VICTOR - VICTOR (PUMUKY PASO POR ALLA)

Respuesta: VICTOR - VICTOR (PUMUKY PASO POR ALLA)

Notapor Locar » Mié Feb 25, 2009 1:25 pm

Muy bien tio.

Me alegro mogollón, el Victor que postea en GG vale mucho... el del otro día... pues un mal dia lo tenemos tod@s.

Felicidades.
Locar
 

Respuesta: VICTOR - VICTOR (PUMUKY PASO POR ALLA)

Notapor walka » Mié Feb 25, 2009 1:50 pm

Bien Victor, como nos pides disculpas también a tus compañeros de partido (aunque no lo sea de equipo y tu ausencia me molestara menos que a ellos), te digo que por mi parte aceptadas, y me parece fantástica tu reacción final y tus conclusiones.

Y a Cuca, nada más decirte que QUE GRANDE ERES.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Respuesta: VICTOR - VICTOR (PUMUKY PASO POR ALLA)

Notapor zocato » Mié Feb 25, 2009 1:55 pm

bueno, pues como he posteado bastante en este hilo.... algo tengo que decir... y como lsub, no felicito cumpleaños, ni doy bienvenidas :twisted: , pero me sumo a su felicitación a Víctor por el post.

Pero hay una cosa que me preocupa... esa idea de EQUIPO solo la teníamos los Bucas; y la verdad es que me inquieta ese espíritu que ahora se os ve a los filis :-|

...de la ETT no digo ná, porque son el ejército de Pancho Villa :headbang:

jijiji. saludossss. 8-)
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Respuesta: VICTOR - VICTOR (PUMUKY PASO POR ALLA)

Notapor pradoencinas » Mié Feb 25, 2009 1:56 pm

victor escribió:Bueno Caballeros, LECCION APRENDIDA

CONCLUSIONES:
- No actué corectamente, aunque lo pensara así, y eso no tiene vuelta de hoja, por todo lo cual ruego acepteis mis sinceras disculpas todos los foreros, pero en especial Cuca, mis compañeros de partido y mis compañeros de equipo.
- Dicho lo anterior, lógicamente no voy a permitir que vuelva a suceder, voy a intentar dar clases, entrenar mucho y ponerme las pilas para Septiembre para intentar estar en plena forma.
- De no conseguirlo, no pondré mi plaza a disposición de Cuca. Le comunicaré que NO VOY A JUGAR EL TORNEO.
- Eso no os permitirá libraros de mi, pues asistiré a mismo en calidad de "utillero" en Bugy, enlace del capitan, informador, espia o lo que el Capi se sirva mandar, redimiendo asi, de algun modo, el error cometido.

Muchas gracias a todos (Y cuando digo todos, digo todos) por vuestros comentarios.
Un fuerte abrazo. Víctor.

Edito para decir que, tan pronto como Pumuky me mando los datos, haré la obligada crónica. No faltaría mas.


Grande Victor. :hello1: :hello1:

Este mensaje demuestra tu recuperación anímica que era la única que a mí me importaba. En cuanto al juego, seguro que volverás a reencontrarte con él.
Si en cualquier momento quieres pasarte por La Almarza a practicar un rato y conocer otros campos, allí me tienes.


Un abrazo.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Respuesta: VICTOR - VICTOR (PUMUKY PASO POR ALLA)

Notapor oscarote » Mié Feb 25, 2009 2:14 pm

Después de tragarme las 6 paginas del post va y se arregla el tema disgust
Pues nada, dejo mi opinión para otro momento.

Animo Victor y Cuca
oscarote
 

Respuesta: VICTOR - VICTOR (PUMUKY PASO POR ALLA)

Notapor Eduardo » Mié Feb 25, 2009 2:17 pm

Me alegro que estés mejor Víctor.
No sin mi caddie
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 29, 2006 7:02 pm
Handicap: ATPC

Respuesta: VICTOR - VICTOR (PUMUKY PASO POR ALLA)

Notapor dzomba » Mié Feb 25, 2009 2:19 pm

Bieeeeen, coñe, bieeen.... :hello1: :hello1: :wav: :hello1: :hello1:

Menos mal que se ha arreglado esto...ya estaba el ambiente muy enrarecido!!

Felicidades a todos por la cordura mostrada.

Salu2.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1479
Registrado: Dom Dic 14, 2008 9:00 pm
Handicap: 20,7

Respuesta: VICTOR - VICTOR (PUMUKY PASO POR ALLA)

Notapor big_long » Mié Feb 25, 2009 2:32 pm

Ese es el espíritu, Victor. Grande el Segoviano!
big_long
 

Respuesta: VICTOR - VICTOR (PUMUKY PASO POR ALLA)

Notapor David » Mié Feb 25, 2009 2:50 pm

He seguido muy atentamente este post pero no he creído conveniente opinar por mi condición de "sin equipo" y más aún, de "forero de nuevo cuño", pero puedo decir que esto nos va a servir a TODOS los que nos econtramos bajo esas "denominaciones" para tener verdadera conciencia de lo que es un TGG o un TCGG, y eso creo que es importante.

Aparte de eso, MUCHO ANIMO Victor y enhorabuena por saber rectificar y pedir disculpas, que es algo que te honra
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Re: Respuesta: VICTOR - VICTOR (PUMUKY PASO POR ALLA)

Notapor reve » Mié Feb 25, 2009 2:54 pm

David Pineda escribió:He seguido muy atentamente este post pero no he creído conveniente opinar por mi condición de "sin equipo" y más aún, de "forero de nuevo cuño", pero puedo decir que esto nos va a servir a TODOS los que nos econtramos bajo esas "denominaciones" para tener [b]verdadera conciencia de lo que es un TGG o un TCGG[/b], y eso creo que es importante.

Aparte de eso, MUCHO ANIMO Victor y enhorabuena por saber rectificar y pedir disculpas, que es algo que te honra


tampoco te creas, la mayor parte de la gente suelta un "m'apunto" sin fijarse en mucho más
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Respuesta: VICTOR - VICTOR (PUMUKY PASO POR ALLA)

Notapor vampiro » Mié Feb 25, 2009 3:08 pm

Grande victor
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Respuesta: VICTOR - VICTOR (PUMUKY PASO POR ALLA)

Notapor vampiro » Mié Feb 25, 2009 3:09 pm

zocato escribió:bueno, pues como he posteado bastante en este hilo.... algo tengo que decir... y como lsub, no felicito cumpleaños, ni doy bienvenidas :twisted: , pero me sumo a su felicitación a Víctor por el post.

Pero hay una cosa que me preocupa... esa idea de EQUIPO solo la teníamos los Bucas; y la verdad es que me inquieta ese espíritu que ahora se os ve a los filis :-|

...de la ETT no digo ná, porque son el ejército de Pancho Villa :headbang:

jijiji. saludossss. 8-)



[color=red][size=24]
BUCA BUCA [/size][/color]
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Respuesta: VICTOR - VICTOR (PUMUKY PASO POR ALLA)

Notapor David » Mié Feb 25, 2009 3:11 pm

reve escribió:
David Pineda escribió:He seguido muy atentamente este post pero no he creído conveniente opinar por mi condición de "sin equipo" y más aún, de "forero de nuevo cuño", pero puedo decir que esto nos va a servir a TODOS los que nos econtramos bajo esas "denominaciones" para tener [b]verdadera conciencia de lo que es un TGG o un TCGG[/b], y eso creo que es importante.

Aparte de eso, MUCHO ANIMO Victor y enhorabuena por saber rectificar y pedir disculpas, que es algo que te honra


tampoco te creas, la mayor parte de la gente suelta un "m'apunto" sin fijarse en mucho más


No se, yo creo que solo con leer este post, te entra un ataque de responasibilidad de los fuertes, no me extraña que a la gente le tiemble todo el el tee del 1. Ahora entiendo mucho mejor el porque de mucho post que, desde el desconocimiento, podrian parecer sectarios y endogámicos (me refiero a todos en los que se retomaba la polémica de los dercecho adquiridos por èrtenecer a uno de los equipos).
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Respuesta: VICTOR - VICTOR (PUMUKY PASO POR ALLA)

Notapor jordiasb » Mié Feb 25, 2009 3:12 pm

Nadie me ha dado vela en este entierro pero he ido siguiendo el hilo, prudentemente, hasta poder leer un post como el último de Victor y decirle que ENHORABUENA, que esa es la actitud, y mandarle mi fuerte abrazo desde la distancia.
jordiasb
 

Respuesta: VICTOR - VICTOR (PUMUKY PASO POR ALLA)

Notapor vampiro » Mié Feb 25, 2009 3:29 pm

Rompedor escribió:

Un TGG sabe precisamente a éso: a Golf, puro Golf, a amistad, a compañerismo, a ilusión, a Espíritu. Te puedo dar ejemplos de lo que es un TGG:

1- Pizo luchando como un jabato perdiendo por 5.
2- El muyayo viniendo desde Canarias cuando entró en el Foro dos meses antes.
3- Layos llegando justito de tiempo desde Miami, jugar el partido e irse de inmediato porque tenía que trabajar ...
4- Los de fuera de Madrid hacer pinitos con las fechas y con las SS para poder jugar sea donde sea, con el divorcio express esperando ...
5- Jándicap, los andaluces Filibusteros, Wolly, Roky y Las Vegas, los Norteños, Locar, Lsub, Roquet y Gheisa (espero no dejarme alguno y si lo he hecho pido perdón) haciendo un montón de Kilómetros para jugar un PEAZO TORNEO (no "un torneíllo" como dices tú).
6- Ver a Nano Saiz y Juan Manuel López jugarse la vida en los alrededores del último green con el Tigre animando ...
7- Ver a Maytextu volver al tee del uno totalmente calada por haber perdido la bola luchando por un hoyo y haber venido regalando una toalla para todos los de su equipo (¡QUE GRANDE MAYTE!)
8- Walka y Big Long venir sólo para hacer fotos y a Alanch por estar con todos nosotros ...
9- Tigretón penalizando a Lacasito por quitar arena en el collarín de green ...
10- Vampi entrenando a tutiplén las dos semanas antes del TCGG para no perder ...
11- A los Verdes y más foreros llamando sin parar a los campos cuando nos falló Palomarejos en el V TGG y resolverlo en una hora ...
12- A los Verdes por venir al TCGG sin poder jugar sólo para apoyarnos ...
13- El espectacular ambiente de Fiesta que se vive en unas Previas ...
14- A la avidez de noticias sobre el resultado de los que no están presentes ...
15 -A la expectación que se vive en la última partida porque siempre decide el resultado ...
16- Las amistades buenas de verdad que se ganan. Como dice el Gran Roky, no nos hemos visto nunca, pero nos conocemos como si fuéramos amigos de la infancia ...
17- A mí no concediendo un putt a Crodriv de 30 cm. ganando por 4 hoyos por jugar por un punto Bucanero ...
18- En definitiva, a TODOS los que hemos jugado un TGG por el mero de jugar al Golf de verdad (Juego por Hoyos Scratch) y conocer en persona a grandes golfistas.


Edito: 19-Ver al Gran Capitán Filibustero Cuca formar un gran equipo pleno de ilusión que hizo que hasta Even Steven jugara con pantalones cortos en la riada de AG*



Esto es un TGG
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a II TCGG Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados