Crónica VII TGG Action Vs Pizo

Crónica VII TGG Action Vs Pizo

Notapor pizo » Jue Abr 16, 2009 1:51 pm

Por fin puedo escribir la crónica de la victoria de Action en el VII TGG. Disculpas a Action y al resto de foreros por el retraso, no es que haya huído del foro tras mi tercera derrota consecutiva (me voy a convertir en otra madre-match a este ritmo), es que entre la semana santa con 8 días sin conexión y empalmando con un viaje de trabajo, desde el día del TGG no he podido conectarme.

Al grano, una fiesta como siempre los TGGs, y gran victoria BUCANERA (¿alguien pensaba que no iba a ser así?) que hace que el punto perdido tenga menos importancia. En resumen el match con Action como los otros dos anteriores, muy igualados en la primera vuelta hasta que llega un hoyo que se me sale la cadena, encadeno tres o cuatro hoyos seguidos palmando y se acabó. Esta vez igual, pero vamos a ello (lo malo, que al haber pasado una semana y media se me han olvidado algunos golpes):

Hoyo 1 (par 4). Gran tensión en la salida, varios bucas habían salido mal así que cuando doy un buen drive y la dejo en el centro de la calle puedo respirar tranquilo. Action (A a partir de ahora) sale también bien. Jugamos bien el hoyo, y está A de 3 en green y yo en el collarín cerca de la bandera. 2 putts para A y chip y putt para mi para empatar con bogey.
EMPATE

Hoyo 2 (par 3). Salgo corto con un H9 (tenía que haber jugado un 8) y voy al bunker. A creo que tambien pero a altura de bandera. Yo filo mi sacada de bunker y me voy FL por el fondo. Juego otra que sale a green regular. A saca bien y tiene como muuuucho dos putts para bogey. Tiro mi putt a meter pero nada, y tampoco el de vuelta. Le doy el hoyo.
1 ARRIBA ACTION

Hoyo 3 (par 4). A sale muy a la izquierda y yo a calle por la parte derecha. A creo que da un mal golpe desde el rough, de 3 se va al fondo de green y yo de dos estoy a unos 20m de green. Mi approach queda muy bien y el de Action muuuuy corto. Hago bogey que me sirve para ganar.
EMPATE

Hoyo 4 (par 3). Salgo e imitando a Juanito y a Walterio me voy al agua. A no cae por desgracia para mi y se queda un pelín corto. Mi approach es malísimo y el chip de A muy bueno dejandola muuuuy cerca. Me lío con los chips y le doy el hoyo.
1 ARRIBA ACTION

Hoyo 5 (par 5). Sale A con híbrido y se va out por la izda. Yo un buen drive al centor de la calle. Juega A su tercer golpe y de nuevo out (debe ser la primera vez o como mucho segunda que le veo usarlo). Mientras busca por si su bola está dentro, creemos que no (y no había jugado una tercera bola), aseguro con un H7 a ganar distancia quedando a 100m de green. No aparece su bola y me da el hoyo (al fina hago par)
EMPATE

Hoyo 6 (par 4). Salgo con híbrido al centro de la calle a unos 130m de green y A con híbrido también a la izquierda al rough pero más largo que yo. Pego un hierro que se queda corto y A no recuerdo muy bien, pero creo que los dos en green de 3. 2 putts para bogey para ambos y empatamos el hoyo.
EMPATE

Hoyo 7 (par 5, por decir algo porque es más corto….). Primer drive malo mío del día que me voy a la derecha. A con híbrido coge calle muuuuy largo. En la derecha estoy dentro del obstáculo pero “solo” es hierba muuuy alta. Juego un H7 y la cago y no consigo salir. Juego un PW pero de nuevo no muy buen golpe (debería haberla sacado de primeras a calle con un wedge). A de dos se va al fondo de green (creo que al bunker). Yo me sigo líando por la derecha y cuando llego a green de 7 golpes y él saca bien de bunker y tiene putt para birdie le doy el hoyo.
1 ARRIBA ACTION

Hoyo 8 (par 4). Salida de ambos buena a calle, A más largo como casi siempre. Mi segundo va a la izquierda de green dejando el bunker entre el green y mi bola. A coge GIR. Approcho fatal y voy al bunker. Como no hay casi talud y estoy muy cerca trato de sacarla putteando pero me distraigo y fallo, sacandola a la segunda y cojo green de 5 golpes. A puttea muy bien, logra el par y hoyo para él
2 ARRIBA ACTION

Hoyo 9 (par 5). A largo en calle y yo al rough a la derecha. Tiro un hierro regular que cae de nuevo al rough a la derecha ganando distancia. A va a un bunker de calle a unos 100m de green. Mi tercer golpe la dejo a unos 10m de la entrada de green con bandera al fondo. A da mal golpe en el bunker y se pone de 4 a la entrada de green. Yo saco un muy buen chip que dejo muy cerca. A no puttea bien y mi bogey me sirve
1 ARRIBA ACTION

Hoyo 10 (par 4). Drive al rough de la derecha y A más largo en calle. 2º golpe mío un poco corto y A se va muy a la izda. Aprochamos los dos y ambos en green de 3. Ambos hacemos dos putts y empatamos con bogey.
1 ARRIBA ACTION

Hoyo 11 (par 4). A otra vez más en calle y largo, yo de nuevo al rough de la derecha. Si no recuerdo mal A de 2º va a la derecha y yo estoy de 2 a unos 20m de green. Mi approach es nefasto, y doy un socket con el wedge que me manda a la derecha de green. A approcha muy bien y coge green. Filazo con mi chip que me lleva al bunker. La saco con el putt y estoy de 5 en green. A puttea y la deja casi dada, tiro a meter y fallo. Su bogey le sirve
2 ARRIBA ACTION

Hoyo 12 (par 4). Ambos en calle a la derecha cerca del agua. Doy un buen PW y cojo GIR con un tiro muy tenso porque nos toca volar a ambos mucho agua. A se va al agua de 2º y su 4º llega a green. Mi primer putt que dejo dado me sirve para ganar con par el hoyo.
1 ARRIBA ACTION

Hoyo 13 (par 3). Y lo que tenía que llegar, llegó. Mi bajón y A que aguanta muy bien siguiendo con su buen juego … Salgo con híbrido y salida horrenda pasando por poco el tee de rojas. A con hierro a la derecha (creo que a la derecha del bunker). Yo me lío con el rough muy alto de la izquierda y me cuesta 4 golpes llegar a green. Veo perdido el hoyo pero A se lía con el approach y chip posterior y me da esperanza, pero yo no logro el bogey y él sí lo que le da el hoyo.
2 ARRIBA ACTION

Hoyo 14 (par 5). Ambos amarrateguis salimos a la derecha por la zona de los tees del hoyo 13. Aseguramos ambos con hierro a quedarnos antes de la ría cosa que logramos. Ambos damos un tercer golpe corto de green a unos 20-30 metros (yo un par de metros más corto). Mi approach y mucho peor que el suyo ya que el coge el green con el 4º y a mi me cuesta 5 golpes. Ambos dos putts y su bogey me gana.
3 ARRIBA ACTION y veo que o me espabilo o me gana en el mismo hoyo que en el anterior TGG

Hoyo 15 (par 4). A sale bien y se va largo al rough pero sin peligro. Mi drive sale bajito y la bola no consigue pasar finalmente la ría atrapada por los matojos, aunque un rayo de esperanza me llega cuando al acercanos se ve una bola al otro lado de la ría cerca, pero no es la mía … De tercero juego híbrido y es bueno quedandome a unos 30m de green. A no da un buen golpe pero de 3 sí se mete en green. Necesito un gran chip que no logro por supuesto, el da un buen putt que le deja casi el bogey ya. Tiro un putt que necesito meter para al menos empatar el hoyo pero nada. DB para mi y bogey para A que le da el hoyo y el partido
4&3 VICTORIA PARA ACTION

Un placer el nuevo Bucanero que tuve la suerte de tener de compañero, que jugó muuuuy bien y me dió mucho apoyo. Tuve la suerte de ver un buen partido entre Juanito y él, la para Juanito su mal comienzo y que Walterio no falló en casi ni un momento.

GRANDE GG!!!!
Última edición por pizo el Jue Abr 16, 2009 3:41 pm, editado 1 vez en total
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Re: Action Vs Pizo Crónica VII TGG

Notapor Manu » Jue Abr 16, 2009 2:14 pm

Pues para haber pasado tanto tiempo has demostrado que tienes buena memoria. Lastima de ese hoyo fatídico en el que se te salió la cadena.

No te preocupes que seguro que en la próxima te fundes al pitufin que te pongan :lol:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Action Vs Pizo Crónica VII TGG

Notapor roquet » Jue Abr 16, 2009 2:30 pm

Una pena no haberos tenido por tercera vez como compañeros de partido, practicamente ha sido calcadito a las dos anteriores ocasiones.

Enhorabuena Action y Pizo otra vez sera.

Por cierto ¿ya has vuelto?, ¿me liberas de mis "fantasticas" obligaciones?.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Action Vs Pizo Crónica VII TGG

Notapor Action » Jue Abr 16, 2009 2:31 pm

Qué alegría leerte Pizinho, ya estaba yo preocupado pensando que te había afectado demasiado el punto... jijiji :laughing6: :laughing6: :laughing6:

La verdad es que me lo pasé teta jugando con Pizo, es muy buena gente y eso hace que se disfrute más.

Creo que lo ha resumido muy bien el partido, hay un hoyo en el que se le salió la cadena y la lió. La verdad es que yo contaba con que eso sucediese, por eso jugué bastante tranquilo, iba más pendiente de ir a mi "ritmo" y que no se me saliese a mi la cadena para estar listo en el momento en que a Pizinho se le fuese la cabeza.

¿Nos veremos en el próximo TGG?
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Action Vs Pizo Crónica VII TGG

Notapor pizo » Jue Abr 16, 2009 2:35 pm

roquet escribió:Una pena no haberos tenido por tercera vez como compañeros de partido, practicamente ha sido calcadito a las dos anteriores ocasiones.

Enhorabuena Action y Pizo otra vez sera.

Por cierto ¿ya has vuelto?, ¿me liberas de mis [i]"fantasticas"[/i] obligaciones?.


Sí, graaaaaaaaaaaacias de nuevo. He aterrizado hace un par de horas y lo primero a forear jejejejeje

Ya coincidermos en pachangas variadas :wink:
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Re: Action Vs Pizo Crónica VII TGG

Notapor pizo » Jue Abr 16, 2009 2:37 pm

Action escribió:Qué alegría leerte Pizinho, ya estaba yo preocupado pensando que te había afectado demasiado el punto... jijiji :laughing6: :laughing6: :laughing6:

La verdad es que me lo pasé teta jugando con Pizo, es muy buena gente y eso hace que se disfrute más.

Creo que lo ha resumido muy bien el partido, hay un hoyo en el que se le salió la cadena y la lió. La verdad es que yo contaba con que eso sucediese, por eso jugué bastante tranquilo, iba más pendiente de ir a mi "ritmo" y que no se me saliese a mi la cadena para estar listo en el momento en que a Pizinho se le fuese la cabeza.

¿Nos veremos en el próximo TGG?


Me recuerdan nuestros duelos a Induriain contra sus rivales. Tu Indurain a tu ritmo, sin grandes alteraciones y los rivales que antes o después de descolgaban ...

Lo del próximo TGG lo veo dificil por dos motivos:
1. No lo jugaréis, les toca a los negrillos ahora
2. Renuuuuuuncio, eres un emboscado. Hasta que no esté yo con un hcp menor de 20 no juego contigo :wink:
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Re: Action Vs Pizo Crónica VII TGG

Notapor Action » Jue Abr 16, 2009 2:38 pm

Por cierto Pizo ¿te dio Astrako la bolita?
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Action Vs Pizo Crónica VII TGG

Notapor pizo » Jue Abr 16, 2009 2:42 pm

Se escaqueó .... Ya se lo recordaré
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Re: Crónica VII TGG Action Vs Pizo

Notapor astrako » Jue Abr 16, 2009 4:57 pm

Gracias Pizo por la crónica y enhorabuena al Pintauñas Pink Action por su victoria…

Pizo, Action te tiene tomada la medida, no te preocupes que te vengare jijijijiij
:laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Crónica VII TGG Action Vs Pizo

Notapor Gheisa » Jue Abr 16, 2009 6:42 pm

Enhorabuena Action y gracias por la cremita.

Pizo, Action te tiene tomada la medida, que ganas tenia de veros y espero volver a veros en Octubre, porque pasaremos por encima de los Filis y estaremos en el proximo TGG.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 352
Registrado: Dom Feb 04, 2007 10:20 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 31,1

Re: Crónica VII TGG Action Vs Pizo

Notapor Red Rum » Jue Abr 16, 2009 7:25 pm

Enhorabuena para Action muy regular todo el partido

Pizo, hay que recuperar ese espíritu de MVP para el próximo TGG.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1


Volver a VII TGG Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado