Cadyys Para El TCGG

Cadyys Para El TCGG

Notapor Maytetxu » Mar Jun 02, 2009 11:55 pm

como todos sabeis, cronos viene conmigo al torneo, intentó hacer partida para jugar pero no le ha salido, entonces nos hemos planteado que se venga conmigo de caddy, supongo que no hay inconvenientes no?

si los responsables del evento tienen algo que objetar, pues que lo digan, y así ya vamos con la respuesta por adelantado.

evidentemente podría cumplir todas las funciones de un cadyy no? :roll: :roll:
Maytetxu
 

Re: Cadyys Para El TCGG

Notapor Lennon » Mié Jun 03, 2009 12:06 am

Será un placer compartir el día con Cronos.

Por mi parte 0 problem

Peeero, ya que está que sea tu caddy en los 9 primeros y el mío en los 5 segundos :P :wink:
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: Cadyys Para El TCGG

Notapor astrako » Mié Jun 03, 2009 10:16 am

Maytetxu escribió:como todos sabeis, cronos viene conmigo al torneo, intentó hacer partida para jugar pero no le ha salido, entonces nos hemos planteado que se venga conmigo de caddy, supongo que no hay inconvenientes no?

si los responsables del evento tienen algo que objetar, pues que lo digan, y así ya vamos con la respuesta por adelantado.

evidentemente podría cumplir todas las funciones de un cadyy no? :roll: :roll:


Mayte, parte de la esencia de los TGG es contar con tus compañeros y hacer equipo, mi opinion sobre este tema, si la funcion de cronos es solo de “llevapalos” sin ningun problema, pero creo que no podria darte consejos durante el match, el consejo/recomendacion solo de tu compañero.

Lo comentamos con los capitanes y publicamos la decision.

:book:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Cadyys Para El TCGG

Notapor M____eagleito » Mié Jun 03, 2009 12:04 pm

De todas formas no te preocupes princess que verás como durante el juego aparece de repente un buggie con bultos sospechosos de color rojo que vienen a animarte descaradamente... :twisted: :twisted:

A por ellos !!!! :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4697
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Cadyys Para El TCGG

Notapor Maytetxu » Mié Jun 03, 2009 8:59 pm

astrako escribió:
Maytetxu escribió:como todos sabeis, cronos viene conmigo al torneo, intentó hacer partida para jugar pero no le ha salido, entonces nos hemos planteado que se venga conmigo de caddy, supongo que no hay inconvenientes no?

si los responsables del evento tienen algo que objetar, pues que lo digan, y así ya vamos con la respuesta por adelantado.

evidentemente podría cumplir todas las funciones de un cadyy no? :roll: :roll:


Mayte, parte de la esencia de los TGG es contar con tus compañeros y hacer equipo, mi opinion sobre este tema, si la funcion de cronos es solo de “llevapalos” sin ningun problema, pero creo que no podria darte consejos durante el match, el consejo/recomendacion solo de tu compañero.

Lo comentamos con los capitanes y publicamos la decision.

:book:



ok, lo preguntaba por eso, porque algo me imaginaba, además de que lo veo razonables, y más siendo de otro equipo, espero vuestra decisión que asumiré sea la que sea. gracias
Maytetxu
 

Re: Cadyys Para El TCGG

Notapor Maytetxu » Mié Jun 03, 2009 8:59 pm

M____eagleito escribió:De todas formas no te preocupes princess que verás como durante el juego aparece de repente un buggie con bultos sospechosos de color rojo que vienen a animarte descaradamente... :twisted: :twisted:

A por ellos !!!! :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:



envidiosilloooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! :risitas: :risitas: :risitas:
Maytetxu
 

Re: Cadyys Para El TCGG

Notapor Caddie Master » Vie Jun 05, 2009 11:47 am

Según las reglas del golf todo Caddy puede dar consejo a su jugador por lo que no podemos prohibirlo, aun así el staff de GG prefiere que los jugadores se apoyen entre si, sin ayuda de terceros.

Gracias a todos
Avatar de Usuario
Site Admin
 
Mensajes: 1737
Entradas en blog: 109
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:21 pm

Re: Cadyys Para El TCGG

Notapor Maytetxu » Vie Jun 05, 2009 1:52 pm

ok, no quiero liarla y además veo perfecto lo que decís, así que si cronos viene se limitará a llevarme el carro y a sacar las bolas del agua a Albertito!!!! :risitas: :risitas:

podeis estar muuuuu tranquilos, solo queria que me quedara claro lo que ya pensaba de antemano.

gracias por todo!! :love1: :love1:
Maytetxu
 

Re: Cadyys Para El TCGG

Notapor Lennon » Vie Jun 05, 2009 2:36 pm

Uy lo que ha dicho!

Lo malo es que posiblemente Cronso se dedique a ese cometido muchas veces... :-|
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: Cadyys Para El TCGG

Notapor cronos » Dom Jun 07, 2009 2:18 am

bueno, está claro que no he dado ni un consejo a Maytetxu.................................ha perdido!!!


:laughing3: :laughing3: :laughing3:
cronos
 

Re: Cadyys Para El TCGG

Notapor Lennon » Dom Jun 07, 2009 7:03 pm

:laughing3: :laughing3: :laughing7: :laughing5: :laughing5:

Te va matar Mayte...jijijiji
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5


Volver a III TCGG Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados