Crónica IITCGG Nando Els Vs Cucaracho

Crónica IITCGG Nando Els Vs Cucaracho

Notapor Cucaracho » Lun Feb 23, 2009 10:09 am

Pues iba yo tan contento a este TCGG... estaba jugando de dulce, pegando a la bola de lujo, aprochando estupendamente y pateando de cine... hasta el sabado. Jugué la peor vuelta de los últimos 4 meses. Nervios? mala suerte? rival sólido? un poco de todo, supongo. Lo que sí que sé es que aunque sólo haya sido un partido es el match que más me ha dolido perder en toda mi vida... en fin, supongo que los que allí estaban ya me vieron la cara cuando terminamos.

A lo que iba. Llegamos tempranito, con tiempo para calentar, saludar, abrazar y arengar a los mios. Pegué medio cubito de bolas, para qué más... de cine. Estupendo, estaba en forma, y tenía el swing en regla. Al tee del 1. Fotos, buenos deseos y la gente que se arremolina para vernos salir....

Hoyo 1. Nando sale con hibrido al centro de la calle, no muy larga. Yo agarro el h5. Locar hace no sé que broma mientras me pongo a la bola, y en vez de quitarme me quedo rumiando... resultado, cerrojazo y FL por la izquierda. Me bajo a por otra bola, y cuando vuelvo al tee ni veía ni oía ni nada e nada, pongo la bola y me sale un flyer bajito que termina cerca de la de Nando. DEsde ahí me juego un h2 a green, no podía hacer otra cosa que intentar cogerlo, pero me voy ligerísimamente a la derecha y se me queda a la altura de green pero en el bunker. Nando coge el green de 4 porque se enreda, mi oportunidad. Con un Sand save podía empatar el hoyo. un filazo desde el bunker me quita la esperanza. Nando mete el putt para par. Nando 1up y yo desquiciado por la salida.

Hoyo 2. Sale Nando por la izquierda, al rough. Yo agarro el h2 y pego por dentro de la línea de los bunkers, pero otra vez la pusheo ligeramente. Playa. Me cuesta 4 golpes dejarla en green porque soy MUY MALO desde los bunkers de calle. Nando a lo suyo, dos approach y dos putts para 5. Yo fallo el putt. Nando 2 up.

Hoyo 3. Dos drives a la derecha de calle. Un GRAN salida de Mayte me templa un poco los nervios... el ver que Nando se va por la derecha de green termina de calmarme. Agarro el h7 y la toco perfecta, pero me quedo un pelín corto por la derecha, esperaba que la loma me la hubiera metido más. Mi contrincante se pasa el green approchando y yo la dejo moderadamente cerca y emboco. Nando 1up.

Hoyo 4. Dos drives largos y en calle, dos buenos segundos golpes que terminan en los alrededores de green. Hago mi approach y me paso unos 3 m de bandera. Nando pega un chip por bajo apoyandose en el talud que empieza a trotar y termina a unos 20 cm del hoyo. Le doy el putt y fallo el mío por cm. Palmo el hoyo con par... Nando 2up.

Hoyo 5. Sale Nando y se cruza un poco la calle, yo pego un h2 larguíiiiiiiisimo y por el sitio, me digo :"en green, vamos VAMOS!!" Mayte, además lleva el hoyo casi ganado a Edu, por lo que bajo la cueta tan contento. Nando el bunker, esto se pone bien. Hasta que llego a mi bola. por detras del bunker de green de la derecha en la zona pelada metida en un agujero. ATPC. Nando la saca de bunker y la pone en el antegreen. Yo, como puedo pego la bola, pero no cosigo meterla en green. Bunker. Sacada mediocre y fallo mi putt. Nando la clava de dos y 3up.

Hoyo 6. Drive largo de Nando que se le queda en el rough justo antes del bunker. Yo pego h2 a la calle a unos 120 mts. Ambos nos pasamos el green por la izquierda, pero en hierba, y los dos nos quedamos como a unos 5m del hoyo. Consulto con Mayte y clavo el putt. a Nanado se le va por un suspiro. Nando 2up y ya llueve menos.

Hoyo 7. Salgo con PW y la dejo a la izquierda de bandera, a unos 3m. Buen golpe. Nando se queda un poco corto, pero en green. Lo tiene muy chungo, puttea y su bola llega muerta a la izqueirda del hoyo, coge un pequeño parchecillo de esos de hierba y la empuja una vuelta, lo justo para que meta el puro. Mi cara era un poema. Se me va el putt por muy poquito, y otra vez Nando 3up.

Hoyo 8. Nando la pone en green y me mete presión. cojo palo de sobra. híbrido 22º. pongo el tee ligeramente alto para que me pare bien en green y le pego. La bola sale perfecta, alta, cerrando ligeramente, buscando trapo. Pero me falta medio puto metro. La cara de gilipollas que puse debió ser de foto. No hay mucha más historia a partir de ahí. approach y dos putts por dos putts de Nando. Nando 4up.

Hoyo 9. Nand se va por la izquierda y veo un rayito de luz, yo pego lrguísimo, pero al bunker. Desde ah´cojo green pero corto, tenía tooooodo el green para dos putts. Nando falla el green pero chipea bien y se le queda a unos 3m. Me hago un tripateo fallando un putt de metro y medio que me habría dado el hoyo. Nando hace 2 putss y empata el hoyo. Nando 4up.

Hoyo 10. Cojo el h5 de nuevo y OTRO CERROJAZO!! no puede ser, voy rezando custa abajo para que esté mi bola y está unos 3m dentro de límites. buf, respiro. Desde ahí, no quiero saber nada de la bandera y approcho corto. La pongo en antegreen. Nando mientras se ha ido al bunker de primero, y tras dos bolas al agua me da el hoyo. Parece que cambia el aire... Nando 3up.

Hoyo 11. Nando falla el green por la derecha pasado. Mi oportunidad, si me pongo a 2 queda muchísimo match. Cojo el h7 y la pego pesadísima por la izquierda y se me queda detrás de unos matojos... manda cojones, no voy a epgar un golpe decente en todo el día? Mi compi recupera bien y se hace el 4, a mi me cuesta dos golpes más llegar a green y se me escapa un putt de unos 6-7m... Nando otra vez 4up.

Hoyo 12. Mal drive de Nando que se escapa por la derecha, al bosque. yo, que ya tengo que arriesgar sí o sí, pego un buen drive, pero se me abre ligeramente y termino en el puto bunker de las culturas. El segundo golpe de mi contrincante le lleva al tee del 13 de amarillas, tengo mi opción, si la pongo en green el hoyo es mio. Pera variar, la cago de nuevo, la pego demasiado limpia y me cruzo todo el green como un cohete para terminar en el lago seco de atras. desde ahí approcho bien, pero me coge todas las caidas que se encuentra por el camino y se me sale de green. Nando la pone en green y con dos putts por barba empatamos el hoyo... Nando 4up.

Hoyo 13. GRAN drive de Nando, sin aspersores... yo me escapo por la derecha y me quedo entre los arboles, en la loma... buf, compromiso... pego un h5 con draw impresionante que se me queda corto de green por 2m. Creo que el mejor golpe del día. Inexplicablemente, desde unos 130m Nando falla el green. Salvo el par y Nando hace bogie. Nando 3up y resurgen mis esperanzas de ganar.

Hoyo 14. Pego una muy buena salida. Larga y a la calle. Nando pega un talonazo que le sale por la izquierda coqueteando con el FL. Inexplicablemente las dejamos muy similares :shock: . Mi compi pega un hibridito y se le queda en el rough de la izquierda cerca de los árboles.. que hacer, que hacer... intento coger el green de dos, pero, fiel a la tónica del día pego a la M3 como el puto culo y la mando al bunker de la derecha. Ambos nos quedamos cortos de approach, así que era cuestión de hacer approach y putt y ver que pasaba. Hago un buen approach y me quedo a unos 2,5m del hoyo, putt metible. Lo fallo y Nando mete el suyo... increíble como se me había vuelto a ir otra oportunidad... Nando 4up y dormie.

Hoyo 15. Llego todavía envuelto en una bruma al tee. Nando la pone fácil en green. Me coloco y ensayo mi swing... h9 3/4 a 100m. habré pegado unas 1000 bolas así este invierno, y un 90% al sitio... bueno, pues le pego a la bola... quiero decir, le pego a la bola 5 cm por detras y sale botando hasta que cae mansamente al agua... la segunda casi en bandera.. 2 putts de Nando y gana el hoyo y el partido por 5 y 3...

Creo que no me he sentido tan mal por perder en mi vida. todavía me dura el disgusto, ojo, disgusto, no cabreo. Nando, en su línea, sólido y elegante. A mi me pudo la presión en el hoyo 1 y me costó dos hoyitos centrarme, luego una sucesión de errores propios y aciertos ajenos hicieron el resto... Enhorabuena a Nando y enhorabuena a los corsarios. A ver si en el siguiente Challenge lo hago mejor.

*****, con el disgusto del recuerdo se me había olvidado lo importante. Gracias a mi equipo por darme esperanza de poder pasar, a pesar mioy sobretodo por animarme después de la derrota porque estaba (y sigo) realmente jodido. Sois muy grandes chicos...
Última edición por Cucaracho el Lun Feb 23, 2009 10:24 am, editado 1 vez en total
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4885
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Respuesta: Nando Els Vs Cucaracho

Notapor astrako » Lun Feb 23, 2009 10:11 am

Que duro es este Nando!

Gran cronica Cuca, la salida del 1 te comio demasiado. No te lo tomes tan en serio que cualquier dia te da un chungo :wink:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: Nando Els Vs Cucaracho

Notapor Manu » Lun Feb 23, 2009 10:18 am

Buena crónica capi. Yo que he jugado alguna vez ya contigo, sé que tienes mucho mas juego del que cuentas. El problema se llama Nando. Es una ***** maquina que lo lleva todo en cuenta y a la que no se le escapa un detalle. En match play es capaz de ganarle a cualquiera.

De mayor quiero ser Nando.

El próximo match-play que juegues, si no te tensionas tanto, seguro que ganas facil. Las ansias de querer tu punto, quizás te hagan mas pupa de la que tú piensas.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10458
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Respuesta: Nando Els Vs Cucaracho

Notapor roquet » Lun Feb 23, 2009 10:26 am

Espero que todo lo que te pasaba el sabado por la tarde por tu cabeza, este ya claro.

Erais el partido estrella de este enfrentamiento y por la cronica asi ha sido.

Habeis sido dos competidores muy duros y esta vez a caido de nuetsro lado.

Piensa que esta vez no ibas no se cuantos hoyos arriba y te emepatan en el 18.

Animo tio!!!!!!!!!!!!!, eres muy grande.

Nando disculpa que de ti diga poco, lo dices tu solito dia a dia en el campo.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Respuesta: Nando Els Vs Cucaracho

Notapor dany18 » Lun Feb 23, 2009 10:37 am

Cuca, llevas semanas currando sin parar para sacar adelante el torneo, el equipo, toda la organización, etc...., atento en todo momento a todo y a todos, organizando las pres..., y además con la presión que conlleva el ser CAPITAN de este equipazo. Es muy normal que tu juego no brillara el otro día, es normal que dieras golpes malos, rabazos y filazos varios, es normal que no ganaras tu partido, ¿y qué importa?. Has perdido tu punto, hemos perdido el TCGG pero hemos ganado muchas cosas,y tú más en particular. Te has ganado el respeto de tu equipo como capitán, como jugador y sobre todo como persona. Da igual el resultado, hemos luchado hasta el final, hemos perdido pero yo, y estoy seguro que hablo por todos, nos sentimos orgullosos de pertenecer al equipo y de tenerte como capitán y sobre todo como AMIGO. Eres el mejor capitán que un equipo puede tener. Yo iré a cualquier evento donde tú estés detrás, porque has demostrado de qué pasta estás hecho. Eres MUY GRANDE, y tu actitud antes, durante y sobre todo después del torneo te honra.
Debes sentirte orgulloso, igual que yo, me siento orgulloso de poder decir que te tengo como capitán y sobre todo COMO AMIGO.
Un abrazo
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor
 
Mensajes: 752
Registrado: Sab Sep 15, 2007 11:55 pm
Ubicación: La Cañada
Handicap: 3

Respuesta: Nando Els Vs Cucaracho

Notapor Disperso » Lun Feb 23, 2009 10:41 am

Cuca, por lo que se ve en la crónica, jugaste contra un martillo pilón aunque, si tu juego te hubiese acompañado, lo mismo hubieses empatado. Supongo que no tenías esperanzas de ganarlo ¿Verdad?

Y la gran pregunta ¿Te vas a cambiar el nick a madrematch, como reza tu firma? :twisted:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Respuesta: Nando Els Vs Cucaracho

Notapor jamaicas » Lun Feb 23, 2009 10:49 am

Cuca, fenómeno, esto no es ná.... A la tercera va la vencida y ya, habiendo jugado con unos y con otros, los nervios no serán ni por asomo los que teniamos. Al igual que Dany18, después de organizarlo todo es normal que en eso momento la tensión fuera máxima, pero a partir de ahora todo cambiará....

Eres un crack, el mejor (con el permiso de tu SS, esa si que es la crack de los filis).

Un abrazo muy fuerte.

Ah!, enhorabuena a Nando que se confirma con un hueso duriiiiisimo de roer!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Ago 05, 2007 11:43 am
Ubicación: Antequera Golf
Handicap: 8,4

Respuesta: Nando Els Vs Cucaracho

Notapor David » Lun Feb 23, 2009 10:51 am

Por estos post es por lo que, imagino, todos estamos deseosos de poder pasar a formar parte de un equipo. Al Cuca solo le conoci (bueno solo le vi y no creo que sepa quien soy) en el torneo de navidad, a Dany no le conozco pero por cosas coo esta, parce que no fuera así
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Respuesta: Nando Els Vs Cucaracho

Notapor Juanito » Lun Feb 23, 2009 11:02 am

Arriba Cuca!!!!

La presión en el tee de 1 es brutal y única. La sensación es la leche, No hay nada en golf que me ponga más nervioso que el primer golpe de cada TGG/TCGG (pero lo cierto es que mola mucho).


Grande Nando!
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1311
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:47 pm
Ubicación: Punxsutawney
Handicap: 14,2

Re: Respuesta: Nando Els Vs Cucaracho

Notapor JulioM » Lun Feb 23, 2009 11:09 am

dany18 escribió:Cuca, llevas semanas currando sin parar para sacar adelante el torneo, el equipo, toda la organización, etc...., atento en todo momento a todo y a todos, organizando las pres..., y además con la presión que conlleva el ser CAPITAN de este equipazo. Es muy normal que tu juego no brillara el otro día, es normal que dieras golpes malos, rabazos y filazos varios, es normal que no ganaras tu partido, ¿y qué importa?. Has perdido tu punto, hemos perdido el TCGG pero hemos ganado muchas cosas,y tú más en particular. Te has ganado el respeto de tu equipo como capitán, como jugador y sobre todo como persona. Da igual el resultado, hemos luchado hasta el final, hemos perdido pero yo, y estoy seguro que hablo por todos, nos sentimos orgullosos de pertenecer al equipo y de tenerte como capitán y sobre todo como AMIGO. Eres el mejor capitán que un equipo puede tener. Yo iré a cualquier evento donde tú estés detrás, porque has demostrado de qué pasta estás hecho. Eres MUY GRANDE, y tu actitud antes, durante y sobre todo después del torneo te honra.
Debes sentirte orgulloso, igual que yo, me siento orgulloso de poder decir que te tengo como capitán y sobre todo COMO AMIGO.
Un abrazo


Cuca, 150% de acuerdo con Dany

a preparar el siguiente.

Julio.
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Respuesta: Nando Els Vs Cucaracho

Notapor Pumuki » Lun Feb 23, 2009 11:13 am

Vaya dos peazos de jugadores que os juntasteis en ese partido.

Ánimo Cuca!!! Eres grande
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Respuesta: Nando Els Vs Cucaracho

Notapor Action » Lun Feb 23, 2009 11:14 am

dany18 escribió:... Yo iré a cualquier evento donde tú estés detrás...


Creo que es mejor no hacer muchos comentarios... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Respuesta: Nando Els Vs Cucaracho

Notapor Nando Els » Lun Feb 23, 2009 11:18 am

Juanito escribió:Arriba Cuca!!!!

[b]La presión en el tee de 1 es brutal y única[/b]. La sensación es la leche, No hay nada en golf que me ponga más nervioso que el primer golpe de cada TGG/TCGG (pero lo cierto es que mola mucho).

Grande Nando!


dimelo a mí, que encima me tocó el primer golpe.........así estaba :pale: :shaking2: :pale:

En cuanto al match, yo sabia que si me ponia por delante se me pondrían bien las cosas, porque David se presionaría más todavía (más aún de lo que ya estaba, porque se veía con la obligación de ganar su punto)....Y así fue, 2 arriba en el hoyo 2 y cuando el ganaba un hoyo yo ganaba el siguiente o los dos siguientes, y así con 39 golpes en la primera vuelta y varios detalles de mala suerte de David hicieron que pasara por la mitad 4 arriba. En la segunda vuelta un par de hoyos para cada uno hasta llegar a la islita donde se acabó el partido como ha comentado David...

David, no te ralles tanto, it's just a game.... :thumbleft:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7285
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Respuesta: Nando Els Vs Cucaracho

Notapor Lennon » Lun Feb 23, 2009 11:24 am

Cuca! Maestro! Ya te llegará el turno ya verás!

Este Nando es un chico muy muy serio!

Por cierto:

Te copio esto para mi crónica va? :wink:

Cucaracho escribió:
Hoyo 15. Me coloco y ensayo mi swing... h9 3/4 a 100m. habré pegado unas 1000 bolas así este invierno, y un 90% al sitio... bueno, pues le pego a la bola... quiero decir, le pego a la bola 5 cm por detras y sale botando hasta que cae mansamente al agua...

Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Siguiente

Volver a II TCGG Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados