III TCGG Gracias A Todos Y En Especial A

Re: III TCGG Gracias A Todos Y En Especial A

Notapor vampiro » Dom Jun 07, 2009 7:57 pm

Gracias a todos los que haceis que esto sea tan especial
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: III TCGG Gracias A Todos Y En Especial A

Notapor mick » Dom Jun 07, 2009 9:10 pm

buen post julio

si señor buen curro de los verdes, eligieron un campo precioso :jerk:

lastima por la derrota. :-(
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2008
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,5

Re: III TCGG Gracias A Todos Y En Especial A

Notapor Maytetxu » Dom Jun 07, 2009 9:15 pm

mick escribió:buen post julio

si señor buen curro de los verdes, eligieron un campo precioso :jerk:

lastima por la derrota. :-(


cierto, precioso sí que era, pero.... tela de jodidoooo!!!!! :lol: :lol:
Maytetxu
 

Re: III TCGG Gracias A Todos Y En Especial A

Notapor dzomba » Dom Jun 07, 2009 9:19 pm

JulioM escribió:Pues eso, ha pasado otro TCGG y no hemos podido ganar.

Es verdad que cada vez estamos mas cerca y lo hacemos mejor.

Yo quiero dar las gracias sobre todo a los verdes por organizar este tipo de eventos. Impresionante el ambiente, el compañerismo y el buen rollo. Un 10 para odos. Pena porque me perdi las pres.......... :-( :-( :-( :-(

Me gustaria destacar a los capitanes por su ayuda , Cuca te queremos, y tambien destacar a Victor con la labor de ayuda , intendencia y lo que hiciera falta. Gran Victor....................

[b]Y de Carlos y su amigo que voy a contar [/b]: ESPECTACULAR. que manejo de la camara
Creo que tiene una foto que va para pulitzer.................... :grin: :grin: :grin: :grin:

Pues eso, enhorabuena a todos, en especial a los corsarios que han sido justos vencedores (mas que nada porque han hecho mas punto que nosotrs. Y eso que no estaba mi amigo Pedro Siguero :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:



animo Filis.....................


JulioM, que el amgio soy yooooo.. :wink: , anda queeee....

El ambiente, cojonudo, la verdad es que merecio mucho la pena acompañar a Pine , y compartir unos momentos con todos vosotros...

Ánimo y a seguir intentandolo..
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1479
Registrado: Dom Dic 14, 2008 9:00 pm
Handicap: 20,7

Re: III TCGG Gracias A Todos Y En Especial A

Notapor pradoencinas » Dom Jun 07, 2009 9:50 pm

Muchas gracias a todos, todos, todos.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: III TCGG Gracias A Todos Y En Especial A

Notapor iredu » Lun Jun 08, 2009 12:25 am

Mayte los de mi partido,nyc99,gheisa y mackin,parecia que no les apetecia :oops: :oops: :oops:
mira que repeti varias veces lo del "os recuerdo que el lomo lo tengo,yo en la bolsa" y creo que hasta el hoyo 12
no le metimos mano................... :lol: :lol: :lol: vamos que no les apatecia.............. :roll:
Gracias luisjaen por el aceite,y nyc99 por el partido,espero repetir.
cuenta cancelada
 
Mensajes: 1788
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:22 pm

Re: III TCGG Gracias A Todos Y En Especial A

Notapor big_long » Lun Jun 08, 2009 1:46 am

Cierto es que Cienfuegos nos comentó que llevaba el lomo cuando Victor nos dió el chorizo (QUE CHORIZO!!) pero de la tensión del partido ni nos acordamos! Para que te hagas una idea, no comí nada más que el chorizo que nos dió Victor en todo el partido!! Yo!! Voy a jugar todas las semanas con Kanette para ver si me quito de encima 30 o 40 kilitos...
big_long
 

Notapor Cienfuegos » Lun Jun 08, 2009 8:25 am

Que grande eres Big!!!!

Como me lo pase!!! Somos una pareja demoledora!!!

A ver si nos vemos pronto!!!

Un abrazo
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Re: III TCGG Gracias A Todos Y En Especial A

Notapor JulioM » Lun Jun 08, 2009 11:38 pm

luisjaen escribió:Pues JulioM yo utilizo tu hilo para dar las gracias a mucha gente, que ya lo he hecho en otro, pero lo utilizo en especial, para pedir perdon,....si PEDIR PERDON...con la concentracion en mi match, me olvide algo en el coche que no me lo perdonare.
Como Cienfuegos olvido el Lomo, yo me olvide de algo para que llevaba para los que no habiais estado en Somontes.... para los corsarios y filis, y tu JulioM entre ellos, y seguro oireis hablar por los hilos se se hagan del III TCGG. pues si....llevaba una [i][color=olive]GARRAFITA DE ACETE[/color][/i] para cada uno, a los que vi en el aparcamiento, os lo di, pero ya era tarde para empezar a repartir....

PUES ESO PIDO PERDON....y prometo subsanar el ERROR.....

llevaba aceite hasta para los ausentes.....Robin, Caren, Dardo, Locar.....etc...

:oops: :oops:

SORRY


Luis, no hay problema, ya nos veremos en otra ocasion.

Un placer conocerte en persona
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: III TCGG Gracias A Todos Y En Especial A

Notapor roquet » Mar Jun 09, 2009 11:30 am

luisjaen escribió:Pues JulioM yo utilizo tu hilo para dar las gracias a mucha gente, que ya lo he hecho en otro, pero lo utilizo en especial, para pedir perdon,....si PEDIR PERDON...con la concentracion en mi match, me olvide algo en el coche que no me lo perdonare.
Como Cienfuegos olvido el Lomo, yo me olvide de algo para que llevaba para los que no habiais estado en Somontes.... para los corsarios y filis, y tu JulioM entre ellos, y seguro oireis hablar por los hilos se se hagan del III TCGG. pues si....llevaba una [i][color=olive]GARRAFITA DE ACETE[/color][/i] para cada uno, a los que vi en el aparcamiento, os lo di, pero ya era tarde para empezar a repartir....

PUES ESO PIDO PERDON....y prometo subsanar el ERROR.....

llevaba aceite hasta para los ausentes.....Robin, Caren, Dardo, Locar.....etc...

:oops: :oops:

SORRY


Por mi parte estas perdonado, pues ya he tenido el placer de probar el famoso aceite.

Tambien aprovecho el post de JulioM, para felicitarlo una vez mas por su victoria y agradecer a todos los que fueron a somontes(bucas incluidos), aunque nosotros no estuvimos, a los que comparieron pres en Avila, Mckin y Mick y a todos los que estuvieron el sabado en EF, el buen dia que al final tuvimos y lo bien que lo pasamos una vez mas.

Aunque no sea el sitio adecuado tambien agradecer a Cuca y Luchi y a todos los que estuvisteis en Aranjuez y luego en la comida con el muyayo en Valdemoro, el domingo tan feliz y la sensacion de bienestar y gratitud que nos llevamos a la vuelta a Valencia, pese al madrugon que nos tuvimos que dar(nos levantamos a las 5,30 en Avila y saliamos para Valencia a las 17,30 (como anecdota comentar que antes del peaje de la Ap36, me tuve que parar en el area de servicio y echar una cabezadita de 10 minutos, estaba totalmente agotado y se me cerraban los ojos, pero muy, muy,muy feliz).
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: III TCGG Gracias A Todos Y En Especial A

Notapor JulioM » Mié Jun 10, 2009 12:36 am

roquet escribió:
luisjaen escribió:Pues JulioM yo utilizo tu hilo para dar las gracias a mucha gente, que ya lo he hecho en otro, pero lo utilizo en especial, para pedir perdon,....si PEDIR PERDON...con la concentracion en mi match, me olvide algo en el coche que no me lo perdonare.
Como Cienfuegos olvido el Lomo, yo me olvide de algo para que llevaba para los que no habiais estado en Somontes.... para los corsarios y filis, y tu JulioM entre ellos, y seguro oireis hablar por los hilos se se hagan del III TCGG. pues si....llevaba una [i][color=olive]GARRAFITA DE ACETE[/color][/i] para cada uno, a los que vi en el aparcamiento, os lo di, pero ya era tarde para empezar a repartir....

PUES ESO PIDO PERDON....y prometo subsanar el ERROR.....

llevaba aceite hasta para los ausentes.....Robin, Caren, Dardo, Locar.....etc...

:oops: :oops:

SORRY


Por mi parte estas perdonado, pues ya he tenido el placer de probar el famoso aceite.

Tambien aprovecho el post de JulioM, para felicitarlo una vez mas por su victoria y agradecer a todos los que fueron a somontes(bucas incluidos), aunque nosotros no estuvimos, a los que comparieron pres en Avila, Mckin y Mick y a todos los que estuvieron el sabado en EF, el buen dia que al final tuvimos y lo bien que lo pasamos una vez mas.

Aunque no sea el sitio adecuado tambien agradecer a Cuca y Luchi y a todos los que estuvisteis en Aranjuez y luego en la comida con el muyayo en Valdemoro, el domingo tan feliz y la sensacion de bienestar y gratitud que nos llevamos a la vuelta a Valencia, pese al madrugon que nos tuvimos que dar(nos levantamos a las 5,30 en Avila y saliamos para Valencia a las 17,30 (como anecdota comentar que antes del peaje de la Ap36, me tuve que parar en el area de servicio y echar una cabezadita de 10 minutos, estaba totalmente agotado y se me cerraban los ojos, pero muy, muy,muy feliz).


Gracias Roquet. Un placer jugar contigo.
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Anterior

Volver a III TCGG Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados