Color Negro

Color Negro

Notapor Luvi » Sab Jun 06, 2009 11:11 am

A todos los de negro Filibusteros, hoy esta siendo un gran día de golf, y yo desde la distancia
os deseo a todos (incluidos los azulinos), que lo paséis de PM como asi sera, espero que ganéis,
y por fin podamos jugar un TGG, y aunque lo leeréis despues del torneo, daros ánimos para que
despleguéis vuestro mejor juego, que estoy seguro que asi sera, que disfrutéis de lomo de la Princesa y del chorizo Segoviano del jurídico y por supuesto del hoyo 19 que al final es el mejor
contando las anécdotas del partido y mondandose de risa, espero que Luisjaen haya posteado mucho durante su partido, que sera buena señal :laughing6: y que el Muyayo de matarile al jugón de Nando.
A Kanette, que me disculpe por haberle dado tanta caña, siempre a sido de buen rollo y con la intención de ponerle un poco nervioso :lol:

PD yo tambien hoy, en honor a mis compañeros, me he puesto el polo NEGRO

Abrazos para todos
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Color Negro

Notapor Manu » Sab Jun 06, 2009 12:18 pm

Grande Luvi :jerk:

Te comprendo porque no se yo como estaré el día que mis compis bucas tengan que batirse el cobre y que coincida que yo no pudiese estar. Me como ya las uñas solo de pensarlo :-|
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Color Negro

Notapor Javier » Sab Jun 06, 2009 12:21 pm

Pues yo no lo entiendo: el anterior TGG estaba plenamente convencido de que la ETT iba a ser fumigada Imagen
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 861
Registrado: Lun Sep 18, 2006 1:20 pm
Ubicación: Madrid

Re: Color Negro

Notapor dany18 » Sab Jun 06, 2009 12:55 pm

Me sumo al sentimiento de Luviclima. Es durísimo vivirlo desde lejos cuando ya has estado en alguno.
A la espera de buenas noticias quedo.

Go Filis
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor
 
Mensajes: 752
Registrado: Sab Sep 15, 2007 11:55 pm
Ubicación: La Cañada
Handicap: 3

Re: Color Negro

Notapor Diego Hernandez » Dom Jun 07, 2009 4:23 pm

Yo creo que hemos perdido porque los polos eran prácticamente igual, del negro Fili al azul marino Corsario, había que ser un lince para distinguirlos a 10 cm, a 2 metros iguales. Así no se puede concentrar uno. :twisted:
Monitor
 
Mensajes: 643
Registrado: Mié Abr 09, 2008 1:40 pm
Ubicación: Guada
Handicap: 15,7

Re: Color Negro

Notapor Nando Els » Lun Jun 08, 2009 8:47 am

Luviclima escribió:A todos los de negro Filibusteros, hoy esta siendo un gran día de golf, y yo desde la distancia
os deseo a todos (incluidos los azulinos), que lo paséis de PM como asi sera, espero que ganéis,
y por fin podamos jugar un TGG, y aunque lo leeréis despues del torneo, daros ánimos para que
despleguéis vuestro mejor juego, que estoy seguro que asi sera, que disfrutéis de lomo de la Princesa y del chorizo Segoviano del jurídico y por supuesto del hoyo 19 que al final es el mejor
contando las anécdotas del partido y mondandose de risa, espero que Luisjaen haya posteado mucho durante su partido, que sera buena señal :laughing6: [b]y que el Muyayo de matarile al jugón de Nando[/b].
A Kanette, que me disculpe por haberle dado tanta caña, siempre a sido de buen rollo y con la intención de ponerle un poco nervioso :lol:



:roll: :roll: :twisted: :twisted: :twisted:

:evil3:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7285
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..


Volver a III TCGG Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados