III TCGG Gracias A Todos Y En Especial A

III TCGG Gracias A Todos Y En Especial A

Notapor JulioM » Sab Jun 06, 2009 8:50 pm

Pues eso, ha pasado otro TCGG y no hemos podido ganar.

Es verdad que cada vez estamos mas cerca y lo hacemos mejor.

Yo quiero dar las gracias sobre todo a los verdes por organizar este tipo de eventos. Impresionante el ambiente, el compañerismo y el buen rollo. Un 10 para odos. Pena porque me perdi las pres.......... :-( :-( :-( :-(

Me gustaria destacar a los capitanes por su ayuda , Cuca te queremos, y tambien destacar a Victor con la labor de ayuda , intendencia y lo que hiciera falta. Gran Victor....................

Y de Carlos y su amigo que voy a contar : ESPECTACULAR. que manejo de la camara
Creo que tiene una foto que va para pulitzer.................... :grin: :grin: :grin: :grin:

Pues eso, enhorabuena a todos, en especial a los corsarios que han sido justos vencedores (mas que nada porque han hecho mas punto que nosotrs. Y eso que no estaba mi amigo Pedro Siguero :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

animo Filis.....................
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: III TCGG Gracias A Todos Y En Especial A

Notapor pofpif » Sab Jun 06, 2009 11:51 pm

Muchas gracias a todos los que hacéis posible estas batallas de las cuales salimos siempre con tan buen rollo. :jerk: :jerk:

Verdes, grandes como siempre.

Naranjas, muchas gracias.

Capitanes muy buen trabajo.

Gracias Maytetxu por el lomo que al fin he podido probar y la verdad es que era muy bueno.

Un abrazo muy especial para VICTOR que ha sido como una madrecita para todos.



Grande GG
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: III TCGG Gracias A Todos Y En Especial A

Notapor Cienfuegos » Dom Jun 07, 2009 1:44 am

Gracias a todos por el Gran dia que hemos pasado.

Indescriptible formar parte de esta gran Familia!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Re: III TCGG Gracias A Todos Y En Especial A

Notapor JulioM » Dom Jun 07, 2009 8:49 am

JulioM escribió:Pues eso, ha pasado otro TCGG y no hemos podido ganar.

Es verdad que cada vez estamos mas cerca y lo hacemos mejor.

Yo quiero dar las gracias sobre todo a los verdes por organizar este tipo de eventos. Impresionante el ambiente, el compañerismo y el buen rollo. Un 10 para odos. Pena porque me perdi las pres.......... :-( :-( :-( :-(

Me gustaria destacar a los capitanes por su ayuda , Cuca te queremos, y tambien destacar a Victor con la labor de ayuda , intendencia y lo que hiciera falta. Gran Victor....................

Y de Carlos y su amigo que voy a contar : ESPECTACULAR. que manejo de la camara
Creo que tiene una foto que va para pulitzer.................... :grin: :grin: :grin: :grin:

Pues eso, enhorabuena a todos, en especial a los corsarios que han sido justos vencedores (mas que nada porque han hecho mas punto que nosotrs. Y eso que no estaba mi amigo Pedro Siguero :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

animo Filis.....................


Olvido imperdonable por mi parte : Gracias Maytetxu por el Lomo. IMPRESIONANTE......
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: III TCGG Gracias A Todos Y En Especial A

Notapor kanette » Dom Jun 07, 2009 10:46 am

Gracias a todos por el dia tan EXPECTACULAR de golf... y gracias sobre todo a GG :oops:

Pd: Cienfu ¿¿andestaellomodemaytexu??????? :twisted :twisted: :twisted: :twisted:
Esto es imposible...
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 691
Registrado: Vie Ene 18, 2008 7:28 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 34

Re: III TCGG Gracias A Todos Y En Especial A

Notapor Nando Els » Dom Jun 07, 2009 12:22 pm

gracias al cap..llo del muyayo por olvidarse el lomo en la bolsa sin sacarlo en toda la partida... :evil: :evil: disgust

:lol: :lol: :lol:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7285
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: III TCGG Gracias A Todos Y En Especial A

Notapor Maytetxu » Dom Jun 07, 2009 12:47 pm

venga ya!!!! qué otra vez ha habido gente que no se ha comido mi lomito??????? :shock: :shock: :shock:
Maytetxu
 

Re: III TCGG Gracias A Todos Y En Especial A

Notapor Cienfuegos » Dom Jun 07, 2009 12:54 pm

Pues si.... cuando llegue a casa me di cuenta que lo llevaba en la bolsa :|

Lo comenté en el hoyo 3 y luego se me paso.... de hecho con la concentracion durante el partido ni comi .... ni bebi agua siquiera!!!!

sorry compañeros.

Y gracias Mayte .... Eres un encanto
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Re: III TCGG Gracias A Todos Y En Especial A

Notapor Maytetxu » Dom Jun 07, 2009 1:02 pm

Cienfuegos escribió:Pues si.... cuando llegue a casa me di cuenta que lo llevaba en la bolsa :|

Lo comenté en el hoyo 3 y luego se me paso.... de hecho con la concentracion durante el partido ni comi .... ni bebi agua siquiera!!!!

sorry compañeros.

Y gracias Mayte .... Eres un encanto


bueno si sirvió para que ganaras tu punto.... otra vez será kanete!!! :love1:
Maytetxu
 

Re: III TCGG Gracias A Todos Y En Especial A

Notapor kanette » Dom Jun 07, 2009 2:25 pm

Maytetxu escribió:
Cienfuegos escribió:Pues si.... cuando llegue a casa me di cuenta que lo llevaba en la bolsa :|

Lo comenté en el hoyo 3 y luego se me paso.... de hecho con la concentracion durante el partido ni comi .... ni bebi agua siquiera!!!!

sorry compañeros.

Y gracias Mayte .... Eres un encanto


bueno si sirvió para que ganaras tu punto.... otra vez será kanete!!! :love1:


Bajare a verte a Huelva ;) a por ese lomito buenooooo....
Esto es imposible...
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 691
Registrado: Vie Ene 18, 2008 7:28 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 34

Re: III TCGG Gracias A Todos Y En Especial A

Notapor Maytetxu » Dom Jun 07, 2009 2:51 pm

kanette escribió:
Maytetxu escribió:
Cienfuegos escribió:Pues si.... cuando llegue a casa me di cuenta que lo llevaba en la bolsa :|

Lo comenté en el hoyo 3 y luego se me paso.... de hecho con la concentracion durante el partido ni comi .... ni bebi agua siquiera!!!!

sorry compañeros.

Y gracias Mayte .... Eres un encanto


bueno si sirvió para que ganaras tu punto.... otra vez será kanete!!! :love1:


Bajare a verte a Huelva ;) a por ese lomito buenooooo....


cuando quieras serás bienvenido tú y todo aquél que quiera venir a comer "mi lomito" jajaja
aquí os espero!!!!!
Maytetxu
 

Re: III TCGG Gracias A Todos Y En Especial A

Notapor Diego Hernandez » Dom Jun 07, 2009 3:53 pm

Espectacular como siempre el evento, tela lo que se lo curra la organización. :jerk:
El lomo de Mayte y el choricito de Victor pues vamos de 10 simplemente. :jerk:
No pudo ser esta vez, nos veremos para el próximo TCGG. :cry:
Monitor
 
Mensajes: 643
Registrado: Mié Abr 09, 2008 1:40 pm
Ubicación: Guada
Handicap: 15,7

Re: III TCGG Gracias A Todos Y En Especial A

Notapor Luisja » Dom Jun 07, 2009 5:27 pm

Pues JulioM yo utilizo tu hilo para dar las gracias a mucha gente, que ya lo he hecho en otro, pero lo utilizo en especial, para pedir perdon,....si PEDIR PERDON...con la concentracion en mi match, me olvide algo en el coche que no me lo perdonare.
Como Cienfuegos olvido el Lomo, yo me olvide de algo para que llevaba para los que no habiais estado en Somontes.... para los corsarios y filis, y tu JulioM entre ellos, y seguro oireis hablar por los hilos se se hagan del III TCGG. pues si....llevaba una GARRAFITA DE ACETE para cada uno, a los que vi en el aparcamiento, os lo di, pero ya era tarde para empezar a repartir....

PUES ESO PIDO PERDON....y prometo subsanar el ERROR.....

llevaba aceite hasta para los ausentes.....Robin, Caren, Dardo, Locar.....etc...

:oops: :oops:

SORRY
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: III TCGG Gracias A Todos Y En Especial A

Notapor nyc99 » Dom Jun 07, 2009 5:42 pm

Yo tambien doy las gracias a todos organizadores, capitanes, participantes, no participantes como Pine que hizo de fotografo oficial... en fin a todos :wav:

Grande la fiesta de Somontes con la super-apuesta de bolas que nadie gano al final...

Ha sido una de las experiencias mas bonitas y no solo jugando al golf.... :hello1: sino por la gran cantidad de amigos que me traigo para valencia para siempre. Ayer los 500 kms de vuelta que me hize del tiron hasta valencia se me hicieron cortos de lo feliz que iba.

Grande Victor y grande Maytetxu con su Lomo ya es famoso.... :smile:

Yo perdi mi punto y ya lo contare. Pero mi equipo gano y ganamos todos.


Un abrazo a todos
:smile: :smile: :smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: III TCGG Gracias A Todos Y En Especial A

Notapor Lennon » Dom Jun 07, 2009 6:35 pm

luisjaen escribió:Pues JulioM yo utilizo tu hilo para dar las gracias a mucha gente, que ya lo he hecho en otro, pero lo utilizo en especial, para pedir perdon,....si PEDIR PERDON...con la concentracion en mi match, me olvide algo en el coche que no me lo perdonare.
Como Cienfuegos olvido el Lomo, yo me olvide de algo para que llevaba para los que no habiais estado en Somontes.... para los corsarios y filis, y tu JulioM entre ellos, y seguro oireis hablar por los hilos se se hagan del III TCGG. pues si....llevaba una [i][color=olive]GARRAFITA DE ACETE[/color][/i] para cada uno, a los que vi en el aparcamiento, os lo di, pero ya era tarde para empezar a repartir....

PUES ESO PIDO PERDON....y prometo subsanar el ERROR.....

llevaba aceite hasta para los ausentes.....Robin, Caren, Dardo, Locar.....etc...

:oops: :oops:

SORRY


Luisja crack! Muchas gracias por el aceite!!

(yo fui uno de los del aparcamiento) :wink:
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Siguiente

Volver a III TCGG Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados