6 Junio, Un Dia Para Recordar

6 Junio, Un Dia Para Recordar

Notapor Luisja » Dom Jun 07, 2009 11:08 am

Hola Galaxia, os escribo desde la habitacion del hotel que el amigo Adrian me ha preparado en Plaza Castilla, ( grande Adrian ), el sentimiento como podeis entender es algo agridulce, genial por todo lo vivido, conocer a foreros que les conocia solo por sus frases en el foro, ( ese momento de acercarse a la persona de decirle quien eres, no tiene precio ).
Genial por los momentos vividos en Somontes en union galactica.
Genial por la organizacion (los verdes), se lo han currado mucho y eso es de agradecer.....
Pero estoy mal, por mis compañeros, que tendran el mismo sentimiento que yo, de que se nos ha escapado una victoria segura.
La verdad es que el equipo azul es muy duro, y eso DA MAS VALOR a nuestra derrota tan ajustada. Me siento fatal por Mayte, que he leido por ahi que se siente mal porque se siente culpable, y no maytetxu, aqui NO HAY CULPABLES, igual que nos los habra cuando GANEMOS ( que sera pronto ),
Me siento mal, por nuestro Capi, que minuciosamente habia estudiado este TCGG, y creo que de diez, pero los corsarios han sido un poco mejores, NO MUCHO capi...
En fin me siento genial porque he vivido un TCGG con mucha presion ( autoimpuesta por mi mismo ) y he sabido superarla, para mi esto ha sido fantastico, salir del hoyo 10, estando 3 abajo, y terminar ganando 1 arriba, a base de hacer un golf a juego con el nivel que estaba dando en los ultimos tiempos, pares y bogeys,
Me siento genial por haber compartido partida con LuisB ( menudo fichaje de ultima hora de los corsarios que sin anestesia, se hace un BIRDIE en el hoyo 1, un bogey en el 2, y un bogey en el hoyo 3, y sin mas, en 4 hoyos creo recordar, estaba 3 abajo), en fin, un tipo genial, y gran persona, persona con las que se puede uugar a golf todos los dias, siempre te divertiras, personas que hacen grande GG.
Me siento mal, por mi compañero de partida IRON7, que lucho y lucho contra corriente en su partido ( Walka gran conocedor de los rincones del FRESNILLO ), pero sufrio mucho, y se le veia con ganas de morir en la batalla, GRANDE MARIANO.....
Me siento mal por los filibusteros y corsarios que no habeis podido asistir a este TCGG por distintas causas que yo recuerde ( Dany_18, Caren, Robin, Pumuki ( enhorabuena monstruo ), Dardo, Victor, Locar, Manel....etc....)) y sabiendo lo que es vivirlo, NO ESTABAIS AQUI fisicamente, pero estabais entre todos,,,,

Bueno pues los filis, SEGUIREMOS LUCHANDO POR NUESTRA VICTORIA, y cuando la consigamos,
YA NO NOS BAJAREMOS DEL PEDESTAL DEL TRIUNFO

PD. por motivos de olvido, me deje en el maletero algo para los corsarios y filibusteros que no estuvisteis en SOMONTES.... espero poder hacerlo llegar de alguna forma. SORRY...

Robin, Pumuki, Dany_18, Dardo, Victor, para vosotros tambien habia, pero me marche con ellos en el maletero, a los que vi en el aparcamiento se los di...

SALUDOS....

GO GO.GO..

EDITO ---- para decir algo importante, el principal motivo de mi recuperacion el el hoyo 10 FUE QUE AHI ME COMI EL LOMITO DE MAYTETXU... :laughing6:
GRACIAS
Última edición por Luisja el Dom Jun 07, 2009 11:26 am, editado 1 vez en total
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: 6 Junio, Un Dia Para Recordar

Notapor M____eagleito » Dom Jun 07, 2009 11:13 am

Gracias por todo luis. Sabes lo que he desayunado hoy?,, una tostada con tomate y aceitito de Jaen...
hummmm, im-pre-sio-nan-te !!!!! :jerk:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4697
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: 6 Junio, Un Dia Para Recordar

Notapor victor » Dom Jun 07, 2009 11:15 am

Meck Meck. Error LuisJa, que yo si que estuve y sufrí mucho (Especialmente, viendo a Iron7, peleando por su punto, y viendo su impotencia contra un Walca que funciona como un buen motor diesel, asu ritmo, pero seguro.
Por lo demás, las sensaciones que relatas son las que siempre acompañan a estos tornéos y lo hacen tan especiales.
Uan abrazo. Te vi muy, muy, muy firme y concentrado.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Re: 6 Junio, Un Dia Para Recordar

Notapor LuisB » Dom Jun 07, 2009 11:22 am

Un saludo Luisja, ya escribí la crónica, revísala y corrige algún error, si los hay. Un placer haber jugado contigo. Y la próxima vez ten por seguro que te escondo el lomito de Mayte
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: 6 Junio, Un Dia Para Recordar

Notapor Luisja » Dom Jun 07, 2009 11:25 am

LuisB escribió:Un saludo Luisja, ya escribí la crónica, revísala y corrige algún error, si los hay. Un placer haber jugado contigo. Y la próxima vez ten por seguro que te escondo el lomito de Mayte

AHORA leo la cronica....llevas razon, voy a editar el post, porque se me olvido lo del lomito...
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: 6 Junio, Un Dia Para Recordar

Notapor Luisja » Dom Jun 07, 2009 11:28 am

victor escribió:Meck Meck. Error LuisJa, que yo si que estuve y sufrí mucho (Especialmente, viendo a Iron7, peleando por su punto, y viendo su impotencia contra un Walca que funciona como un buen motor diesel, asu ritmo, pero seguro.
Por lo demás, las sensaciones que relatas son las que siempre acompañan a estos tornéos y lo hacen tan especiales.
Uan abrazo. Te vi muy, muy, muy firme y concentrado.

VIctor, he querido decir que no has podido jugarlo......se que estabas, con tu banderita y tu chorizo....GRANDE VICTOR....
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: 6 Junio, Un Dia Para Recordar

Notapor oficinista » Dom Jun 07, 2009 11:32 am

Luis, un placer haberte conocido.
ERES UN CRACK !!! :laughing3: :laughing3:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie May 30, 2008 10:25 am
Ubicación: pensando en Match play
Handicap: 4,9

Re: 6 Junio, Un Dia Para Recordar

Notapor Luisja » Dom Jun 07, 2009 8:39 pm

nachodiaz escribió:Luis, un placer haberte conocido.
ERES UN CRACK !!! :laughing3: :laughing3:


:oops: AL FINAL ME PONDRE COLORADO :oops:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: 6 Junio, Un Dia Para Recordar

Notapor Legolas_Bilbao » Dom Jun 07, 2009 8:41 pm

Luis, gracias por ese estupendo aceite, traerte chuletones dle pais vasco es harto complicado pero ya buscare algo tipico como queso idiazabal o algo por el estilo

un abrazo y un placer haberte conocido
Legolas_Bilbao
 

Re: 6 Junio, Un Dia Para Recordar

Notapor kinki » Dom Jun 07, 2009 8:58 pm

Luisja, un placer haberte conocido en las pres. Muchas gracias por el detalle, que con tanto lío en las pres, no tuve la oportunidad de dártelas.

Recuerda que te debo una bolita, la cual pienso entregarte personalmente, a poder ser compartiendo unos hoyos en nuestra tierra :wink:
Última edición por kinki el Dom Jun 07, 2009 9:00 pm, editado 1 vez en total

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: 6 Junio, Un Dia Para Recordar

Notapor DNY_35 » Dom Jun 07, 2009 8:59 pm

Grande Luisjaen!! no pudimos hablar mucho pero me pareces un tio de PM... muchas gracias por el detalle, lo tomaremos con un buen Payes y jmoncito de Guijuelo... :laughing7:

PD: Te he copiado el sombrero, se lo compre a Jamaicas, a ver si se me pega algo :laughing6:
Creo que algún día jugaré al golf, por ahora me quedare con la compañia, el paisaje... GGTv/Mercha GG
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1008
Registrado: Mar Ene 13, 2009 5:01 pm
Ubicación: Quiero volver...a ver si puedo :(
Handicap: #(

Re: 6 Junio, Un Dia Para Recordar

Notapor walka » Dom Jun 07, 2009 9:13 pm

Sí señor, un día que creo nunca olvidaremos ninguno de los que estuvimos allí. Como ya he dicho en la crónica de LuisB, un placer compartir partido contigo, LuisB y Iron7, y con tu mujer, que como bien ha dicho LuisB, estaba allí y no se notaba que estaba, salvo cuando tenía que ayudar en buscar una bola, o en dar ánimos, un placer que estuviera con nosotros.

Y tú un figura (nunca creí que diría esto de un asqueroso culé como tú :laughing3: ). Muchas gracias por el detalle que tuviste con todos nosotros, y por tu bienhacer en el campo.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: 6 Junio, Un Dia Para Recordar

Notapor Manu » Dom Jun 07, 2009 9:21 pm

Grande Luis, yo sabía que lo ibas a vivir así, ya te lo dije 8-)
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: 6 Junio, Un Dia Para Recordar

Notapor dzomba » Dom Jun 07, 2009 9:28 pm

Bieeeee Luis, bieeen..muxas gracias por ese aceite, está espectacular!!!, todo un detalle sí señor...

Bien jugado el sábado, LuisB es un gran contrincante, muy muy duro....ah, sonrie un poco más hombre que estabas un poco tenso (por cierto, muy comprensible...)
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1479
Registrado: Dom Dic 14, 2008 9:00 pm
Handicap: 20,7

Re: 6 Junio, Un Dia Para Recordar

Notapor Luisja » Dom Jun 07, 2009 9:35 pm

walka escribió:Sí señor, un día que creo nunca olvidaremos ninguno de los que estuvimos allí. Como ya he dicho en la crónica de LuisB, un placer compartir partido contigo, LuisB y Iron7, y con tu mujer, que como bien ha dicho LuisB, estaba allí y no se notaba que estaba, salvo cuando tenía que ayudar en buscar una bola, o en dar ánimos, un placer que estuviera con nosotros.

Y tú un figura (nunca creí que diría esto de un asqueroso culé como tú :laughing3: ). Muchas gracias por el detalle que tuviste con todos nosotros, y por tu bienhacer en el campo.


ya ves, ademas de iniesta los cules somos wena gente.... :smile: :smile:
igualmente socio, un placer jugar a golf en ese campo que conoces tan bien, nos llevabas por las veredas genialmente...entre tu y robin teneis el campo minado.. :laughing6:
dzomba escribió:Bieeeee Luis, bieeen..muxas gracias por ese aceite, está espectacular!!!, todo un detalle sí señor...

Bien jugado el sábado, LuisB es un gran contrincante, muy muy duro....ah, sonrie un poco más hombre que estabas un poco tenso (por cierto, muy comprensible...)

se que tu conocias a LUisB, muy bien y se que sabes lo duro que es, pero tenia que estar muy concentrado para superar este match, y este se decidio en el 18, no estaba la cosa para ir regalando chistes no???
saludos...
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Siguiente

Volver a III TCGG Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados