El Ganador Del III TCGG Será...

y el ganador será el equipo...

Puede seleccionar 1 opción

 
 
Ver resultados

Re: El Ganador Del III TCGG Será...

Notapor Cienfuegos » Mié Jun 03, 2009 11:20 pm

Kinki escribió:
Diego Hernandez escribió:Antonio,

Que poca confianza hombre. :roll:

Que va a estar fácil ya veras. Y así podemos echar el desempate la próxima. :twisted:


Cierto, tienes el honor de ser el único que me ha trincado 1/2 punto :tongue:

A mi me gustaría que ganaran los filis, creo que ya les toca jugar un TGG, pero sinceramente, es que no lo veo :book:

Si no hace falta que lo vea!!!!

El Sabado te enterarás!!!!

Este TCGG SI!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Re: El Ganador Del III TCGG Será...

Notapor roquet » Jue Jun 04, 2009 9:40 am

Kinki escribió:
roquet escribió:Evidentemente Corsarios Forever!!!!!!!!!!

Esta encuesta esta manipulada, ya que solo deberian votar corsarios o filis, ya que estos ultimos cuentan con el apoyo de los rojillos y el resultado de la encuesta va a estar muy claro que ganan los filis, entre otras cosas porque los bucatorcidos no nos quieren ver ni en pelicula en Octubre.


Error, querido Roquete. Yo vote por los pitufos [size=8]más que nada por llevar la contraria [/size] :twisted:



Tu es que eres diferente, pero la mayoria de tus compis prefieren a los filis en el proximo TGG, para tener una victoria facil. :jerk:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: El Ganador Del III TCGG Será...

Notapor Luvi » Jue Jun 04, 2009 9:47 am

roquet escribió: [

Tu es que eres diferente, pero la mayoria de tus compis prefieren a los filis en el proximo TGG, para tener una [b]victoria facil[/b]. :jerk:


Mas fácil que con vosotros ???????????????' :laughing6: :laughing6: o es que quieren a un equipo mas competitivo

PD pasarlo muy bien, y que gane el mejor
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: El Ganador Del III TCGG Será...

Notapor victor » Jue Jun 04, 2009 9:49 am

Hay una razón de peso para que esta vez ganemos los Filis y es ...................................................... QUE YO NO JUEGO :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Re: El Ganador Del III TCGG Será...

Notapor roquet » Jue Jun 04, 2009 9:52 am

Luviclima escribió:
roquet escribió: [

Tu es que eres diferente, pero la mayoria de tus compis prefieren a los filis en el proximo TGG, para tener una [b]victoria facil[/b]. :jerk:


Mas fácil que con vosotros ???????????????' :laughing6: :laughing6: o es que quieren a un equipo mas competitivo

PD pasarlo muy bien, y que gane el mejor


Con nosotros han perdido ya 3 veces, con vosotros todavia no han perdido ninguna, ni creo que pierdan en alguna ocasion si es que se da el caso. :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: El Ganador Del III TCGG Será...

Notapor Luvi » Jue Jun 04, 2009 10:02 am

roquet escribió:
Luviclima escribió:
roquet escribió: [

Tu es que eres diferente, pero la mayoria de tus compis prefieren a los filis en el proximo TGG, para tener una [b]victoria facil[/b]. :jerk:


Mas fácil que con vosotros ???????????????' :laughing6: :laughing6: o es que quieren a un equipo mas competitivo

PD pasarlo muy bien, y que gane el mejor


Con nosotros han perdido ya 3 veces, con vosotros todavia no han perdido ninguna, ni creo que pierdan en alguna ocasion si es que se da el caso. :laughing6:


Ya ya, eso lo se, pero tambien dime desde cuando se están jugando estos torneos y el tiempo que
tienen los Filis de existencia, piensa que somos un equipo en construcción, ya nos vendrán las vacas gordas, y es mas, pienso que la gesta se empezara a fraguar en el Fresnillo
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Notapor Cienfuegos » Jue Jun 04, 2009 10:35 am

Y Ganaremos!!!

El fresnillo es NEGRO!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Re: El Ganador Del III TCGG Será...

Notapor Manu » Jue Jun 04, 2009 10:37 am

Boto que ganan los filis, pero mas como un deseo que una realidad. No sé yo, con tanto fichaje, y con el punto del canario ya perdido de antemano , uffff, dificil va a estar
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: El Ganador Del III TCGG Será...

Notapor Luvi » Jue Jun 04, 2009 10:40 am

manu escribió:Boto que ganan los filis, pero mas como un deseo que una realidad. No sé yo, con tanto fichaje, y [b]con el punto del canario ya perdido [/b]de antemano , uffff, dificil va a estar


Que mala leche, os va ha cerrar [strike]la boca[/strike] el teclado a mas de uno :tongue: :tongue: :tongue:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: El Ganador Del III TCGG Será...

Notapor Gheisa » Jue Jun 04, 2009 11:05 pm

Quien va a ganar, sino pues nosotros que tenemos mas experiencia en todo lo relacionado con las siglas TGG. :laughing6:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 352
Registrado: Dom Feb 04, 2007 10:20 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 31,1

Re: El Ganador Del III TCGG Será...

Notapor nyc99 » Jue Jun 04, 2009 11:08 pm

Gheisa escribió:Quien va a ganar, sino pues nosotros que tenemos mas experiencia en todo lo relacionado con las siglas TGG. :laughing6:




Muy bien Gheisa..... esta escrito y asi sera. :jerk: :jerk: :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Anterior

Volver a III TCGG Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron