LO PROMETIDO ES DEUDA

Re: LO PROMETIDO ES DEUDA

Notapor Action » Vie Jun 05, 2009 12:35 pm

alanch escribió:
Cucaracho escribió:Cuca creo que te has confundido... yo no he hecho referencia a la Ryder...... yo solo al chorizito... :laughing6: porque te crees que mi contrincante en el TGG fue Galernas..... :laughing3: :laughing3: :laughing3:


Alanchito, ya se han pronunciado los otros capitanes, solo faltarías tu por saber qué piensan todos los capitanes.
Personalmente creo que en este tema son quienes deberíais tener la última palabra, ya vosotros mejor que nadie sabéis cómo "motivar " a vuestra gente y lo que es bueno o no para cada equipo.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: LO PROMETIDO ES DEUDA

Notapor reve » Vie Jun 05, 2009 12:41 pm

astrako escribió:
reve escribió:
Action escribió:
vampiro escribió:Despues de eso se decidio no decir nada por gente externa a los que juegan


Pues creo que se le quita un punto de emoción... no es lo mismo ponerse en el tee del 16 con todo el agua sabiendo que tu punto es vital o que da igual. Creo que la presión y el juego psicológico es parte de la gracia de los TGG.

Esto es un partido en equipo, no es un simple match, y conocer los resultados del equipo me parece esencial.


totalmente de acuerdo, el intentar que un partido que no vale para nada parezca que si que vale porque nadie ha informado del resultado es totalmente artificial

yo creo que si Victor esta dispuesto a llevar una especie de tablilla "online" sería mucho más emocionante


Os recordamos (buscador) que en el ultimo TCGG de Layos hubo gente que no finalizo su match y se fueron en el 15 al saber que ya estaba todo el pescado vendido.

Una petición (buscador) de varios foreros de cara al TGG fue que todo el mundo llegara hasta el final de su match con la máxima competitividad por ganar su punto, así hicimos.


estupendo, yo sólo digo que me parece artificial, que si cuando vas por el 18 ves a la gente tomando una coca cola en la terraza ya sabes que tu partido no vale para nada, si te apetece terminarlo lo terminas y sino no lo terminas
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: LO PROMETIDO ES DEUDA

Notapor astrako » Vie Jun 05, 2009 12:45 pm

Pero si los resultados mientra se juega todo el mundo los sabe… vamos preguntando en los cruces… como siempre.

Lo que quedamos en su día fue no decir el resultado final y que la gente externa (hooligas) no comentaran nada.

De todas formas si cuando llegas al 18 ves a toda la peña te haces una idea exactamente igual que cuando llegas al 18 y están todos en la cafeta (que ni en el último TGG ha pasado)
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: LO PROMETIDO ES DEUDA

Notapor alanch » Vie Jun 05, 2009 12:56 pm

Action escribió:Alanchito, ya se han pronunciado los otros capitanes, solo faltarías tu por saber qué piensan todos los capitanes.
Personalmente creo que en este tema son quienes deberíais tener la última palabra, ya vosotros mejor que nadie sabéis cómo "motivar " a vuestra gente y lo que es bueno o no para cada equipo.


Pues nada me pronuncio como Capitan otra cosa es lo que se decida luego, pero:

yo creo que es mejor no decir nada y asi todos los partidos tienen por lo menos la intriga y el seguir adelante sea cual sea el resultado final porque como no lo saben tienen que disputar su punto hasta el final.
de saberlo puede pasar como en Layos paso que alguno no acabo su partido y lo estuvimos buscando por el campo, cuando no lo vimos decidimos volver y nos los encontramos en la cafeteria...

Si es por mi, no se dicen los resultados a los partidos, otra cosa muy diferente es lo que hacemos siempre en el campo de ir preguntandonos eso si se hace, porque eso te puede dar una opcion de saber como se va, pero resultados finales en el green del 18 yo no los diria.

Otra cosa diferente es en este caso particular que los capis salimos en el primer partido que una vez concluido nuestros Match nos demos una vuelta por las partidas para ver como va el tema
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: LO PROMETIDO ES DEUDA

Notapor vampiro » Vie Jun 05, 2009 1:01 pm

1) Recuerdo a rompe dando las gracias por no decirle que habiamos ganado y luchar su punto hasta el final

2) Imaginar en el 14 que vais 1 abajo y os dicen que vuestro equipo ya ha perdido.


3) Siempre por el campo nos hemos preguntando entre nosotros y enterado

4) El capitan generalmente sale de los primeros, puede luego como capitan ir al resto de partidos

5) No creo que un buggie "externo" deba hacerlo, si quiere que lo haga el capitan que esta en su potestad. Si quiere que lo diga si no quiere no .
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: LO PROMETIDO ES DEUDA

Notapor vampiro » Vie Jun 05, 2009 1:03 pm

reve escribió:
astrako escribió:
reve escribió:
Action escribió:
vampiro escribió:Despues de eso se decidio no decir nada por gente externa a los que juegan


Pues creo que se le quita un punto de emoción... no es lo mismo ponerse en el tee del 16 con todo el agua sabiendo que tu punto es vital o que da igual. Creo que la presión y el juego psicológico es parte de la gracia de los TGG.

Esto es un partido en equipo, no es un simple match, y conocer los resultados del equipo me parece esencial.


totalmente de acuerdo, el intentar que un partido que no vale para nada parezca que si que vale porque nadie ha informado del resultado es totalmente artificial

yo creo que si Victor esta dispuesto a llevar una especie de tablilla "online" sería mucho más emocionante


Os recordamos (buscador) que en el ultimo TCGG de Layos hubo gente que no finalizo su match y se fueron en el 15 al saber que ya estaba todo el pescado vendido.

Una petición (buscador) de varios foreros de cara al TGG fue que todo el mundo llegara hasta el final de su match con la máxima competitividad por ganar su punto, así hicimos.


estupendo, yo sólo digo que me parece artificial, que si cuando vas por el 18 ves a la gente tomando una coca cola en la terraza ya sabes que tu partido no vale para nada, si te apetece terminarlo lo terminas y sino no lo terminas


por lo menos no te enteras del 14 al 17
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: LO PROMETIDO ES DEUDA

Notapor Action » Vie Jun 05, 2009 1:05 pm

vampiro escribió:1) Recuerdo a rompe dando las gracias por no decirle que habiamos ganado y luchar su punto hasta el final

2) Imaginar en el 14 que vais 1 abajo y os dicen que vuestro equipo ya ha perdido.


3) Siempre por el campo nos hyemos preguntando entre nosotros y enterando

4) El capitan generalmenet sale de los primeros, puede luego como capitan ir al resto de partidos

5) No creo que un buggie "externo" deba hacerlo, si quiere que lo haga el capitan que esta en su potestad. Si quiere que lo diga si no quiere no .


Vampi, también recuerdo a gente dando las gracias por saber el resultado y apretar los dientes para sacar un empate, y a gente que sabiendo que ha perdido en el 14 ha luchado hasta el final, etc, etc...

Creo que a veces nos la cogemos con papel de fumar, pero bueno, tema cerrado. La decisión está en manos de... ¿de quién? ¿de los capitanes? ¿de los verdes? ¿de los rojos? jijijiji...
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: LO PROMETIDO ES DEUDA

Notapor alanch » Vie Jun 05, 2009 1:06 pm

Creo que podemos seguir hablando pero el Caddie Master ya se ha pronunciado.


http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 96#p396896
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: LO PROMETIDO ES DEUDA

Notapor reve » Vie Jun 05, 2009 1:13 pm

vampiro escribió:1) Recuerdo a rompe dando las gracias por no decirle que habiamos ganado y luchar su punto hasta el final



Yo también recuerdo las palabras de Layo a su mujer cuando le dijo que su partida era la definitiva.

Trasladar lo que a nosotros nos ha pasado a la generalidad nunca es bueno.
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: LO PROMETIDO ES DEUDA

Notapor big_long » Vie Jun 05, 2009 1:14 pm

Victor, muchas gracias por todo tu apoyo. Eres un crack y con tu acción nos enseñas lo que tiene que ser un TCGG o un TGG, una fiesta entre compañeros (con MP a cara de perro incluído, claro). Eso sí, chorizo del bueno para todos menos para la Llorona, que le gusta más el de Pamplona! jijijiji.
big_long
 

Re: LO PROMETIDO ES DEUDA

Notapor astrako » Vie Jun 05, 2009 1:23 pm

big_long escribió:Victor, muchas gracias por todo tu apoyo. Eres un crack y con tu acción nos enseñas lo que tiene que ser un TCGG o un TGG, una fiesta entre compañeros (con MP a cara de perro incluído, claro). Eso sí, chorizo del bueno para todos menos para la Llorona, que le gusta más el de Pamplona! jijijiji.


Big_long yo no voy a Fresnillo, aun estoy cumpliendo condena por los actos de Red Hooligan de Layos… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

A mi el chorizo rico rico de Salamanca… el de Pamplona como que no.
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: LO PROMETIDO ES DEUDA

Notapor Manu » Vie Jun 05, 2009 2:44 pm

Todo lo que querais,

pero se os olvida algo, que si el lomo de mayte, el chorizo de victor ......


Y del salchichon de El Galernas, que ? :lol:


Por mi parte soy partidario de que unicamente en los cruces se pueda preguntar algo.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: LO PROMETIDO ES DEUDA

Notapor vampiro » Vie Jun 05, 2009 2:45 pm

reve escribió:
vampiro escribió:1) Recuerdo a rompe dando las gracias por no decirle que habiamos ganado y luchar su punto hasta el final



Yo también recuerdo las palabras de Layo a su mujer cuando le dijo que su partida era la definitiva.

Trasladar lo que a nosotros nos ha pasado a la generalidad nunca es bueno.


No he dicho que sea lo general
Como se ve en el post hay gente que piensa lo contrario
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: LO PROMETIDO ES DEUDA

Notapor vampiro » Vie Jun 05, 2009 2:50 pm

Action escribió:
vampiro escribió:1) Recuerdo a rompe dando las gracias por no decirle que habiamos ganado y luchar su punto hasta el final

2) Imaginar en el 14 que vais 1 abajo y os dicen que vuestro equipo ya ha perdido.


3) Siempre por el campo nos hyemos preguntando entre nosotros y enterando

4) El capitan generalmenet sale de los primeros, puede luego como capitan ir al resto de partidos

5) No creo que un buggie "externo" deba hacerlo, si quiere que lo haga el capitan que esta en su potestad. Si quiere que lo diga si no quiere no .


Vampi, también recuerdo a gente dando las gracias por saber el resultado y apretar los dientes para sacar un empate, y a gente que sabiendo que ha perdido en el 14 ha luchado hasta el final, etc, etc...

Creo que a veces nos la cogemos con papel de fumar, pero bueno, tema cerrado. La decisión está en manos de... ¿de quién? ¿de los capitanes? ¿de los verdes? ¿de los rojos? jijijiji...



Nadie dice que no

El capitan puede ir a los partidos

Nadie se la coge con papel de fumar, a dia de hoy creo se mantiene mas la tension sin decir el resultado .

Si es cierto que si vas empate o palmando de poco y te dicen que depende de ti, te sube mas la adrenalina
Pero si estas en el 14 y te dicen que ya hemos palmado , yo me quedaria un poco plof

Que a mi me diga alguien como van no me va a hacer jugar mejor o peor o luchar mas mi punto.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: LO PROMETIDO ES DEUDA

Notapor kanette » Vie Jun 05, 2009 4:46 pm

Si se me permite y por alusiones...


Mi partida es la ultima en terminar y a mi particularmente me motiva el saber si depende de mi el triunfo o no, pero ya digo que es a mi en particular.
Tambien entiendo que en caso de ir empatados y ser nuestros puntos definitivos, esa presion seria muy pero que muy grande y que a lo mejor a alguno de nosotros (hdp ALTOS) no podria llevarla y quizas, hacer que fuese a limites insospechados con errores mentales y por ende, fisicos.

Yo estoy a favor de saber como van las cosas pero... y el resto de integrantes de todos los partidos?????


Propongo una pequeña votacion si da tiempo y si no lo da... pues que decidan los capis y los verdes ;)


GO CORSARIOS GO
Esto es imposible...
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 691
Registrado: Vie Ene 18, 2008 7:28 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 34

AnteriorSiguiente

Volver a III TCGG Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados