Crónica IITCGG Alanch Vs JulioM

Crónica IITCGG Alanch Vs JulioM

Notapor alanch » Mar Feb 24, 2009 12:09 am

Lo primero de todo felicitar a JulioM por ganar su punto.
Y ahora como es costumbre pues nada al perdedor en este caso me toca hacer la cronica, la verdad es que no me mola, pero bueno, ya soy un experto en estas lides… jijiji

Decir que es uno de los partidos y torneos que mas tension he visto y notado en la gente, tanto en los Corsarios como en los filis que pensaban que esta vez si podian y les ha faltado poco la verdad.

El dia empezo muy bien, porque la salida del hoyo 1 pese a no tocarla bien, fue a parar al centro de la calle, y mejor se puso cuando en el segundo golpe JulioM se piro FL, asi que era cuestion de jugar el hoyo tranquilo y sin arriesgar y asi sucedió…. Boggie y 1UP

En el hoyo 2 la verdad que no muy buena salida yendome a la izq de la calle y teniendo mas metros de lo normal, pero un gran segundo golpe la deje en el collarin, mientra Julio se iba al bunker de la izq de green hago un gran chip dejandola a 1m y Julio no la saca bien del bunker, al final del partido me comento que tenia jodida la muñeca y no podia sacarla bien del bunker, asi que muchisimo mas merito para su victoria, total yo meto el put y par y 2 UP

El tercero me lie con los bunker de la izq pero julio tampoco se le dio muy bien, y salve el hoyo con un gran put, para DB y seguir 2 UP

El hoyo cuatro todo pintaba muy bien, cuando la bola de Julio de salida se quedo en los arboles de la derecha pero una sacada buena y un tercer golpe genial desde el bunker la lleva a green, yo chipeo mal y fallo el put para par, y el mete un buen put para igualar el hoyo con boggie segumos 2 UP y le he perdonado el hoyo