Crónica Albertobs/Maytetxu

Re: Crónica Albertobs/Maytetxu

Notapor Links » Lun Jun 08, 2009 10:23 am

Buena crónica Maytetxu. Alberto es un rival muy complicado y cuando el tío afina no hay quien le pare.
Bien jugado por los dos. Enhorabuena alberto por la victoria, ganar a Maytetxu no es tarea sencilla. :jerk: :jerk:
SIEMPRE BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1865
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:58 am
Ubicación: En la torre de los Lodones

Re: Crónica Albertobs/Maytetxu

Notapor astrako » Lun Jun 08, 2009 10:49 am

Buena crónica Maytetxu.

¿Albertobs ibas dopao? enhorabuena....
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Crónica Albertobs/Maytetxu

Notapor jamaicas » Lun Jun 08, 2009 12:04 pm

Alberto H7 le vamos a llamar.

La verdad es que se lo puso muy dificl a Maytexu, porque jugó muy bien, tardó en enchufarse al partido pero cuando lo hizo, lo hizo a 220.

A Maytexu decirle que deje de comerse el coco, porque todos los dias no son iguales y éste no fue de los benos, pero no hay que darle más importancia. No se realmente si lo hice bien de compañero, pero en ciertos momentos dudé entre aconsejarte o sólo animarte, porque no quería sacarte de la partida liandote en nada.

Eso sí, la proxima vez el lomito dopado nos lo comemos nostros y el caducado a los corsarios.

La partida fenomenal. Espectacular la compañia de los dos corsarios que pareciamos del mismo equipo (sobre todo por el color de los polos.... jijijiji)
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Ago 05, 2007 11:43 am
Ubicación: Antequera Golf
Handicap: 8,4

Re: Crónica Albertobs/Maytetxu

Notapor big_long » Lun Jun 08, 2009 12:13 pm

Enhorabuena a Alberto y mucho ánimo a nuestra Princess!
big_long
 

Re: Crónica Albertobs/Maytetxu

Notapor Nando Els » Lun Jun 08, 2009 2:25 pm

ánimo mayte, no te vengas abajo y le des más vueltas de la cuenta al tema porque ya no sirve de nada, a jugar y a entrenar, este verano nos jugaremos algún match a cara de perro para que entrenemos un poco... :laughing6: :laughing6:

y que decir de albertito, que lo siento por mi paisana, pero tenía plena confianza en él.......jugón!!!!!!! :lol: :lol:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7285
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Crónica Albertobs/Maytetxu

Notapor vampiro » Lun Jun 08, 2009 2:31 pm

VEs mayte como te acuerdas de los golpes

Gran partido
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Crónica Albertobs/Maytetxu

Notapor walka » Lun Jun 08, 2009 4:41 pm

Mayte, lo siento mucho, pero te ganó un gran corsario, un punto fuerte de nuesrtro equipo. :jerk:

Enhorabuena, Alberto.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Crónica Albertobs/Maytetxu

Notapor iredu » Lun Jun 08, 2009 5:51 pm

Muchos animos Maite y gracias por el lomo,en mi partida estabamos tan concentrados que casi
nos vamos sin probarlo,que desperdicio hubiese sido............... :oops:
Enhorabuena Alberto
cuenta cancelada
 
Mensajes: 1788
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:22 pm

Re: Crónica Albertobs/Maytetxu

Notapor Lennon » Mar Jun 09, 2009 10:21 am

:laughing3: :laughing3: Pozi, mira que perderme las pres....

Gracias a todos, compañeros, rivales, intendencia...a todos los que venís de lejos y a los que venís de cerca porque hacéis de esto, una auténtica fiesta del golf.

Bueno, he intentado responder un par de veces a la gran crónica de Mayte, pero cuando he tenido un rato me ha salido el debug, y luego no he tenido rato. Pero ahora parece que tengo 5 minutos.

El partido como siempre, los nervios del 1, que duran hasta el 3. Así que la fili se pone por delante. Clave el par 3 hoyo 3, en el que yo a pesar de haber pegado un hibrido un poco raro raro, estoy a la altura de bandera, y con green para trabajar (jijiji tengo Golf +). Digo aprochito y pa dentro. Pues como siempre, los brazos agarrotaos. Así que aprochito lejos, y luego tri o quintiputt. Hoyo Fili. disgust

Después pájara de los dos, sobre todo en el hoyo 5 par 5, que lo empatamos con birdie :P teniendo a la prensa revoloteando por allí.

En ese momento me dije, a Mayte la puedo ganar leche, y me centré en que la bola saliera hacia arriba, joer, y así pude empatar el partido y lograr en el hoyo 8 un gran drive y un hierro 7 a la bandera, que yo quería dar el partido terminado allí mismo de lo bueno que fue. Vaya golpe me salió, irrepetible. :shock:

Total que al salir a jugar los 9 segundos con una considerable ventaja, pude ser algo más amarrategui. Para muestra el hoyo 12. Yo salida a la derecha sin querer saber nada del agua, y Mayte salidón (como siempre). Me empecé a comer la cabeza con jugar un hierro 4 a green, ya que pensaba que Mayte conseguía GIR fácil pero al final se impuso la razón, jugué sand a calle, y cogí green de 3, mientras que Mayte, se fue al agua. Hoyo en el que yo pensaba que iba a palmar, se convierte en hoyo para mí.

Y por último, hoyo 14, salida con hierro 5 para asegurar la calle, tengo que jugar provisional por si se fue FL, pero no. Encontré la primera bola en la curva, jugué a calle tan mal que tuve que dar otro golpe más a la calle y entré a green de 4.

Mayte como siempre, salidon, el segundo golpe antes de la ría y se queda en el bunker de green. Se lía a la primera y la segunda la deja dada para 6. Yo lo único que quiero es asegurar los dos putts para empatar el hoyo (ni idea de si dormie o no dormie o cuantos hoyos quedaban). Total que desde....no sé...serían 99 metros? enchufo el putt que me da el hoyo y la victoria. Mayte me felicita, y yo diciendo que vaaaa, cuento y efectivamente punto corsario.

En ese momento a intentar acompañar a Samurai, y a disfrutar del intento de birdie de Mayte en el 16.

En fin, fiestón galáctico. Samurai un guerrero, Jamaicas un jugón de los de verdad y Mayte...pues una crack.

Ah! Y por último el espía bucanero Cronos, buen caddy y mejor colega!

GO GG!!!
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: Crónica Albertobs/Maytetxu

Notapor Samurai » Mar Jun 09, 2009 4:13 pm

Maytetxu bien jugado pero mi compi supo entender muy bien el partido ,todo un crak de los match.
Por cierto tu swin tambien esta muy bien sobre todo cuando lo habias perdido y en el 7 empezaste hacer los deberes para encontrarlo y lo encontraste toda una fenomena y todo esto con tus casi 10 años, sigue comiendo lomo para hacerte fuerte que cuando seas mayor nadie va a poder contigo.
Un beso. Dale recuerdos a tu hermano que se me ha olvidado su nick con los nervios de ese dia.
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Crónica Albertobs/Maytetxu

Notapor McKIN » Mar Jun 09, 2009 6:34 pm

Alberto enhorabuena por la victoria.

Mayte, no te preocupes que cuando volvamos a ver a tu hermana por aquí la encerramos. Ánimo que sólo ha sido un partidillo con un rival mu fuerte.

El lomo esquisito, muchas gracias.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 957
Registrado: Mar Dic 04, 2007 7:44 pm
Ubicación: Harto de ser MDC
Handicap: 30,0

Re: Crónica Albertobs/Maytetxu

Notapor roquet » Mié Jun 10, 2009 7:22 pm

Enhorabuena a mi compi corsario, el ganar en Palominos le sento bien y ahora se ha acostumbrado a ello, asi que no tenias nada que hacer bombon.

Se que eres una gran jugadora de golf, lo he sentido en mis carnes y en mi campo y por eso se que estas destinada a ganar y darles alegrias a tus compañeros filis.

Nos vemos en unos dias y seguro que disfrutaremos en la fiesta o en el golf(si es posible y no te ha tocado tribunal).

Ya tengo la reserva del hotel en mis manos y deseando entregarla en el mostrador.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Crónica Albertobs/Maytetxu

Notapor Maytetxu » Mié Jun 10, 2009 10:10 pm

jamaicas escribió:Alberto H7 le vamos a llamar.

La verdad es que se lo puso muy dificl a Maytexu, porque jugó muy bien, tardó en enchufarse al partido pero cuando lo hizo, lo hizo a 220.

A Maytexu decirle que deje de comerse el coco, porque todos los dias no son iguales y éste no fue de los benos, pero no hay que darle más importancia. No se realmente si lo hice bien de compañero, pero en ciertos momentos dudé entre aconsejarte o sólo animarte, porque no quería sacarte de la partida liandote en nada.

Eso sí, la proxima vez el lomito dopado nos lo comemos nostros y el caducado a los corsarios.

La partida fenomenal. Espectacular la compañia de los dos corsarios que pareciamos del mismo equipo (sobre todo por el color de los polos.... jijijiji)



fuiste el COMPAÑERO PERFECTO, toda la culpa es mía y solo mía así que no te preocupes más. he aprendido la lección.

en cuanto al tribunal, Roquet, no me ha tocado, así que, como trabajo, a partir de las 2 de la tarde, soy toda vuestra!!!!!!
Maytetxu
 

AnteriorSiguiente

Volver a III TCGG Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados