ESTOY AL COBRO

ESTOY AL COBRO

Notapor Luisja » Dom Jun 07, 2009 11:22 am

Bueno pues visto que el TCGG no lo hemos ganado, y que algunos valientes se atrevieron a apostar en contra de mi o de mi juego, pues eso, que este hilo lo abro para que se pasen por aqui los grandes corsarios y bucaneros, que no confiaban en mi.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
solo recordar....PUMUKI, la salida mia del 1 no fue buena, unos 260-270 mts, partiendo la calle, a unos 50 mtx pasado el bunker que hay a la derecha de la calle.
VAMOS UN RABAZO EN TODA REGLAAA.... :tongue: :tongue: :tongue:
y la victoria del corsario de turno, pues eso, que me tuvo contra la pared, pero es que me gusta la emocion de llegar al 18 jugandonos algo.... :laughing6: :laughing6:

KINKI....... YA VES, en el quiniegolf.....fue un 2.... :tongue: :tongue: no te sirvieron de mucho tus lecciones en SOMONTES.... :laughing6: :laughing6:

POR cierto, la primera vez que jugue el FRESNILLO, hice un 94-95 muy rico, y eso que en el 16 con toda la peña mirardo hice 3 golpes en el bunker de detras...
mi capi se emociono mucho al verme...... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

lo dicho......ESTOY AL COBRO
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: ESTOY AL COBRO

Notapor Lennon » Dom Jun 07, 2009 6:55 pm

Luisja artista!

Yo también estoy al cobro.... Astrakoooo :hello2:
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: ESTOY AL COBRO

Notapor Luis Miguel » Dom Jun 07, 2009 9:39 pm

Alberto, al pobre Astri, le vamos a dejar sin bolas.........................de jugar 8-)
Scratch
 
Mensajes: 268
Registrado: Vie Ene 27, 2006 6:02 pm
Ubicación: Palomarejos Hcp: 16.0

Re: ESTOY AL COBRO

Notapor kinki » Dom Jun 07, 2009 9:44 pm

jajajaja que mamonggggggggggg

Ya lo he puesto en otro hilo, pero te lo digo en este. La bolita que me has ganado te la daré en persona, compartiendo unos hoyos en nuestra tierra :wink:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: ESTOY AL COBRO

Notapor Luisja » Dom Jun 07, 2009 9:46 pm

Kinki escribió:jajajaja que mamonggggggggggg

Ya lo he puesto en otro hilo, pero te lo digo en este. La bolita que me has ganado te la daré en persona, compartiendo unos hoyos en nuestra tierra :wink:

ok tranquilo, sera un placer compartir esos hoyos....
por cierto menos mal que no me jugue la de quien acertaba mas en el quiniegolf.....
he tenido 6 aciertos..... el segundo en aciertos por la cola... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

para la proxima estare mas fino, pero en apuestas este TCGG me ha salido rentable, aunque lo cambiaria todo por jugar en octubre el TGG contra vosotros.

:tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII


Volver a III TCGG Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados