Cronica VII TGG Alanch Vs El Galernas

Cronica VII TGG Alanch Vs El Galernas

Notapor alanch » Mié Abr 08, 2009 11:58 pm

En primer lugar pedir disculpas por mi cronica tardia, pero *****, de vez en cuando toca currar y de que forma, para poder irme de vacaciones.....

bueno lo primero y justo es felicitar a los ganadores del VII TGG que no son otros que los Bucaneros.
y en concreto a El Galernas que me gano, como no podia ser de otra forma... :laughing6:

Hoyo 1: salimos pronto por lo que la tension del tee del 1 era grande pero vamos salio la maderita galactica y bien a calle, el se va un poco a la derecha pero en palomarejos lo normal es tener tiro asi que nada se queda corto de green, la verdad que en este primer hoyo se nota un poco la tension que se reina en los TGG ya que me lo gana con DB y yo TB al caer en el bunker y meterle un filazo de muy señor mio.
Galernas 1UP

Hoyo 2: sale el, y la verdad que no muy bien, pasa de rojas y con suerte, pero yo me voy al bunker de la izq el de segundo golpe al bunker tambien, pero hace una gran salida y se deja un put corto que mete, bogey para el, yo con el miedo del filazo de antes y que no estaba muy dentro la saco con el put pero me paso el green y el aprochito me paso 1.5m fallando el put de vuelta.... impresionante pero me he cascado un DB y perdido un hoyo que no lo esperaba.
Galernas 2UP

Hoyo 3: en este vuelve a salir la maderita galactica y me quedo por debajo de los 100m mientras que Galernas se va a la derecha.
en mi segundo golpe la doy demasiado bien y casi me vuelo el green pero el put no lo meto de coña, ahora que me vale el par para ganar el hoyo ya que el entra de tres y falla el put.
Galernas 1UP

Hoyo 4: salgo y me la llevo a la izq, y me voy al agua, el no coge green por los pelos, chipea con mucho cuidado y le valen dos put para hacer bogey ya que yo aprocho de tres y no meto el put.
Galernas 2UP

Hoyo 5: Hoyo jugado fenomenal por Galernas, entrando de tres y dejandose una opcion clara de berdie pero no le entra, hace par, por mi parte de tres me quedo un poco corto en el bunker de green y al sacarla me voy largo no meto el put y bogey que pierde el hoyo.
Galernas 3UP

uffff la cosa se complica porque no estoy jugando bien, y el la verdad que no lo esta haciendo mal.

Hoyo 6: lo jugamos mas o menos igual por la derecha a mi se me queda un arbol delante y no puedo jugar a green pero tiro a green apuntando a la derecha, el no le da bien y se queda un poco corte de green, aprocha y no mete el put aunque la deja dada, bogey para el, yo de dos tengo que volar el bunker y dejarla cerca si quiero ganar el hoyo, y mas o menos es lo que hago porque no me dejo un put largo y lo meto.
Galernas: 2UP

en los cuatro siguientes hoyos entramos en una etapa de marcarnos.. jijij porque empatamos todos los hoyos en lo bueno y en lo malo.

Hoyo 7: los dos nos piramos a la derecha pero yo encuentro mi bola en la zona marcada como agua y el no y tiene que jugar su tercero desde antes del puente, pero yo cuando salgo me casco un imnombrable y le doy la oportunidad de recurarse, al final hacemos DB manda narices en un hoyo que se llega de dos con la gorra... jijiji
Galernas: 2UP

Hoyo 8: salimos bien los dos pero ninguno coge green yo me quedo un poco corto y el casi se va al agua, aprochamos y hacemos dos put cada uno asi que todo sigue igual
Galernas: 2UP

Hoyo 9: yo lo juego mas conservador jugando un hierro de segundo golpe y entrando en green de tres, mientras que el da de segundo un hibrido y se queda a unos 40m entrando tambien de tres, y una pegada a la otra, pateo y me paso como 1.5m patea el y se pasa lo mismo.. jijiji nos concedemos el par.
Galernas: 2UP

Hoyo 10: salimos bien ambos y de segundo golpe yo me voy al bunker de la izq. y el se queda un pelin corto de green, saco y dos put mientras que el aprocha y dos put, mas de lo mismo.
Galernas: 2UP

Hoyo 11: seguimos con el marcaje, yo salgo recto direccion todos los puñeteros bunkers y el bien al centro de calle, doy el segundo y me cruzo la calle, me voy a las piedras de la derecha, mientras que el da un imnombrable y me sigue a las piedras pero con la mala suerte de que no cae en ellas y se le queda pegada a la valla, yo aprocho fatal y el hace lo que puede que no es mucho, aprocho otra vez y esta vez si lo hago mejor pero no meto el put aunque tengo suerte y Galernas tripatea por lo tanto le gano un hoyo despues de cuatro empatates, aunque con mucha fortuna.
Galernas: 1UP

Hoyo 12: salgo como el culo vamos que casi no paso de rojas con el hibrido y el la da bien, yo de segundo mas de lo mismo porque se me habia quedad muy mal, de tercero yo me quedo corto de green y el de segundo lo mete, yo entro de cuatro, pero su primer put la deja dada, asi que se hace el par y yo ya estaba de cuatro en green asi que hoyo para el.
Galernas: 2UP

Hoyo 13: salimos los dos y se nos va a la derecha, yo tengo el bunker delante y el mas corto juega pero se pasa un poco al final yo saco el bogey y el DB por lo tanto le gano el hoyo.
Galernas: 1UP

Hoyo 14: los dos salimos y nos vamos a la derecha escapando del agua, segundo golpe de ambos conservador antes de la ria, mi tercero es bueno aunque un poco corto, el suyo se va a la derecha, yo entro de 4 y el de 5 y hacemos los dos put de rigor. hoyo para mi y empato el partido... jejejeeje ahora es donde le gano...
A/S

Hoyo 15: bueno pues con una simple maderita se vuela la ria, pues si pero se me abre demasiado y me voy Out, el le da un sopapo como los que estaba dando normalmente y la pasa bien, yo de tercer golpe tambien la paso, el llega de dos a green aunque al fondo con la bandera corta y yo llego de cuatro cerca de bandera fallo el put, y hago DB pero el sabiendo que tiene golpes de sobra patea muy corto y no llega a bajar el piano y en su segundo la deja un poco larga, ahora que mete el put de 1.5m para ganar el hoyo con bogey.
Galernas: 1UP

Hoyo 16: bueno pues otra vez a remar.... sale en el par tres largito y joderrrrrrrrrrrrrr :shock: la deja cerquisima, no estaba a mas de 2m cuando llegamos, yo le doy bien, pero me voy al bunker de la derecha, la saco pero un poco mas larga de lo que deseo, y recorre la parte estrecha del bunker para caer al otro lado, la saco bien, pero claro ya estaba de tres y el con dos put gana el hoyo como lo hace.
Galernas: 2 UP y dos por jugar.

la verdad que bien jugado por su parte los dos hoyos siguientes a mi empate y sobre todo el par tres que madre de dios que salida.

Hoyo 17: salimos bien y cogemos GIR yo mas cerca que el, pero dificil para meter el berdie, el juega su primer put y la deja medio dada, yo tengo que meter el birdie para salir al 18 y lo fallo, asi que le concedo el hoyo y el partido.

Galernas: 3&1

Enhorabuena a los premiados.... :oops:


Eso si no queria acabar esta cronica sin decir algo de mis dos compañeros de partido Manu y Roquet.
Manu cortate las ramas, y a Roquet grandisimo compañero y que tuvo la mala suerte de enfrentarse a un intratable Manu que le tuvo que pasar Marcial todas las estampitas de Walka, del anterior TCGG...... esto es coña.... :laughing6: muy bien jugado Manu y Roquet en otra no te pilla grandisimo compañero.

Y lo mas importante felicitar al capi Bucanero por su Fair play, y conceder el empate del partido de Nando Vs Vampi ya que Nando tuvo que irse antes de tiempo, luego me entere que Vampi tambien le habia dado el medio punto a Nando asi que tambien Chapeau por Vampi.


Pero bueno no os preocupeis que la proxima no sera igual.... :roll:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Cronica VII TGG Alanch Vs El Galernas

Notapor Manu » Jue Abr 09, 2009 10:08 am

Ya decía yo que me quedaba alguna crónica por leer :laughing6:

Tremendo el poder mental de mi compi buca, que despues de perder un hoyo se afanaba en recuperarse rapidamente. Una lastima que un jugador como Alanchito con esa peazo de madera galactica que tiene no sea algo mas regular en su juego corto. Ojala yo pudiera pegarle a una M3 esos arrejostiones que él le mete.

En mi opinión, quizás cuando Galernas estaba en problemas en algunos hoyos a Alanch le faltó algo de estrategia. Pero es que mi compi es mucho buca, y jugó de escándalo, y cuando le sale el driver, ya tiene medio hoyo ganado.

Felicidades a los dos 8-)
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Cronica VII TGG Alanch Vs El Galernas

Notapor roquet » Jue Abr 09, 2009 5:10 pm

No tengo palabras para describir lo que paso en este partido, iba demasiado concentrado en el mio.

Cuando me quise poner a ayudar a Alanch, quizas ya era demasiado tarde para el, con lo bien que le da a la maderita 3 y justo cuando mejor le tenia que dar fue cuando peores golpes le salieron.

Gracias por tu apoyo y tus animos y fue un placer tenerte de compañero, lastima no pasarte un poco de mi karma pero este dia era mas bien negativo.

Enhorabuena a El Galernas, que estuvo todo el momento con la moral alta y cuando le empato Alanch, supo reaccionar muy bien.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Cronica VII TGG Alanch Vs El Galernas

Notapor kinki » Jue Abr 09, 2009 5:28 pm

Buena crónica Lanchito :jerk: :jerk: :jerk: es el primer TGG que no jugamos en contra y me parecía hasta raro :wink:

Enhorabuena compañero, por tu victoria, ante el capi blue :headbang:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Cronica VII TGG Alanch Vs El Galernas

Notapor joseluis » Jue Abr 09, 2009 6:46 pm

Buena cronica Alanch, que pena por el resultado pero claro teniendo a Galernas ganó por lo la impresion que me da que fue el más regular o el que más temple tuvo en los golpes claves...

Decirte que animo, a practicar eso que no te salio y estoy de acuerdo con Pedro... :wink:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Cronica VII TGG Alanch Vs El Galernas

Notapor El Galernas » Jue Abr 09, 2009 11:24 pm

Gran crónica Alanch, gracias por el tiempo que le has dedicado con el trabajo que tienes...

Has descrito muy bien los hoyos y el desarrollo de la partida. Menos mal que no me ha tocado a mi, ya que soy malísimo recordando los golpes... :twisted:

Para completarla sólo me queda describir la sensaciones y como vivimos este grandioso día de golf.

He disfrutado muchísimo de este TGG. Tanto las semanas previas con todo el EQUIPO BUCANERO a una como el día del torneo que fué de autentica gala. Siempre es un placer reencontrarse con viejos y nuevos amigos en esos campos del Señor.

Increíble Manu. Ya en el tee del 1 se notó que ibamos a dar guerra, cuando Alanch para meter presión y haciendo alarde de sus dotes adivinatorias :twisted: nos presenta, "este es Roquet, el invencible", a lo que respondimos a una "invencible no, invicto, de momento...". Grandísimo compañero y persona. Desde el primer momento metidos en el partido, aconsejandonos, apoyandonos y animandonos en cada hoyo. Fué un placer conocerle. Y como juega el tío, un auténtico lujo. Desesperó a Roquete y se intuye como bastión bucanero.

Alanch ya lo conocía y reafirmó mis buenas sensaciones iniciales. Se portó como un señor, un autentico caballero corsario. Nos indicaba como jugar el hoyo, los peligros y estrategias. Mantuvo el buen humor en todo momento y no tuvo un mal gesto. Ni al principio, cuando no le salían las cosas, ni al final del partido. Grande Alanch. Espero que nos emparejen mas TGGs... :twisted:

Roquet y Gheisa completaron una partida excelente. Pudimos hablar menos ya que bastante tenía con aguantar la que le estaba cayendo. No obstante gran mérito el suyo de no perderle la cara al partido en ningún momento.

Por mi parte, venía jugando muy bien con el driver y algo peor de juego corto. Como no podía ser de otra manera pegué bastante mal al driver y creo que me salvo el juego corto... :roll: La salida del 1 con todos los nervios en el estómago, apareció un viejo amigo, el SLAISDELCOPON. Aún así tuve la suerte de empezar con buen pie y encarrilar el partido desde el principio. Esto supone una gran ventaja que te hace jugar bastante tranquilo y tu rival presionado... :book: La contrapartida es que puedes llegar a confiarte, empezar a disfrutar del campo, a repartir salchichón y...zas !!! se le ocurre al Alanch empatar en el 14. Reconozco que en ese momento mi esquema mental fué el siguiente: en que coño estás pensando?? :arrow: te has metido una panzada de kms para palmar?? :arrow: aprieta el culo y tirate al capi pitufo !!! :arrow: BUCA, BUCA !!! ...y era mi día y gané el 15, 16 y 17... 8-) .

Momento increíble en el green del 16 con Reve. Nos movió los carros a sus Bucaneros, rastrilló el bunker, nos ayudó en las caídas... Estos detalles son los que hacen grande a nuestro capitan. Nos acompañó a la salida del 17 y me comenta: "aquí no hace falta que pegues driver" y Galernas 2Balls dice: "tranquilo, es mi mejor palo" (hay que recordar que lo estaba jugando bastante mal)... y menos mal que pegue el mejor drive del partido, sino me corre... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Disculpadme porque tuve salir de viaje inmediatamente y no puede veros acabar... y me perdí esas cañitas tan ricas del 19... :-(

Un abrazo para todos.

Grande GG.

BUCA-BUCA !!!
Imagen Vacaciones Bucaneras.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 200
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:48 pm
Ubicación: Riojano de pura cepa
Handicap: 14

Re: Cronica VII TGG Alanch Vs El Galernas

Notapor MOIEDU » Vie Abr 10, 2009 12:35 am

Alanch empiezo a leer la crónica y no me podía creer que eras tú. ¿Tú no eras un maestro de los bunkers? Pues vaya forma de empezar.
Hicistéis buen partido, pero es evidente que El Galernas te tenía aco...nado con su juego, bien hecho buca.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 18,6

Re: Cronica VII TGG Alanch Vs El Galernas

Notapor alanch » Vie Abr 10, 2009 1:11 am

MOIEDU escribió:Alanch empiezo a leer la crónica y no me podía creer que eras tú. ¿Tú no eras un maestro de los bunkers? Pues vaya forma de empezar.
Hicistéis buen partido, pero es evidente que El Galernas te tenía aco...nado con su juego, bien hecho buca.


:laughing6: :laughing6: :laughing6:
es la putada de acostumbrarte a los bunker duros, que luego llegas a los blanditos y zas.... pero en fin que se le va hacer, tendre que acostumbrarme a diferenciarlos.. jijijij
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Cronica VII TGG Alanch Vs El Galernas

Notapor Red Rum » Vie Abr 10, 2009 11:47 am

Enhorabuena a Chema por su victoria.

Alanch, llevar la organización del equipo seguro que ha sumado algún golpe a tu juego, pero aún así plantaste batalla.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Re: Cronica VII TGG Alanch Vs El Galernas

Notapor M____eagleito » Vie Abr 10, 2009 12:14 pm

Buena crónica alanchito pero ya suponía yo que el galernas iba a dar guerra este TGG cuando entró en el parking de palomarejos con el "Thunder" de AC/DC a todo volumen en el coche. Y eran las 9 de la mañana! :risitas: :risitas:



manu escribió:Ya decía yo que me quedaba alguna crónica por leer :laughing6:

Por cierto, no encuentro la de mis otros compañeros de partido, manel y juanjocabs. Está por ahí o aún no se ha puesto?.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4696
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Cronica VII TGG Alanch Vs El Galernas

Notapor spinacas » Vie Abr 10, 2009 6:18 pm

Buen match :wink:
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch
 
Mensajes: 382
Registrado: Jue Ene 18, 2007 5:18 pm
Handicap: 19.3

Re: Cronica VII TGG Alanch Vs El Galernas

Notapor pofpif » Lun Abr 13, 2009 4:42 pm

Enhorabuena Galernas, eres grande. Alanch el amigo Galernas es duro y seguro que además te dio del afamado salchichón que es sustancia dopante seguro. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: Cronica VII TGG Alanch Vs El Galernas

Notapor alanch » Lun Abr 13, 2009 5:20 pm

pofpif escribió:Enhorabuena Galernas, eres grande. Alanch el amigo Galernas es duro y seguro que además te dio del afamado salchichón que es sustancia dopante seguro. :laughing6: :laughing6: :laughing6:


jijiji

eso pense, con este Salchichon por lo menos le tendre que dejar ganar algun hoyito, y el mamon luego no se dejo pillar.. jijiji hasta el 14 y claro me puso una cara que me dio pena.... :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Cronica VII TGG Alanch Vs El Galernas

Notapor walka » Lun Abr 13, 2009 5:23 pm

Enhorabuena a Galernas por su victoria, eres un difícil contrincante.

Alanch, después de leer la crónica, creo que fué un partido más que pudo caer de cualquier lado. Hubo varios así, lo que me hace estar de acuerdo con Reve en que el resultado es engañoso, si bien es cierto que hubo un par de partidos imposibles para los corsarios, pero eso no es decisivo, lo decisivo fué que casi todos los que pudieron caer de uno u otro lado, cayeron del lado bucanero.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Siguiente

Volver a VII TGG Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado