Haciendo Camino....

Haciendo Camino....

Notapor Luisja » Jue Jun 04, 2009 10:53 pm

Me encuentro sentado ante el pc, pensando en el camino que he recorrido para sentir lo que estoy sintiendo en estos ultimos dias.
Ya hace 6 meses, entre en google a buscar informacion sobre unos palos que queria comprar ( como la mayoria hemos hecho ), me salio un enlace que me llevaba directo a GG.
Para mi entrar en GG como ya he dicho muchas veces, ha sido como la sensacion que se tenia de pequeño cuando se salia al recreo del colegio. Al haber sido autodidacta en esto del golf y haber caido por casualidad en este mundo, y eso a la vez, NO TENER campos de golf cerca, ha hecho que siempre jugase solo o casi siempre.

De repente me encuentro con un monton de gente para jugar y ademas todos coj..nudos. ( bueno todos no.... :laughing6: ). Si os fijais en mi bolsa, el 80% de los palos provienen de GG.
Lo cierto es que empiezo a oir hablar de TGG, TCGG, CORSARIOS, BUCANEROS, FILIBUSTEROS, RABAZOS, PRESS...ETC..el gusanillo me entra por el cuerpo, busco con ansiedad formar parte de ese teatrillo que estos locos se montan cada cierto tiempo para pasar un rato ( iba a decir para beber cerveza, pero algo mas se hace no? ).
El capitan Filibustero me selecciona para entrar en su equipo, es algo que todos habeis sentido alguna vez, cuando veis vuestro nombre en el post, la responsabilidad, la ilusion, todo lo que os habeis imaginado, se va a poder hacer realidad, y ese dia ha llegado, ya he limpiado mis palos, engrasado el putter, marcado las bolas ( llevo 25, me faltaran? :oops: ). los zapatos limpitos, y lo principal, el corazon abierto esperando a llenarlo con buenas sensaciones y grandes momentos, por eso, sinceramente, ME DA IGUAL QUIEN GANE ESTE TCGG ( me da igual siempre que sean los FILIS :tongue: ), me da igual como dice mi firma DAR UN RABAZO EN EL TEE DEL 1,( salgo el antepenultimo NO habra muchos espectadores), lo que no me daria igual es perder algun dia la ilusion por FORMAR PARTE DE ESTA FAMILIA...

GRACIAS A TODOS.( hasta los que no vea mañana,locar, movillo, manel, dany18, makaka,elefante, duende, warnis, efe, potoquito, pumuki,(suerte), fu-manchu, Roquet, Adrian, Manu, Marical, Jamaicas, Maytetxu, Muyayo, Mick, Oscar Gonzalez, Vampiro, Astrako, JulioM, Alanch, Cucaracho Disperso, Kinki,. ..y un largo etc...no me puedo acordar de todos....... mañana os abrazo....y os picareee.... :laughing6:

GO FILIS GO...
GO CORSARIOS GO....
GO BUCANEROS GO....
GO GALAXIA GOLF GO....CADA DIA MAS GRANDES......
Última edición por Luisja el Jue Jun 04, 2009 11:54 pm, editado 5 veces en total
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Haciendo Camino....

Notapor nyc99 » Jue Jun 04, 2009 11:00 pm

LuisJaen me quito el sombrero(el de alvaro :laughing6: ) por tu post. SE puede decir lo que has dicho mas alto pero no mas claro. Yo que me identifico con todo lo que has escrito no hubiera sabido dercilo tambien. :wav:

Compañero solo puedo decir que mañana te dare un soberano abrazo....

:smile: :smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Haciendo Camino....

Notapor vampiro » Jue Jun 04, 2009 11:06 pm

cada dia me siento mas orgulloso de GG y de su gente, que al final es lo que hace grande a GG

Gracias por este post

Nadie te vera en la salida, pero ya veras tu llegada al green del 18 y ojo como este en juego el titulo.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Haciendo Camino....

Notapor Luigi Faroni » Jue Jun 04, 2009 11:13 pm

Este tipo es un artista, resistente al corte y a la cizalla. Seguro que esnifa polvo de balata. :shock:


Independientemente de lo que la corriente del Golfo decidiera en el futuro con la deriva de esta humilde faluca (servidor), vayan contigo y resto de

Filibusteros mis mejores deseos, de buen juego, confraterniçaçao y victoria por medio punto en el último match, con el putt definitivo... de Don Marcial,

el "mentalista". :grin:



Saludos al por mayor.
Como la lluvia, nunca la bola vuelve p'arriba
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 296
Registrado: Lun Jul 28, 2008 7:03 pm
Ubicación: Green, consciente y orientado
Handicap: Psé

Re: Haciendo Camino....

Notapor Luisja » Jue Jun 04, 2009 11:14 pm

Vampi ...

me presionas por no haberte nombrado eh???? ya he editado... :tongue:
Marcial escribió:Como diría Astrako, el típico post Seto :lol: :lol:
[size=8]
Lo peor es que llevo un par de días con un gusanillo que hacía tiempo no sentía jijijijijijijijijijiji[/size]


tu disimula, pero necesitas tila y de la wena......post seto?
mandeeee¿¿¿
Última edición por Luisja el Jue Jun 04, 2009 11:17 pm, editado 1 vez en total
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Haciendo Camino....

Notapor vampiro » Jue Jun 04, 2009 11:17 pm

Seto. Dicese de sitio donde disperso y culito hacian cositas
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Haciendo Camino....

Notapor vampiro » Jue Jun 04, 2009 11:18 pm

luisjaen escribió:Vampi ...

me presionas por no haberte nombrado eh???? ya he editado... :tongue:
Marcial escribió:Como diría Astrako, el típico post Seto :lol: :lol:
[size=8]
Lo peor es que llevo un par de días con un gusanillo que hacía tiempo no sentía jijijijijijijijijijiji[/size]


tu disimula, pero necesitas tila y de la wena......post seto?
mandeeee¿¿¿


ya veras el green del 18, 32 tios esperando y dependiendo de tu punto .
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Haciendo Camino....

Notapor Luisja » Jue Jun 04, 2009 11:19 pm

Luigi Faroni escribió:Este tipo es un artista, resistente al corte y a la cizalla. Seguro que esnifa polvo de balata. :shock:


Independientemente de lo que la corriente del Golfo decidiera en el futuro con la deriva de esta humilde faluca (servidor), vayan contigo y resto de

Filibusteros mis mejores deseos, de buen juego, confraterniçaçao y victoria por medio punto en el último match, con el putt definitivo... de Don Marcial,

el "mentalista". :grin:



Saludos al por mayor.

Y con este que hacemos Marcial?????

grande Luigi Faroni.....

muchas gracias, tus halagos en forma de escritura hacia mi post, me llenan de orgullo y satisfacion....la reina y yo.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Haciendo Camino....

Notapor Luisja » Jue Jun 04, 2009 11:21 pm

vampiro escribió:
luisjaen escribió:Vampi ...

me presionas por no haberte nombrado eh???? ya he editado... :tongue:
Marcial escribió:Como diría Astrako, el típico post Seto :lol: :lol:
[size=8]
Lo peor es que llevo un par de días con un gusanillo que hacía tiempo no sentía jijijijijijijijijijiji[/size]


tu disimula, pero necesitas tila y de la wena......post seto?
mandeeee¿¿¿


ya veras el green del 18, 32 tios esperando y [size=18]dependiendo de tu punto[/size] .


calla, calla,,, que me voy a tocar......calla..... :oops: publico.....con lo que me gusta.... :laughing6: :laughing6:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Haciendo Camino....

Notapor mick » Jue Jun 04, 2009 11:27 pm

Marcial escribió:Como diría Astrako, el típico post Seto :lol: :lol:
[size=8]
Lo peor es que llevo un par de días con un gusanillo que hacía tiempo no sentía jijijijijijijijijijiji[/size]


que jodio

al seto al seto

cuidado con los fresquitos el viernes :laughing6:

nos vemos el sabado
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2008
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,5

Re: Haciendo Camino....

Notapor duende » Jue Jun 04, 2009 11:30 pm

tremendo post...buena suerte y muchos birdies maquina!
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 789
Registrado: Vie Ene 02, 2009 1:26 am
Ubicación: Onubense afincado en Genova
Handicap: 12,0

Re: Haciendo Camino....

Notapor dzomba » Jue Jun 04, 2009 11:30 pm

Joe Luisjaen, entre este post y el programa que están dando en A3 me han provocao una flojera que no veas!!

Por favor, id con cuidado todos los que os desplaceis!. Buen viaje!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1479
Registrado: Dom Dic 14, 2008 9:00 pm
Handicap: 20,7

Siguiente

Volver a III TCGG Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados