Crónica IITCGG Juanito - Telle

Crónica IITCGG Juanito - Telle

Notapor TELLE » Lun Feb 23, 2009 9:42 pm

Bueno ante todo pido disculpas a mi oponente Juanito por la tardanza a la hora de escribir esta crónica ya que como ya comentamos el sábado solo dispongo de conexión en el trabajo y esta mañana tenia fiesta. :oops:

Es la primera crónica que intento escribir y todavía no me explico como podéis recordar de esa forma cada uno de los golpes tanto propios como ajenos. Me imagino que será cuestión de práctica. :roll:

Ahí va el intento y si ves algún error Juanito métele mano sin miedo. :twisted:

Hoyo 1: Todos los que estuvieron allí pudieron ver mi salida, que vergüenza, :evil: y la provisional también estaba out. Juanito salio bien de segundo la deja cerca del green approach y dos putt. Creo que hizo par. 1UP.

Hoyo 2: Parece que me tranquilizo juego M3 que va al fondo de la calle, luego con el Pw la pongo en green y con 2 putts saco el par. Juanito sale bien pero la bola se le queda el rouge de la izqda, de segundo se queda corto en el antegreen por lo que approach y dos putts. Hace bogey y vamos A/S.

Hoyo 3: Salgo con driver que se me va un pelin a la izqda entre los búnker que protegen la calle, el abre hacia la derecha a la zona de arbolitos los dos estamos a unos 150m de green. De segundo golpe yo la mando a un bunker de green y el la deja en el collarín (ya estamos jodidos de nuevo :mad: ). Yo filazo y al secarral contrario, el chip y 1 putt por lo que vuelve 1UP.

Hoyo 4: Los dos salimos bien con driver a la calle yo un poco mas largo. De segundo el la deja a unos 60m de green y yo la mando a la calle del 5 pero confiado ya que de ahí puedo entrar bien el green a lo largo. El de tercero se pasa y se deja un golpe mas complicado cuesta abajo. Yo topo la bola y avanzo 20m, de cuarto saco un globito con el sand y dejo la bola a metro y medio sino menos. El con el cuarto golpe se lía ya que un filazo y se cruza el green pero la bola aguanta en el collarín. (Me veo ganador :-| ) da un golpazo y la deja dada. Bogey para el. Aquí empieza mi calvario con el putt ya que de tener opción de ganar mi punto con un putt factible me paso a un tripateo que le da el hoyo. Juanito 2UP

Hoyo 5: El sale bien a calle y yo que juego madera 3 mando la bola a la izda pienso que es out pero mis compañeros de partida me dicen que el bote la ha podido dejar dentro, por si acaso juego provisional que cae en bunker de calle a la derecha.
Mi primera bola estaba out por poco pero out. Juego la bola del bunker y la dejo entre los pinos, juego un panchito que bota en el talud lateral del green y me la deja en el mismo hago dos putt y saco el 7. No tengo nada que hacer pero se da la circunstancia de que Juanito cae en bunker de green y al sacar la bola de allí esta toca el putter que había dejado en el collarín. Tras consultar el libro de reglas punto para mí. :book: Juanito 1UP.

Hoyo 6: Buena salida con el drive al centro de la calle y digo buena ya que le piso el drive a mi compañero Dany (lo tenia que poner ya que es de lo poco de lo que puedo presumir :shock: ) A Juanito se le escapa el drive a la derecha y le queda un golpe difícil desde un camino de tierra que le mella el palo. De segundo golpe me apoyo en la izqda y se me queda la bola en el collarín, chipeo y dos putts. Juanito también saca el bogey por lo que es el primer hoyo que empatamos. Juanito 1UP.

Hoyo 7: Primer par tres del día yo topo la bola y la dejo delante del bunker de green. Juanito da un golpazo :shock: y pílla green. Yo de segundo la dejo en el collarín y doy un putt que se queda corto. Juanito le hace el birdie al hoyo por lo que se pone 2UP.

Hoyo 8: Juanito juega un hierro y se queda corto a la derecha de la calle, yo me digo voy a arriesgar y juego madera 3 que va directa al agua vamos bien. Me dropo y de tercer golpe intento pillar bandera doy un Pw que bota a altura de bandera pero va directa al lago. Juanito creo que le saca el bogie al hoyo 3UP.

Hoyo 9: El da un buen drive pero se le abre un poco y al final se le queda la bola en el talud del bunker de calle. Yo venia confiado de mi ultimo drive en el hoyo 6 y le aprieto al drive y el resultado es que visito el bunker que hay entre el hoyo 9 y el 18. Saco la bola a calle y de tercero la dejo en green. Este hoyo no tengo claro como termino :book: solo que el hoyo fue para Juanito por mi cagada con el putt. Juanito 4UP

Bueno mañana sigo con el relato que me piro para casa. Sobretodo perdona por los fallos pero me esta costando mas escribir esto que jugar el propio partido y ya es un decir. 8-)

No me puedo ir sin dar las gracias a Dani y M-eagelito por la oportunidad que me brindaron de ver un partidazo in situ y compartir mesa después. Que bestia mi compañero y que envidia ver su manejo de los hierros. Para mí que le contagie con mi forma de puttear y eso le trajo por la calle de la amargura que sino el punto era FILI sin duda. :laughing6:


Ya me pongo de nuevo al tajo, como comprenderéis el paseíllo hasta el tee del hoyo 10 se me hizo eterno ya iba 4 abajo y no tenia pinta de mejorar el tema.

La verdad es que no tengo la tarjeta a mano y me surgen dudas en los dos siguientes hoyos pero ya me corregirá mi oponente Juanito si es el caso.

Hoyo 10: Sale Juanito con hierro al centro de la calle bastante bien colocado y a continuación voy yo con mi maderita 5 y pego un rabazo que no pasa de rojas :oops: . De tercer golpe dejo la bola en la calle de entrada a green. Juanito da su segundo golpe que cae en el bunker izqdo de green. Yo de cuarto approach que bota a la altura de bandera pero bota y se aleja un par de metros de la misma. (A temblar :pottytrain5: ). El se lía en el bunker y necesita dos golpes para sacarla al collarín, chip y putt para sacarle el doble bogey al hoyo (creo). Yo tengo dos putts para empatar pero como no tripateo y pierdo el hoyo :sad11: . Juanito 5UP.

Hoyo 11: Par 3 en el que los dos nos vamos a la derecha de green yo más corto. Doy un buen globo con el 60 que deja la bola en green a unos 6m de bandera. El también golpea bien y la deja en el collarín, como todo el día chipea y se deja un putt que no falla. No me da un respiro ni de casualidad. Tengo otra vez dos putts para empatar que esta vez si lo logro. Juanito 5UP

Hoyo 12: Primer y único rabazo de Juanito en todo el partido que no pasa de rojas y no se va out de milagro. Yo le doy al drive que se va a la zona de los pinos de la derecha. El juega su segundo golpe desde una posición complicada ya que la bola esta en una zanja del secarral, usa el hibrido y la bola sale rodando por el camino de cemento hasta el rough. De tercer golpe llega a la altura del famoso bunker de Zapatero pero no cae en el mismo. Yo juego mi segundo golpe con h4 para sacarla de los pinos y avanzo hasta unos 50m de green en el rough izado de la calle. Juanito de cuarto a green y necesita dos putts para sacarle el 6 al hoyo. Yo llego de tres a green y con dos putts parece que paro la sangría :sad4: , de momento. Juanito 4UP.

Hoyo 13: Pego bien el drive que va largo y a la calle a unos 140m de green. Juanito un poco mas corto y creo que el rough. De segundo Juanito se queda a unos 40m de green en la zona de los bunker de la izqda. Yo llevo la bola a la altura de green pero el rough. Por la derecha. Juanito se queda corto con su tercer golpe y no coge green. Yo chipeo y me quedan un putt de unos 7m. (Ya me veo remontando el partido :headbang: ). Juanito chip y 2 putt para sacar el 6. Yo estoy de 3 en green pero ahí esta mi cuatripateo para ***** el hoyo y el partido. Ya estoy dormie he pasado de poder ganar y pasarle la presión con dos hoyos ganados seguidos a joderla del todo :wave: . Juanito 5UP.

Hoyo 14: En este hoyo nos escapamos los dos por la derecha, yo casi me cruzo la calle del 16. De segundo golpe vuelvo para mi hoyo pero en el rough de la misma .Juanito avanza bastante más que yo y de tercero la deja a la altura de green. Yo de tercero intento llegar a green pero la mando out por la izqda. De quinto golpe ya me acerco a green pero ya estoy más muerto que vivo y Juanito me da matarile. La verdad es que ya no tengo muy claro como termina el hoyo ya que me quedo obnubilado con el puro que mete Dani para ganar su hoyo, creo que lo grabo en video Pizo. Perdona Juanito pero no me acuerdo como terminamos el hoyo. Juanito 6&4. :notworthy:

Ganador con todo merecimiento Juanito que jugo muy sólido todo el match y la pena es que no pude oponer demasiada resistencia para hacer el partido mas disputado. Me paso por encima y solo me queda el consuelo de que algún día me conceda la oportunidad de desquitarme para ofrecer mi punto a mi EQUIPO.

La verdad es que me dio mucha pena no poder quedarme mas tiempo al final del partido y poder felicitar a los ganadores pero quería llegar a una hora razonable a casa ya que quiero poder ir al próximo Challenge y espero poder convencer a la familia para que vayamos todos juntos a disfrutar de ese día y no tener que salir corriendo.

Estoy orgulloso de pertenecer al mejor EQUIPO de la Galaxia y de tener el mejor Capitán posible (es una maquina). :wav:

AUPA FILIS.
Última edición por TELLE el Mar Feb 24, 2009 2:09 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 514
Registrado: Mar Jul 10, 2007 11:53 am

Respuesta: Cronica Juanito - Telle

Notapor kinki » Lun Feb 23, 2009 9:57 pm

Y dice el payo que no se acuerda :tongue: :tongue: mañana más Telle

Juanito está muy peleón ultimamente y este match lo ha jugado a tope.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Respuesta: Cronica Juanito - Telle

Notapor M____eagleito » Lun Feb 23, 2009 10:03 pm

Pues si, voy a esperar a que acabe Telle su crónica pero te diré que Juanito me dejó impresionado. Jugó muy muy bien. Y sobre todo muy sólido. Era un rodillo. En el hoyo 4 el golpe antes de embocar fue de auténtico crack. Un chip en subida a bandera larga de unos trece o quince metros ( bueno ya sabeis donde estaba la bandera) y la botó un metro antes y la bola pegó un frenazo y se quedó dada. Qué clase!. :grin: :grin:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4692
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Respuesta: Cronica Juanito - Telle

Notapor Manu » Lun Feb 23, 2009 10:04 pm

Es que jugar contra un verde tiene que impresionar, es como jugar contra tu jefe, jijijij.

Buena pinta tenía ese partido :smile:

Felicidades Juanito por la victoria
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Respuesta: Cronica Juanito - Telle

Notapor Diego Hernandez » Lun Feb 23, 2009 10:05 pm

Animo compañero, piensa que yo jugue todavía peor que tu. Igual nos falto apretar un poco más de dopping en las pre. :twisted:
Monitor
 
Mensajes: 643
Registrado: Mié Abr 09, 2008 1:40 pm
Ubicación: Guada
Handicap: 15,7

Respuesta: Cronica Juanito - Telle

Notapor spinacas » Lun Feb 23, 2009 10:12 pm

Esperamos esa segunda parte... :wink:
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch
 
Mensajes: 382
Registrado: Jue Ene 18, 2007 5:18 pm
Handicap: 19.3

Respuesta: Cronica Juanito - Telle

Notapor oscarote » Lun Feb 23, 2009 10:17 pm

Te dejaste ganar???????? Te faltaron unas babarrunas y una morcilla de tu pueblo. La siguinete más y mejor
oscarote
 

Respuesta: Cronica Juanito - Telle

Notapor roquet » Lun Feb 23, 2009 10:18 pm

Pues yo no me espero a la segunda parte, menos mal que no te acordabas. Un fuerte abrazo Telle, quizas contra mi o contra Locar hubieras tenido mas opciones, a Juanito lo vi el dia antes en retamares solo 3 hoyos y menuda calidad que tiene el tio.

Mañana mas :lol:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Respuesta: Cronica Juanito - Telle

Notapor kinki » Lun Feb 23, 2009 10:49 pm

Calidad dice... jajajaja Emboscao y punto :twisted:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Respuesta: Cronica Juanito - Telle

Notapor vampiro » Mar Feb 24, 2009 1:00 am

Menos cuando juega con los red devils :twisted:

en serio juanito en cuanto pula un poco el juego corto pega bajada guapa
enhorabuena
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Respuesta: Cronica Juanito - Telle

Notapor pofpif » Mar Feb 24, 2009 1:13 am

Buena memoria Telle. Enhorabuena Juanito, jugaste muy bien por lo visto en la crónica. :jerk: :jerk: :jerk:

Telle, la salida del tee del 1 fué la ostia. Yo seguramente no estaba más jodido que tu pero lo pasé mal. De esas recuerdo una mía muy parecida en el Matracos-Veteranos que no se me olvida. :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: Cronica Juanito - Telle

Notapor Juanito » Mar Feb 24, 2009 9:44 am

Lo cierto es que Telle no tuvo su día, la próxima vez dará más guerra seguro.

Anyway, fue un placer compartir enfrentamiento contigo.

Pd.- Red devils: CTH.
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1311
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:47 pm
Ubicación: Punxsutawney
Handicap: 14,2

Respuesta: Cronica Juanito - Telle

Notapor TELLE » Mar Feb 24, 2009 2:00 pm

Ya he editado el primer post para completar la cronica. :roll:

Juanito ya me diras si me equivoco en algo para corregirlo. Para la proxima ocasion (aunque espero no tener que volver a escribir una :twisted: ) tendre que tomar mas notas para hacerlo mejor. :book:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 514
Registrado: Mar Jul 10, 2007 11:53 am

Respuesta: Cronica Juanito - Telle

Notapor walka » Mar Feb 24, 2009 2:19 pm

Enhorabuena Juanito, bien ganado ese punto corsario. :smile:

Amigo Telle, lo siento, pero contra los bucas jugarás mejor, no me cabe ninguna duda.

:laughing6:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4855
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Respuesta: Cronica Juanito - Telle

Notapor Juanito » Mar Feb 24, 2009 2:45 pm

TELLE escribió:Ya he editado el primer post para completar la cronica. :roll:

Juanito ya me diras si me equivoco en algo para corregirlo. Para la proxima ocasion (aunque espero no tener que volver a escribir una :twisted: ) tendre que tomar mas notas para hacerlo mejor. :book:


Ná, está todo muy bien relatado.

Será un placer darte la revancha si los respectivos capis así lo quieren. :wink:
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1311
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:47 pm
Ubicación: Punxsutawney
Handicap: 14,2

Siguiente

Volver a II TCGG Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados