Crónica VIITGG Mikel-Maes

Crónica VIITGG Mikel-Maes

Notapor maes » Mar Abr 07, 2009 1:00 am

Antes de nada agradecer a todos por un grandioso dia de golf y compañerismo, grande GG y grande los galacticos. :jerk: :jerk: :jerk:

De mi partido, que decir Aguilar es un gran compañero y no solo en lo fisico que tambien :lol: y un placer compartir partido con Jumalo y con un gran rival Mikel, enhorabuena por tu victoria.

Pues sin mas la cronica de una .....................



Hoyo 1

Salgo yo asegurando con el H3 y con mi seguridad habitual la mando fuera de limites por la derecha, sale Mikel y se va a la calle del 6, juego provisional y la pongo en calle, desde aquí me voy a la derecha de green, Mikel como es un envidioso de segundo se va fuera de limites por la izquierda, vuelve a jugar y la pone en antegreen, desde aquí, los dos hacemos aproach y 2 puts.

Mikel-Maes AS

Hoyo 2

Salgo yo y me paso el green, sale Mikel y la pone al principio de green, aprocho y como es cuesta abajo me paso el green, desde aquí hago 2 puts, Mikel hace 3 puts con una bonita corbata.

Maes 1Up

Hoyo 3

Salgo con H3 y la pongo en calle a unos 130 mtrs., sale Mikel y se va a la derecha por encima del lago voleandoselo, desde aquí se queda muy corto, vuelve a jugar la pone en antegreen, yo de segundo me voy un poco por la derecha, aprocho y me paso la bandera como unos 5 mtrs., aprocha Mikel y se queda un poco corto, tiro el put y por todo el centro.

Maes 2Up

Hoyo 4

Salgo y me quedo corto delante del bunker, sale Mikel y se va al agua por la izquierda, juega su tercer golpe y se queda al principio de green, chipeo por encima del bunker y la dejo como a 1,5 mtrs., Mikel tripatea y yo hago 2 puts.

Maes 3 Up

Hoyo 5

Salgo con H3, la toco un poco pesada pero esta en calle, sale Mikel con el Driver y se va a la derecha bota la bola en un talud y parece que se puede ir al agua pero se queda, jugamos los segundos golpes a aproximar y nos quedamos los dos como a unos 100 mtrs, juega el primero y se va a la derecha, juego yo y voy en dirección a bandera pero me quedo un par de metros corto, desde donde estamos hacemos los dos aproach y put.

Maes 3 Up

Hoyo 6

Salgo con H4 y la pongo a la izquierda de la calle a unos 110 mtrs, sale Mikel y no la toca bien avanzando poco, desde aquí se va a la calle del 1, juego yo y me vuelvo a quedar corto, juega el y la pone en green, el hace 2 puts y yo aproach y 2 puts.

Maes 3 Up

Hoyo 7

Salgo con el H3 y me voy a la derecha al rough, sale Mikel con el Driver y se cruza un poco la calle, desde aquí juega un hierro a colocar y casi la tira fuera de limites por la izquierda, tengo unos olivos en mi linea juego por encima pero me sale la bola baja y le pega al olivo, se queda la bola justo debajo del olivo, hago un panchito y que corra la bola, casi me voy a los bunkers de la izquierda, juega Mikel y la pone en green al fondo, la bandera esta al principio, juego con el sand pero la doy pesada y no llego al green, vuelvo a jugar el sand y me paso bastante la bandera, el esta de 3 en green y yo de 5, Mikel desde el fondo tira un put impresionante que deja la bola colgando del hoyo.

Maes 2 Up

Hoyo 8

Sale Mikel largo y un poco por la derecha, salgo yo con H6 para “asegurar” doy un ganchazo y me voy al rough de la izquierda, intento ir por encima de unos olivos pero le doy a una rama y casi me voy al agua de la derecha, tengo unos 50 mtrs, juego el sand y me voy un poco de green por la izquierda, juega Mikel y la pone en green por la derecha y abajo, como mi aproach lo tengo que jugar cuesta abajo me decido a patear con la M3, va por la linea pero me quedo un metro corto, Mikel tripatea y yo meto mi put, para bogey.

Maes 2 Up

Hoyo 9

Sale Mikel con el Driver y la manda a la arena de la derecha, salgo con el H3 y como buen envidioso que soy también me voy a la arena, juego desde la arena la doy bien pero me quedo corto y sigo en la arena, Mikel la da como puede(la tenia pegada a unas maderas que hay en el centro) y se cruza la calle por la izquierda, juego otra vez desde la arena y la tiro fuera de limites, vuelvo a jugar (5º golpe) la doy pesada y la saco de milagro, desde aquí me voy al bunker, necesito 2 golpes para sacarla de bunker, en estas Mikel a jugado y se a quedado en antegreen, le doy el hoyo.

Maes 1Up

Hoyo 10

Sale Mikel la toca mal y sale baja y hacia la izquierda, salgo con el H3 y la pongo a 110 mtrs., vamos a buscar la bola de Mikel y misteriosamente esta en el centro de la calle, como esta muy lejos juega un H4 para acercarla y la pone en green( con el consiguiente susto para Vampi, astrako y Luismi), juego Pw vota a 20 cm del hoyo pero se sale del green, decido patear pero me quedo corto, Mikel hace 2 puts, tengo que meter el put para no perder(que presión) y entra.

Maes 1 Up

Hoyo 11

Sale Mikel con M3 y la da larga y cerrando, salgo con el Driver y lo mismo, están las dos en calle pero la de Mikel un poco mas adelante, la toco bien pero me quedo un poco corto y a la derecha, Mikel decide seguirme, hago un rodadito y me paso un par de metros, Mikel juega y se queda corto, desde donde estamos Mikel hace 2 puts y yo meto el mio.

Maes 2 Up

Hoyo 12

Salgo con H6 y la pongo en calle, sale Mikel y se va a la izquierda, juego yo la voto en green pero se sale por la derecha, Mikel decide marcarme de cerca y la deja al lado de la miá pero mas cerca del hoyo, hago aproach y 2 puts, Mikel hace aproach y 2 puts, con una bonita corbata.

Maes 2 Up

Hoyo 13

Salgo con H5 la yo bien pero va un poco por la derecha y se queda en el bunker, Mikel da un golpazo y la pone en antegreen cerca de la bandera, me lió al sacarla de bunker y me cuesta 2 golpes salir, Mikel hace 2 puts y se lleva el hoyo.

Maes 1 Up

Hoyo 14

Sale Mikel con el Driver y la tira al agua, salgo con el H3 y la mando a la calle del 13, Mikel se dropa una bola, juega a pasar el agua y no pasa, a la segunda pasa y se va al agua cerca del puente, yo juego a arrimar y de 3 estoy cerca de green, Mikel me da el hoyo.

Maes 2 Up

Hoyo 15

Salgo con el Driver y mando la bola fuera de limites por la derecha, sale Mikel también con el Driver y pasa el agua, juego otra bola con la M3 y también fuera de limites, le do el hoyo.

Maes 1 Up

Hoyo 16

Sale Mikel da un golpazo y la pone en green en linea con bandera pero pasado unos 4 o 5 mtrs., salgo con h5 la doy bien sale en linea con bandera pero termina abriendo y me quedo a la altura de la bandera pero con el bunker por medio, aprocho bien pero se sale del green por el otro lado, desde aquí le doy un filazo y para el otro lado, Mikel hace 2 puts y gana el hoyo.

Mikel-Maes AS

Hoyo 17

Sale Mikel con la M3 la toca mal y la manda corta al rough de la izquierda, salgo con H3 y la mando larga al rough de la izquierda, juego provisional y también la mando a la izquierda pero no tanto, juega Mikel y la saca a calle sin mas, desde la calle la pone en antegreen, mi primera bola no aparece, juego la segunda y me quedo un poco corto y la tiro al agua, le yo el hoyo.

Mikel 1Up

Hoyo 18

Sale Mikel con el Driver y la manda al bunker de la izquierda, salgo con H3 y la tiro fuera de limites por la derecha, juego provisional con el Driver sale baja pero rueda bastante, juega Mikel desde el bunker toca la bola en el talud pero aun así la deja a unos 10 mtrs., del green, juego con el sand pero me la llevo a la izquierda y la mando al bunker, Mikel aprocha la deja dada y se acabo el partido.

Mikel 2 Up

Y como dicen que las penas con pan son menos, BUCANEROS CAMPEONES
¡¡¡Buca, Buca!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1946
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:50 pm
Ubicación: En Izki
Handicap: 14,5

Re: Cronica Mikel-Maes

Notapor Manu » Mar Abr 07, 2009 9:01 am

Lastima Maes. Cuando ibamos jugando el 18 vimos que estabas buscando tu bola y te ayudamos, pero era imposible. De haberla encontrado quizás ahora estaríamos hablando de otra cosa.

Felicidades Mikel, ya era hora , jejejeje
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10454
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Cronica Mikel-Maes

Notapor astrako » Mar Abr 07, 2009 9:04 am

Lastima Maes, en un par de cruces te vi tocado de la espalda.... grande por luchar hasta el final.

enhorabuena mikel
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Cronica Mikel-Maes

Notapor roquet » Mar Abr 07, 2009 9:14 am

Cuando nos cruzamos en vuestro 16, ya veias que la cosa se te complicaba, pese a estar por arriba en casi todo el partido, luego la bola perdida en el 17, la cual tambien te ayudamos a buscar Alanch, Gheisa y yo, creo que te acabo de pasar la factura para perder tu punto. De todas formas hasta ahi la cosa te fue bastante bien y con todos tus problemas de espalda.

Me alegro, por Mikel pues ya necesitava una victoria en un TGG, y en la cafeteria estaba como un niño con zapatos nuevos.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Cronica Mikel-Maes

Notapor McKIN » Mar Abr 07, 2009 9:24 am

Gran crónica Maes.
Enhorabuena a Mikel por su triunfo.

Aquí se ve que la procesión no acaba hasta que pasa el obispo, tremenda la remontada de Mikel tras ir todo el partido abajo.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 957
Registrado: Mar Dic 04, 2007 7:44 pm
Ubicación: Harto de ser MDC
Handicap: 30,0

Re: Cronica Mikel-Maes

Notapor Lennon » Mar Abr 07, 2009 10:19 am

Ojito que en el 16 ibais all square.

Vaya partido, luchado hasta el final.

Me alegro por Mikel, que fue mi primera pareja corsaria! Enhorabuena!!! :grin:

Y nada Maes, tienes toda la razón, hubiera preferido que Mikel hubiese perdido su punto pero hubiésemos ganado los corsarios :laughing6:
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: Cronica Mikel-Maes

Notapor TELLE » Mar Abr 07, 2009 11:46 am

Enhorabuena a Mikel por la victoria, que la necesitaba. :laughing6:

Maes segun iba leyendo la cronica me preguntaba cuando llegaba la derrota ya que no la veia venir por ningun lado. :shock:
Una pena el final de partido y mas cuando pierdes una bola en el rough que ya se como jode. :evil:

Por lo menos te queda el consuelo de la victoria de tu equipo. :twisted:

Cuida esa espalda que tenemos que jugar alguna vuelta valida para la LN. :roll:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 514
Registrado: Mar Jul 10, 2007 11:53 am

Re: Cronica Mikel-Maes

Notapor MOIEDU » Mar Abr 07, 2009 4:18 pm

Maes, es una pena que yendo por delante todo el partido, una mierda de rayita de FL entre el 15 y el 18 te robara el partido.

Bien aguantado Mikel hasta el final, con recompensa incluida.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Cronica Mikel-Maes

Notapor Locar » Mar Abr 07, 2009 5:47 pm

Y Mikel pilló su fusil!!!
Locar
 

Re: Cronica Mikel-Maes

Notapor pakotoro » Mar Abr 07, 2009 6:34 pm

Animo Maes, y a cuidar esa espalda. :wink:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Re: Cronica Mikel-Maes

Notapor Aguilar » Mar Abr 07, 2009 6:43 pm

En primer lugar enhorabuena a Mikel que supo aguantar el tirón y la presión a la que le sometió Maes hasta el hoyo 15 que creo que fué donde se decidió en gran parte el resultado del partido.

Una pena de partido perdido Maes. Entre consecuencias de "las Pres", tu espalda y ayudarme a mí, creo que bastante has hecho.

La verdad es que tal y como estabas en la salida del hoyo 1 nunca pensé que pasarías de 11 pero te fuiste creciendo hasta que el desgaste te pasó factura.

Un auténtico placer jugar con ambos
¡¡¡Carpe Diem!!!
Del Club Norteño y Bucanero
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 229
Registrado: Jue Feb 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: Santander
Handicap: 23'8

Re: Cronica Mikel-Maes

Notapor kinki » Mar Abr 07, 2009 11:22 pm

Enhorabuena Mikelon, por tu merecida victoria.

Y enhorabuena, igualmente, para Maes. Aguantar hasta el 18 con las dolencias que arrastrabas demuestra lo grande que eres.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Cronica Mikel-Maes

Notapor mikel » Mar Abr 07, 2009 11:51 pm

Gran crónica Maes, yo sigo diciendo que no entiendo como os acordais de todos los hoyos... Aunque seguro que maes alguno se habrá inventado jejeje

Enhorabuena a los bucatruchas

Varios puntos;

1.-Ya no soy Madre Match!!!! Ya voy lanzado a por el TCGG!! Cuca Muyayo os espero con ansia! :laughing3: :laughing3: :laughing3:
2.- vaya ostias le mete Maes al hierrito 3 incluso teniendo la espalda jodia
3.- tras leer la crónica me he dado cuenta cuantos greeenes a 3 putts hice... tengo q mejorar eso
4.-También me he dado cuenta(ya lo sabía pero seguia renegando jeje) de q soy un p.... disperso
5.- Tarainco
6.- un placer jugar con juan manuel "bollitos" lopez y con el gran aguilar!
7.- Qué placer indescriptible produce leer una crónica sin haberla escrito uno mismo :lol: :lol: :lol:
8.- Grande Galaxia!
Monitor
 
Mensajes: 517
Registrado: Mar Dic 12, 2006 4:29 pm
Ubicación: MDC
Handicap: 10

Siguiente

Volver a VII TGG Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado