Crónica VIITGG OldGarcía Vs Locar

Re: Crónica OldGarcía Vs Locar

Notapor Locar » Lun Abr 06, 2009 11:49 pm

Pues se los puso bien para la foto... te lo aseguro.
Locar
 

Re: Crónica OldGarcía Vs Locar

Notapor vampiro » Lun Abr 06, 2009 11:53 pm

Bubi escribió:
vampiro escribió:le voy a dar la mano a reve y me dice que ni de coña

Pais

Luego me voy al baño por cuarta vez, esta para lavarme las manos de la crema y ya empieza zafonic, no me lo creo, cuantas veces vas ....
y demas descojone

Lo que no se es como no me fui FL en la salida


***** Vampi he visto la foto de tu modelito en la salida del 1, y vamos, es para aplicar un ASC "premio al mas cojuntado con calcetines negros" de +2 al resto de compañeros...je, je...


footjoy azul oscuro tirando a negro :tongue:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Crónica OldGarcía Vs Locar

Notapor Maytetxu » Mar Abr 07, 2009 12:48 am

jajaja locarrrr estás piraooooo!!!!! sigue que me partooo!!!!!
Maytetxu
 

Re: Crónica OldGarcía Vs Locar

Notapor SANTBOIANO » Mar Abr 07, 2009 9:49 am

zocato escribió:jajjajajajaajla frase exacta, al ver a vampi lleno de crema blanca por toda la cara fue: "nen, tú con que te exfolias... ¿con manteca de cerdo?". TREMENDO DESCOJONE!!!!


Claro como solo sale por la noche, la piel no esta preparada al sol y............. claro y utilizáis unassssssss cremas
no adecuadas para vampiros.

La próxima vez que coincidamos Vampi ya te obsequiare con un buen producto para que no te quemes jeje
Buena crónica Locar lo siento por la derrota y felicidades a old por la victoria
FACE TO FACE 2012

SANTBOIANO 0 - 0 PISHA
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 379
Registrado: Mar Jun 19, 2007 3:12 pm
Ubicación: Sant Boi
Handicap: 7.4

Re: Crónica OldGarcía Vs Locar

Notapor yasaldrarecta » Mar Abr 07, 2009 10:04 am

Muy bueno.

:happy1: Me preparo para la segunda entrega, que esta serie si que promete no como las de la tele.
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero
 
Mensajes: 1341
Registrado: Vie Sep 21, 2007 3:40 pm
Ubicación: En algun lugar en el que nunca esta mi swing.
Handicap: buf!

Re: Crónica OldGarcía Vs Locar

Notapor Lennon » Mar Abr 07, 2009 10:36 am

jajajaja el Locar es de lo que no hay pero yo las chanclas se las cambiaba por mis zapatos de golf que en el 18 apetecía chanclas y cerveza :lol:
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: Crónica OldGarcía Vs Locar

Notapor David » Mar Abr 07, 2009 10:42 am

Que hartada a reir Locar, pedazo de descripcion. Queremos en breve la segunda entrega
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Re: Crónica OldGarcía Vs Locar

Notapor Luvi » Mar Abr 07, 2009 11:04 am

Grande Locar, que de PM es encender en ordenata y ponerse a reír como un tonto,
ya estas todo el día de buen humor jejejejejeje
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Crónica OldGarcía Vs Locar

Notapor Locar » Mar Abr 07, 2009 4:52 pm

2.- LA CRÓNICA.

Que los bucas son tios chungos lo sabemos todos... pero es una pasada como dominan el arte de desconcertar al contrario... Se coloca Nemo en el tee y empieza a hacer ir al pobre fotógrafo de un lado a otro... ver al pobre chico dar vueltas continua desconcertándome... me empiezan a temblar las piernas...

Ahora si... la crónica (Gracias OLD por pasarme todos los datos, el 80% de esta crónica es tuya!!!).

Hoyo 1 – Par 4 de 347 m
Sale Old y pega un globazo con el drive al rough de la izquierda. Pasando la ría por los pelos. Yo por contra pego una madera 3 bastante decente (con powerfade incluido) que se va un poco a la izquierda, pero en calle. De segundo golpe el viejo García pega un golpe que avanza muy poquito y yo la meto en green... pero rueda y rueda hasta el lateral del mismo. Tengo un approach corto y a pesar de ello me paso bastante del hoyo. Old se pasa el green de 3º pero luego pega un approach y mete un putt de casi dos metros. Yo hago dos putts.Hoyo empatado con 5.

HALVE

Hoyo 2 – Par 2 de 130 m

Old pega un Hierro que cierra demasiado quedando en el lateral del green. Yo me coloco a la bola con confianza y pego el primer Zafonic del día. Directo a la calle de al lado. Luego un sapo en el approach que va al bunker. De 3º quedo justo en la entrada del green (con un mosqueo importante). Directamente le concedo el hoyo a Old.

OLDGARCIA 1 UP

Hoyo 3 – Par 4 de 344 m

Old pega un buen drive que bota por el camino del lateral del agua para quedar a unos 95 metros del green. Yo pego una buena salida y luego un buen segundo golpe que queda en el collarín de green. La bola de Old está complicadísima con un lie en subida muy importante. A pesar de ello le pega un golpe bastante decente que le da la posibilidad de hacer un gran approach y otro putt para empatar el hoyito con par.

OLDGARCIA 1 UP

Hoyo 4 – Par 3 de 144 m
Old tira un H8 cerrado y cobarde que se queda corto por la izquierda. Yo voy al búnker de salida, y hago una sacada bastante decente que la deja en el centro de green. Old juega un rodado que se queda bastante corto, pero los dos tiramos dos buenos putts para empatar el hoyo con bogey.

OLDGARCIA 1 UP

Hoyo 5 – Par 5 de 440 m

Un desastre de hoyo para los corsarios. Old pega un buen drive, sin ningún problema. Yo por contra le quiero zumbar fuerte y la abro directamente al agua. Igual que Pedro. Me dropo y pego un bolón perfecto... directo Out. Old llega a green con posibilidades de hacer birdie y yo le concedo el hoyo. Muy bien jugado por parte de Oscar, no jugó cagadito a pesar de mis rabazos.

OLDGARCIA 2 UP

Hoyo 6 – Par 4 de 321 m

Peor imposible... Sale Old y pega un híbrido que es bastante corto entre unos olivos. Yo por contra no tengo ningún problema en colocar la bola en calle. De segundo Old juega un palo corto que coloca la bola antes de la ría, yo por contra la paso por los pelos y me quedo a la izquierda del hoyo. Seguidamente pego el segundo innombrable del día y mi bola queda metida dentro de un raf muy espeso. A duras penas consigo sacarla de nuevo a calle y encima luego pego un sapo. Old se mete en bunker pero la saca y hace dos putts. Le concedo el hoyo.

OLDGARCIA 3 UP

Hoyo 7 – Par 5 de 450 m

Old pega una salida muy mala y se va al agua. Por contra yo meto una madera abierta (mi tónica del día) en calle pero bastante larga, a la altura del bunker. Old vuelve a salir desde el tee y pega un golpe que se abre a la derecha y encima le deja sin línea de tiro por un olivo. De segundo pego un muy buen golpe y me quedo en perfecta posición para atacar el green, pero me quedo muy corto en el approach por querer atacar a la bandera. Total que a pesar del error de Oscar yo sufro para ganar el hoyo. Pego un aproach que toco muy limpia y casi se pasa el green y dos putts. Old desde el bunker que estaba a 70 metros de green me hace sufrir para ganar el hoyo. Como es un tío muy competitivo lamenta su mala suerte.

OLDGARCIA 2 UP

Hoyo 8 – Par 4 de 321 m

Yo pego una madera que sale muy alta... globo pero en mitad de calle, sin problemas. Old pega un híbrido muuuuuuy corto que le deja un tiro de unos 140 metros a green con el agua por delante. A pesar de ello el mamong la clava a pocos metros de bandera, cosa que me presiona bastante y me obligo a tirar al trapo... y directo al agua. Me dropo, y aprocho. Old me gana el hoyo a pesar de tripatear. Bien jugado Óscar!!!

OLDGARCIA 3 UP

Hoyo 9 – Par 5 de 479 m

Yo me decido a jugar el hoyo de forma creativa. Además estoy acostumbrado a jugar un wated area que tenemos en Port Aventura y se uqe no son tan fieras como las pintan. Total que la salida directa al wasted area de la derecha. Segundo golpe corto al final del wasted area. El tercero es un rabazo infame que no sale fuera de límites por los pelos. Una valla que está fuera del campo me molesta para tirar a bandera por lo que hago un tiro lateral a green... que aguanta por los pelos en el mismo.

Old demuestra que es un tio mucho más racional que yo y juega el hoyo por el sitio. Sale corto a calle y de segundo busca dejarse una distancia cómoda para atacar bandera. Lamentablemente su segundo golpe cae en la bajada que hace el terreno hacia una rejilla cosa que le molesta en el stance (la rejilla no, la bajada). Total que Nemo y Pedro dicen que no tiene alivio, yo como no lo se no me pronuncio y ante la duda Old se aplica el G&W y le pega como reposa... al bunker. A pesar de ello tiene una buena posibilidad de ganarme el hoyo pero pega un filazo directo al párking. Old no mete su putt de DB y yo hago dos putts para el bogey.

OLDGARCIA 2 UP

En este punto estoy todavía con moral. Estoy jugando como el culo y sólo palmo por dos hoyos. Está claro que Old no va a fallar, es un tipo consistente y conoce a la perfección su juego. Si no le presiono un poco con el resultado no hay nada que hacer... tengo que ser un poco más agresivo y ajustar mi juego, que era patético. Mi compi me dice que me relaje y que recorte un poco el swing, que intente controlar los golpes un poco más...

Hoyo 10 – Par 4 de 326 m

Yo pego una salida muy buena hacia la derecha de la calle, hacia la zona limpia buscando atacar el green de 2º sin problemas. Con la mala suerte que mi bola se queda cerca de un árbol (no en el árbol) con lo que si doy un golpe completo con cualquier palo lo parto. Old se ha ido de salida al rough que hay entre los bunkers de la izquierda.

Como no puedo dar un golpe completo hago un golpe a la remanguillé para ganar unos metros y sacar la bola de allí. Me enfado mucho por mi mala suerte. Y de tercero pego un golpe con un plus de potencia que me hace pillar el bunker. La toco muy limpia y me voleo el green. Old está en green de dos y pega un gran putt que queda casi dado. Le concedo el putt.

La estrategia y la tranquilidad a TPC.

OLDGARCIA 3 UP

Hoyo 11 – Par 4 de 374 m

Mis compis de partida se complicaban mucho la vida en la salida de este tee pero yo tenía clarísimo el golpe que había que dar 8-) 8-) . Pego un power fade que pasa entre los 2 primeros árboles y entre los 2 segundos. Quedando en línea de bandera pero en un rough tremendo. De segundo golpe se me engancha el palo pero como había pegado dos palos más de los que tocaba la dejo en buena posición. El approach es muy largo, a la parte superior del green.
Por su parte Old pega un globete que queda en el rough entre los bunkers. Luego pega un approach que queda en la entrada de putt y hace dos putts para bogey.
Yo desde la parte superior del green pego un putt muy corto que no pilla la bajada y un segundo putt muy muy muy bueno que parece que entra pero al final se desvía. Vuelvo a palmar el hoyo :-( :-(

OLDGARCIA 4 UP

Hoyo 12 – Par 4 de 280 m

Old sigue empeñado en aprochar con todos los palos desde el tee ;) y pega un globl con el híbrido a la izquierda. Yo salgo algo más largo y la dejo a la altura del bunker. Los dos tiros son cortos pero en el caso de Old le molesta un árbol que le provoca pegar un caponazo infame (Oscar dixit). Yo pego un buen golpe y la dejo a 3 o 4 metros del trapo. Old se recompone y pega un golpazo con el SW que le da una posibilidad de putt muy buena... pero la falla. Yo hago dos putts y gano el hoyo.

OLDGARCIA 3 UP

Hoyo 13 – Par 3 de 178 m

Dos malas salidas cortas. Old aprocha mejor que yo y la deja en el collarín de la derecha de green. Yo no aprocho tan bien y me quedo corto de green por la izquierda. Old pega un putt impresionante que no entra por los pelos y se asegura el bogey. Yo pego un sapo y fallo el golpe para empatar el hoyo.. que le concedo.

OLDGARCIA 4 UP

Obviamente la cosa estaba jodida jodida y le digo a Pedro que voy a ir a saco... que de perdidos al río.

Hoyo 14 – Par 5 de 446 m

Old sale muy corto con el drive pero en la mitad de la calle. Yo pego la primera buena madera del dia y la dejo en calle bastante más larga (a pesar de ello Pedro creo que me sacó como 30 metros). Old juega un hierro a colocar y la deja antes de la ría y yo pego un híbrido que la pasa sin problemas a la derecha del puente. Pero la bola no se queda quieta... parece moverse.

El tercer golpe de Old se queda en la entrada de green y luego pega approach y putt.

Antes nos habíamos acercado a mi bola y esta estaba metida en un hoyo. Una mielllda de bola. Me lamento de mi mala suerte... soy un desgraciado. A pesar de ello el recuerdo del los brillos de vampi me motiva y pego un golpe cojonuda que deja la bola a metro de bandera. Enchufo el birdie y gano el hoyo. PODEMOS PODEMOS!!!!

OLDGARCIA 3 UP

Hoyo 15 – Par 4 de 352 m

En el tee me cuesta entender el hoyo... a pesar de ello pego una buena madera 3 que se cruza la calle reposando sin problemas en el raf corto que hay después. Old pega un driver decente que dice que pasa la calle por los pelos (yo no lo veo). De segundo golpe yo me voy al bunker de la derecha de green y Old se queda corto pq le molesta el rough infernal que había. Pego una buena sacada de bunker pero fallo el putt de par. Old se casca un approach impresionante y tiene un putt muy corto para dejarme el orto como la bandera de japón... pero lo falla (MADREMACHT INCOMING!!!) :P :P Empatamos el hoyo... Dormie

OLDGARCIA 3 UP

Como tengo más moral que el alcoyano le digo a Pedro que voy a luchar por mi medio punto, para uqe astrako me CTH...

Hoyo 16 – Par 3 de 177 m

Pego un híbrido que se va a la derecha y Old un hierrito cagón que también va a la derecha, en el raf. De segundo me quedo corto con una mierda de golpe y de tercero al collarín... soy hombre muerto. Old de segundo se vuela el bunker pero la bola no para... a la arena. De ahí hace un golpe por mi nunca visto y la saca con el putt y hace dos putts... Yo fallo el 4º putt y Old, muy caballerosametne me concede el 5º y el empate del hoyo... y mi derrota definitiva.

RESULTADO FINAL GANA OLDGARCÍA POR 3&2

Esta noche sigo con el post partido y los agradecimientos y CLG varios.
Locar
 

Re: Crónica OldGarcía Vs Locar

Notapor Locar » Mar Abr 07, 2009 4:54 pm

El que quiera ver como quedé después del partido que haga lo siguiente:

www.google.es

Y que busque la palabra Goatse :twisted: :twisted: :twisted:

No apto para menores y personas con asquitos...
Locar
 

Re: Crónica OldGarcía Vs Locar

Notapor MOIEDU » Mar Abr 07, 2009 6:10 pm

Eso es porque no llevabas el calzado adecuado para correr.... :lol: :lol:

Bien hecho OLD, me refiero al partido exclusivamente......
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Crónica OldGarcía Vs Locar

Notapor zocato » Mar Abr 07, 2009 6:33 pm

como espectador de excepción, decir que me encantó compartir partido con vosotros. Hubo buenos golpes (sí, en serio, algunos buenos de verdad), y también algunos rabazos infames.... pero ni un mal gesto, ni mala palabra. De verdad, un placer.

Encantado repetiría partido en el próximo "sarao", TGG, Challenge o CopaPlatanito. :P
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Crónica OldGarcía Vs Locar

Notapor M____eagleito » Mar Abr 07, 2009 7:52 pm

Luego me leo la crónica locar, por ahora no puedo con las lagrimas en los ojos de las apariciones marianas!!.

Estoy en un ciber de esos y está aqui t´odios mirandome y algunos asomando la cabeza a ver de qué me rio.
:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:


Quitarse coñño!!!, que corra el aire!.

Pais
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4692
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Crónica OldGarcía Vs Locar

Notapor Red Rum » Mar Abr 07, 2009 8:28 pm

divertida crónica Locar

!Mater machatoris! enhorabuena, vas abandonando el cqargo
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Re: Crónica OldGarcía Vs Locar

Notapor Zafonic » Mar Abr 07, 2009 9:05 pm

M____eagleito escribió:Luego me leo la crónica locar, por ahora no puedo con las lagrimas en los ojos de las apariciones marianas!!.

Estoy en un ciber de esos y está aqui t´odios mirandome y algunos asomando la cabeza a ver de qué me rio.
:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:


Quitarse coñño!!!, que corra el aire!.

Pais


Con cigarrillo de la risa incluido o sin él?
:hippy2:
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

AnteriorSiguiente

Volver a VII TGG Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado