Crónica IITCGG Nando Els Vs Cucaracho

Re: Respuesta: Nando Els Vs Cucaracho

Notapor yasaldrarecta » Lun Feb 23, 2009 11:25 am

dany18 escribió:Cuca, llevas semanas currando sin parar para sacar adelante el torneo, el equipo, toda la organización, etc...., atento en todo momento a todo y a todos, organizando las pres..., y además con la presión que conlleva el ser CAPITAN de este equipazo. Es muy normal que tu juego no brillara el otro día, es normal que dieras golpes malos, rabazos y filazos varios, es normal que no ganaras tu partido, ¿y qué importa?. Has perdido tu punto, hemos perdido el TCGG pero hemos ganado muchas cosas,y tú más en particular. Te has ganado el respeto de tu equipo como capitán, como jugador y sobre todo como persona. Da igual el resultado, hemos luchado hasta el final, hemos perdido pero yo, y estoy seguro que hablo por todos, nos sentimos orgullosos de pertenecer al equipo y de tenerte como capitán y sobre todo como AMIGO. Eres el mejor capitán que un equipo puede tener. Yo iré a cualquier evento donde tú estés detrás, porque has demostrado de qué pasta estás hecho. Eres MUY GRANDE, y tu actitud antes, durante y sobre todo después del torneo te honra.
Debes sentirte orgulloso, igual que yo, me siento orgulloso de poder decir que te tengo como capitán y sobre todo COMO AMIGO.
Un abrazo


No hay mas que decir.
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero
 
Mensajes: 1342
Registrado: Vie Sep 21, 2007 3:40 pm
Ubicación: En algun lugar en el que nunca esta mi swing.
Handicap: buf!

Respuesta: Nando Els Vs Cucaracho

Notapor movillo » Lun Feb 23, 2009 11:26 am

Ánimo, hombre. La próxima vez, no te presiones tanto, que sólo haces que perjudicarte. Lo importante es que el EQUIPO que capitaneas dió mucha guerra y estuvo a punto de llevarse el gato al agua. La próxima, seguro que ganais; vais hacia arriba. Suerte.
movillo
 

Re: Respuesta: Nando Els Vs Cucaracho

Notapor Manu » Lun Feb 23, 2009 11:28 am

Action escribió:
dany18 escribió:... Yo iré a cualquier evento donde tú estés detrás...


Creo que es mejor no hacer muchos comentarios... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:


:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Yo de esas quedadas, paso
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Respuesta: Nando Els Vs Cucaracho

Notapor cronos » Lun Feb 23, 2009 11:31 am

quillo, no te martirices que un mal día lo tiene cualquiera. Además, Nando es mucho Nando, muy sólido y muy regular, claro, es de Bellavista :laughing8: .

bueno, ahora en serio, te has pegado una curra del copón, como para estar todo lo centrado que requería el contrincante, así que no le des más vueltas. Este deporte es así, 4 meses jugando de cine y el día que realmente tienes que jugar bien, se jode. AAhhhhh, el golf y su ***** madre.....
cronos
 

Respuesta: Nando Els Vs Cucaracho

Notapor Locar » Lun Feb 23, 2009 11:38 am

Una broma de Locar?

Venga hombre!!! Yo sólo te dije "Venga campeón, juega como tu sabes que seguro que te llevas el gato al agua"

País...
Locar
 

Respuesta: Nando Els Vs Cucaracho

Notapor walka » Lun Feb 23, 2009 11:40 am

Nandito es un contrincante muy duro, capi Fili, y tú lo sabes de sobra......no te comas el coco, no jugaste el sábado al nivel de Nando y lo pagaste, nada más.

Grande Nando, eres punto corsario para el TGG sí o sí, enhorabuena campeón.

:grin:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Respuesta: Nando Els Vs Cucaracho

Notapor pradoencinas » Lun Feb 23, 2009 11:48 am

Capi, buena crónica. Nando es un Local Player de Layos.

Enhorabuena Nando.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Respuesta: Nando Els Vs Cucaracho

Notapor crodriv » Lun Feb 23, 2009 12:04 pm

yasaldrarecta escribió:
dany18 escribió:Cuca, llevas semanas currando sin parar para sacar adelante el torneo, el equipo, toda la organización, etc...., atento en todo momento a todo y a todos, organizando las pres..., y además con la presión que conlleva el ser CAPITAN de este equipazo. Es muy normal que tu juego no brillara el otro día, es normal que dieras golpes malos, rabazos y filazos varios, es normal que no ganaras tu partido, ¿y qué importa?. Has perdido tu punto, hemos perdido el TCGG pero hemos ganado muchas cosas,y tú más en particular. Te has ganado el respeto de tu equipo como capitán, como jugador y sobre todo como persona. Da igual el resultado, hemos luchado hasta el final, hemos perdido pero yo, y estoy seguro que hablo por todos, nos sentimos orgullosos de pertenecer al equipo y de tenerte como capitán y sobre todo como AMIGO. Eres el mejor capitán que un equipo puede tener. Yo iré a cualquier evento donde tú estés detrás, porque has demostrado de qué pasta estás hecho. Eres MUY GRANDE, y tu actitud antes, durante y sobre todo después del torneo te honra.
Debes sentirte orgulloso, igual que yo, me siento orgulloso de poder decir que te tengo como capitán y sobre todo COMO AMIGO.
Un abrazo


No hay mas que decir.

Me sumo a lo dicho por Dany18, ya estoy deseando que llegue El Fresnillo. :twisted: :twisted: :twisted:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Re: Respuesta: Nando Els Vs Cucaracho

Notapor astrako » Lun Feb 23, 2009 12:16 pm

crodriv escribió:Me sumo a lo dicho por Dany18, ya estoy deseando que llegue El Fresnillo. :twisted: :twisted: :twisted:


te pediras otra vez a mikel?
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: Nando Els Vs Cucaracho

Notapor Diego Hernandez » Lun Feb 23, 2009 12:19 pm

Vamos capi, arriba ese animo, que no pasa nada. La próxima cae quien te pongan por delante. 8-)
Durillo este Nando. Para otra hay que llevarle a Cabanillas que me acuerdo que se casco 4 putts en el hoyo 5. :twisted:
Monitor
 
Mensajes: 643
Registrado: Mié Abr 09, 2008 1:40 pm
Ubicación: Guada
Handicap: 15,7

Re: Respuesta: Nando Els Vs Cucaracho

Notapor Nando Els » Lun Feb 23, 2009 12:31 pm

Marcial escribió:Pd: Nando, a ti no te digo nada, porque no tengo palabras. Felicidades y a la vez vete ATPC :P


:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: sí señor, goyo, el único sincero..... :laughing9: :laughing9: :laughing9:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7285
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Respuesta: Nando Els Vs Cucaracho

Notapor M____eagleito » Lun Feb 23, 2009 12:33 pm

Buena crónica y muy buen partido. Enhorabuena Nando.
Estoy de acuerdo con lo que dice dany, cuca, habrás perdido tu partido pero creo que has salido reforzado del IITCGG, tanto tú como tu equipo. Como te dije ya más tranquilos tomando un cubata cuando quedabamos pocos, los corsarios y bucas llevan mucho siendo equipo y vosotros cada dia estais mas cohesionados. Estoy seguro que en la próxima cita será diferente y habrá que sudar mucho para no perder ( espero que jugueis contra los bucaneros)
Sobre perder tu punto pues no te agobies porque es lo normal. Recuerdo el matracos-veteranos que jugué con el capi veterano y a los dos nos dieron una paliza nuestros respectivos. Lógico, nosotros ya habiamos hecho lo que teniamos que hacer y si ya encima ganamos sería la leche. Es como el que organiza una fiesta en su casa,,, está tan pendiente de que la gente disfrute que él es el uniico que no se lo pasa bien, asi que tranquilo.
Va este aplauso para ti porque creo que te lo mereces :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4697
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Respuesta: Nando Els Vs Cucaracho

Notapor crodriv » Lun Feb 23, 2009 12:36 pm

astrako escribió:
crodriv escribió:Me sumo a lo dicho por Dany18, ya estoy deseando que llegue El Fresnillo. :twisted: :twisted: :twisted:


te pediras otra vez a mikel?

Al Mikel no, que es mu facilito y me termino aburriendo. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

AnteriorSiguiente

Volver a II TCGG Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado