CRONICA II JUANJOCABS-MANEL

CRONICA II JUANJOCABS-MANEL

Notapor manel » Jue May 07, 2009 1:26 pm

Bueno lo prometido es deuda y mas vale tarde que nunca (primero pido disculpas a todos por hacer esto tan tarde y como han pasado algunas cosillas “desagradables” hago esto)

Esto empieza bien pontito por la mañana (que coño ahora que pienso si era de noche cojones) el despertado suena a las 3.00 de la mañana (quien me mandaria a m i meterme en un foro de golf), me visto como puedo por que me estoy quedando dormido por todos lados, a las 4 en punto de la mañana me recoje el taxi.

Caminito del aeropuerto el taxista me dice que a pasar la semana santa fuera, y cuando le digo que me piro a Madrid a jugar a golf, mirada por el retrovisor con cara de pensar “ese tio esta colgao y se quiere quedar conmigo me callo y que le den” asi que caminito hasta el aeropuerto en silencio.

me subo al avion y pienso bueno dormire un ratito hasta llegar a Madrid, Y UNA MIERDA para que piense alguien por que macho en el asiente de atrás y una mujer que ronca como un ogro cualquiera pega ojo, asi que digo a tomar por culo me pongo el iphone y a escuchar musica a toda castaña y prepararme para el partido, suena la banda sonora de rocky , y me imagino a juanjo llorando por la que le va a caer (***** ya podria haber sido asi cojones)

Llegada al aeropuerto salga y vaya tela los 2 mendrugos que me tienen que venir a recoger no estan, vamos bien digo, llamadita al gualtrapa (en catalan y primera mala mira digo ***** a ver si me van a currar encima) me dice que aun no ha venido el disperso, pues nada a esperar toca.

al cabo de UN BUUUEEEEEEEEEEN RATO aparcen caminito a palomarejos, (PIENSO MANDA HUEVOS DONDE COJONES VAMOS A JUGAR ESTO ESTA A PARIR PANTERAS).

Llegada a casaclub, cafecito saludamos a la gente, quiero pasar de saludar a la astraka pero me es imposible espero que no me contamine de su espiritu de juanito jeje, nos vamos al campo de practicas antes me cruzo con pumuki me suelta la frase del dia; oye manel estas nervioso, y le digo pues no mucho y el mamon anda que me tranquiliza por que me dice tio yo esto y CAGAO a la que me descojono jejeje (manu no te rias que tu me lo dijiste tambien)

Campo de practicas pues bien la verdad que le estoy pegando bien, caminito al putting green ***** que rapidos estan estos greens buf demasie para mi pero bueno no problem, el reverendo me evita jeje.

Llega el momento de empezar a jugar salen los rojos y pienso veremos como sale el barbitas, pues nada driver recto a calle pienso MANELON hoy toca currar mucho, asi que nada mi momento la verdad que no estaba muy nervioso gracias sobretodo ALANCH y a mi compi de partida que se merece un monumento MEAGLEITO, driver que no es malo, total ese hoyo lo empatamos.

Siguiente hoyo dudo entre palos y la cago me vuelo el green pege un hierro 9 y me lo vole, hoyito para el barbitas.

el otro gran salida del barbas y la mia mejor pero el pega un segundo de escandalo y mi segundo era medio 60º que clavo mucho el palo y me quedo corto, aquí si que estaba muy nervioso hoyo 3 y palmando esto era muy nuevo para mi.

El resto de los hoyos igual el barbitas no fallando casi nada de nada un crack jugo de escandalo la verdad, en un momento le remonte 2 hoyos me anime mucho pero en algun golpe no tuve suerte me desanime, empeze a fallar golpes a green que no se pueden fallar NUNCA me desanime y ya no pude remontar ademas que el barbitas JUGO MUY MUY MUY BIEN reconocido por el, yo tenia la esperanza de que se le fuera la pinza en algun momento como no pasa a todos pero el nada de nada.

Luego ducha demasiado pequeñas para tanta que gente que pasa mucha hambre jejeje, un bocata entrega del premio, caminito a gran via a dejar al gualtrapa en chanclas con la bolsa de palos en mitad de la gran via todo un espectáculo, el disperso un crack me dejo en el aeropuerto, vuelta a la cama a las 00.00h totalmente DESTROZADO.

AGRADECIMIENTOS; a todo GG por poder jugar un TGG, a mi chofer PEDRO, a OSCAR, por llevarme los palos hasta Madrid, a RODRIGO por animarme en todo momento, a JUANJO por que jugo de escandalo, a REVE por que no se enfade jeje (jugaste de escandalo un gusto), EN FIN A TODOS QUE TUVIMOS EL GUSTO DE ESTAR ESE DIA EN PALOMAREJOS.
Última edición por manel el Jue May 07, 2009 1:31 pm, editado 2 veces en total
manel
 

Re: CRONICA II JUANJOCABS-MANEL

Notapor manel » Jue May 07, 2009 1:27 pm

Buf que ladrillaco :oops:
manel
 

Re: CRONICA II JUANJOCABS-MANEL

Notapor reve » Jue May 07, 2009 1:30 pm

A RICARDO, jajajajajajaja
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: CRONICA II JUANJOCABS-MANEL

Notapor manel » Jue May 07, 2009 1:31 pm

reverendo es que ha dado la casualidad que me estaban llamando cuando estaba escribiendolo y se me ha ido la pinza :P
manel
 

Re: CRONICA II JUANJOCABS-MANEL

Notapor Manu » Jue May 07, 2009 1:33 pm

Bien manel, bien.

*****, tal y como lo cuentas, acaba uno cansado y con sueño solo de leertel jijijiji. Juanjo jugó como un campeón y no pudiste hacer nada. A ver si en el próximo tienes mas suerte y por lo menos el viaje lo haces "mas tranquilo".

Pero no mientas, yo no estaba nervioso, :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: CRONICA II JUANJOCABS-MANEL

Notapor reve » Jue May 07, 2009 1:34 pm

manel escribió:reverendo es que ha dado la casualidad que me estaban llamando cuando estaba escribiendolo y se me ha ido la pinza :P


jajajajajajaja

estoy muy dolido por tu crónica, no dices nada de las risas que te echastes a mi costa

de los drives ya sabía que te olvidabas
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: CRONICA II JUANJOCABS-MANEL

Notapor manel » Jue May 07, 2009 1:34 pm

manu escribió:Bien manel, bien.

*****, tal y como lo cuentas, acaba uno cansado y con sueño solo de leertel jijijiji. Juanjo jugó como un campeón y no pudiste hacer nada. A ver si en el próximo tienes mas suerte y por lo menos el viaje lo haces "mas tranquilo".

Pero no mientas, yo no estaba nervioso, :laughing6:


que no estaba nervioso jajajajaja si te temblaban las calandaracas
manel
 

Re: CRONICA II JUANJOCABS-MANEL

Notapor manel » Jue May 07, 2009 1:35 pm

reve escribió:
manel escribió:reverendo es que ha dado la casualidad que me estaban llamando cuando estaba escribiendolo y se me ha ido la pinza :P


jajajajajajaja

estoy muy dolido por tu crónica, no dices nada de las risas que te echastes a mi costa

de los drives ya sabía que te olvidabas


las risas te las devolvi por las que te echaste a mi costa en foressos mamong

lo de los drivers, es que no queda bien que diga que un handicap 11,3 le piso mas de uno a un SD
manel
 

Re: CRONICA II JUANJOCABS-MANEL

Notapor Pumuki » Jue May 07, 2009 1:36 pm

Bien compi, bien :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5690
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: CRONICA II JUANJOCABS-MANEL

Notapor Manu » Jue May 07, 2009 1:40 pm

manel escribió:
manu escribió:Bien manel, bien.

*****, tal y como lo cuentas, acaba uno cansado y con sueño solo de leertel jijijiji. Juanjo jugó como un campeón y no pudiste hacer nada. A ver si en el próximo tienes mas suerte y por lo menos el viaje lo haces "mas tranquilo".

Pero no mientas, yo no estaba nervioso, :laughing6:


que no estaba nervioso jajajajaja si te temblaban las calandaracas


c h i v a t a !!!!!!! :evil:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: CRONICA II JUANJOCABS-MANEL

Notapor roquet » Jue May 07, 2009 2:07 pm

manu escribió:Bien manel, bien.

*****, tal y como lo cuentas, acaba uno cansado y con sueño solo de leertel jijijiji. Juanjo jugó como un campeón y no pudiste hacer nada. A ver si en el próximo tienes mas suerte y por lo menos el viaje lo haces "mas tranquilo".

Pero no mientas, yo no estaba nervioso, :laughing6:


ja,ja,ja el que estaba nervioso era yo, tu estuviste mas tranquilo que.....Pero que mal mientes y como pasate el nerviosismo al contrario.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: CRONICA II JUANJOCABS-MANEL

Notapor vampiro » Jue May 07, 2009 2:11 pm

Bien manel bien
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: CRONICA II JUANJOCABS-MANEL

Notapor kinki » Jue May 07, 2009 3:09 pm

Las 3 de la mañana es la mejor hora para levantarse e irse a jugar al golf :twisted: :twisted:

Bien Manelón, tremenda paliza de viaje, la que te pegaste y tremenda paliza de golf la que te endiñó el barbitas :wink:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Siguiente

Volver a VII TGG Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado