Crónica IITCGG Alanch Vs JulioM

Crónica IITCGG Alanch Vs JulioM

Notapor alanch » Mar Feb 24, 2009 12:09 am

Lo primero de todo felicitar a JulioM por ganar su punto.
Y ahora como es costumbre pues nada al perdedor en este caso me toca hacer la cronica, la verdad es que no me mola, pero bueno, ya soy un experto en estas lides… jijiji

Decir que es uno de los partidos y torneos que mas tension he visto y notado en la gente, tanto en los Corsarios como en los filis que pensaban que esta vez si podian y les ha faltado poco la verdad.

El dia empezo muy bien, porque la salida del hoyo 1 pese a no tocarla bien, fue a parar al centro de la calle, y mejor se puso cuando en el segundo golpe JulioM se piro FL, asi que era cuestion de jugar el hoyo tranquilo y sin arriesgar y asi sucedió…. Boggie y 1UP

En el hoyo 2 la verdad que no muy buena salida yendome a la izq de la calle y teniendo mas metros de lo normal, pero un gran segundo golpe la deje en el collarin, mientra Julio se iba al bunker de la izq de green hago un gran chip dejandola a 1m y Julio no la saca bien del bunker, al final del partido me comento que tenia jodida la muñeca y no podia sacarla bien del bunker, asi que muchisimo mas merito para su victoria, total yo meto el put y par y 2 UP

El tercero me lie con los bunker de la izq pero julio tampoco se le dio muy bien, y salve el hoyo con un gran put, para DB y seguir 2 UP

El hoyo cuatro todo pintaba muy bien, cuando la bola de Julio de salida se quedo en los arboles de la derecha pero una sacada buena y un tercer golpe genial desde el bunker la lleva a green, yo chipeo mal y fallo el put para par, y el mete un buen put para igualar el hoyo con boggie segumos 2 UP y le he perdonado el hoyo

El hoyo 5 Julio lo juega muy bien estando de dos en green y dos put para par, yo no salgo mal del todo pero doy un segundo golpe nefasto avanzando 30m eso si en el tercer golpe desde unos 70m la dejo a 1m de bandera y salvo el par para empatar el hoyo, todo sigue igual 2 UP

El hoyo 6 Julio se va al bunker de green de 2 y mi bola pica en el borde y retrocede aunque no llega a caer en el bunker, hago un aprochito muy meritorio y salvo el par con un put corto, Julio por sus problemas en la muñeca no puede sacarla a la primera y luego falla el put largo que le habia quedado 3 UP
Y aquí posiblemente empieza mi error, vi mas o menos controlado mi partido y me centre mas de la cuenta en el partido de Mikel y el Muyayo. Pero no es excusa, tenia que haber seguido con la misma intensidad en mi partido

El hoyo 7 Julio la deja como a 2m de bandera y falla el berdie por los pelos se le quedeo corta como dos dedos por delante del hoyo, yo hago tambien el par asi que seguimos 3 UP

Hoyo 8 Salimos los dos con mas miedo que espanto descaradamente a la zona de la derecha, chipeo yo primero pero después de ver lo que le ha hecho el aprochito del muyayo, que se ha recorrido todo el green saliendose por el otro lado, soy demasiado conservador, por no decir miedoso y lo hago como el culo, dejandome un put de tres pares….. Julio lo hace muy bien, dejandose unos 2m para par, yo arriesgo un poco con el tercer golpe y me voy a la derecha como a otros 2m pero con un golpe mas, ninguno metemos el put y me gana el hoyo con boggie, 2 UP

El hoyo 9 lo jugamos igual hasta llegar al green, el tiene un chip facilito y yo me habia quedado con el bunker de la dcha por medio, total que la cago con un innombrable y me casco DB me gana el hoyo con boggie, 1 UP.

***** hago recuento de la primera vuelta y digo la madre que lo trajo estoy 2 debajo de mi hcp y solo gano por 1, vamos que tampoco esta jugando mal Julio, habia empezado mal con el driver pero poco a poco fue estando mas fino.

Eso si llevo mejor tarjeta que los dos SD que tenia en el partido…. Jijijiji

Empezamos la segunda vuelta y cometi el primer gran error, igual por seguir pensando en el socket que di antes, el sale y se va FL a la cancha, y yo digo suave y ya estamos poniendo otra vez tierra de por medio, pues nada, tan suave lo hice que se me olvido desairar y socket que te crio, out tambien. En green los dos con los mismos golpes el falla para boggie un put facil facil y me devuelve el favor, al final hacemos los dos DB y sigo 1 UP

El Hoyo 11 el se va a la izq, y yo un pelin corto, los dos hacemos chip y dos put, igualamos con boggie. 1UP

Hoyo 12, en este hoyo hago una salida malisima me cruzo hasta la calle del 13, al intentar recuperar, no la doy bien y se me queda la bola entre los arboles de las calles 12 y 13, teniendo que dar un rodadito para salir con la mala suerte que voy al bunker, salgo pero el ya estaba en green, total que me gana el hoyo, por primera vez A/S en el partido.

Yo empezaba a notar el cansancio de la juerga del dia anterior y dormir muy poco, y Julio iba cada vez mejor con su driver y tranquilo con los hierros…

Hoyo 13, ninguno cogemos green de dos y entramos chipeando y dos put, boggie y seguimos A/S

Hoyo 14, buena salida de los dos, yo ya con mi maderita (no queria ver el driver ni en pintura) pero de tercer golpe me la llevo mas de la cuenta y casi me voy Fl, total chipeo como el culo y tripateo, cosa rara, porque igual que otras veces ha sido mi caballo de batalla hoy lo estaba haciendo muy bien, incluso salvando algun hoyo con put meritorios o ganandolos al princio con el put…. Total me gana el hoyo el con boggie y con DB, por primera vez se pone por delante. 1 Down

Hoyo 15, sale Julio al bunker, yo la dejo en el centro del green, no la saca a la primera y yo simplemente tiro a acercarla, total hoyo mio con boggie, otra vez A/S

Hoyo 16 salgo como el culo con el puñetero driver a los bunker de la izq, el se va a la derecha como 20m detrás de la piedra que esta entre las calles del 14 y 16, yo doy un gran segundo golpe y la dejo cerca de green por la derecha, no queria ni ver el bunker, pero al jugar Julio su segundo golpe, zassssss a la piedra y como 30m a la derecha, juega el tercero y aunque bien le quda un cuarto golpe largito y se va al mega bunker de la izq. Yo entro en green chipeando con toda la tranquilidad caer en ese bunker es perder el hoyo, como le paso, vuelvo a estar 1 UP.

Salimos al 17 yo ya con mi maderita el driver estaba castigado, y me voy un poco a la derecha Julio como estaba siendo costumbre a lo largo del partido en el centro de calle, muy bien con su driver, sin hacer igual una gran distancia pero pillando calle siempre, el caso es que cuando llegamos a la mia esta a la altura del chalet y voy a darle y socketazo que me crio el tercero del dia y esta vez tambien se va out, creo que es porque ya no puedo ni con mi alma… jijijiji me paso factura tanto cachondeo, total me gana el hoyo con boggie y yo DB, y volvemos a estar A/S quedando por jugar el 18

Y en el 18 que contaros, que salio bien Julio, y yo me pire out de salida con mi maderita, total hoyo para el porque no consegui que se liara y partido.

Al final Gano JulioM 1UP.

Encantado de poder haber jugado contigo Julio y con el Muyayo…. Que lento es jugando dios mio….. yo creo que como sabia que iba cansado mas lento jugaba…. Jejejejeje o es que es de canarias… jijijiji

Y Mikel pues tambien un placer aunque a este le voy a poner a dar bolas hasta el dia del juicio final que dispersión dios mio, aunque todas fueran bueniiiiiiiiiisiiiiiiiiiiimassssssssssssss

:laughing6:

y no quiero acabar sin felicitar a toda la gente que hace que GG sea lo que es un grupo de amigos geniales, grandes todos.

Y por ultimo animar a Cuca y a todos los Filis en que igual la proxima es, nunca se sabe todo depende de quien sea el contrario.... :jerk: :jerk: :jerk: (aplausos para los filis)

:laughing3: :laughing3: :laughing3: y Enhorabuena para el los Corsarios que defendimos con pundonor nuestros puntos y ahora podremos vengarnos de los Bucas.....
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Respuesta: Cronica Alanch Vs JulioM

Notapor MOIEDU » Mar Feb 24, 2009 12:26 am

Ya te vale liarte con tu maderita en el 18. ¿Se te abrió? o ¿es que estabas apuntando directamente al hotel en busca de habitación para la siesta?

Enhorabuena JulioM, lo meritorio no es tu punto, es haber ganado al verde capitán azul.
:lol:
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 18,6

Respuesta: Cronica Alanch Vs JulioM

Notapor pofpif » Mar Feb 24, 2009 12:28 am

Muy luchado Alanch. Te tocó un rival muy duro, y es que Julio es "El hombre tranquilo" no se inmuta por nada y no se sale del partido nunca.

Enhorabuena a los dos por la lucha.

:jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Respuesta: Cronica Alanch Vs JulioM

Notapor vampiro » Mar Feb 24, 2009 12:30 am

Enhorabuena JulioM, grandioso el aproach del 18
alanchito aprovecha somontes que sigues siendo madre match, aunque mikel anda cerca

Firmado. Vampiro ( dedicado a juliom) :wink:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Respuesta: Cronica Alanch Vs JulioM

Notapor Diego Hernandez » Mar Feb 24, 2009 12:37 am

Buena crónica Alanch, si señor. :jerk:
Grande Julio que tumbo al capi del rival. :jerk:
Monitor
 
Mensajes: 643
Registrado: Mié Abr 09, 2008 1:40 pm
Ubicación: Guada
Handicap: 15,7

Respuesta: Cronica Alanch Vs JulioM

Notapor mick » Mar Feb 24, 2009 12:40 am

bien compañero se veia venir en el partido del viernes quejugamos que ibas a ser duro de roer

alanch bien jugado pero mi julio es mucho julio
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2008
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,5

Respuesta: Cronica Alanch Vs JulioM

Notapor roquet » Mar Feb 24, 2009 12:40 am

Buena cronica, capi, casi casi ahi estuvo hasta el final, pero por lo que cuentas JulioM no lo hizo nada mal.

Enhorabuena por tu punto JulioM y un placer haberte conocido y haber intercambiado unas palabritas.

Firmado: roquet :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Respuesta: Cronica Alanch Vs JulioM

Notapor crodriv » Mar Feb 24, 2009 12:52 am

Partidazo de JulioM, después de ir 3 abajo y viendo que el Alanchito le empataba hoyos que tenia ganados, con chip y put, juer si la madre parecía bueno y to el jodio :shock: . JulioM en ningún momento bajo los brazos, gran remontada, gran juego y eso que tenia la muñeca lesionada, cada vez que se comía un bunker era hoyo perdido, pero el ahí aguantando el tirón, esperando que apareciera la autentica madre y claro ya en el 17 Alanchito no aguanto la presión y FL, claro esta que en el Tee del 18 la guerra psicológica fue brutal y le recordamos la red de FL de la derecha :laughing6: , y no lo pudo evitar maderita directa pal FL :laughing6: , JulioM recogió el regalito y puntito para los Fils. :jerk: :jerk: :jerk:
Mamonaso que yo soy lento, lo que tengo que oir, pero si el Mikel y tu parecían topógrafos a la hora de puttear, si hacían levantamientos del terreno y to, los jodios, y er JulioM y yo esperando como dos benditos que las madres se decidieran a jugar. :mad: :mad: :mad:
Ahora lo pasamos de miedo con los golpes Buenisssssssssssmos de la partida, o como el alanchito animaba al Mikel. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Re: Respuesta: Cronica Alanch Vs JulioM

Notapor alanch » Mar Feb 24, 2009 12:57 am

crodriv escribió:Partidazo de JulioM, después de ir 3 abajo y viendo que el Alanchito le empataba hoyos que tenia ganados, con chip y put, juer si la madre parecía bueno y to el jodio :shock: . JulioM en ningún momento bajo los brazos, gran remontada, gran juego y eso que tenia la muñeca lesionada, cada vez que se comía un bunker era hoyo perdido, pero el ahí aguantando el tirón, esperando que apareciera la autentica madre y claro ya en el 17 Alanchito no aguanto la presión y FL, claro esta que en el Tee del 18 la guerra psicológica fue brutal y le recordamos la red de FL de la derecha :laughing6: , y no lo pudo evitar maderita directa pal FL :laughing6: , JulioM recogió el regalito y puntito para los Fils. :jerk: :jerk: :jerk:
Mamonaso que yo soy lento, lo que tengo que oir, pero si el Mikel y tu parecían topógrafos a la hora de puttear, si hacían levantamientos del terreno y to, los jodios, y er JulioM y yo esperando como dos benditos que las madres se decidieran a jugar. :mad: :mad: :mad:
Ahora lo pasamos de miedo con los golpes Buenisssssssssssmos de la partida, o como el alanchito animaba al Mikel. :laughing6: :laughing6: :laughing6:


lo que no se es como Mikel pudo perder con los golpes buenisimos que dio a lo largo del partido...jijijiji

y si como tu dices, muy bien con el put cosa que es rara en mi, pero con los ejercicios que pondre algun dia estoy merando y mucho.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Respuesta: Cronica Alanch Vs JulioM

Notapor crodriv » Mar Feb 24, 2009 12:58 am

alanch escribió:
crodriv escribió:Partidazo de JulioM, después de ir 3 abajo y viendo que el Alanchito le empataba hoyos que tenia ganados, con chip y put, juer si la madre parecía bueno y to el jodio :shock: . JulioM en ningún momento bajo los brazos, gran remontada, gran juego y eso que tenia la muñeca lesionada, cada vez que se comía un bunker era hoyo perdido, pero el ahí aguantando el tirón, esperando que apareciera la autentica madre y claro ya en el 17 Alanchito no aguanto la presión y FL, claro esta que en el Tee del 18 la guerra psicológica fue brutal y le recordamos la red de FL de la derecha :laughing6: , y no lo pudo evitar maderita directa pal FL :laughing6: , JulioM recogió el regalito y puntito para los Fils. :jerk: :jerk: :jerk:
Mamonaso que yo soy lento, lo que tengo que oir, pero si el Mikel y tu parecían topógrafos a la hora de puttear, si hacían levantamientos del terreno y to, los jodios, y er JulioM y yo esperando como dos benditos que las madres se decidieran a jugar. :mad: :mad: :mad:
Ahora lo pasamos de miedo con los golpes Buenisssssssssssmos de la partida, o como el alanchito animaba al Mikel. :laughing6: :laughing6: :laughing6:


lo que no se es como Mikel pudo perder con los golpes buenisimos que dio a lo largo del partido...jijijiji

¿Porque jugo contra un gran muyayo que no le dio ninguna opcion?. 8-) 8-) 8-)
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Re: Respuesta: Cronica Alanch Vs JulioM

Notapor alanch » Mar Feb 24, 2009 12:59 am

MOIEDU escribió:Ya te vale liarte con tu maderita en el 18. ¿Se te abrió? o ¿es que estabas apuntando directamente al hotel en busca de habitación para la siesta?

Enhorabuena JulioM, lo meritorio no es tu punto, es haber ganado al verde capitán azul.
:lol:


se abrio un poco, estaba muerto y no desgire bien, de tal forma que se abrio irremediablemente para perder el partido.

los comentario de estos dos filis no hicieron nada de nada en el resultado, fue todo culpa mia.

Eso si el dia que aprenda a dar al driver otro gallo cantara.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Respuesta: Cronica Alanch Vs JulioM

Notapor alanch » Mar Feb 24, 2009 1:00 am

crodriv escribió:
alanch escribió:
crodriv escribió:Partidazo de JulioM, después de ir 3 abajo y viendo que el Alanchito le empataba hoyos que tenia ganados, con chip y put, juer si la madre parecía bueno y to el jodio :shock: . JulioM en ningún momento bajo los brazos, gran remontada, gran juego y eso que tenia la muñeca lesionada, cada vez que se comía un bunker era hoyo perdido, pero el ahí aguantando el tirón, esperando que apareciera la autentica madre y claro ya en el 17 Alanchito no aguanto la presión y FL, claro esta que en el Tee del 18 la guerra psicológica fue brutal y le recordamos la red de FL de la derecha :laughing6: , y no lo pudo evitar maderita directa pal FL :laughing6: , JulioM recogió el regalito y puntito para los Fils. :jerk: :jerk: :jerk:
Mamonaso que yo soy lento, lo que tengo que oir, pero si el Mikel y tu parecían topógrafos a la hora de puttear, si hacían levantamientos del terreno y to, los jodios, y er JulioM y yo esperando como dos benditos que las madres se decidieran a jugar. :mad: :mad: :mad:
Ahora lo pasamos de miedo con los golpes Buenisssssssssssmos de la partida, o como el alanchito animaba al Mikel. :laughing6: :laughing6: :laughing6:


lo que no se es como Mikel pudo perder con los golpes buenisimos que dio a lo largo del partido...jijijiji

¿Porque jugo contra un gran muyayo que no le dio ninguna opcion?. 8-) 8-) 8-)


jejeejejeje pero si hasta yo hice menos que tu en la primera vuelta... jijijiji

eso si te perdono porque era Match y eso no sirve de nada, con hacer un golpe menos que tu rival esta ganado. Asi que lo dejaremos estar.... :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Respuesta: Cronica Alanch Vs JulioM

Notapor alanch » Mar Feb 24, 2009 1:02 am

roquet escribió:Buena cronica, capi, casi casi ahi estuvo hasta el final, pero por lo que cuentas JulioM no lo hizo nada mal.

Enhorabuena por tu punto JulioM y un placer haberte conocido y haber intercambiado unas palabritas.

Firmado: roquet :laughing6:


empezo algo indeciso y nervioso con el driver, pero poco a poco fue poniendolo en juego.... y quitando los primeros hoyos luego casi nunca perdio calle.....
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Respuesta: Cronica Alanch Vs JulioM

Notapor crodriv » Mar Feb 24, 2009 1:05 am

alanch escribió:
MOIEDU escribió:Ya te vale liarte con tu maderita en el 18. ¿Se te abrió? o ¿es que estabas apuntando directamente al hotel en busca de habitación para la siesta?

Enhorabuena JulioM, lo meritorio no es tu punto, es haber ganado al verde capitán azul.
:lol:


se abrio un poco, estaba muerto y no desgire bien, de tal forma que se abrio irremediablemente para perder el partido.

los comentario de estos dos filis no hicieron nada de nada en el resultado, fue todo culpa mia.

Eso si el dia que aprenda a dar al driver otro gallo cantara.

Claro, claro, tu eras el unico que estaba cansado. :laughing9: :laughing9: :laughing9:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Re: Respuesta: Cronica Alanch Vs JulioM

Notapor crodriv » Mar Feb 24, 2009 1:06 am

alanch escribió:
crodriv escribió:
alanch escribió:
crodriv escribió:Partidazo de JulioM, después de ir 3 abajo y viendo que el Alanchito le empataba hoyos que tenia ganados, con chip y put, juer si la madre parecía bueno y to el jodio :shock: . JulioM en ningún momento bajo los brazos, gran remontada, gran juego y eso que tenia la muñeca lesionada, cada vez que se comía un bunker era hoyo perdido, pero el ahí aguantando el tirón, esperando que apareciera la autentica madre y claro ya en el 17 Alanchito no aguanto la presión y FL, claro esta que en el Tee del 18 la guerra psicológica fue brutal y le recordamos la red de FL de la derecha :laughing6: , y no lo pudo evitar maderita directa pal FL :laughing6: , JulioM recogió el regalito y puntito para los Fils. :jerk: :jerk: :jerk:
Mamonaso que yo soy lento, lo que tengo que oir, pero si el Mikel y tu parecían topógrafos a la hora de puttear, si hacían levantamientos del terreno y to, los jodios, y er JulioM y yo esperando como dos benditos que las madres se decidieran a jugar. :mad: :mad: :mad:
Ahora lo pasamos de miedo con los golpes Buenisssssssssssmos de la partida, o como el alanchito animaba al Mikel. :laughing6: :laughing6: :laughing6:


lo que no se es como Mikel pudo perder con los golpes buenisimos que dio a lo largo del partido...jijijiji

¿Porque jugo contra un gran muyayo que no le dio ninguna opcion?. 8-) 8-) 8-)


jejeejejeje pero si hasta yo hice menos que tu en la primera vuelta... jijijiji

eso si te perdono porque era Match y eso no sirve de nada, con hacer un golpe menos que tu rival esta ganado. Asi que lo dejaremos estar.... :laughing6:

¿En match me ibas ganado en la primera vuelta?
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Siguiente

Volver a II TCGG Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados