Enhorabuena A Todos

Enhorabuena A Todos

Notapor Legolas_Bilbao » Sab Jun 06, 2009 10:27 pm

Hoy ha sido mi primer TCGG y ha sido toda una experiencia desde el momento que nos hemos montado joseluis,albertobs y yo en el coche de joseluis, hasta la despedida tras finalizar todos los partidos.

La verdad que el primer golpe acojona y mucho y mas si tienes a, en mi caso, 36 energumenos mirandote a parte de extras. Sobre el partido que he tenido la compañia insuperable.

Y ahora una mención especial, no quiero personalizarla en el muyayo, un tio cojonudo, sino en todos aquellos que os habeís pegado una pechada de kilometros para competir en este TCGG, iredu,nyc_99,big_long,roquet,gheisa, el muyayo, luis jaen, maitetxu, seguro que me he olvidado de alguno. Teneis un merito de la ostia.
Legolas_Bilbao
 

Re: Enhorabuena A Todos

Notapor Maytetxu » Dom Jun 07, 2009 1:04 am

gracias corazón, se hacen muy a gusto los kms de ida sabiendo lo que vas a vivir y los de vuelta recordando lo vivido. merece la pena, aunque eso sí, es un palizón!!!
Maytetxu
 

Re: Enhorabuena A Todos

Notapor joseluis » Dom Jun 07, 2009 6:38 am

Me uno a legolas, ha sido un dia para recordar !!!! Gran trabajo de los verdes para conseguir este exito de organización y a Pine, cienos y dzomba por las fotos, MIL GRACIAS !!! Bravo, bravo !!! :jerk: :jerk: :jerk:

En cuanto al momento del tee1. puff, le decia a la bola "haz lo que quieras pero sal pa lante". Durante el partido, gran compañia con Roquet, que ha transmitido mucha serenidad al partido, tuvimos buena comunicacion, me ayudó y enseño bastante por cada golpe que dabamos...Y juilom y yasaldrarecta, grandes contrincantes...

Ha sido un día 10, y una grata compañia con legolas y albertobs... un viajecito de risas tanto la aida como la vuelta.

Y tambien mencionar a todos los que han venido fuera de Madrid, OLE POR TODOS VOSOTROS !!!!
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Enhorabuena A Todos

Notapor oficinista » Dom Jun 07, 2009 9:51 am

Para mi ha sido un gran dia de golf y buenos momentos, empezando por el careto de M____ cuando le recogido en su casa por la mañana, en ese momento si nos veis a los dos huebierais apostado en nuestra contra fijo. :lol:

El primer golpe es la leche, y eso que ya se habian ido unos cuantos partidos, menos mal que el hoyo 1 de EF es muuuy ancho :laughing6: :laughing6:

El partido muy bien con buena compañia, con Action nos hemos entendido de p.m. y me ha estado animando mientras iba abajo en el marcador, al final hemos podido ganar los dos puntos ...

A Prado y Pofpif, un abrazo y mucha suerte en la próxima, ha sido un placer compartir partido con vosotros.

A Victor, Mayte gracias por las viandas..... me han echo resucitar :laughing3: :laughing3:

A los fotografos gracias por el esfuerzo y a los organizadores lo mismo...

En resumen un gran dia de golf entre amigos que cada dia son más.......... :love1:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie May 30, 2008 10:25 am
Ubicación: pensando en Match play
Handicap: 4,9

Re: Enhorabuena A Todos

Notapor Nando Els » Dom Jun 07, 2009 11:56 am

ole por ese compi del mismo Bilbao!!!!!! :P :risitas: :risitas: :risitas:

Un placer Legolas, y un partidazo el que habéis jugado Borja y tu, sin decidirse hasta el 18...

Por lo demás, efectivamente, gran dia para toda la Galaxia!!!!! :wav:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7285
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Enhorabuena A Todos

Notapor eduardo gonzalez » Dom Jun 07, 2009 12:42 pm

Efectivamente............GRAN DIA lástima el resultado para los Filis

Organización perfecta,gracias VERDES.

Capitanes, dos peazos de jugadores, chapeau para ambos.

Equipo Corsario ¡Enhorabuena¡ creo que son merecedores del triunfo, ya que han conseguido algunos puntos importantes que debían haber sido nuestros.

Equipo Filibustero, un honor pertenecer a él, casi casi lo conseguimos, Fallamos los handicaps bajos, llegando al 18, los 4 primeros partidos 6-2 en contra (demasiadas derrotas en esa zona de handicap) menos Cuca y Marcial que consiguieron esos dos puntos. Nos tendremos que poner un poco más las pilas¡¡

Eduardo y M__( vaya h4 en el 17 a 170 mts y con viento en contra y a 3 metros de bandera ) dos cracks, se fueron ayudando en todo momento y hubo algunos que iban bastante j..........s, pero supieron reaccionar brillantemente, ya les felicité en su momento, ¡ bien jugado ¡

Mithran mi compi zamorano, un placer haberte conocido, la pegas que la enciendes............vas a ganar muchos puntos para los Filis, estoy seguro, gracias por todos los animos que me ayudaron a llegar al 17 con algunas posiblidades. Lástima no entro el putt rozando el hoyo para ir a jugar el 18.

Grandes detalles por muchos , no quiero que se me olvide nadie

Mayte ¡vaya lomito¡

Victor ¡ Grande , vaya currada y vaya chorizo ¡

Fotógrados ¡ que profesionalidad, parecían del Circuito Europeo ¡

El aceitito rico .......rico ¡ Luis ja?

Todos los asistentes a la Gran Fiesta de Somontes ¡ Vaya ambiente ¡ Gracias a las SS por su compañía.

Integrantes del Equipo FILI, grandes compañeros, grandes personas (seguiremos luchando por este GRAN Equipo) que se merece una victoria YA --casi lo conseguimos--¡¡

Equipo CORSARIO, grandes jugadores todos ellos, que se batieron a tope, pero siempre con respeto hacia el rival. ¡BUENA VICTORIA¡. Os espera una gran batalla en Octubre contra los BUCAS¡. Es mejor que les ganeís, porque si se repite el duelo, iremos a vengar nuestra derrota con los cuchillos en los dientes¡

ENHORABUENA A TODOS ¡¡¡¡¡¡¡
Última edición por eduardo gonzalez el Dom Jun 07, 2009 7:05 pm, editado 1 vez en total
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Enhorabuena A Todos

Notapor Maytetxu » Dom Jun 07, 2009 12:46 pm

y por supuesto muchas gracias a ti por ese peaso guante que me has regalado!!!! detallazo!!!!!!!!!!!! :love1: :love1:
Maytetxu
 

Re: Enhorabuena A Todos

Notapor M____eagleito » Dom Jun 07, 2009 1:29 pm

Edu no me despedí de ti al final... Nos vemos pronto.

Qué gran dia el de ayer!

Qué grande es Galaxia Golf !!!! :jerk: :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4697
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Enhorabuena A Todos

Notapor Lennon » Dom Jun 07, 2009 6:52 pm

:wav: OLE GG!!
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: Enhorabuena A Todos

Notapor iredu » Lun Jun 08, 2009 12:01 am

Pues ya de vuelta,confirmar que fue un finde genial y que los kilometros no se notan si los haces por gusto
gracias a todos por este gran trabajo que haceis.
Impresionante el momento del tee del 1 y eso que cuando sali ya solo quedaban los 4 ultimos partidos,comentar a
mis compañeros Filis el gran integrante del mismo que tenemos con Mackin,lucho hasta el final su punto y tdavia era el
momento que estabamos en la cafeteria y seguia dandole vueltas al partido,tranquilo tendras nuevas oportunidades

Hoy tambien jugamos unas partidas en Aranjuez y perfecta compañia de nuevo,ahora un par de dias de descanso :oops: :oops: :oops:
cuenta cancelada
 
Mensajes: 1788
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:22 pm

Re: Enhorabuena A Todos

Notapor Diego Hernandez » Lun Jun 08, 2009 12:40 am

Son la leche los saraos estos. :lol:
Monitor
 
Mensajes: 643
Registrado: Mié Abr 09, 2008 1:40 pm
Ubicación: Guada
Handicap: 15,7

Re: Enhorabuena A Todos

Notapor roquet » Mié Jun 10, 2009 6:43 pm

Como dice Diego, son la leche estos saraos y no me cansare de hacer kilometros(bufffffff Valladolid que lejos queda :laughing6: ) para encontrame con galacticos, por mucho cachondeillo que haya por aqui siempre hay integrantes nuevos que conocer en los equipos y es un placer re-encontrarte con los compañeros y adversarios.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Enhorabuena A Todos

Notapor McKIN » Mié Jun 10, 2009 7:18 pm

iredu escribió:


Gracias, amigo
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 957
Registrado: Mar Dic 04, 2007 7:44 pm
Ubicación: Harto de ser MDC
Handicap: 30,0


Volver a III TCGG Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados