LO PROMETIDO ES DEUDA

Re: LO PROMETIDO ES DEUDA

Notapor Locar » Vie Jun 05, 2009 5:08 pm

Como os gusta liar el tema.

Esto que estamos hablando ya se discutió y se decidió... no os parece que es un poco freack rediscutirlo y redbatirlo unas horas antes de empezar?

Señores, al putting green y menos discusiones.
Locar
 

Re: LO PROMETIDO ES DEUDA

Notapor Champi » Vie Jun 05, 2009 7:50 pm

Señores, éste es el hilo enorme de Víctor, un Crack como la copa de un pino, que engrandece aún más a los TGG y a su equipo los Filis.

Me descubro ante tí, Víctor.
Champi
 

Re: LO PROMETIDO ES DEUDA

Notapor victor » Vie Jun 05, 2009 7:58 pm

*****, no os haceis idea de la pinta que tienen los ocho/nueve kilos de chorizo. CAPULLOS
Yo mañana por la mañana, a lo que me indiqueis, y no me metais en líos, que me como elchorizo yo solito. :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Re: LO PROMETIDO ES DEUDA

Notapor Luis Miguel » Vie Jun 05, 2009 8:01 pm

Creo que como esta hasta ahora está bien. Preguntas con los que te cruzas y te vas haciendo una idea (que al final es la contraria de lo que pensabas) :twisted:
Scratch
 
Mensajes: 268
Registrado: Vie Ene 27, 2006 6:02 pm
Ubicación: Palomarejos Hcp: 16.0

Re: LO PROMETIDO ES DEUDA

Notapor Action » Vie Jun 05, 2009 9:52 pm

Locar escribió:...no os parece que es un poco freack rediscutirlo y redbatirlo unas horas antes de empezar?


Jijijiji... era para calentar un poquito más el ambiente. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: LO PROMETIDO ES DEUDA

Notapor dardo » Vie Jun 05, 2009 10:39 pm

Victor: eres grande.
Pedirte que me guardes un poco de chorizo, sería una heroicidad ¿eh? (o más bien una gilipollez...)
El resto... rondais la psikopathía ¿no? :twisted:
Más vale ponerse una vez colorao, que cincuenta amarillo... (Fonfufio)
Imagen
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 417
Registrado: Sab Sep 22, 2007 10:57 pm
Ubicación: Cerca de Vitoria
Handicap: 18

Re: LO PROMETIDO ES DEUDA

Notapor juanjocabs » Sab Jun 06, 2009 7:39 pm

Vamos a ver señores. Aquí mi opinión.

A mi me da igual saber o no el resultado de los partidos. Sabéis por qué???? Pues porque mi motivación por ganar mi punto es la misma sepa o no el resultado.

He leido algún comentario (que nadie se de por aludido por favor) de que se motivan aun más cuando el partido está por decidir o su punto decide. Quiere esto decir que si no lo sabe no está motivado al 100%?????? Lo mismo hay que reflexionar sobre eso. Si no estuviera motivado al 100% bajo mi punto de vista es que no vive el espiritu del enfrentamiento. Motivarse aun más sabiendo que no está nada decidido para mi no es bueno, quiere decir que antes no estaba dandolo todo.

No se quien se retiró en layos cuando supo el resultado pero solo pienso que puede suponer una falta de respeto hacia su contrario, que aunque haya perdido o ganado su equipo, seguramente que tiene ganas de ganar su punto. Lo mismofue una decisión pactada entre ambos jugadores. Si así fue pues la falta de respeto es hacia Galaxia Golf y a la gente que está deseando entrar en algún equipo para vivir esta enorme experiencia.

Siempre salgo a un TGG o TCGG a comerme al contrario, me da igual el resultado hasta que no terminan los partidos y mi motivación siempre es máxima, aunque mi equipo haya perdido. Mi motivación es ganar mi punto por lo civil o por lo criminal. Recordemos que será mejor perder 11-9 que 12-8, no creeis?

Por lo tanto por mi se pueden dar o no los resultados, eso no es lo realmente importante. Lo importante de verdad es que cada partido mantenga la tensión hasta el final por el honor de ganar el punto para su equipo.
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Re: LO PROMETIDO ES DEUDA

Notapor reve » Sab Jun 06, 2009 11:08 pm

Robin escribió:Juanjo, los partidos que se retiraron en el hoyo 16 en Layos ya estaban decididos. Lo que ocurrió es que en el 15 nos preguntaron los que iban con el bugye los resultados de nuestros partidos (éramos la última partida) y al saber que ambos partidos estaban finalizados nos dijeron el resultado global, que daba la victoria a los corsarios.

Habiéndose decidido ya nuestros partidos y careciendo de incertidumbre sobre el resultado global decidimos de común acuerdo los cuatro retirarnos al terminar el hoyo 16 y dirigirnos a la cafetería, donde suponíamos (erroneamente) que estarían nuestros compañeros celebrando la victoria o ahogando la derrota.

A lo que se refiere Astrako es que si no hubiéramos conocido dicho resultado posiblemente habríamos jugado hasta el 18.


ahora si que ya no entiendo nada, pero si el partido ya estaba acabado que más da...

te puedes ir a veer como terminan los demás, a la cafetería...

o terminar si no conoces el campo y te apetece terminarlo
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Anterior

Volver a III TCGG Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados