CRONICA ROMPEDOR JACINTO 2ª VUELTA MAS VALE TARDE QUE NUNCA

CRONICA ROMPEDOR JACINTO 2ª VUELTA MAS VALE TARDE QUE NUNCA

Notapor Jacinto » Vie Sep 11, 2009 5:57 pm

Si no hago esto me castigan sin recreo :laughing2: :laughing9: y no me puedo permitir no jugar los TGG.

Voy a intentar recordar algo de aquel partido, pero lo mas seguro es que me equivoque en algo ó en mas que algo.

Creo recordar que en el tee del 10 le llevaba 3 up a rompe (si no es asi porfa rompe corrijemé) :laughing9:

En el hoyo 10, creo recordar que los dos hacemos una mala salida, yo le pego un gancho y la tiro al bunker de la izquierda, Rompe hace algo parecido y la tira mas a la izquierda, al roug o como se escriba.
Rompe le da el segundo y creo que se quedo corto, yo desde el bunker tambien me quedo corto, juega rompe el tercero y se pasa 3 ó 4 metros el green, le queda un chip de unos 6 metros, yo chipeo y la dejo a unos 3 mts de bandera, rompe chipea y la mete, yo fallo el put, me recorta una 2 up para mí.

Hoyo 11 no me acuerdo de la salida de rompe, yo le pegué un drive por la izquierda al conjunto de bunkers y me quedo en los rastrojos mas o menos jugable, rompe pega por la derecha de green, se queda como a 15 mts de green.
Yo pego un golpe bastante bueno en linea de bandera para dejarme un put de unos 5/6 mts, rompe pega un mal golpe y se va al bunker del otro lado, la saca y la deja en green, yo pateo y la meto, gano el hoyo, de nuevo 3 up.

Hoyo 12 yo pego un drive a la derecha a los rastrojos, rompe la tira a calle, yo de segundo la tiro al bunker de la izquierda, rompe la tira a green, la saco de bunker y me paso el green, casi la tiro al agua, chipeo y la dejo a 5 mts, rompe la deja dada, me gana el hoyo, otra vez 2 up.

Hoyo 13, rompe creo recordar que pega un buen golpe y la tira a green, yo me quedo corto en los rastrojos, aprocho y la dejo a unos 3 mts, rompe hace dos puts y yo fallo el mio, me gana el hoyo, 1 up.

Hoyo 14, este hoyo fue la clave del partido, salimos los dos a calle, de segundo rompe la tira antes de la ria, to cojo la madera cinco y con dos cojones le pego una de esas misil tierra tierra, que se pira al agua, dropo, la pego un buen golpe y la dejo a unos dos metros de bandera, un put cuesta abajo, rompe le pega un golpe decente y la deja en green a la derecha de la bandera a unos 7 mts, pienso....... yo la meto, hago 5, el la falla, hace 5, el tio la enchufa, partido empatado.

Hoyo 15, rompe pega un mal golpe y se va a los rastrjos por la derecha, yo le pego un medio gancho y la tiro a calle corta por la izquierda, pego de segundo una KK de golpe y la echo a los rastrojos de la izquierda antes de bunker, rompe pega un mal golpe y la falla echandola a los rastrojos de la derecha, falla el tercero, creo que fue un salto de rana, yo aprocho y la dejo dada, de nuevo 1 up.

Hoyo 16, salgo con una mierda de golpe al bunker de la derecha, rompe tampoco da un buen golpe y la tira a la derecha, aprocha y no tengo mas remedio que darsela, yo saco de bunker, y la dejo a unos2,5 mts, fallo el put, de nuevo empatados.

Hoyo 17, sin historia par los dos.

Hoyo 18, rompe pega un drive a los rastrojos de la derecha, yo pego el mejor drive del dia, rompe le pega un golpazo en linea de bandera, pero se pasa, me pregunta si se ha ido al agua, le contesto que tengo dudas, juego mi segundo golpe con el wedge de 52º y la dejo en green corta de bandera unos 7 mts, cuando llegamos a green, comprobamos que rompe no ha caido al agua, la chipea y la deja dada, par, bueno pues eso, me queda un put de 7 mts para berdi, me quedo 70 cm corto, marco la bola, la limpio y la coloco para patear, eso es presion de la buena, en esto que llega reve y le dice a rompe que me la de, me da el put y asi acaba esta historia, empatados, asi es como se siente el golf, con partidos como este es como se aficiona uno, emocion hasta el ultimo golpe.

Y de los compañeros de partido, que decir, a zafo lo conozco desde hace mucho, y que puedo decir, pues nada que no se haya dicho ya, jugó a un nivel extratosferico, creo que hizo 3+ brutas, sin comentarios.
Y de trastolillo y rompe, pues que no me importaria repetir partido con ellos, gente sana y de los que merecen la pena.
Imagen
Imagen
Scratch
 
Mensajes: 433
Registrado: Mié Ene 25, 2006 8:01 pm
Ubicación: MACARRAHONDA
Handicap: 36,7

Re: CRONICA ROMPEDOR JACINTO 2ª VUELTA MAS VALE TARDE QUE NU

Notapor austin » Vie Sep 11, 2009 6:11 pm

Quita la escopeta y pon una flor en el avatar , mariloli ...
Monitor
 
Mensajes: 535
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:13 pm

Re: CRONICA ROMPEDOR JACINTO 2ª VUELTA MAS VALE TARDE QUE NU

Notapor Jacinto » Vie Sep 11, 2009 6:16 pm

austin escribió:Quita la escopeta y pon una flor en el avatar , mariloli ...


Dejala ahí, esa !!RECORTÁ!! se morira conmigo en este foro. :smile:

Por cierto, cuando pasas por mi pueblo y tomamos argo?
Última edición por Jacinto el Vie Sep 11, 2009 6:19 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Scratch
 
Mensajes: 433
Registrado: Mié Ene 25, 2006 8:01 pm
Ubicación: MACARRAHONDA
Handicap: 36,7

Re: CRONICA ROMPEDOR JACINTO 2ª VUELTA MAS VALE TARDE QUE NU

Notapor Jacinto » Vie Sep 11, 2009 6:17 pm

Me equivoque, le di a citar en vez de editar.
Imagen
Imagen
Scratch
 
Mensajes: 433
Registrado: Mié Ene 25, 2006 8:01 pm
Ubicación: MACARRAHONDA
Handicap: 36,7

Re: CRONICA ROMPEDOR JACINTO 2ª VUELTA MAS VALE TARDE QUE NU

Notapor austin » Vie Sep 11, 2009 6:25 pm

Jacinto escribió:
austin escribió:Quita la escopeta y pon una flor en el avatar , mariloli ...


Dejala ahí, esa !!RECORTÁ!! se morira conmigo en este foro. :smile:

Por cierto, cuando pasas por mi pueblo y tomamos argo?


La semana que viene , le he comprado unas cosillas a JB y cuando quede con él , te aviso sin falta ...
Monitor
 
Mensajes: 535
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:13 pm

Re: CRONICA ROMPEDOR JACINTO 2ª VUELTA MAS VALE TARDE QUE NU

Notapor Jacinto » Vie Sep 11, 2009 6:41 pm

austin escribió:
Jacinto escribió:
austin escribió:Quita la escopeta y pon una flor en el avatar , mariloli ...


Dejala ahí, esa !!RECORTÁ!! se morira conmigo en este foro. :smile:

Por cierto, cuando pasas por mi pueblo y tomamos argo?


La semana que viene , le he comprado unas cosillas a JB y cuando quede con él , te aviso sin falta ...


OK.
Imagen
Imagen
Scratch
 
Mensajes: 433
Registrado: Mié Ene 25, 2006 8:01 pm
Ubicación: MACARRAHONDA
Handicap: 36,7

Re: CRONICA ROMPEDOR JACINTO 2ª VUELTA MAS VALE TARDE QUE NU

Notapor kinki » Vie Sep 11, 2009 9:17 pm

Juder, que memorión :laughing9: :laughing9:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: CRONICA ROMPEDOR JACINTO 2ª VUELTA MAS VALE TARDE QUE NU

Notapor Champi » Vie Sep 11, 2009 10:55 pm

Me he quedado helado, jeje. Recordando el duelo magnífico que tuve contigo leyendo la crónica, no es del todo exacta, pero sí muy parecida. En el 10 fallé un putt corto para ganarte el hoyo que me hundió moralmente un montonazo. Estaba completamente fuera del Campo. El 12 le ganaste bien para 4Up. El 13 salvé el par y tu bogie, pero todavía estaba mal. Empatamos el 13 en un sinfín de despropositos. En el 14 hice un birdie pepino contra tu par que me hizo replantearme que podía remontar, pero sin mucha fe. En el 15 empatamos y quedaban 3 y yo 2 abajo. La cosa estaba muy mal. Pero te gané el 16 con un chip que emboqué que me dió alas. En el 17 fallaste un putt corto para par y salimos al 18 sucedioendo lo que has contado.

El empate me supo a gloria. Ha sido el partido que más he sufrido en un TGG, sin duda.

Un abrazo, Jacinto.
Champi
 

Re: CRONICA ROMPEDOR JACINTO 2ª VUELTA MAS VALE TARDE QUE NU

Notapor Elefante » Vie Sep 11, 2009 11:58 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Vaya tela si es otro lo crucifican :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Última edición por Elefante el Sab Sep 12, 2009 11:43 pm, editado 1 vez en total
Monitor
 
Mensajes: 810
Registrado: Vie Nov 30, 2007 8:42 pm
Ubicación: Málaga
Handicap: 17,8

Re: CRONICA ROMPEDOR JACINTO 2ª VUELTA MAS VALE TARDE QUE NU

Notapor Maytetxu » Sab Sep 12, 2009 12:15 am

Champi escribió: Ha sido el partido que más he sufrido en un TGG, sin duda.

.


No mientas, que el más sufrido fue el primer TCGG en la Alcarria :risitas: !!! que estoy de testigo (y sufridora!) :-(


buena crónica, Jacinto, teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado (yo no me hubiera acordado de nada absolutamente, tengo gente que lo puede asegurar :roll: )
Maytetxu
 

Re: CRONICA ROMPEDOR JACINTO 2ª VUELTA MAS VALE TARDE QUE NU

Notapor jandicap » Sab Sep 12, 2009 11:26 am

Champi escribió:Me he quedado helado, jeje. Recordando el duelo magnífico que tuve contigo leyendo la crónica, no es del todo exacta, pero sí muy parecida. En el 10 fallé un putt corto para ganarte el hoyo que me hundió moralmente un montonazo. Estaba completamente fuera del Campo. El 12 le ganaste bien para 4Up. El 13 salvé el par y tu bogie, pero todavía estaba mal. Empatamos el 13 en un sinfín de despropositos. En el 14 hice un birdie pepino contra tu par que me hizo replantearme que podía remontar, pero sin mucha fe. En el 15 empatamos y quedaban 3 y yo 2 abajo. La cosa estaba muy mal. Pero te gané el 16 con un chip que emboqué que me dió alas. En el 17 fallaste un putt corto para par y salimos al 18 sucedioendo lo que has contado.

El empate me supo a gloria. Ha sido el partido que más he sufrido en un TGG, sin duda.

Un abrazo, Jacinto.


Menudo crack el Jacinto. Mucho tiempo sin verte, socio, a ver si en algún TGG coincidimos..... saludos al Gran capitán.

Por cierto Champi, me acabo de dar cuenta de que te cambiaste el nick. El otro día estaba pensando yo ¿por dónde coño andará Rompe? :book:
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Re: CRONICA ROMPEDOR JACINTO 2ª VUELTA MAS VALE TARDE QUE NU

Notapor Champi » Dom Sep 13, 2009 12:18 am

Maytetxu escribió:
Champi escribió: Ha sido el partido que más he sufrido en un TGG, sin duda.

.


No mientas, que el más sufrido fue el primer TCGG en la Alcarria :risitas: !!! que estoy de testigo (y sufridora!) :-(


Pero que dices!!!!

Si fué el mas tranquilo!!! :P
Champi
 

Re: CRONICA ROMPEDOR JACINTO 2ª VUELTA MAS VALE TARDE QUE NU

Notapor Jacinto » Dom Sep 13, 2009 1:16 am

Champi escribió:Me he quedado helado, jeje. Recordando el duelo magnífico que tuve contigo leyendo la crónica, no es del todo exacta, pero sí muy parecida. En el 10 fallé un putt corto para ganarte el hoyo que me hundió moralmente un montonazo. Estaba completamente fuera del Campo. El 12 le ganaste bien para 4Up. El 13 salvé el par y tu bogie, pero todavía estaba mal. Empatamos el 13 en un sinfín de despropositos. En el 14 hice un birdie pepino contra tu par que me hizo replantearme que podía remontar, pero sin mucha fe. En el 15 empatamos y quedaban 3 y yo 2 abajo. La cosa estaba muy mal. Pero te gané el 16 con un chip que emboqué que me dió alas. En el 17 fallaste un putt corto para par y salimos al 18 sucedioendo lo que has contado.

El empate me supo a gloria. Ha sido el partido que más he sufrido en un TGG, sin duda.

Un abrazo, Jacinto.

como he puesto en el principio del post, ("seguramente se me olvide algo ó mas que algo") habra cosas entremezcladas, pero bueno, como bien dices, no es del todo exacta, pero se parece algo, eso si el hoyo 18 lo he clavado. :laughing6:
Imagen
Imagen
Scratch
 
Mensajes: 433
Registrado: Mié Ene 25, 2006 8:01 pm
Ubicación: MACARRAHONDA
Handicap: 36,7

Re: CRONICA ROMPEDOR JACINTO 2ª VUELTA MAS VALE TARDE QUE NU

Notapor Jacinto » Dom Sep 13, 2009 1:19 am

Elefante escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Vaya tela si es otro lo crucifican :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Perdoname tio, estoy espeso a estas horas, no se a que te refieres,
Imagen
Imagen
Scratch
 
Mensajes: 433
Registrado: Mié Ene 25, 2006 8:01 pm
Ubicación: MACARRAHONDA
Handicap: 36,7

Re: CRONICA ROMPEDOR JACINTO 2ª VUELTA MAS VALE TARDE QUE NU

Notapor Champi » Dom Sep 13, 2009 1:20 am

Lo importante es el final, jacin. :wink: ALL SQUARE
Champi
 

Siguiente

Volver a VII TGG Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado