Crónica M__eagleito Vs Edu González

Crónica M__eagleito Vs Edu González

Notapor eduardo gonzalez » Lun Jun 08, 2009 10:36 am

Bueno, me estreno haciendo crónica ¡ qué duro es ésto ¡
La verdad que en el tee del 1 se percibía los nervios de todos los jugadores antes de dar su primer golpe de salida.
Gran partida, con Eduardo y M__ como CORSARIOS y Mithran y yo mismo como FILIS.
Bonitos partidos de Match, alternando ventajas en el marcador aunque al final los 2 partidos se decantaron a favor de los CORSARIOS.

Hoyo 1
2 Salidas de Drive, no muy buenas, M__se va a la dcha del bunker de calle y yo corto. Segundos golpes a colocar para M__ encontrar green de tercero y yo en el collarín. Aproach que roza el hoyo .....ufffff casi empezamos con birdie.
M__ hacer sus 2 putts reglamentarios y yo emboco el putt para hacer par. A/S

Hoyo 2
Esta vez si que realizamos 2 buenos Drives y estamos en calle para intentar coger el green.
Hyb a la derecha del green y M__ se cruza ligeramente y se va pasado de green por la izda. Su aproach comprometido se deja un putt de 4-5 mts, y el mío más certero la dejo a 1 metro escado. 2 Putts para M__ y emboco para ganar le hoyo
1 UP Edu Glez.

Hoyo 3
Mi salida se queda corta y M__ creo que coge green, pero tripatea y yo seguía con la racha de aproach y putt para ganar de nuevo el hoyo y ponerme 2 UP Edu Glez

Hoyo 4
Salidas decentes, mi bola se queda hundida en el raf a dcha de calle y consigo alcanzar las cercanias del green de segundo golpe, M__ en mejor posición no consigue coger green, hacemos 2 aproach y fallamos el putt con lo empatamos el hoyo con Bogey. 2 Up Edu Glez.

Hoyo 5
Drivers a calle, saltamos el regato, y mi tercer golpe se queda muy corto fallando el aproach, tengo que pegar el cuarto para llegar a green. M__ 2 putts para hacer el par y yo solo consigo hacer Bogey para perder mi primer hoyo.
1 UP Edu Glez.

Hoyo 6
Buenas salidas, M__ se va al Bunker corto de green, y mi bolsa al fondo de green. Pateo de muy lejos y la dejo como a 2-3 mts y M__ falla el bunker y la envia cerca de unos árboles de fondo de green. Intenta el aproach un poco a la desesperada y me concede el hoyo. 2UP Edu Glez.

Hoyo 7
Mi salida se va al borde de calle de la dcha, casi al OL pero se queda enganchada en unos matajos. M__ hace una salida correcta y de segundo está en el collarín del green, tengo que jugar corto porque no tengo tiro de y tercero me quedo tambien corto de green, con un buen aproach la dejo metible, y M__ no acierta y se queda corto con el putt, falla el 2 putt y le concedo el Bogey, mi put si que entra y empatamos el hoyo. 2 UP Edu Glez.

Hoyo 8
Salidas decentes, M__ a green, yo al bunker pasado de green. M__ tripatea haciendo una vuelta la ruedo completa y yo consigo hacer Bogey para volver a empatar el Hoyo. Edu Glez 2 UP.

Hoyo 9
Salidas a green y 2 putt para hacer par. 2 UP Edu Glez.

Al final de la primera vuelta contabilicé 43 golpes para M__ y 40 para mí. La partida iba encarrilada :roll: Mi compi fili iba 1 Down, aunque fue 2 arriba antes de que Eduardo empezara a espabilarse.

La segunda vuelta fue otra historia.
Hoyos 10-11-12
M__ con 3 meritorios pares jugados de libro, da la vuelta al partido. Para mí DB al 10 y 2 Bogeys al 11 y 12 me sirven para perder toda la ventaja y ponerme abajo por primera vez en el partido. 1UP M__

Hoyo 13
M__ a la dcha casi al tee del 14 y yo tiro a green pero el viento me la lleva al bunker en una posición de ventaja. M__ se va al agua y con ponerla en green de segundo golpe me concede el hoyo. A/S

Hoyo 14
2 Salidas mías FL y un gran Drive de M__ me obliga a concederle el Hoyo. 1 UP M__

Hoyo 15
M__ pega un Drive que el viento se lleva la bola hacia la izda de calle con dudas si habian pasado el OA o no, me apoyo a la dcha y me entra directamente al OA sin verla botar. Tengo que dropar y M__ encuentra su bola. Tengo que empezar a tomar riesgo que me conduce a hacer un putt largo para bogey que no entra por los pelos y M__ se asegura el Bogey para ganar un hoyo que al final fue muy importante. 2UP M__

Hoyo 16
M__ se cruza el green y se va al agua por detrás. Busco bandera y me queda a 3 metros con un putt cómo cuesta arriba. Dropa M__ intenta el milagro, pero me tiene que conceder de nuevo el Hoyo. 1 UP M__

Hoyo 17
Salidas de Drive a la dcha de calle muy similares. Estamos a 170 mts con un fuerte viento en contra y opto por colocar a calle para entrar de tercero. M__ se juega un h4 a bandera y pega el mejor golpe del día dejando la bola a 3 mts del agujero. Mi aproach se pasa y me dejo un putt de 6 mts complicado pero no entra de milagro Uffffff....casi el par y todavia con posibilidades. M__ con 2 putts cómodos hace el par para GANAR el partido M__eagleito 2&1

Gran partido de Match, con alternancias para ambos, pero se llevó la victoria con los 3 pares al comienzo de la segunda vuelta que neutralizó toda mi ventaja. No se pueden perder 3 hoyos seguidos. En fín esto es Match-Play, Golf en estado puro y no me queda más que FELICITAR a mi rival, porque jugó mejor que yo.

Un placer Rodri ¡ ENHORABUENA ¡
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Crónica M__eagleito Vs Edu González

Notapor astrako » Lun Jun 08, 2009 10:41 am

Disputado disputado este match... Juer m_eaglelito te gano al ritmo Julio Iglesias… :laughing6:

Gran fichaje Edu para los filis...
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Crónica M__eagleito Vs Edu González

Notapor Luvi » Lun Jun 08, 2009 10:58 am

Buen partido el jugado por tu parte que se le va hacer,
dar la enhorabuena a M___ por ganar
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Crónica M__eagleito Vs Edu González

Notapor oficinista » Lun Jun 08, 2009 11:05 am

Ese M___ :headbang: :headbang: !!!!

Supongo que se vino arriba cuando acabo de despertarse :laughing6: :laughing6: !!!

Edu es muuy duro, pero lo de M__ es la leche, .........el dia que duerma mas de 3 horas antes de jugar sera la leche ........... o no..........
viva el doping :laughing3: :laughing3:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie May 30, 2008 10:25 am
Ubicación: pensando en Match play
Handicap: 4,9

Re: Crónica M__eagleito Vs Edu González

Notapor walka » Lun Jun 08, 2009 11:19 am

Bueno, Eduardo, ese tuvo que ser un gran partido. La verdad que M_eagleito te ganó en la parte más complicada del campo, el Amen Corner abulense, y eso tiene mucho mérito, hacer 3 pares ahí. Ante eso, poco se puede hacer.

Enhorabuena a ambos, y está claro que M_eagleito es un crack, y muy duro en match play (pero eso yo ya lo sabía).

:grin:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Crónica M__eagleito Vs Edu González

Notapor zocato » Lun Jun 08, 2009 11:26 am

Buen partido!!! Y buena crónica!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Crónica M__eagleito Vs Edu González

Notapor Paxarin » Lun Jun 08, 2009 11:41 am

Enhorabuena a los dos, partidazo :hello1:

Bien aguantado compi :thumbup:
Far & Sure
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2283
Registrado: Jue Nov 22, 2007 4:28 pm
Handicap: 11.1

Re: Crónica M__eagleito Vs Edu González

Notapor jamaicas » Lun Jun 08, 2009 11:54 am

Que crack este tio..... Nacho como no se te ocurrio echarle una foto cuando lo recogistes por la mañana.....

No te preocupes Eduardo "La Roca" Gonzalez, en otra vez será y te prometemos que no vamos a dejar que m___ tome copas por la noche, es más no le vamos a decir ni que hay pres, que si no gana siempre! :P :P :P
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Ago 05, 2007 11:43 am
Ubicación: Antequera Golf
Handicap: 8,4

Re: Crónica M__eagleito Vs Edu González

Notapor oficinista » Lun Jun 08, 2009 11:58 am

jamaicas escribió:Que crack este tio..... [b]Nacho como no se te ocurrio echarle una foto cuando lo recogistes por la mañana[/b].....

No te preocupes Eduardo "La Roca" Gonzalez, en otra vez será y te prometemos que no vamos a dejar que m___ tome copas por la noche, es más no le vamos a decir ni que hay pres, que si no gana siempre! :P :P :P



je, je, yo tambien llevaba lo mio...... pero claro viendonos a las dos yo era el "sano" :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie May 30, 2008 10:25 am
Ubicación: pensando en Match play
Handicap: 4,9

Re: Crónica M__eagleito Vs Edu González

Notapor Pine » Lun Jun 08, 2009 12:01 pm

Bien jugado cracks... :jerk:

Mucho level en este match! :notworthy:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 15, 2009 9:47 pm
Ubicación: Sin jugar ná.... Veréis cuando vuelva
Handicap: 11

Re: Crónica M__eagleito Vs Edu González

Notapor M____eagleito » Lun Jun 08, 2009 12:01 pm

Bueno, la verdad es que fue un partido muy muy duro contra Eduardo "La Roca" González. Además empezó haciendo tres approaches de pro que me hicieron verlo todo bastante negro..
El tema es que cuando nacho me vino a buscar a casa por la mañana tendríais que haberme visto. Parecía Romerito cuando vino al barza ( si, barZa :laughing6: ) , no sabía si me tocaba merendar, jugar al golf, desayunar o comer un cordero. Pero me tomé un café y una tostada nada más llegar a las 10, un bocata de bacon en el tee del 1 antes de salir, el chorizo de victor en el green del 3, el lomo de mayte durante el hoyo 10, una barrita energética que me dió mi compi corsario Edu en el tee del 11 y una coca-cola en el tee del 13. Vamos, iba completamente dopado :risitas: :risitas: :risitas:
Quiero agradecer la compañía de Mithram y de Eduardo ( corsario) porque lo pasamos muy bien en el partido y Edu y yo nos ayudamos mucho sobre todo en los greenes y en la estrategia a seguir por ambos entre los hoyos 14 y 17 y funcionó.

Sr. González creo que va a ser uno de los bastiones Filis de las próximas citas. De eso no me cabe ninguna duda. Fue un partido muy disputado en el que la balanza cayó de mi lado pero que con nada nos lo habríamos jugado todo con el putter en el green del 18. Bien jugado!!!.
Un abrazo y os vemos en el TGG. !!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4697
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Crónica M__eagleito Vs Edu González

Notapor Eduardo » Lun Jun 08, 2009 1:03 pm

Fue un gran partido, que supo remontar magníficamente mi compi desde el 11. Eduardo un perfecto caballero (como no podía ser de otra manera con ese nombre jijiji) jugó muy bien la primera vuelta, pero M_eagleito no dejó que se escapara, y con una buena actuación en el amen corner se puso en disposición de ganar, como al final hizo. Un placer compartir partida con esta gente. Un lujo de día.
No sin mi caddie
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 29, 2006 7:02 pm
Handicap: ATPC

Notapor Cienfuegos » Lun Jun 08, 2009 1:04 pm

Hiciste un buen partido Eduardo!!!

A ver si en la siguiente edicion se nos da mejor!!!

M_eagleito... "no te digo na y te lo digo to" que grande eres!!! A ver si jugamos pronto, que ya soy algo menos matraco que el dia del robledal!!!

En la jornada intensiva eres mio (te ganaré a scrath, jejeje)!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Re: Crónica M__eagleito Vs Edu González

Notapor gusgolf » Lun Jun 08, 2009 3:42 pm

M____eagleito escribió:Bueno, la verdad es que fue un partido muy muy duro contra Eduardo "La Roca" González. Además empezó haciendo tres approaches de pro que me hicieron verlo todo bastante negro..
El tema es que cuando nacho me vino a buscar a casa por la mañana tendríais que haberme visto. Parecía Romerito cuando vino al barza ( si, barZa :laughing6: ) , no sabía si me tocaba merendar, jugar al golf, desayunar o comer un cordero. Pero me tomé un café y una tostada nada más llegar a las 10, un bocata de bacon en el tee del 1 antes de salir, el chorizo de victor en el green del 3, el lomo de mayte durante el hoyo 10, una barrita energética que me dió mi compi corsario Edu en el tee del 11 y una coca-cola en el tee del 13. Vamos, iba completamente dopado :risitas: :risitas: :risitas:
Quiero agradecer la compañía de Mithram y de Eduardo ( corsario) porque lo pasamos muy bien en el partido y Edu y yo nos ayudamos mucho sobre todo en los greenes y en la estrategia a seguir por ambos entre los hoyos 14 y 17 y funcionó.

Sr. González creo que va a ser uno de los bastiones Filis de las próximas citas. De eso no me cabe ninguna duda. Fue un partido muy disputado en el que la balanza cayó de mi lado pero que con nada nos lo habríamos jugado todo con el putter en el green del 18. Bien jugado!!!.
Un abrazo y os vemos en el TGG. !!



enhorabuena rodrigo!!!!jajajaja...que vividor eres macho!!!
Matraco
 
Mensajes: 21
Registrado: Jue Jul 10, 2008 3:53 pm
Handicap: 5,7

Siguiente

Volver a III TCGG Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados