Cronica VII TGG Alanch Vs El Galernas

Re: Cronica VII TGG Alanch Vs El Galernas

Notapor pofpif » Lun Abr 13, 2009 5:34 pm

[quote user="walka" post="366502" lo decisivo fué que casi todos los que pudieron caer de uno u otro lado, cayeron del lado bucanero.[/quote]

Excusas, excusas, excusas..... ir pensando unas nuevas para el 6 de junio.... :twisted:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: Cronica VII TGG Alanch Vs El Galernas

Notapor alanch » Lun Abr 13, 2009 6:06 pm

walka escribió:Enhorabuena a Galernas por su victoria, eres un difícil contrincante.

Alanch, después de leer la crónica, creo que fué un partido más que pudo caer de cualquier lado. Hubo varios así, lo que me hace estar de acuerdo con Reve en que el resultado es engañoso, si bien es cierto que hubo un par de partidos imposibles para los corsarios, pero eso no es decisivo, lo decisivo fué que casi todos los que pudieron caer de uno u otro lado, cayeron del lado bucanero.


eso es cierto, esta vez la cosa estuvo muy cerca. pero aguanto bien la presion el tio.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Cronica VII TGG Alanch Vs El Galernas

Notapor Gheisa » Lun Abr 13, 2009 8:26 pm

Aunque mis dos compis a los que acompañe perdieron sus partidos, solo puedo decir que fue ante dos competidores muy duros.

Enhorabuena a El Galernas y como estaba el salchichon.

Alanch como ves aqui estoy intentando ponertelo dificil para el TCGG y cumpliendo lo que te prometi.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 352
Registrado: Dom Feb 04, 2007 10:20 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 31,1

Re: Cronica VII TGG Alanch Vs El Galernas

Notapor mikel » Mar Abr 14, 2009 12:10 am

Gran crónica Capi!!

A ver si ganamos alguno jejeje. A ver si te vamos a llamar madre match (lo sé. estoy crecido con mi victoria :tongue: :tongue: :tongue: )

Enhorawena al Galernas y de nuevo a los Bucas por la victoria! :evil: :evil: :P
Monitor
 
Mensajes: 517
Registrado: Mar Dic 12, 2006 4:29 pm
Ubicación: MDC
Handicap: 10

Re: Cronica VII TGG Alanch Vs El Galernas

Notapor El Galernas » Mar Abr 14, 2009 3:20 pm

pofpif escribió:[quote user="walka" post="366502" lo decisivo fué que casi todos los que pudieron caer de uno u otro lado, cayeron del lado bucanero.


Excusas, excusas, excusas..... ir pensando unas nuevas para el 6 de junio.... :twisted:[/quote]

La verdad es que los corsarios los tenemos muy vistos... no estaría mal un TGG con los filis (...y unas pres en condiciones... :occasion7: )
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 200
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:48 pm
Ubicación: Riojano de pura cepa
Handicap: 14

Re: Cronica VII TGG Alanch Vs El Galernas

Notapor mikel » Mar Abr 14, 2009 8:33 pm

Pedro Siguero escribió:
El Galernas escribió:
La verdad es que los corsarios los tenemos muy vistos... no estaría mal un TGG con los filis (...y unas pres en condiciones... :occasion7: )


Tú no tienes derecho a hablar de pres, que te saltaste estas. En Talavera estaba la "crem" del Club Norteño


¿y El Galernas? En casita acojonaito para no perder su partido del sábado. :tongue: :tongue:



en su favor habra que decir que lanchito tampoco hizo mucha pre.....
Lanchit tranki q a la siguiente le das!!
Monitor
 
Mensajes: 517
Registrado: Mar Dic 12, 2006 4:29 pm
Ubicación: MDC
Handicap: 10

Re: Cronica VII TGG Alanch Vs El Galernas

Notapor El Galernas » Mar Abr 14, 2009 9:55 pm

Pedro Siguero escribió:
El Galernas escribió:
La verdad es que los corsarios los tenemos muy vistos... no estaría mal un TGG con los filis (...y unas pres en condiciones... :occasion7: )


Tú no tienes derecho a hablar de pres, que te saltaste estas. En Talavera estaba la "crem" del Club Norteño


¿y El Galernas? En casita acojonaito para no perder su partido del sábado. :tongue: :tongue:


Peeeeeeeeeeeedro, que en ningún momento he querido criticar las pres de este TGG, simplemente señalo lo evidente, que los filis son el equipo más animado para estos saraos.

Además se los que estuvisteis los pasasteis de pm, de lo que me alegro. De hecho es de agradecer el esfuerzo que realizaste para organizarlas y el mérito de los que asistieron.

Otra cosa es la reflexión que podamos hacer sobre el hecho de que de 40 tíos estuvisteis 8. Y como bien sabes en el Club Norteño, primero es la jarana y después el golf. Ademas en el Club Norteño afortunadamente no hay "crems" y todos somos importantes, del primero al último (hasta tenemos un canario :lol: ). De hecho el caracter abierto del mismo es una es unas de sus señas de identidad. El Espiritu de Sojuela está por encima de la personas.

La expresión "no tienes derecho a hablar de..." la considero desafortunada en cualquier caso y contexto.

Y si, estaba acojonaito, pero Alanch tiene un gran corazón.. :love1:

Hala, paz y bien, y a disfrutar del Challenge. :twisted:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 200
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:48 pm
Ubicación: Riojano de pura cepa
Handicap: 14

Re: Cronica VII TGG Alanch Vs El Galernas

Notapor alanch » Mar Abr 14, 2009 10:42 pm

haya paz......

eso si en las previas de la proxima Challenguer quiero ver a todos pero a todos sin excepcion que la vamos a montar pero bien gorda.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Cronica VII TGG Alanch Vs El Galernas

Notapor El Galernas » Mié Abr 15, 2009 9:23 pm

Pedro Siguero escribió:
El Galernas escribió:
Pedro Siguero escribió:
El Galernas escribió:
La verdad es que los corsarios los tenemos muy vistos... no estaría mal un TGG con los filis (...y unas pres en condiciones... :occasion7: )


Tú no tienes derecho a hablar de pres, que te saltaste estas. En Talavera estaba la "crem" del Club Norteño


¿y El Galernas? En casita acojonaito para no perder su partido del sábado. :tongue: :tongue:


Peeeeeeeeeeeedro, que en ningún momento he querido criticar las pres de este TGG, simplemente señalo lo evidente, que los filis son el equipo más animado para estos saraos.

Además se los que estuvisteis los pasasteis de pm, de lo que me alegro. De hecho es de agradecer el esfuerzo que realizaste para organizarlas y el mérito de los que asistieron.

Otra cosa es la reflexión que podamos hacer sobre el hecho de que de 40 tíos estuvisteis 8. Y como bien sabes en el Club Norteño, primero es la jarana y después el golf. Ademas en el Club Norteño afortunadamente no hay "crems" y todos somos importantes, del primero al último (hasta tenemos un canario :lol: ). De hecho el caracter abierto del mismo es una es unas de sus señas de identidad. El Espiritu de Sojuela está por encima de la personas.

La expresión "no tienes derecho a hablar de..." la considero desafortunada en cualquier caso y contexto.

Y si, estaba acojonaito, pero Alanch tiene un gran corazón.. :love1:

Hala, paz y bien, y a disfrutar del Challenge. :twisted:


Sorry por el malentendido, que estaba de coña. Esa expresión es muy dura y obviamente fuera de lugar si no fuera una broma, me faltó el emoticono que lo hubiera dejado claro. Esto de hablar por el teclado tiene esos problemas. 8-)

Mis disculpas caballero, sé de sobra que si no estuviste no fue por falta de ganas y que tu intención en absoluto era crítica. :love1:


Un abrazo, tontorron... :3some:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 200
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:48 pm
Ubicación: Riojano de pura cepa
Handicap: 14

Anterior

Volver a VII TGG Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado