Zocato Vs Cuca - All Square

Zocato Vs Cuca - All Square

Notapor Cucaracho » Lun Sep 15, 2008 4:54 pm

Si es que siempre se ha dicho... no te fies de los zurdos, zocatos, en pseudo italiano, los "sinistros", invertidos en general.

Allí estaba yo, a las 8.15 de la mañana, con mi resaquita guapa y mi muchito de sueño. Dando bolas, o mejor dicho, aporreando pelotitas. Ni una recta. Mal plan, pensé para mí. Luego vino un poquito de putting green, pse, pasable, mejor de lo habitual... y en estas aparece el enemigo, D. Álvaro, alias Zocato, más conocido como el Inverted. Se saca una especie de sartén de las de freír huevos para puttear y me suelta "hoy es el día de la paellera"....... premonitorio.

Tras el preceptivo abrazo, que pa eso somos amigos, ni una concesión más. Puyitas y cachondeos hirientes pa desconcentrar al contrario... y al tee del 1.

No tengo ni idea de cómo será la sensación de salir en el tercer o cuarto partido, cuando alguno ya la haya tirado al barranco, o alguien haya pulleado bestialmente, o cosas por el estilo. Pero la presión de salir en el primer partido, con 40 tíos mirando, siendo el capitán, y teniendo que "dar ejemplo" es algo que hay que vivir... impresionante. En fin, al tema.

1- Sale Zoky y se casca un talonazo de impresión, pasa el barranco milagrosamente, pero juega una provisional, que después se confirmaría como definitiva. Yo cierro los ojos y pego un buen drive al rough de la izquierda. Approach a green y putt moderadamente cerca del hoyo. Z concede. Cuca 1UP.

2- Mala salida mía, larga pero a la calle del 8. Z la saca rastrera por la derecha y se queda muy corto. Pega un híbrido que no se le va al lago de milagro. y de tres casi en green. Mientras yo juego un hibrido de segundo golpe que abro escandalosamente y que casi me lleva al lago, se me queda en un agujero y me cuesta dos golpes llevarla a green... 3 putts por una corbata y palmo el hoyo. AS

3- Todos cortos... Z tira primero y se pasa 4 metros, yo sólo me paso 2. veo la caída de Z que se le va ligerísimamente y la enchufo. DETALLE!! Como Z es un SEÑOR (así en mayúsculas y con todas las letras) me recuerda, antes de puttear, que he movido mi marca, cuando me disponía a hacerlo desde el lugar incorrecto, lo dicho, un Señor. :jerk: :jerk: (aplausos) Cuca 1UP

4- Pedazo de slice con el hibrido que me deja corto en el talud del tee de Sras del 3. Z drivazo al centro de la calle, él la mete en green y yo me quedo antes del bunker, desde donde hago approach y putt. Z tripatea. Cuca 1up.

5- Dos buenas salidas a la calle, bueno, Z a la calle y yo a la calle del 7... :lol: ambos jugamos corto y ambos approchamos a unos 4 metros. 2 putts por cabeza. Cuca 1UP

6- Hierrito 9 y la clavo en green. Mi adversario pega un golpe corto que se le queda en el talud del bunker. Sacada y dos putts. Yo logro el par y 2UP.

7- Pego un drive un poco talonado pero largo... que me pisa todo cristo (no soy el que era) approach de 70 metros a green, Z más o menos igual. él falla el putt y yo enchufo un pedazo de puro para birdie ayudandome en la caida que me había dado Reve. Cuca 3UP.

8- Que estoy comodo, que abre el pie, que no te muevas, que mira tu... total unos 60 metros de drive que pasan rojas de milagro y que se me queda al lado de un alcorque de un arbol... increíble. El Zurdito le arrea un cachiporrazo a la bola y la deja a unos 80 metros de green. Pego 6i y se me pira muy a la derecha con un arbolito estorbando, desde ahí approach y dos putts... Z se queda corto en el approach y tiene que chipear, y por primera (y creo que única) vez en el partido tripatea. Cuca 4UP

9- Otro slice con el híbrido y me voy al talud de sras del 1 (esto no lo había escrito antes???) El niño sale con driver y viento en contra al medio de la calle. Sorprendentemente recupero bien y meto la bolita en green, más cerca que él, pero con peor ángulo para puttear, me da lo mismo porque se enchufa el primero de los puros del día para hacer birdie y recortarme un hoyo. Cuca 3UP. (la sartén asesina empieza a funcionar)

10- Tú a Boston y yo a California, o lo que es lo mismo, Z a la izquierda y yo a la Derecha... Zoky, con mal lie la saca a calle y yo pego un hibrido desde la calle del 17 que dejo a la derecha de green, justo detrás del bunker. Desde unos 180 metros pega un golpazo que la deja a 4 metros del hoyo. yo voy confiado a mi bola, me dispongo a chipear y... en ese momento se ponen a vociferar no se que ostias en el tee del 17... resultado, despiste, socket y cabreo. me enredo lamentablemente en el rough de la derecha de green y hago 7. Le concedo el putt y a otra cosa. Cuca 2UP

11- Mete la bola en green a la izquierda, por lo que se deja toda la chepa entre su bola y el hoyo. Yo me quedo un pelín corto y al chipear me dejo un putt de 1,5 m más o menos. hace dos putts y yo meto el mío sufriendo mucho. Cuca 2UP.

12- Probablemnte el hoyo en el que se me fue medio punto. Sale Z y se va FL por la izquierda. yo pego un 5i perfecto al centro de la calle. Y luego, ya con la segunda pega un buen golpe a la derecha de calle, donde se queda estorbado por la encina. Cuando llego a mi bola veo que me estorba el arbol. Que hago, que no... y cuando lo lógico habría sido jugar un punchito por bajo a calle, me da un ataque de "mecreoSergioGarciaenelarboldeMedinah" y me juego un 8i al fade... por supuesto, socket y al agua. Desde donde está Zocato se pega un hierrazo por debajo de la encina que manda al bunker de atrás. Y yo me voy al fondo de green. Medio en broma medio ne serio me ofrece half, a lo que me niego, claro. Chipea a 5m del hoyo y yo pateo y me paso 3. Me vuelve a ofrecer half... me vuelvo a negar y se enchufa el segundo puro del día... cuesta abajo y con caida izquierda derecha... fallo el mío y se me queda una carita de flipar. Cuca 1UP.

13- Dos malas salidas que arreglamos con dos buenos segundos golpes. de tercero la meto en green y Zoky se va atrás a la izquierda. Chipea y se queda a unos 3 metritos. Yo pateo divinamente un putt con mucha caida y un pique me la saca de la línea. me queda un putt de 1,5-2 metros. Zoky falla y yo la enchufo. Respiro. Cuca 2UP

14- Aquí tuve muy mala suerte. Z se pira por la derecha y yo engancho un pedazo de ostión que dejo la bola a unos 80 metros JUSTO DETRÁS DE LA UNICA ***** ENCINA DE LA CALLE!!!! él la mete en green de dos y yo, tras pegarle un bolazo al tocón la pongo en el antegreen de arriba de tres. tras los putts de rigor me gana el hoyo. Cuca 1UP.

15- Excursión de mi adversario a la calle del 14 y buen drive mío a la derecha de la encina de la esquina del dogleg. Ambos nos quedamos cortos de green... approach y dos putts. Cuca 1UP. jejejeje conste que metí mi putt creyendo que era para ganar. Si me llegan a decir que era para empatar me hubiera hecho popopopo del bueno.

16- Meto el drive por el sitio, pero un pelín corto y se me queda en lo pelao de la derecha de calle, como a 80 metros. Z está en la derecha de la calle a unos 100. Pega un golpazo que deja la bola a 3 metros del hoyo. yo no impacto bien y me quedo corto, chip malísimo por la ***** presión y me empiezo a cagar en todo... A/S.

17- Fallo de salida de mi contrario, que se va al macizo de árboles de entrecalles del 17 y el 10. yo pego un buen drive que acaba a 100 metros. la saca a calle y se queda ligeramente corto de green de 3er golpe. yo me cago vivo por no pasarme y me quedo a su altura. Él chipea y falla su putt. me valen 2 putts para ganar el hoyo y pego el primero con más miedo que vergüenza. Afortunadamente se queda lo suficientemente cerca como para que me de el segundo. Cuca 1UP.

y 18- Llegamos al tee y Even pega primero un 8i porque teníamos dudas de palo. Se queda corto y decidimos que yo pegue un hierro 7. Me pongo a la bola, pompompompompom la patata se me va a salir por la boca. Pego, vuela vuela... y cae en green a 3 metros de bandera cuesta arriba buuuuffffff respiro... Le pega Zoky. creo que la única bola cerrando que le salió en todo el día, sale por la izquierda y cierra cierra hasta caer en green a unos 5-6-7 metros de bandera??? ATPC en cualquier caso. Vuelvo a respirar, es un putt con caida de qizquierda a derecha, muy rápido, larguísimo y con la tensión de tener el partido prácticamente perdido... lo mira, lo remira, el Reve dice, el otro escucha... se pone a la bola, pang!! sartenazo... rueda rueda rueda... y P'ADENTRO!!! huelga decir que yo fallé mi putt y que ahí terminó todo.

Resultado, All square peleado muy bien por Zocato, que es un gran jugador de match. Que metió cuando tenía que meter y que nunca pierde la fe. También decir que no jugué un buen partido, que nunca estuve consistente con los hierros ni con las maderas y que eso contribuyo a acrecentar mis dudas y a no rematar el partido antes. En cualquier caso, el que se fue cabreado a casa fui yo... a la próxima espero sea distinto.

Por último, comentar que Even es un compañero de la REOST Y LA REPANOCH!! y que Marisa estuvo ahí animandome en todo momento GRACIAS a los dos. Y a los próximos les crujimos!!

PS. Larga vida a la sartén... ***** con el putt de los huevos... Enhorabuena Zoky, eres un crack.
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4884
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Respuesta: Zocato Vs Cuca - All Square

Notapor Luvi » Lun Sep 15, 2008 5:21 pm

Buena crónica Capi, jugaste según tu mal, pero según yo bien, que la paellera tiene mucha mala leche
joer es que le entran todas, y enhorabuena a Zoki por esas remontadas para salvar ese 1/2 puntos
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Respuesta: Zocato Vs Cuca - All Square

Notapor big_long » Lun Sep 15, 2008 5:28 pm

Bien jugado Capi! La próxima no se te escapa!
big_long
 

Re: Respuesta: Zocato Vs Cuca - All Square

Notapor reve » Lun Sep 15, 2008 5:31 pm

Luviclima escribió:Buena crónica Capi, jugaste según tu mal, pero según yo bien, que la paellera tiene mucha mala leche
joer es que le entran todas, y enhorabuena a Zoki por esas remontadas para salvar ese 1/2 puntos


En la primera vuelta pateo mejor Cuca, y en la segunda Zocato, se las tuvieron tiesas los nenes
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Respuesta: Zocato Vs Cuca - All Square

Notapor Luvi » Lun Sep 15, 2008 5:41 pm

reve escribió:
Luviclima escribió:Buena crónica Capi, jugaste según tu mal, pero según yo bien, que la paellera tiene mucha mala leche
joer es que le entran todas, y enhorabuena a Zoki por esas remontadas para salvar ese 1/2 puntos


En la primera vuelta pateo mejor Cuca, y en la segunda Zocato, se las tuvieron tiesas los nenes


No como tu, que te lo llevaste de calle, y me decía Even que venia muy motivado jijijiji
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Respuesta: Zocato Vs Cuca - All Square

Notapor IRON7 » Lun Sep 15, 2008 5:53 pm

Enhorabuena capi ,partidazo ,la proxima vez el inverted no se te escapa vivo.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 501
Registrado: Jue Jul 19, 2007 3:43 pm
Ubicación: Buscando
Handicap: 13,3

Re: Respuesta: Zocato Vs Cuca - All Square

Notapor Cucaracho » Lun Sep 15, 2008 5:57 pm

Luviclima escribió:
reve escribió:
Luviclima escribió:Buena crónica Capi, jugaste según tu mal, pero según yo bien, que la paellera tiene mucha mala leche
joer es que le entran todas, y enhorabuena a Zoki por esas remontadas para salvar ese 1/2 puntos


En la primera vuelta pateo mejor Cuca, y en la segunda Zocato, se las tuvieron tiesas los nenes


No como tu, que te lo llevaste de calle, y me decía Even que venia muy motivado jijijiji


Even jugó mal... y cuando se colocó 2 down y subiendo la cagó en el 11... una pena.

Reve mu bien en cambio, sin dar respiro.. gran match.
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4884
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Zocato Vs Cuca - All Square

Notapor Locar » Lun Sep 15, 2008 6:03 pm

Cucaracho escribió:10- Tú a Boston y yo a California, o lo que es lo mismo, Z a la izquierda y yo a la Derecha...


La naturaleza manda...
Locar
 

Respuesta: Zocato Vs Cuca - All Square

Notapor pofpif » Lun Sep 15, 2008 6:36 pm

Muy bien Capi, gran partido, Zocato mejor pero es la experiencia en TGG. Para nosotros ha sido la primera porque en la primera no nos dío tiempo a tener tensión. Somos peligrosos en la próxima... :twisted:

Graaaaande Capi. Enhorabuena Zoqui.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Respuesta: Zocato Vs Cuca - All Square

Notapor jordiasb » Lun Sep 15, 2008 6:39 pm

Muy buena crónica, Cuca!
A la siguiente va a la vencida, fijo!

(Individualmente y en grupo, seguro)

:thumbup:
jordiasb
 

Respuesta: Zocato Vs Cuca - All Square

Notapor walka » Lun Sep 15, 2008 6:45 pm

Sí señor, esto es una crónica como dios manda. :notworthy:

Enhorabuena a los dos, un gran partido. Cuca, eres un capitán envidiable, lo de las pre estuvo de cine.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Respuesta: Zocato Vs Cuca - All Square

Notapor vampiro » Lun Sep 15, 2008 6:50 pm

Buen partido y tu lo has dicho clave el 12
ahora al putting green y a por los dos objetivos, SD y ayperos


zoky enorme remontada. Bravo
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17241
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Respuesta: Zocato Vs Cuca - All Square

Notapor mick » Lun Sep 15, 2008 6:57 pm

bien capitan :jerk: el proximo no se te escapa
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2008
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,5

Respuesta: Zocato Vs Cuca - All Square

Notapor pradoencinas » Lun Sep 15, 2008 7:04 pm

Buena partida, y mejor crónica, Capi.

Es astante más complicado saber perder que saber ganar. No se si sabremos ganar, pero tengo claro que si sabemos perder.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Respuesta: Zocato Vs Cuca - All Square

Notapor Disperso » Lun Sep 15, 2008 7:37 pm

¡Pero que torpe y que malo que eres Cuqui! :laughing3:

Yo te remonto un 5 abajo, el invertido un 4 abajo...

¿Por qué no te buscas match de 9 hoyos? :laughing5:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Siguiente

Volver a I TCGG Alcarria Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado