Crónica IITCGG Luismi-Hamond

Crónica IITCGG Luismi-Hamond

Notapor Hamond » Dom Feb 22, 2009 2:37 pm

Lo cierto es que la crónica nuestra no tiene crónica, sino un simple epitafio......Hamond...."eres malo como tú solo"..... Del verano para acá he entrado en un pozo sin fondo de juego que me está costando salir de él y éste sabado ha sido un "más de lo mismo".
Quiero felicitar a Luismi por ganar el partido y al resto de compañeros del mismo por el dia que pasamos, no así por el resultado :-( :-( :-( .
La salida del hoyo 1 fué algo así como un espejismo, yo a calle y luismi se lió por la izquierda, dandome facilidades para ganar el punto.
El 2 dimos con las bolas en sendos bunkers los dos, salida a borde de green y gran aproach de Luismi que le valió el par, yo el boogie.
El 3 fué un numerito dando contra los arboles y yendo para atrás en vez de hacia adelante y, así y todo, casi le empatamos sacando un 7 yo y luismi un 6.
Podía seguir así así hasta el 16, hoyo en el que se acabó lo que se daba, ganando Luismi el hoyo y el partido meritoriamente por 3/2, arriesgando él un segundo tiro directo a bandera y yo asegurando la entrada a green por la derecha, cosa que no me sirvió de nada ante el tirazo de Luismi.
Espero que el tiempo me dé la oportunidad de enmendar mis errores y mi falta de juego en próximos TCGG.

Felicidades.... Corsarios...... Animo..... Filisssssss.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 724
Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:54 pm
Ubicación: Madrid, Spain HDC 15.2 ..... y fluctuando, como la bolsa..objetivo. alcanzar el 13
Handicap: 15

Respuesta: Crónica Luismi-Hamond

Notapor Disperso » Dom Feb 22, 2009 2:47 pm

Luismi, capullo :tongue:

Me imagino el mal rato que debiste pasar hasta que te enteraste que tu punto no era necesario.

Sigues demostrando que en el campo es muy difícil ganarte.

Hammond, supongo que tendrás una sensación agidulce. No tienes por qué. Ganaste tu punto y ya está. Si hubieseis tenido la tensión de luchas por el punto, nunca se sabe como hubiese acabado el partido. Jugar relajados no es lo mismo que con un punto galactico ecima de vuestras cabaezas.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Respuesta: Crónica Luismi-Hamond

Notapor kinki » Dom Feb 22, 2009 6:48 pm

Repito lo dicho en otro hilo, lo de los 15 palos son cosas que pasan, bien jugado Luismi. Hamond tranqui tío que el punto es tuyo y el juego fijo que lo recuperas.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9424
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Respuesta: Crónica Luismi-Hamond

Notapor roquet » Dom Feb 22, 2009 7:20 pm

La cara de jumalo en el 13 cuando me lo conto, lo decia todo.

Luismi ya sabes la proxima vez revisa la bolsa antes de salir.

Hamond todo un caballero, diciendo que él no ha ganado el punto, pero jugabamos al golf y las reglas son las reglas.

Enhorabuena por tu punto para los Filis.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Respuesta: Crónica Luismi-Hamond

Notapor JUMALO » Dom Feb 22, 2009 8:06 pm

Fue la releche me los cruzo y pregunto como vais me dice hamond tres abajo, pero luismi lleva 15 palos



Pense entre lo mio y lo de este las hemos cagao :-(
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1474
Registrado: Dom Sep 14, 2008 12:07 am

Respuesta: Crónica Luismi-Hamond

Notapor pofpif » Dom Feb 22, 2009 8:08 pm

Enhorabuena Luismi, ganador moral del partido.

Hammond, sal del agujero que te necesitamossssssssssssssss. Esto del golf son rachas, como tu sabes y en poco tiempo cambiará y volverása jugar de lujo. :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: Respuesta: Crónica Luismi-Hamond

Notapor Hamond » Dom Feb 22, 2009 9:56 pm

pofpif escribió:Enhorabuena Luismi, ganador moral del partido.

Hammond, sal del agujero que te necesitamossssssssssssssss. Esto del golf son rachas, como tu sabes y en poco tiempo cambiará y volverása jugar de lujo. :wink: :wink:


Para mí Luismi es el ganador del partido..... y espero que tengas razón y los astros me iluminen de nuevo en el juego 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 724
Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:54 pm
Ubicación: Madrid, Spain HDC 15.2 ..... y fluctuando, como la bolsa..objetivo. alcanzar el 13
Handicap: 15

Respuesta: Crónica Luismi-Hamond

Notapor walka » Dom Feb 22, 2009 10:32 pm

Bueno, pues qué decir de este partido......que Luismi tienes un despiste del 10 jajajaja.

Hamond, creo, como PedroFB, que las reglas son las reglas......si mueves una bola al poner el putt es un golpe más, y si apoyas en el bunker estás incumpliendo las reglas, y no lo hubieras perdonado, así que los 15 palos es descalificación, nada más que hablar.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4855
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Respuesta: Crónica Luismi-Hamond

Notapor Diego Hernandez » Lun Feb 23, 2009 12:54 pm

Vamos Hammond que estás cosas pasan. Me dijo Trastolillo, que es arbitro, que conocer bien las reglas te pueden ahorrar 5 o 6 golpes por vuelta. En este caso fue el partido. Es lo que hay. 8-)
Monitor
 
Mensajes: 643
Registrado: Mié Abr 09, 2008 1:40 pm
Ubicación: Guada
Handicap: 15,7

Respuesta: Crónica Luismi-Hamond

Notapor astrako » Lun Feb 23, 2009 12:55 pm

Luismi el 15PALOS! :evil4:

:laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing2: :laughing2: :laughing8: :laughing9: :laughing7: :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: Crónica Luismi-Hamond

Notapor wolly » Lun Feb 23, 2009 2:28 pm

Por curiosidad.

¿Podríais explicar detenidamente las circunstancias de lo de los 15 palos? Mas que nada porque nadie se quede con una impresión equivocada de lo que dicen las reglas, y luego vayan por ahí diciendo que eso es así porque lo leí en galaxiagolf.
wolly
 

Re: Respuesta: Crónica Luismi-Hamond

Notapor astrako » Lun Feb 23, 2009 2:29 pm

wolly escribió:Por curiosidad.

¿Podríais explicar detenidamente las circunstancias de lo de los 15 palos? Mas que nada porque nadie se quede con una impresión equivocada de lo que dicen las reglas, y luego vayan por ahí diciendo que eso es así porque lo leí en galaxiagolf.


Luismi llevaba en la bolsa 15 palos.
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Respuesta: Crónica Luismi-Hamond

Notapor Disperso » Lun Feb 23, 2009 2:31 pm

astrako escribió:
wolly escribió:Por curiosidad.

¿Podríais explicar detenidamente las circunstancias de lo de los 15 palos? Mas que nada porque nadie se quede con una impresión equivocada de lo que dicen las reglas, y luego vayan por ahí diciendo que eso es así porque lo leí en galaxiagolf.


Luismi llevaba en la bolsa 15 palos.


Y se dieron cuenta en el tee del 7
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Re: Respuesta: Crónica Luismi-Hamond

Notapor astrako » Lun Feb 23, 2009 2:33 pm

PedroFB escribió:
astrako escribió:
wolly escribió:Por curiosidad.

¿Podríais explicar detenidamente las circunstancias de lo de los 15 palos? Mas que nada porque nadie se quede con una impresión equivocada de lo que dicen las reglas, y luego vayan por ahí diciendo que eso es así porque lo leí en galaxiagolf.


Luismi llevaba en la bolsa 15 palos.


Y se dieron cuenta en el tee del 7


npi, pero lo que es cierto que tenia 15 palos.
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Siguiente

Volver a II TCGG Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados