LO PROMETIDO ES DEUDA

Re: LO PROMETIDO ES DEUDA

Notapor astrako » Vie Jun 05, 2009 11:55 am

vampiro escribió:Despues de eso se decidio no decir nada por gente externa a los que juegan


correcto
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: LO PROMETIDO ES DEUDA

Notapor Action » Vie Jun 05, 2009 11:57 am

vampiro escribió:Despues de eso se decidio no decir nada por gente externa a los que juegan


Pues creo que se le quita un punto de emoción... no es lo mismo ponerse en el tee del 16 con todo el agua sabiendo que tu punto es vital o que da igual. Creo que la presión y el juego psicológico es parte de la gracia de los TGG.

Esto es un partido en equipo, no es un simple match, y conocer los resultados del equipo me parece esencial.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: LO PROMETIDO ES DEUDA

Notapor reve » Vie Jun 05, 2009 12:07 pm

Action escribió:
vampiro escribió:Despues de eso se decidio no decir nada por gente externa a los que juegan


Pues creo que se le quita un punto de emoción... no es lo mismo ponerse en el tee del 16 con todo el agua sabiendo que tu punto es vital o que da igual. Creo que la presión y el juego psicológico es parte de la gracia de los TGG.

Esto es un partido en equipo, no es un simple match, y conocer los resultados del equipo me parece esencial.


totalmente de acuerdo, el intentar que un partido que no vale para nada parezca que si que vale porque nadie ha informado del resultado es totalmente artificial

yo creo que si Victor esta dispuesto a llevar una especie de tablilla "online" sería mucho más emocionante
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: LO PROMETIDO ES DEUDA

Notapor alanch » Vie Jun 05, 2009 12:09 pm

victor escribió:
Caddie Master escribió:Victor, para evitar posibles polémicas, solo podrás dar información de los partidos a tu capitán pero no del capitán a los jugadores. Aun así, al staff de GG no nos gusta que un equipo tenga ayuda externa y otro no, no rompamos el espíritu de TGG esto no es la RYDER es un match-play entre colegas a cara de perro.

Para nosotros es fundamental que no se pierda el espíritu de compañerismo y lucha en el TGG por eso pedimos la colaboración de todos vosotros para que nadie comente el resultado final hasta que todos los participantes de este TCGG finalicen su recorrido.

Gracias a todos.


Ok. [b]Me limitaré a repartir ánimos y chorizo entre mis compañeros[/b] y a ayudar a ambos equipos y a la organización en cualquier cosa que resulte precisa.


Espero que ese chorizo entre tus compañeros sigan el ejemplo de otros muchos foreros que han hecho del compañerismo entre los equipos lo mas grande de GG.

te recuerdo el Lomo de Maytetxu para todos, dando igual el equipo
los bollitos de Jumalo para todo el mundo, es mas, esta tarde he quedado con el, ya que aunque no pueda venir, si quiere estar presente como siempre con sus bollitos.

y todo esto te lo digo porque no se...... pero da la sensacion que te refieres a tus compañeros filis (espero no colarme :oops: pero es la impresion que da despues de leer tus post), y quiero recordar que todos somos compañeros, aunque el Match sea a cara de perro.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: LO PROMETIDO ES DEUDA

Notapor Luvi » Vie Jun 05, 2009 12:12 pm

Creo que se le esta dando mas relevancia al tema de la que tiene, de acuerdo, que los resultados
totales no se digan hasta que este terminado en torneo, (cosa que casi nunca ocurre) pero que ayuda sera para mi, si voy arrastrándome por el campo y me dice Victor que vamos perdiendo, voy a jugar mejor????? ó si es al contrario, voy a jugar mejor aun???

PD veo muy bien que los resultados finales no se canten
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: LO PROMETIDO ES DEUDA

Notapor astrako » Vie Jun 05, 2009 12:14 pm

reve escribió:
Action escribió:
vampiro escribió:Despues de eso se decidio no decir nada por gente externa a los que juegan


Pues creo que se le quita un punto de emoción... no es lo mismo ponerse en el tee del 16 con todo el agua sabiendo que tu punto es vital o que da igual. Creo que la presión y el juego psicológico es parte de la gracia de los TGG.

Esto es un partido en equipo, no es un simple match, y conocer los resultados del equipo me parece esencial.


totalmente de acuerdo, el intentar que un partido que no vale para nada parezca que si que vale porque nadie ha informado del resultado es totalmente artificial

yo creo que si Victor esta dispuesto a llevar una especie de tablilla "online" sería mucho más emocionante


Os recordamos (buscador) que en el ultimo TCGG de Layos hubo gente que no finalizo su match y se fueron en el 15 al saber que ya estaba todo el pescado vendido.

Una petición (buscador) de varios foreros de cara al TGG fue que todo el mundo llegara hasta el final de su match con la máxima competitividad por ganar su punto, así hicimos.
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: LO PROMETIDO ES DEUDA

Notapor Luvi » Vie Jun 05, 2009 12:16 pm

alanch escribió:
Ok. [b]Me limitaré a repartir ánimos y chorizo entre mis compañeros[/b] y a ayudar a ambos equipos y a la organización en cualquier cosa que resulte precisa.


Espero que ese chorizo entre tus compañeros sigan el ejemplo de otros muchos foreros que han hecho del compañerismo entre los equipos lo mas grande de GG.

te recuerdo el Lomo de Maytetxu para todos, dando igual el equipo
los bollitos de Jumalo para todo el mundo, es mas, esta tarde he quedado con el, ya que aunque no pueda venir, si quiere estar presente como siempre con sus bollitos.

y todo esto te lo digo porque no se...... pero da la sensacion que te refieres a tus compañeros filis (espero no colarme :oops: pero es la impresion que da despues de leer tus post), y quiero recordar que todos somos compañeros, aunque el Match sea a cara de perro.[/quote]

Vamos Alanchito, por tu cabeza pasa que Victor si tiene que dar chorizo os lo va a negar por ser Corsas :shock: :shock: :shock: :shock:
Última edición por Luvi el Vie Jun 05, 2009 12:17 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: LO PROMETIDO ES DEUDA

Notapor victor » Vie Jun 05, 2009 12:16 pm

Espero que ese chorizo entre tus compañeros sigan el ejemplo de otros muchos foreros que han hecho del compañerismo entre los equipos lo mas grande de GG.

te recuerdo el Lomo de Maytetxu para todos, dando igual el equipo
los bollitos de Jumalo para todo el mundo, es mas, esta tarde he quedado con el, ya que aunque no pueda venir, si quiere estar presente como siempre con sus bollitos.

y todo esto te lo digo porque no se...... pero da la sensacion que te refieres a tus compañeros filis (espero no colarme :oops: pero es la impresion que da despues de leer tus post), y quiero recordar que todos somos compañeros, aunque el Match sea a cara de perro.[/quote]

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Y que pasa con mi derecho a ejercer la Guerra Psicológica :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Por supuesto CHORIZO PARA TODOS envidiosillos, y si los verdes y los equipos lo autorizan
INFORMACION PARA TODOS


Pero ojo, eso única y exclusivamente por indicación EXPRESA de quienes pueden adoptar esa decisión, que yo no quiero líos, y mi intención esencial es pasar una buena jornada con todos mis compañeros (Lo que, por supuesto, tambien incluye a los Corsarios y demás piratas que aparezcan por EF)
Saludos.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Re: LO PROMETIDO ES DEUDA

Notapor alanch » Vie Jun 05, 2009 12:18 pm

Luviclima escribió:
alanch escribió:
Ok. [b]Me limitaré a repartir ánimos y chorizo entre mis compañeros[/b] y a ayudar a ambos equipos y a la organización en cualquier cosa que resulte precisa.


Espero que ese chorizo entre tus compañeros sigan el ejemplo de otros muchos foreros que han hecho del compañerismo entre los equipos lo mas grande de GG.

te recuerdo el Lomo de Maytetxu para todos, dando igual el equipo
los bollitos de Jumalo para todo el mundo, es mas, esta tarde he quedado con el, ya que aunque no pueda venir, si quiere estar presente como siempre con sus bollitos.

y todo esto te lo digo porque no se...... pero da la sensacion que te refieres a tus compañeros filis (espero no colarme :oops: pero es la impresion que da despues de leer tus post), y quiero recordar que todos somos compañeros, aunque el Match sea a cara de perro.

Vamos Alanchito, por tu cabeza pasa que Victor si tiene que dar chorizo os lo va a negar por ser Corsas :shock: :shock: :shock: :shock:


:laughing6: :laughing6: :laughing6:

no lo dudaba, pero es para que lo primero que haga al verme es darme ese chorizito rico rico, que despues de la resaca vendra de vicio.... :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: LO PROMETIDO ES DEUDA

Notapor Diego Hernandez » Vie Jun 05, 2009 12:20 pm

No si al final va a ir el buggui tan cargado que no te vas a poder mover. :twisted:
Es mucho melor que no se sepa como va el resto, así cada uno va pensando en lo suyo, que bastante es. 8-)
Monitor
 
Mensajes: 643
Registrado: Mié Abr 09, 2008 1:40 pm
Ubicación: Guada
Handicap: 15,7

Re: LO PROMETIDO ES DEUDA

Notapor Cucaracho » Vie Jun 05, 2009 12:21 pm

Es la ostia lo que sacais las cosas de quicio, pero en fin...

Yo si que estoy a favor de que la gente sepa como van los partidos... no solo los terminados, sino los que están por medio, le da mucha más emoción al asunto.

Alanchito, a lo mejor no es la Ryder, pero para muchos de nosotros (entre los que te incluyo) tiene tanta importancia como si lo fuera. Por otro lado, entiendo que Victor no iría contando esta información en voz baja y sólo a los filis, sino que sería una info compartida y conocida por todos los contendientes... En cualquier caso, si decidis que no, pues no, no problem.



Ps2. Victor, a los Morsas ni agua, mucho menos Chorizo. :evil: :evil:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4885
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: LO PROMETIDO ES DEUDA

Notapor roquet » Vie Jun 05, 2009 12:23 pm

Cucaracho escribió:
Yo si que estoy a favor de que la gente sepa como van los partidos... no solo los terminados, sino los que están por medio, le da mucha más emoción al asunto.


Ps2. Victor, a los Morsas ni agua, mucho menos Chorizo. :evil: :evil:


Y ademas de emoción debe presionar que no veas, espero que no sean los tuyos los que la sufran. :laughing6:

A lo segundo solo decirte que gracias generoso. :lol:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: LO PROMETIDO ES DEUDA

Notapor astrako » Vie Jun 05, 2009 12:24 pm

Cucaracho escribió:Es la ostia lo que sacais las cosas de quicio, pero en fin...

Yo si que estoy a favor de que la gente sepa como van los partidos... no solo los terminados, sino los que están por medio, le da mucha más emoción al asunto.

Alanchito, a lo mejor no es la Ryder, pero para muchos de nosotros (entre los que te incluyo) tiene tanta importancia como si lo fuera. Por otro lado, entiendo que Victor no iría contando esta información en voz baja y sólo a los filis, sino que sería una info compartida y conocida por todos los contendientes... En cualquier caso, si decidis que no, pues no, no problem.



Ps2. Victor, a los Morsas ni agua, mucho menos Chorizo. :evil: :evil:


Juer si el coche de apoyo lo sacan los corsarios nos quemas el foro… en fin. :twisted: :twisted: :twisted:

Veamos... antes compañeros, ahora Caddy y coche apoyo ¿tendremos que jugar todos con Walkys?

***** que somos colegas... que al final aunque todo el mundo quiere ganar... pero ***** match-play a cara de perro...
Última edición por astrako el Vie Jun 05, 2009 12:26 pm, editado 1 vez en total
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: LO PROMETIDO ES DEUDA

Notapor Action » Vie Jun 05, 2009 12:25 pm

astrako escribió:Os recordamos (buscador) que en el ultimo TCGG de Layos hubo gente que no finalizo su match y se fueron en el 15 al saber que ya estaba todo el pescado vendido.

Una petición (buscador) de varios foreros de cara al TGG fue que todo el mundo llegara hasta el final de su match con la máxima competitividad por ganar su punto, así hicimos.


¿Qué numero de foreros se exige para que se tenga en cuenta una petición? Es por abrir un post con recogida de "firmas" para que se puedan dar los resultados... :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
Última edición por Action el Vie Jun 05, 2009 12:27 pm, editado 1 vez en total
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: LO PROMETIDO ES DEUDA

Notapor alanch » Vie Jun 05, 2009 12:25 pm

Cucaracho escribió:Es la ostia lo que sacais las cosas de quicio, pero en fin...

Yo si que estoy a favor de que la gente sepa como van los partidos... no solo los terminados, sino los que están por medio, le da mucha más emoción al asunto.

Alanchito, a lo mejor no es la Ryder, pero para muchos de nosotros (entre los que te incluyo) tiene tanta importancia como si lo fuera. Por otro lado, entiendo que Victor no iría contando esta información en voz baja y sólo a los filis, sino que sería una info compartida y conocida por todos los contendientes... En cualquier caso, si decidis que no, pues no, no problem.



Ps2. Victor, a los Morsas ni agua, mucho menos Chorizo. :evil: :evil:


Cuca creo que te has confundido... yo no he hecho referencia a la Ryder...... yo solo al chorizito... :laughing6: porque te crees que mi contrincante en el TGG fue Galernas..... :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

AnteriorSiguiente

Volver a III TCGG Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados