cuatro tíos, ninguno de ellos pequeño.
Cuatro bosas de palos, tampoco pequeñas.
Dos clicgear.
Material diverso.

Impresionante.

Empieza a llegar todo el mundo, alegría por volver a saludar a los conocidos y más alegría si cabe por poner cara a los nicks de los no conocidos.

Tras el reparto de los polos del mismo color para los dos equipos :laughing6: :laughing6: , las fotos de rigor, comienzan las partidas, el estómago me lleva ya algún tiempo haciendo chirivitas de los nervios y la emoción.

Es un espectáculo impresionante ver las salidas de esos monstruos (no de feos) ( bueno, alguno también :laughing6: :laughing6: )

Llega el momento de la verdad, los nervios crecen, azuzados por ver las caras de tensión de grandes veteranos cuando se colocan en el tee de salida. Piensas, joer, si este tío que es cojonudo, que lleva mas tiros pegaos que la escopeta de Garzón, está nervioso, a uno que es un paquete y debuta, no te queda nada.

Salgo tras iredu y nyc99, los dos con dos salidas cojonudas y digo, bueno vamos allá, estás jugando mejor que nunca, siendo bastante consistente en las salidas, ya casi no hay nadie mirando, así que sin miedo, respiro hondo, hago un par de swines de prácticas cojonudos y ZAS, PUM, PLOF, la bola a 40 centímetros de mis pies, ¡Tierra trágame!, acabas de dar la el rabazo madre de todos los rabazos, va a ser conocido y ampliamente comentado en toda la Galaxia y va a pesar de por vida en tu curriculum golfístico.

Lo único que se escuchó allí fueron palabras de aliento y de consuelo gesto que os tengo que agradecer a todos los presentes.

Este hecho se fué repitendo en el resto de los hoyos, en los que mis salidas fueron desastrosas, lo que le daba margen a Geisha a jugar con más tranquilidad.

Hoyo 1: La salida descrita, el segundo y el tercer golpe son bastante buenos, lo que me deja opción de estar de cuatro en green, ella ya está más retrasasada que yo, así que tiro a green desde unos 100 metros, y RAKA, filazo que la manda a la derecha a la calle de al lado, desde allí a green de cinco, ella tira a green de 5 puttea y la deja dada, yo putteo la dejo corta y tiro el segundo para empatar que fallo. GEISHA 1 UP.

Hoyo 2: Salida fatal a la izquierda a 15 metros entre los árboles, rabazo de segundo y varias liadas en los demás, ella me gana el hoyo haciendo 7 GEISHA 2 UP

Hoyo 3: Salgo a la derecha, corto entre los árboles, de segundo filazo por encima del green, de tercero corto en el collarín, aproach y dos putts, ella sale corta de green, se lia en los siguientes, y hace 6 también, empatado. GEISHA 2 UP

Hoyo 4: Geisha manda tres bolas al agua y me da el hoyo GEISHA 1 UP

Hoyo 5: Tiro una bola fuera de límites y otra al agua, ella está bien colocada, le concedo el hoyo GEISHA 2 UP

Hoyo 6: Mala salida, cómo siempre, de tres en green, cuatripateo y ella sólo tripatea. GEISHA 3 UP

Hoyo 7: El único hoyo decente que he jugado, de dos en green, de tres a menos de un metro, ella se ha venido liando y ha entrado de 6 a green.
GEISHA 2 UP

Hoyo 8: Recital de rabazos por mi parte, y ella no muy larga pero rectita en calle me gana haciendo 7 GEISHA 3 UP

Hoyo 9: Estoy en green de salida, aunque lejos de bandera, ella cae en bunker y se lía para sacarla ( incluso se hace daño en el hombro), cuando ve que no hay posibilidad me concede el hoyo GEISHA 2 UP


Acaba la primera vuelta, he venido jugando fatal, fatal y "sólo" estoy dos abajo, a nada que juegue algo mejor gano fijo, me doy ánimos y tengo mucha confianza, porque peor no lo puedo hacer.

Hoyo 10: Mala salida, pero de cuatro en green y dos putts, ella falla el putt para empatar GEISHA 1 UP

Estoy sólo uno abajo y empieza el amen corner, las primeras partidas ya han acabado y se pasan los capis por allí, en ese momento estoy convencido de que puedo ganar, y así se lo digo a Cuca.

Hoyo 11: Salida buena al centro de calle, el segundo golpe por encima del agua se me va a la derecha al lado un árbol, el tercero rabazo que avanza un metro, el cuarto a calle, el quinto a green y dos putts, ella despacito y buena letra por lo segao el quinto en green y dos putts, empate GEISHA 1 UP

Hoyo 12: Al agua de salida, el tercero corto antes del otro agua, el cuarto a la derecha de green, el quinto aproach corto que me deja un putt largo de narices, ella se fué a la segunda agua y entra a green de 5 puttea y la deja dada, a mi me queda un puraco de la leche para ganar el punto, lo comento con iredu, me pongo a la bola con confianza y TRAKATÁ, pa dentro, DIOSS, por fin le empato. ALL SQUARE .

Hoyo 13: Sopla un huracán de izquierda a derecha, cojo un hierrito para quedarme corto de green y apunto un pelín a la izquierda para jugar con el aire, a nyc99 y a iredu, se las había desviado bastante a la derecha, tiro, le pego bien, y en ese momento se para el aire un instante, lo suficiente para que la bola no se desvie de la dirección prevista, bota a un metro del obstáculo y en lugar de botar hacia la derecha bota hacia la izquierda, agua. Joer lo que he sufrido hasta llegar aquí, tiro un buen golpe y se me va al agua, Joer. Geisha, me hace un favor y la manda de salida al agua de la derecha, los dos de tres en green, casi en el mismo sitio, puttea y se queda corta a menos de un metro, voy yo con la moral del último putt, la tiro con confianza y pasa por la izquierda con media bola por el borde, me quedo tambié a menos de un metro, puttea ella y la mete, me queda un putt facil para empatar, y voy y lo fallo (media corbata), jodido gilipollas, otra vez a remar. GEISHA 1 UP

Hoyo 14: Mierda de salida cómo siempre, segundo golpe a calle de recuperación, tercero bueno que la dejo justo antes del río, cuarto mierdero al bunker y quinto a green, ella de segundo manda la bola al agua y de cuarto le pega en el puente y se le queda en el raff, el quinto corto y creo que de sexto a green, yo putteo y la dejo dada, ella puttea y no mete. ALL SQUARE .

Hoyo 15: Bueno otra vez empatados, hay que ponerse por delante cómo sea, tiro la mejor salida, bueno la única, rectita larga, a la altura del arbol solitario del centro de la calle un poco a su izquierda, ella pega una salida muy buena y la deja al lado del citado árbol. Mientras voy a la bola, me voy dando ánimos, ves a nada que juegues un poco puedes ganar, llego a la altura del árbol y mi bola no se ve, tiro un poco pa alante y nada, pa atrás y nada de nada, pa la derecha, na, pa la izquierda, y allí esta la condenada entre los matojos y dentro del OAL, nada tranquilidad, me dropo que el hoyo es muy largo y aún hay posibilidades, apunto a la derecha para protegerme del siguiente obstáculo y ZÁS, un hookazo directito al agua, cagón mis muelas.
Ella tira cortito pero recto por calle yo me vuelvo a dropar y tiro mi quinto, tirar a bandera lo veo imposible por lo que tiro a pasar el obstáculo y quedarme en calle, "si me he liado yo, igual se lia ella", pero no ella no se lió, le doy el hoyo. GEISHA 1 UP

Hoyo 16: Salgo y le pego un filazo que sale cómo un misil y cruza el green y parece que se va al agua, ella tira descaradamente a la izquierda para protegerse del agua y le da un mal golpe que le cae cómo a 15 metros, de segundo le hace un salto de rana. Yo me llego a donde parecía que había salido mi bola y oh sorpresa allí estaba dentro del obstáculo pero a 10 cm del agua, aprocho y me queda corta, ella aprocha y tambien la deja larga, puttea y la deja corta, pateo yo y la dejo dada, puttea para empatar y falla. ALL SQUARE .

Hoyo 17: Empatados a falta de dos hoyos con la ventaja para mi de que son largos, si no la cago puedo ganar. Salgo y la cago, otra cerveza que debo y van...., segundo a calle, tercero muy a la derecha de green, ella cómo todo el día no muy largo pero rectita por donde hay que ir, lo único su tercer golpe se va al bunker, tiro mi cuarto, que me sale un aproach muy bueno de dirección que por 20 cm no coge la pendiente y se queda en la plataforma de arriba, ella hace una sacada de bunker espectacular que la deja dada, en otras circumstancias se la hubiese dado pero nos estábamos jugando todo el pescado. Tiro mi putt muy bien dejándola dada, ella metió el put. GEISHA 1 UP

Hoyo 18: Sólo puedo empatar, así que menos da una piedra y encima duele. Para seguir la costumbre vuelvo a hacer otra mierdisalida, con cerveza incluida. los otros tres golpes son buenos y me planto de cuatro en green, ella da cuatro golpes estupendos y estamos en green a la misma altura, patea ella y la deja a un metro pateo yo y aunque tiro un buen putt no entra, match point, si mete pa casa, y metió. GEISHA 1 UP

Volver a darle la enhorabuena a Geisha por su victoria merecida ya que desarrolló su mejor golf cuando más presión le estaba metiendo.

Muchas gracias a nyc99, iredu y Geisha por hacer que fuese una partida genial.

El hoyo 19 fué espectacular, se pasa de maravilla con vosotros chavales, Gracias.


Bueno para terminar os tengo que decir que jamás imaginé que perder en este torneo me pudiese afectar cómo me está afectando, estoy realmente jodido.

Algún día se me pasará y no os quepa duda de que VOLVERÉ

AUPA FILIS
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 957
Registrado: Mar Dic 04, 2007 7:44 pm
Ubicación: Harto de ser MDC
Handicap: 30,0

Re: Crónica IIITCGG Geisha-McKIN

Notapor F B I » Lun Jun 08, 2009 12:19 pm

Gran crónica. Y dejar constancia que me hubiera gustado participar en el evento
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 626
Registrado: Mié Jul 04, 2007 5:55 pm
Ubicación: Cantabria. Gran Reserva.
Handicap: 11,5

Re: Crónica IIITCGG Geisha-McKIN

Notapor jamaicas » Lun Jun 08, 2009 12:22 pm

No te preocupes, que la próxima vez los nervios no te traicionarán tanto.

Una vez que has escrito la crónica, fíjate como de ir perdiendo de mucho al final todo se puede recuperar, y casi empatar y/o ganar.

Esto te dará más tranquilidad la próxima vez.

Un abrazo fuerte o otro la "sevillana" de Gheisa
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Ago 05, 2007 11:43 am
Ubicación: Antequera Golf
Handicap: 8,4

Re: Crónica IIITCGG Geisha-McKIN

Notapor Pine » Lun Jun 08, 2009 12:22 pm

Ánimo McKin, el sólo hecho de los esfuerzos que hacéis los de fuera para venir ya os hace unos cracks de primera... :notworthy:

Tu salida del 1 no es sino una más de las que hemos visto y de la que excepto los SD ninguno estamos exentos, de todos modos te comento que tengo LA FOTO, y cuando digo LA FOTO es que la mía es de cara, y nadie falla cuando dice "la cara es el espejo del alma"

Nos reiremos juntos de la salida del 1 pero sanamente, eh! :lol:

Un abrazo escocés!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 15, 2009 9:47 pm
Ubicación: Sin jugar ná.... Veréis cuando vuelva
Handicap: 11

Re: Crónica IIITCGG Geisha-McKIN

Notapor jamaicas » Lun Jun 08, 2009 12:24 pm

Pine escribió:Ánimo McKin, el sólo hecho de los esfuerzos que hacéis los de fuera para venir ya os hace unos cracks de primera... :notworthy:

[b]Tu salida del 1 no es sino una más de las que hemos visto y de la que excepto los SD ninguno estamos exentos, de todos modos te comento que tengo LA FOTO, y cuando digo LA FOTO es que la mía es de cara, y nadie falla cuando dice "la cara es el espejo del alma"[/b]

Nos reiremos juntos de la salida del 1 pero sanamente, eh! :lol:

Un abrazo escocés!


Please post de esta foto YA!!!!!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Ago 05, 2007 11:43 am
Ubicación: Antequera Golf
Handicap: 8,4

Re: Crónica IIITCGG Geisha-McKIN

Notapor big_long » Lun Jun 08, 2009 12:27 pm

McKin, una crónica IMPRESIONANTE, a la altura de tu persona. Hubiera apostado la casa y la mujer (la niña no, jijiji) a que ganabas el match. Leída la crónica, fue un partido duro duro de verdad! Aunque me duele el corazón Fili, me alegro mucho también por Gheisa, que ya le tocaba ganar alguna vez, y nada más y nada menos que contra la roca astur-escocesa. Enhorabuena a los dos por tan magnífico partido.
big_long
 

Re: Crónica IIITCGG Geisha-McKIN

Notapor Luvi » Lun Jun 08, 2009 12:28 pm

Enhorabuena GHEISA, te defendiste del escoces mejor de lo que esperaba,
me alegro un montonazo de que ganases tu partido, que se, lo tuviste complicado
y a McKIN, no pasa nada, la próxima, los nervios no te traicionaran
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Crónica IIITCGG Geisha-McKIN

Notapor astrako » Lun Jun 08, 2009 12:30 pm

Gran Crónica Mckin!!

Enhorabuena a geisha!!!! Gran punto para los corsarios!

MCkin, todos pasamos nervios en el tee del uno, bueno, todos menos The Hero fili (LuisJaen) que se planta en el tee del 1 más chulo que un 8 y Zash! 280 metros o más de salida... Creo que tu salida te perjudico y te puso bastante atacao por lo que cuentas.
La próxima vez mejor.
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Notapor Cienfuegos » Lun Jun 08, 2009 1:58 pm

Muy buena cronica Compañeru!!!

Que siguieras así tras la primera vuelta te honra!! Cabeza arriba, que un mal dia lo tiene cualquiera!!! Seguro que en la siguiente vas mejor y nos das una alegria!!

Animo Compañero!!!

Puxa Filis!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Re: Crónica IIITCGG Geisha-McKIN

Notapor Nando Els » Lun Jun 08, 2009 2:52 pm

buena crónica amigo escocés, y como le he dicho a Mayte no le des más vueltas al tema, que ya no sirve, ahora a entrenar y preparar el próximo enfrentamiento.......y me alegro de que hayas pasado un fin de semana de los grandes con tu debut en el equipo fili... :thumbleft:

y ole por esa Gheisa!!!!!!!!! Gran punto corsario!!!!!!! :hello1: :headbang:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7285
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Crónica IIITCGG Geisha-McKIN

Notapor iredu » Lun Jun 08, 2009 3:26 pm

Animo McKin,soy testigo de las ganas que le pusiste durante todo el partida y de como te esforzaste por darnos
ese punto,de como remontaste estando 3 abajo y que hasta el ultimo hoyo te jugaste las habichuelas con Gheisa,de tu
desesperacion al final en el hoyo 19,estabas jodido de verdad.
Quizas esas salidas que comentas te lastraban los hoyos y permitian que Gheisa pudiese controlar y llevar el mando en los
mismos,y sobre todo ante la gran sacada de bunker del 17 por parte de Gheisa,poco podias hacer........si meter el puraco de putt que tenias
desde la plataforma de arriba,que miramos y remiramos y tiraste cojonudamente pero.............no quiso darte mas opcion que luchar por el
empate en el 18.

Por mi parte intente ayudarte en todo lo que mis escasos conocimientos dieran de si,no tienes nada que agradecerme,era lo menos que podia
hacer viendo como te lo estabas tomando,de tu interes y ganas.Por cierto que me perdone Nyc99,por que despues del hoyo 13 practicamente
me desentendi de nuestra partida e intente seguirte y apoyarte en lo que necesitases.

Un abrazo.
cuenta cancelada
 
Mensajes: 1788
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:22 pm

Re: Crónica IIITCGG Geisha-McKIN

Notapor walka » Lun Jun 08, 2009 3:47 pm

Amigo Mckin, espero que el disgusto se te pase pronto, porque es duro perder en el debut en un TCGG/TGG, pero habrá más, y la presión estará allí también, pero aprenderás a convivir con ella, y a que no te afecte. Leo en tu crónica demasiado pensamientos negativos mientras jugabas, y eso te pasó factura.

Enhorabuena a mi compi Geisha, me alegro mucho de tu victoria.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Crónica IIITCGG Geisha-McKIN

Notapor nyc99 » Lun Jun 08, 2009 3:59 pm

Grande mckin grande, fue un dia que no olvidare lo pase muy bien con tu compañia.

:smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Crónica IIITCGG Geisha-McKIN

Notapor M____eagleito » Lun Jun 08, 2009 4:40 pm

Buena crónica escocés!!, pero es que tantas malas salidas al final pesan en la cabeza y te desconcentran del todo. Ya tendrás más ocasiones. Bien luchado hasta el final.

Y ole por Gheisa, que punto tan decisivo en el resultado final y qué bien aguantaste la presión de los últimos hoyos :jerk: :jerk: Enhorabuena!.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4697
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Siguiente

Volver a III TCGG Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado