Crónica VIITGG Kinki-Paxarin

Crónica VIITGG Kinki-Paxarin

Notapor Paxarin » Lun Abr 06, 2009 11:39 am

Imagen


:tongue: :tongue:

Que noooo, que es broma!!! la tengo casi terminada, pero en el pc de casa, esta tarde/noche la pego aqui.
Far & Sure
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2282
Registrado: Jue Nov 22, 2007 4:28 pm
Handicap: 11.1

Re: Crónica Kinki-Paxarin

Notapor Lennon » Lun Abr 06, 2009 11:57 am

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Que crack!
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: Crónica Kinki-Paxarin

Notapor kinki » Lun Abr 06, 2009 2:11 pm

:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Que malo eres pajarito :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica Kinki-Paxarin

Notapor jamaicas » Lun Abr 06, 2009 4:13 pm

Que fenómeno de tio....
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Ago 05, 2007 11:43 am
Ubicación: Antequera Golf
Handicap: 8,4

Re: Crónica Kinki-Paxarin

Notapor M____eagleito » Lun Abr 06, 2009 4:41 pm

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4690
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Crónica Kinki-Paxarin

Notapor Paxarin » Lun Abr 06, 2009 9:20 pm

La Pájara del Pajaro


El dia era espectacular, Palominos estaba de dulce, se daban todas las condiciones para una gran jornada de golf, y así la encarábamos. Luego salió lo que salió.

Hoyo 1
Somos el cuarto partido en salir, así que todavía había bastante gente en el tee del 1. la salida, aunque no es complicada, es tensa.
Empìeza Kinki, cerrojazo a la izquierda, podría haberse ido fuera de limites pero ha tocado uno de los olivos, y la bola todavía esta en juego. Yo para asegurar apunto directamente al bunker de la derecha, y la bola sale para alla. Estoy en rough, pero no tengo mal segundo tiro.
El segundo golpe de Kinki, pegado al olivo es complicado, así que bastante tiene con sacarla a calle. Yo desde el rouge la pongo en green,
Antonio no coge green con el tercero, chip y dos putts para seis, yo acerco el primer putt pero me paso medio metro, meto el de vuelta, par. Paxarin 1 up


Hoyo 2
Par tres corto, pego el hierro 9 a centro de green, Kinki pega a la derecha y cae en el bunker. El primer intento de sacada de bunker con el putt (había oido hablar de ello, pero nunca lo habia presenciado en vivo, espectacular) no funciona y la bola vuelve al bunker. Kinki insiste con el putt, y no solo la saca, sino que la deja dada para 4.
Tengo que hacer dos putts como sea, tengo el piano en medio, cuesta arriba, y al primer putt le doy demasiada candela. Se me queda un par complicado para 3, pero lo emboco, otro par. Paxarin 2 Up.

Hoyo 3
Mi drive tiene toda la pinta de meterse en bunker de la izquierda, tengo suerte y la bola sale justo del bunker, esta en la hierba y el stance no va a ser incomodo. Kinki se va a la derecha, se queda en una loma cuesta arriba pero jugable. Mi segundo golpe se va al fondo del green, segunda plataforma, cuando la bandera esta corta en la primera. Kinki se queda corto, de green, pero hace un tercer golpe bueno y patea para par. Mi primer putt desde casadios no es malo, pero tampoco la dejo dada. Antonio enchufa su putt y yo tambien. Empatamos el hoyo con Par. Paxarin 2 up.

Hoyo 4.
Mi salida se cierra a la izquierda y hace un preciosa ¡chafún! En el lago. Antonio sale y tambien se va a la izquierda, pero menos, la bola bota en rough, y se acerca más al obstáculo. Todavía en el tee, le digo, “creo que la bola esta seca, pero dentro del obstaculo”
Dropo mi bola y hago un chip bastante mediocre. Llega a green, pero todavía me queda un rato hasta la bandera.
Como el lunes habían jugado en palominos el tour de los pros de Madrid, el campo estaba perfectamente marcado. El límite del obstáculo de agua esta pintado en el suelo con pintura roja y la bola de Kinki esta claramente dentro. Le veo preparar el golpe, y me da la impresión que al hacer el swing de prácticas toca el suelo con el palo, pero no estoy seguro, así que no digo nada. Pero el segundo swing levanta un poco de hierba y kinki apoya el palo detrás de la bola. Le digo, “macho, que estas dentro del obstáculo” “¡No jodas!” me responde… momento un poco raro, no estamos seguros de que penalización tiene probar las condiciones del obsaculo en Match, busco el librito de reglas en mi bolsa, y empiezo a buscar qué regla es la que especifica el caso en cuestión…la encuentro, es la 13-4, la penalidad por infringir la norma, perdida de hoyo.

El hoyo estaba claramente inclinado del lado de Kinki, yo estaba de tres en green muy lejos de bandera, y un approach decente de kinki le podría haber puesto de dos, y más cerca de bandera. Y, sinceramente, en el momento me dio mal rollo ganar el hoyo así, me parecía una putada, y me quede un poco, no se “aplatanao”… Kinki y me suelta “tronco, no te hagas lios, las reglas son las reglas, y están para cumplirlas, si no las cumplo es culpa mia, asi que pa’lante, a seguir jugando.” Este tío es un puto crack.
Paxarin 3 up.

Hoyo 5.
Hacemos dos salidas cojonudas, largas y a la calle, el segundo golpe de kinki se va un pelo a la derecha y el mio un poco a la izquierda. Tercer golpe mio es largo y se va al fondo de green con el piano en medio y cuesta abajo. Kinki se queda un pelin corto. El approach cuarto de kinki es un salto de rana, segundo chip y putt para seis, yo hago tres putts desde la plataforma de arriba. Empatamos el hoyo con Bogie. Paxarin 3 up.

Hoyo 6
Pego un buen h3 por encima de los olivos, y kinki otro hierrito a calle. El segundo golpe de kinki se queda un pelo corto, y mi segundo se va laaaaargo por el fondo de green, antonio approcha y la deja a un par de metros del hoyo, yo filazo desde atrás que se va al bunker de la izquierda de green, desde aquí la saco, pero no sube el piano y se vuelve para tras. Pateo a cholar y me paso largo. Levanto la marca de kinki, palmo mi primer hoyo. Paxarin 2 up.

Hoyo 7
Salidón de Kinki a centro de calle, la mia, larga va un pelo a la derecha hacía los olivos, tengo suerte en un rebote y la bola queda jugable y con tiro a green de dos.
Kinki tambien tira a green de dos y se escapa un pelin por la derecha, A mi en el rough se me cierra la cara del palo y se me va por la izquierda. Los dos hacemos chip y dos putts. Empatamos el hoyo con Par.

Hoyo 8.
Sale kinki con la maderita y se le cierra un pelo hacia los olivos, pego mi hierro 3 en toda la pepa, me quedo a 50 metros de green, La bola de kinki esta cerca de un olivo y su stance no es demasiado comodo, acerca la bola a green pero no llega. Pego un 60º un pelo pesado, pero vuelo el bunker y estoy en green de dos. Kinki approcha y dos putts. Yo también dos putts para par, Paxarin 3 up.

Hoyo 9.
Mi salida se queda en los montículos de rough a la derecha del waste bunker, kinki directamente se va al waste bunker, el segundo golpe de antonio se queda pegadito al bunker más adelante pero en hierba, el mio es malo y adelanto 40 metros, todavía estoy en el rough. Mi tercer golpe es un ganchazo que se acerca peligrosamente a la valla del campo, pero estoy en juego. Kinki la pone en green de tercero, yo de cuarto. Dos putts cada uno, Kinki gana el hoyo con par. Paxarin 2 up


Hoyo 10
En el tee del 10 las cosas no tenían mala pinta, contandome un 5 en el 4, par 3 que no terminamos por el lio de jugar desde el obstáculo, había tirado un 42. voy dos arriba y la estoy pegando bien. Ahora, sabía bien que el kinki es un hueso duro de pelar, y todavía me iba a dar muchisima guerra…lo que no sabia en el tee del 10 es que el que no le iba a dar guerra al kinki iba a ser yo.
Kinki se escapa a la derecha, al rough profundo, yo pego un salidon que me deja a 70 metros de green. Kinki tira a green de dos, pero desde el rough es complicado y se queda 40 metros corto.

Aquí, niños y niñas llega el golpe clave para que yo me pire total y perdidamente del partido.

70 metros, agarro mi 54º, que generalmente se porta bien y me saca de muchos lios, es un golpe de tres cuartos, sin apretar, solo necesito un swing suave y fluido, a green de dos y forzar al kiki a que, desde 40 metros haga approach y putt.

Rabazo, 30 cm antes de la bola, saco chuletón de avila y la bola avanza 20 metros. Me quedo mirando el palo como si fuera culpa suya, y lo meto en la bolsa. Saco el 60º, e intento el mismo golpe, pero con otro palo, me sale mejor y voy a centro de green. Antonio de tres en green, dos putts para cada uno. Empatamos con bogie, pero yo sigo pensando en el rabazo que he pegado con el 54º. Paxarin 2 up

Hoyo 11.
Se abre la hemorragia.
Antonio hace buena salida, por la derecha de la calle, yo, un pelin mas larga pero en el primer corte, kinki la cierra con el segundo golpe, y se va al bunker de la izquierda. Yo intento asegurar al centro de green, pero tambien me voy a la izquierda, al mismo bunker.
Llegamos al bunker, la bola de kinki ha salido de su impacto, pero la mia no, esta enterrada, no, enterradisima.
La pego con todo pero apenas la muevo, ya no esta enterradisima, sólo enterrada. Otro golpetazo que tampoco la saca de bunker, pero la bola ya esta sobre la arena. He conseguido mover la bola en los últimos dos golpes menos de dos metros, pero ahora estoy mas cerca de la bandera que el kinki.
Kinki se solidariza con un amigo y pega un filazo, se cruza el green y se va al rough, pienso que si la saco, por fin, de bunker y un putt, antonio tiene que hacer chip y putt desde el rough para ganarme el hoyo. Pero no. A la tercera no va la vencida, y no la saco del bunker. Kinki chipea regular y la deja en el collarin, patea, y la deja casi dada, yo meto el putt pero kinki tambien, ha hecho muchas, pero una menos que yo. Paxarin 1 up

Hoyo 12.
Kinki pega un golpe cerrado a la izquierda que se queda cerca del bunker pero no dentro. Yo pego hierrito al centro de la calle, inmejorable posición. Kinki tiene un stance muy malo y la manda al agua de la derecha, otra vez lo único que tengo que hacer es poner la bola en green con el wedge y tendré el hoyo medio ganado. Pero no, pifia a la izquierda y al bunker. Antonio dropa y la deja en grren de cuatro, yo en el bunker y pensando en el festival de arena que me habia dado en el hoyo anterior, me pongo a la bola con toda la desconfianza del mundo, y la enfilo, me paso el green y no me voy al agua de milagro, chip a green desde ahí, estamos los dos de cuatro, el primer putt de Kinki es bueno y la deja dada, el mio es peor y se queda a la incomoda distancia de 40 cm. Tengo que meterla para empatar el hoyo, pero la empujo a la izquierda, tres putts para 7, continua la hemorragia, All square.

Hoyo 13
Kinki tiene el honor y pega madera, la pega mal, corta apenas, unos metros por delante de rojas, yo pego un hierro 3, a la derecha del bunker de la derecha. El segundo golpe de antonio acerca la bola a green, pero no llega, de tres si. Yo pengo que pegar un flop sobre el bunker y no muy largo para que no se vaya al bunker del otro lado. La pego un filazo con la punta del palo, la bola se va a una parte del campo jamás anteriormente pisada por la raza humana. Rough profundo, muevo la bola pero la dejo todavía fuera de green. Otro chip más para llegar a la pista de baile. Mi primer putt no deja la bola dada, el de kinki tampoco esta dada, pero si mas cerca, la meto de 6 y kinki de 5. Pido urgentemente dos bolsas de 0 negativo, pero me desangro. Kinki 1 up.

Hoyo 14.
Los dos nos resguardamos del agua, y nos vamos cerca del tee del 13 por la derecha, yo un pelo más larga, saco un hierro 7 para jugar corta de la ria, pero veo al kinki sacar una maderita y darle un rejostio a la bola bastante contundente que pasa la ria y queda entre la calle y el bunker de la izquierda a como 50 metros de green. Pienso (y la cago) que yo tambien tengo que arriesgar, saco mi madera 5 y, aunque no la pego mal, se abre y el aire en contra hace que se abra más y más.. me quedo pasada la ria, por la derecha a unos 70 metros del green. El golpe me pide un 54º que, cuando lo busco en la bolsa no esta, me lo he dejado en el hoyo anterior por ahí tirado…medito acerca de si ha sido un descuido, o que mi subconsciente ha decidido abandonarlo a su suerte después del día que me estaba dando. El caso es que no lo tengo y me la tengo que jugar con el 60º. La pego, y la pego bien, pienso, ¡coño, por fin! Pero no es suficiente palo y la dejo en el bunker corto de la derecha de green. Tal y como la estoy jugando desde la arena, aviados vamos. El tercero del kinki, desde una posición bastante incomoda no llega a green, pero el cuarto si, lo peor que puede hacer es 6. La saco de bunker a la primera, lo que el sabado era noticia, la bola toma la caida mala del piano y se aleja del hoyo. Mi primer putt no es bueno, el de kinki si, dada. No meto el de vuelta. Kinki 2 up.

Hoyo 15.
Sale kinki, misil tierra-tierra que se incrusta en la ria. En lugar de aprovechar para tomar aire, la mando al FL de la derecha. Mi tercer golpe es bastante mejor, en calle y recta. Kinki dropa detrás de la ria y pega su tercer golpe que queda a 50 metros de green, los dos abrochamos al tapete. Pateo yo primero y no me la dejo dada, kinki si, tengo que meter el de vuelta para empatar el hoyo, y entra, kinki 2 up.

Hoyo 16.
Kinki pega un golpazo de salida, con linea buenisima, pero un pelin largo y se va a la plataforma del fondo de green. Tiene un putt cuesta abajo con piano terrorifico hasta la bandera. Yo la pego bien con el hierro 4, pero tambien es larga y me voy al bunker de hierba que hay al fondo a la izquierda. Kinki, aunque en green, esta más lejos y juega primero, el putt no es nada malo, pero se deja un compromiso cuesta abajo bastante interesante, si hago una aproach decente le puedo presionar un poco. Otra vez tengo que sacar el 60º de paseo, pero esta vez el flor me sale decente, la bola rueda mas de lo necesario, me quedo a tres metros pasado el hoyo, pero pateo cuesta arriba. La meto, y le dejo a kinki el putt de metro y medio, cuesta abajo, para empatar. El tio lo mira, lo remira, se pone a la bola, se quita, se vuelve a poner, y la pega…por todo el centro, sin tocar el borde de atrás del hoyo, como patea el pollo…. La hemorragia no se detiene, kinki 2 up y dormie.

Hoyo 17, la salida de kinki no es buena, y se mete entre cuatro pinitos que hay a la izquierda. Mi salida tambien por la izquierda, pero menos y un pelo mas larga parece que se va a quedar en el primer corte, pero se mete en la hierba alta. Kinki juega corto de la ria, en centro de calle. Mi bola esta un poco hundida pero tengo que tirar a green, no me queda otra, la hierba cierra la cara de mi hierro 7 y me la llevo a la izquierda, otra vez en la hierba alta y muy cuesta arriba.

El tercer golpe del kinki es para ponerle un lacito. Wedge desde 20 metros antes de la ria a una badera cortisima, la bola pasa a escasos centímetros del trapo, pica en green pasada de bandera metro y medio y vuelve medio metro hacia el hoyo. Golpazo que le deja un putt asequible para par y que prácticamente cierra el match.
Intento apurar mi approach pero desde el rough pero la bola sale demasiado limpia, me paso de green por el otro lado. El segundo aproach es un salto de rana lamentable, y el tercero deja la bola en green todavía mas lejos que la de kinki, cojo mi bola, su marca y le doy una abrazo. Se acabo. Kinki gana 3&1.

Fue un placer jugar con el kinki, espero que la diosa fortuna me de la opción de volver a jugar contra él, se que será un partido duro, pero tambien estoy seguro que me lo voy a pasar teta.

Mención aparte merece mi compi corsario, Albertobs, testigo directo de mi desangramiento, hizo todo lo posible (y lo imposible) por tapar la herida, pero yo no ayude en absoluto. Imagino la frustración que le tuvo que suponer, solo me alegro que no se dejara contagiar por mi pesimo juego de los segundos nueve hoyos.Alberto, eres un crack tio, muchas gracias.
Far & Sure
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2282
Registrado: Jue Nov 22, 2007 4:28 pm
Handicap: 11.1

Re: Crónica Kinki-Paxarin

Notapor kinki » Lun Abr 06, 2009 10:58 pm

Gracias por la crónica Paxarin, como no podía ser de otra forma, fue un placer tenerte como contrario y a Albertobs y Moiedu compartiendo partida.

Al lío...

Risas y abrazos antes del comienzo, con miembros de ambos equipos e intentando cojer el punto al putt que se me antojaba iba a ser decisivo.

3 pares para empezar de Paxarín y 1 para mi por tanto palmo de 2.
"ufff espero que se le pase el momento, de lo contrario no llego al 11"

En el 4 cagada mía y Paxarin 3 UP
"cosas que pasan, majete ponte las pilas que te llevan al huerto"

En el 8 con 3 abajo me conjuro para ganar el hoyo, tengo que llegar solo con 2 abajo al tee del 10
"objetivo cumplido, poniendo un 4 en el hoyo palmado por penalidad, llevo 43 golpes, asi que a esperar mi oportunidad"

En el 13 si pille green de 2 pero muy lejos de bandera, asi que calculadora en mano y hacer 1 menos que Paxarin
"por fin me pongo por delante, Moiedu lleva varios hoyos animando DC"

En el 16, cuando Paxarin enchufa el putt, casi me da algo. Si no mete el putt, se acaba el match y no solo lo mete si no que el mío se me aleja del hoyo un webo y parte del otro. Si no lo meto igual se crece y se lleva el gato al agua, así máxima concentración y para adentro... ufffff
"me saco disimuladamente los gallumbos del canalillo, al estilo Nadal y bebo agua"

En el 17 madera para asegurar la calle y lo que aseguré fue un rabazo considerable, desde el gaf infegnal ni se me pasa por la mente jugar a green, así pues hierro a calle y a buscar el par con un buen aproach desde 60m. Se me acerca Moiedu y me dice vamos, que este golpe estás hasta los coj___es de hacerlo en el Negralejo, tomate tu tiempo Gracias socio, ese golpe fue tuyo.


Tremendo match, contra un GRAN SEÑOR DEL GOLF Y MEJOR PERSONA :notworthy:

Gracias Moiedu por tu apoyo, gran fichaje para el equipo que aportará muchos puntos al mismo :headbang:

Que decir de Albertobs? quien no le conozca, no sabe lo que se pierde... UN CRACK EN MAYÚSCULAS!!! :thumbup:

Me apunto a una partida con estos tres SEÑORES, en cualquier momento.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica Kinki-Paxarin

Notapor astrako » Lun Abr 06, 2009 11:03 pm

Que gran match, que gran cronica Paxarin.... enorme!

grandeeeeeeeeeeeeeeeeeee kinki!
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Crónica Kinki-Paxarin

Notapor Paxarin » Lun Abr 06, 2009 11:06 pm

No lo he citado en la cronica inicial, y fue una autentico placer compartir la partida con MOIEDU, gran fichaje para los bucas.

Kinki, no te atragantes con las palomitas :laughing3:
Far & Sure
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2282
Registrado: Jue Nov 22, 2007 4:28 pm
Handicap: 11.1

Re: Crónica Kinki-Paxarin

Notapor Manu » Lun Abr 06, 2009 11:08 pm

Joer que crónica mas simplona que ha hecho el corsario :roll:

Ojala me toque algun dia enfrentarme a Paxarin, y a ser posible ganar por doble motivo. Es la leche leer una crónica asi de buena y ser protagonista.

Esto es la prueba de que se vieron grandisimos partidos de golf este sabado.

Felicidades a ambos, bueno, a mi Kinki mas :laughing6: . Como los tenía en la partida de atras, varias veces nos preguntabamos como ibamos, y pasé del lamento a la emoción cuando me dijo que iba arriba. Vamos Buca !!!!!!
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10454
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Crónica Kinki-Paxarin

Notapor kinki » Lun Abr 06, 2009 11:10 pm

Joer, perdona tío, que no te he ofrecido ¿quieres? :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica Kinki-Paxarin

Notapor kinki » Lun Abr 06, 2009 11:14 pm

Ah pajarito, en el 13 pegué H5 que soy galáctico y para un par 3 de 178m no necesito más :tongue:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica Kinki-Paxarin

Notapor roquet » Lun Abr 06, 2009 11:33 pm

Paxarin te sobraron 9 hoyos. Animo y ¿recuperaste el palo?, seguro que dentro de poco volveis a ser grandes amigos.

Kinki, no se porque te llaman eso y te has cambiado el nick, para mi eres una gran persona.

Otro partidazo que se tiene que resolver en los ultimos hoyos.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8968
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 16,9

Re: Crónica Kinki-Paxarin

Notapor kinki » Mar Abr 07, 2009 12:03 am

:oops: :oops: :oops: ottia Roquete, que me pongo colorao

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Siguiente

Volver a VII TGG Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado