LO PROMETIDO ES DEUDA

LO PROMETIDO ES DEUDA

Notapor victor » Vie Jun 05, 2009 10:41 am

Era el mes de Febrero de este año, cuando tuvimos un rifi rafe con respecto a mi actuación en Layos.
El tema acabó con un Post en el que manifesté mi sensación de haber aprendido una lección y mi compromiso para con mi EQUIPO y, en consecuencia, me permito comentar con todos vosotros cuales son, al dia de hoy, mis sensaciones.

Para poneros en antecedentes, en su momento comenté a mi CAPITAN, que no me encontraba en condiciones de defender mi punto, y que en consecuencia no jugaría el TCGG (Pese a estar inscrito, por si no hubiera una solución mejor)
Eso ha facilitado nuevos fichajes de gran nivel para los FILIS que auguran una mas que probable victoria nuestra.
Pero, como encabezo el tema, lo prometido es deuda y ya os amenacé en su momento de que no podríais libraros de mi, de modo que ya tengo reservado un buggy en El Fresnillo, tengo el chorizo comprado (El pan, mañana para que este tierno), y el ánimo incluso mejor que si fuera a jugar.
Me siento Filibustero hasta las trancas y mas comprometido con mi equipo que nunca y, os lo puedo asegurar, los nervios y la ilusión son incluso mayores.
Me he diseñado una plantilla con los enfrentamientos y los hoyos para controlar los partidos e informar a Cuca, impartiendo, en función de sus intrucciones, los consejos/ánimos que procedan.
En fin tíos, que me siento como uno mas y espero que este "trabajillo" sirva de algún modo como compensación por mi error.
Saludos a todos y nos vemos mañana.

GO FILIS
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Re: LO PROMETIDO ES DEUDA

Notapor astrako » Vie Jun 05, 2009 10:48 am

victor escribió:Me he diseñado una plantilla con los enfrentamientos y los hoyos para controlar los partidos e informar a Cuca, impartiendo, en función de sus intrucciones, los consejos/ánimos que procedan.

[size=18]GO FILIS [/size]


:book: :book: :book: :book: :book: :book: :book: :book: :book:

Puedes informar al capitán fili de todo... pero recuerda que no se puede comentar a la gente el resultado final hasta que acabe el ultimo partido… :book:

Gracias.
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: LO PROMETIDO ES DEUDA

Notapor Luvi » Vie Jun 05, 2009 10:52 am

GRANDE Victor, otro crack FILI :jerk: :jerk: :jerk: aplausos


PD no me aturulles al Cuca con muchos datos, que tiene que ir muy centradito en ganar a Disperso
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: LO PROMETIDO ES DEUDA

Notapor TELLE » Vie Jun 05, 2009 10:55 am

Victor eres grande. :laughing3:

Que te voy a decir yo, que ya me voy poniendo nervioso y eso que esta vez no me tengo que poner en el tee del 1. :-(

AUPA FILIS
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 514
Registrado: Mar Jul 10, 2007 11:53 am

Re: LO PROMETIDO ES DEUDA

Notapor victor » Vie Jun 05, 2009 10:56 am

astrako escribió:
victor escribió:Me he diseñado una plantilla con los enfrentamientos y los hoyos para controlar los partidos e informar a Cuca, impartiendo, en función de sus intrucciones, los consejos/ánimos que procedan.

[size=18]GO FILIS [/size]


:book: :book: :book: :book: :book: :book: :book: :book: :book:

Puedes informar al capitán fili de todo... pero recuerda que no se puede comentar a la gente el resultado final hasta que acabe el ultimo partido… :book:

Gracias.


Gracias a ti Astrako, no lo sabía y hubiera podido meter la pata. Ten la seguridad de que no informare del tema en absoluto.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Re: LO PROMETIDO ES DEUDA

Notapor eduardo gonzalez » Vie Jun 05, 2009 10:59 am

Grande Victor :jerk: :jerk:
Yo creo que ganamos de calle.................en Avila 21 contra 20 ¡¡¡
Y todos los Filis que estarán animando desde sus casas, nos darán fuerzas para ...................LA VICTORIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: LO PROMETIDO ES DEUDA

Notapor TELLE » Vie Jun 05, 2009 11:05 am

victor escribió:
astrako escribió:
victor escribió:Me he diseñado una plantilla con los enfrentamientos y los hoyos para controlar los partidos e informar a Cuca, impartiendo, en función de sus intrucciones, los consejos/ánimos que procedan.

[size=18]GO FILIS [/size]


:book: :book: :book: :book: :book: :book: :book: :book: :book:

Puedes informar al capitán fili de todo... pero recuerda que no se puede comentar a la gente el resultado final hasta que acabe el ultimo partido… :book:

Gracias.


Gracias a ti Astrako, no lo sabía y hubiera podido meter la pata. [b]Ten la seguridad de que no informare del tema en absoluto[/b].


Hombre Victor, cuando te vaya llamando ya me iras contando como va el tema ¿no?. :twisted:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 514
Registrado: Mar Jul 10, 2007 11:53 am

Re: LO PROMETIDO ES DEUDA

Notapor Action » Vie Jun 05, 2009 11:19 am

astrako escribió:Puedes informar al capitán fili de todo... pero recuerda que no se puede comentar a la gente el resultado final hasta que acabe el ultimo partido… :book:

Gracias.


¿¿¿ :?: :?: :?: ???
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Notapor Cienfuegos » Vie Jun 05, 2009 11:41 am

Muchas gracias de antemano por la labor que vas a realizar por nosotros Victor!!!!

Eres Grande!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Re: LO PROMETIDO ES DEUDA

Notapor Caddie Master » Vie Jun 05, 2009 11:41 am

Victor, para evitar posibles polémicas, solo podrás dar información de los partidos a tu capitán pero no del capitán a los jugadores. Aun así, al staff de GG no nos gusta que un equipo tenga ayuda externa y otro no, no rompamos el espíritu de TGG esto no es la RYDER es un match-play entre colegas a cara de perro.

Para nosotros es fundamental que no se pierda el espíritu de compañerismo y lucha en el TGG por eso pedimos la colaboración de todos vosotros para que nadie comente el resultado final hasta que todos los participantes de este TCGG finalicen su recorrido.

Gracias a todos.
Avatar de Usuario
Site Admin
 
Mensajes: 1737
Entradas en blog: 109
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:21 pm

Re: LO PROMETIDO ES DEUDA

Notapor Action » Vie Jun 05, 2009 11:47 am

Creo que no pasa nada porque los partidos sepan cómo van el resto... en el último TCGG algunos "rojillos" fueron informando de cómo iban los partidos, y la verdad, le daba un pequeño punto de emoción al tema, sobre todo si la cosa está igualada.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: LO PROMETIDO ES DEUDA

Notapor vampiro » Vie Jun 05, 2009 11:50 am

Despues de eso se decidio no decir nada por gente externa a los que juegan
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: LO PROMETIDO ES DEUDA

Notapor victor » Vie Jun 05, 2009 11:52 am

Caddie Master escribió:Victor, para evitar posibles polémicas, solo podrás dar información de los partidos a tu capitán pero no del capitán a los jugadores. Aun así, al staff de GG no nos gusta que un equipo tenga ayuda externa y otro no, no rompamos el espíritu de TGG esto no es la RYDER es un match-play entre colegas a cara de perro.

Para nosotros es fundamental que no se pierda el espíritu de compañerismo y lucha en el TGG por eso pedimos la colaboración de todos vosotros para que nadie comente el resultado final hasta que todos los participantes de este TCGG finalicen su recorrido.

Gracias a todos.


Ok. [b]Me limitaré a repartir ánimos y chorizo entre mis compañeros[/b] y a ayudar a ambos equipos y a la organización en cualquier cosa que resulte precisa.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Re: LO PROMETIDO ES DEUDA

Notapor astrako » Vie Jun 05, 2009 11:53 am

Action escribió:Creo que no pasa nada porque los partidos sepan cómo van el resto... en el último TCGG algunos "rojillos" fueron informando de cómo iban los partidos, y la verdad, le daba un pequeño punto de emoción al tema, sobre todo si la cosa está igualada.



Entre los participantes como siempre se puede preguntar... y todos nos hacemos una idea de como va el tema...

Eso lo hemos hecho siempre.


Lo que no nos gusta es que un buggy pase info a su capitán y este a sus jugadores... cuando el otro equipo no tiene esa "supuesta ayuda".

En el ultimo TGG todos los partidos llegaron hasta al final con emoción… ¿no?
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: LO PROMETIDO ES DEUDA

Notapor nakatone » Vie Jun 05, 2009 11:53 am

victor escribió:
Caddie Master escribió:Victor, para evitar posibles polémicas, solo podrás dar información de los partidos a tu capitán pero no del capitán a los jugadores. Aun así, al staff de GG no nos gusta que un equipo tenga ayuda externa y otro no, no rompamos el espíritu de TGG esto no es la RYDER es un match-play entre colegas a cara de perro.

Para nosotros es fundamental que no se pierda el espíritu de compañerismo y lucha en el TGG por eso pedimos la colaboración de todos vosotros para que nadie comente el resultado final hasta que todos los participantes de este TCGG finalicen su recorrido.

Gracias a todos.


Ok. [b]Me limitaré a repartir ánimos y chorizo entre mis compañeros[/b] y a [b][u]ayudar a ambos equipos[/u][/b] [b][u]y a la organización [/u][/b]en cualquier cosa que resulte precisa.


:jerk: :jerk: :jerk: ...filibustero tenias que ser !!!...Grande Victor... :jerk: :jerk: :jerk:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Siguiente

Volver a III TCGG Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados