Cronica VIITGG LUIS MIGUEL-ASTRAKO

Cronica VIITGG LUIS MIGUEL-ASTRAKO

Notapor astrako » Lun Abr 06, 2009 11:01 am

Me devolvió la moneda….

Lo primero desde mi crónica obligatoria quiero agradecer y elogiar a la gente no Centrista la cantidad de kilómetros que se menten para compartir un dia en tre amigos galácticos, mil aplausos! Sois COJONUDOS!!!!!!

Al lio, llevaba mucho tiempo preparándome para el TGG, de todos es sabido que mi juego corto es bastante pobre así que me tire tres semanitas metido en la zona de approach del CTG y CNG sin parar de dar bolas corrigiendo fallos, entre semana me iba a chipear, approach con el único objetivo de dar guerra y luchar por mi punto… de poco sirvió... Fue un match play malo por parte de los dos, no se gano con pares sino solo ganábamos el hoyo perdiéndolo el rival…

Enhorabuena Luis Miguel!

HOYO 1
Salgo un poco tenso mis compañeros de equipo han salido bastante mal, cuento 4 FL por la izquierda, muchas risas de los pitufitos…. Alguno ya decía que lo tenían ganado…. Jijijijijijii Vampi se ha ido a la derecha, tengo confianza en el driver la verdad que he ganado distancia, salgo antes que LuisMi y el objetivo claro es no ir a la izquierda, me sitúo swing de prácticas y Zash! Cerrojazo al FL de la izquierda… en esto momentos me empiezo a cagar en toda la plantilla del FC Barcelona, sale Luis Mi a la derecha de calle a unos 20 metros de la estaca de 100, juego una provisional sigo rezando a Juan Gomez Juanito que me ayude y me de fuerzas y me de una patadita a la bola y me la meta en juego, mi tercer golpe es bueno, a la estaca de 100 bola en calle por la zona de la izquierda. La primera bola esta justita en el FL pero FL ( Me sigo cagando en toda la plantilla del FC Barcelona), tengo Fe en mi cuarto golpe, Luis Mi de segundo se a la zona de la derecha pasado el green cerca de la fuente de agua, pienso el golpe, calculo la distancia swing de practicas y ZASH! Primer socket, la bola a la derecha de green mala zona, ***** me cago en stoichkov 1000 veces, doy el 5 golpe un intento de approach por encima del bunker y ZASH! Tercer socket!!!! este Zafonic me ha pegado EL VIRUS!!! No puede SER!!! Pero si no he parado de entrenar estos golpes!!!! Luis Mi de 3 pilla green y le concedo el hoyo.

Luis Miguel 1 UP

Hoyo 2
Toy súper acelerado no me puedo creer como llevo tantos socket en un hoyo ¡Pero si ni cuando era handicap 36 me ha pasado esto!, Luis Miguel sale a la parte izquierda de green en la plataforma baja, pienso que esta en zona de tripateo y que puedo empatar ganando este match, pienso donde me fui el pasado miércoles, pillo un H9, me preparo…. Y ZASH! Otro Socket! Aquí ya aparte de cagarme en toda la plantilla del FCB y presidentes asociados, me empiezo acordar de ZAFONIC y su arenga en el hoyo 1, la bola esta en el raff de la calle del hoyo 5 no tengo mal tiro, por lo que pillo un 51º para ir suavecito volar el bunker e intentar sacar el bogie, me paso y mi bola cae en la ria FL, no me lo puedo creer ¡Como se puede ser tan malo! Juego otra bola y esta vez al bunker… toy desesperadito y solo llevo 2 hoyos, le concedo el hoyo. ¡Aun no he pateado!

Luis Miguel 2 UP

Hoyo 3
Noto la presión, este match puede ser una humillación Luis Miguel tampoco esta haciendo un gran golf, voy dos abajo y solo tengo en mente como remontar sea como sea, o bien saliendo con maderas y luego confiar en hierros largos o driver y rezar con los wedges si me quedo corto de 3º golpe. Sale Luis Miguel y se queda a la altura del primer bunker de la izquierda no tiene mal la bola, decido arriesgar con Driver puesto que pensaba salir con madera, pego un buen driver el bote no es bueno y se queda antes del bunker de la derecha a unos 100 metros aproximadamente, Vampi esta un poco antes que yo por lo que hablamos de jugar con PW o 51º, vampi me comenta que el pegara Pw y que según eso vemos, yo le comento que el pasado miércoles desde la misma posición con raff bastante alto pegue hierro 9 y me pase el green y en bunker del final, espero ver que hace vampi y así decido, Vampi pega un Socket y se pira a la calle del 4, no me lo puedo creer, mi bola esta más o menos igual, decido pegar un 51º y mejor corto que largo, la bola esta en raff pero no muy mal, y ZASH!!!!! Otro socket ya si que me desespero internamente no me puedo creer como he practicado tanto con el 51º me casco tanto socket… ( me sigo acordado de Zafonic) desde la calle del 4 hago un approach que se queda a un metro de green que después emboco hago bogie y Luis Miguel falla el par y empatamos.

Luis Miguel 2 UP

Hoyo 4

Bueno, pienso que podría estar 3 down y que queda mucho, el bogie del 3 me da algo de respiro, tenemos viento en contra, Luis Mi se va al bunker de la derecha, yo empiezo a durar con los palos, sopla aire, estoy entre palos, pinto pinto gorgorito saco el hierro 7 y me meto un cerrojazo ¡AGUA! No estoy nada fino, rezo a Juan Gomez Juanito mi gran ídolo que la bola de Luis Miguel este hundida y que se líe para por lo menos empatar. Doy mi tercer golpe un approach mal otra vez pero por lo menos esta en centro de green, Luis Mi tienen problemas en el bunker y tira la bola al agua. Me concede el hoyo.

Luis Miguel 1 UP

Hoyo 5

Me voy tranquilizando, salgo con el driver y la dejo en el centro de calle, Luis Miguel da un mal golpe y creemos que la bola se fue al agua, según nos acercamos vemos que la bola esta en agua pero en una especie de plataforma de algas, Luis Miguel ve factible el golpe yo en estos momentos estoy flipando pues lo normal es que la bola se pire al agua, Luis Miguel con un par de Webs da un golpazo y saca la bola en calle, ya tiene la bola en juego de 3, salva la penalidad… ¡Gran Golpe! Pego un H7 y se queda corta a la izquierda a unos 50 metros de green, eso es lo que pretendía pero al codo de calle, la bola esta mal, pero Luis Miguel ha pegado de 3 hibrido y se piro al tee del hoyo de la derecha, pillo un 51º y ya me tiemblan las piernas no tengo confianza con los wedges ya llevo unos cuantos socket o mal de distancia o me pasaba o no llegaba, como es de esperar ejecuto el golpe y me quedo corto…. Estoy hasta las pelotas de mi mal juego corto, doy el cuarto y lo meto en green por la plataforma alta, tengo un put chungo pero la dejo dada, hago bogie y gano el hoyo.

AS

Hoyo 6

De camino al tee voy pensando Bien! Jugando de culo he empatado, puedo! Puedo! Me lo tengo que creer! Ritmo astrako Ritmo! No te aceleres!, llamo a mi mujer para ver como están los mellizos tenían fiebre (casi me pierdo el TGG en el ultimo momento) mi mujer me dice que tienen menos fiebre pero que este TGG me saldrá caro, Nando llama también a su mujer y nos da la mala noticia que esta en el Hospital, nos quedamos todos blancos, Nando se despide, Vampiro le ofrece anular el match o darlo como empate, en este momento comento que lo mejor es que decidan los capitanes. Vampi habla con Luis Miguel para comentarle que o bien deja el partido y se pira a dar bolas o bien continua jugando con nosotros sin perjudicar el match ni ayudarme ni jugar antes que nosotros, Luis Miguel comenta a vampi que no le molesta, que vampi me ayude sin problemas Todo un señor este Luis Miguel!
Salgo primero con el hibrido y le pego otro cerrojazo más pasa el bunker y se queda en una zona dura antes del puente del 6 al 7 Luis Miguel se pira a la derecha, decido pegar un H8 de segundo pero rebota el palo y de milagro la bola va al primer bunker de la izquierda, Luis Miguel esta corto de green, primer approach mio me vuelo el green, segundo approach me vuelvo a volar el green… Concedo el hoyo.

Luis Miguel 1 UP

Hoyo 7

¡***** que día llevo con los Wedges! Luis Miguel sale mal pero esta en calle, yo salgo con maderita y la bola esta en la zona media del bunker de la izquierda en raff, decido meter hibrido y rabazo al canto, de tercero hierro 7 y al fondo de green, Luis Miguel de segundo mete hibrido que se queda en la lomita de la izquierda, desde ahí se casca un approach cojonudo para hacer eagle, solo me queda aplaudir el golpazo y felicitarle.

Luis Miguel 2 UP

Hoyo 8
Sale Luis Miguel al centro de calle con un hierrito, yo dejo la bola un poco antes que la de Luis Mi, me quedo en antegreen en la hierba alta y empatamos con Bogie.

Hoyo 9

Luis Miguel deja la bola casi en calle con un hierrito (creo recordar) en el codo, pego una madera 3 que voy a la ***** arena de la derecha, hierro 7 y en la parte final de la arena esta la bola, luismi da su tercer golpe a 100 metros de bandera y se queda corto por la derecha, estoy a 100 metros y pego otro socket que me deja la bola 50 metros a la derecha un poco más y me voy fuera de limites, otro recital de approach me paso una y otra vez el green…. Concedo el hoyo.

Luis Miguel 3 UP

Hoyo 10

Me tiemblan las canillas cada vez que pillo un wedges, pero acojonado de verdad comienzo la segunda vuelta pesando en evitar pegar golpes de 40 metros, mejor ir a fondo de green y patear. Luis Miguel sale apuntando al bunker de la derecha y tiene la bola en calle, decido tirar por encima del bunker que si no me salen mal las cuentas son 190 metros, no consigo volar el bunker y tengo la bola cerca del talud y tiro primero, pillo un PW y con toda la mala sangre que llevo dentro me casco un golpazo que dejo la bola a 10 metros de bandera, Luis Miguel se pasa de green y va al bunker, se lia y me concede el hoyo.


Luis Miguel 2 UP

Hoyo 11

Para mi este hoyo era fundamental no irme a la derecha de calle el pasado miércoles perdi una bola en ese raff infernal, me apoyo a la izquierda y no se queda mal la bola estoy a 160 metros de green en el raff de la izquierda y no tengo mal tiro, tampoco esta la bola muy hundida, Luis Miguel se fue de primer golpe al raf de la derecha, encuentra su bola pero creo que tiene mal golpe. De segundo pego hibrido que me quedo a 30 metros de green, Luis Miguel rodando rodando la deja en antegreen, otro festival mío con los wedges que me paso 2 veces de green, le concedo el hoyo.


Luis Miguel 3 UP

Hoyo 12
Luis Miguel se va al agua, yo estoy en centro de calle, le pego un 56º rezando todo lo que se y al green, Luis Miguel encuentra la bola en otra especie de plataforma de algas y puede dar el golpe como en el hoyo 5, decide darlo y esta vez la bola al agua, me concede el hoyo.

Luis Miguel 2 UP


Hoyo 13

Aun llueve pero no tanto, salgo con H4 pego un gran golpe ¡hasta suena bien! Pero la bola da un mal bote y me la mete en bunker, Luis Miguel esta en el ante green, me lío como yo solo en el bunker de primeras no la saco, la saco de segundas y corto….. Concedo el hoyo.

Luis Miguel 3 UP

Hoyo 14
Pinta muy mal la cosa para mi, ni Luis Miguel ni yo estamos jugando nada bien, el algo mejor pero mal, Luis Miguel sale pensado en ponerse dormie si me gana el hoyo, su primer golpe al ¡agua! Veo algo de luz al final del tunel, aseguro con madera la derecha descaradamente ¡bien! La bola se queda en raf de la derecha un poco hundida, Luis Miguel da su tercer golpe y se queda antes del bunker de la derecha en mala posición, decido pegar un PW para dejarla antes de la ria y se queda el palo enredado en el raff casi casi me voy al agua… Vampiro se queda blanco! La bola la tengo en raff… Luis Miguel da un mal golpe y decido asegurar y evitar los bunker pillo más palo de lo que tenia pensado y pego un gran golpe que la deja en green a unos 6 metros, Luis Miguel se va al bunker la bola queda mal, se lia y me condede el hoyo.

Luis Miguel 2 UP

Hoyo 15
Tengo que echar el resto como sea, si gano este hoyo salgo 1 down y a Luis Miguel le pueden entrar las dudas, decido salir con driver, estoy confiando pero meto un ganchazo a la izquierda pienso que la bola esta en agua, Luis Miguel da un buen golpe pasado el puente a unos 150 metros de green, según me voy acercando veo una bola, ¡No puede ser! ¡ algún ángel se acordó de mi! La bola no fue al agua esta jugable, Luis Miguel se descojona y me dice que menuda suerte y es cierto… tengo confianza… Vampi me da animos a muerte… en todo momento apoyándome…. Vamos Sergio Vamos! Le ganas el hoyo! LE ganas el hoyo! Pego un buen hibrido y la dejo en antegreen… tengo mucha confianza… Luis Miguel creo que se queda corto, hago un chip cortito me queda como unos 5 metros para hacer par y ganar el hoyo y salir 1 down. Vampi como gran compañero se pone panza abajo al más estilo Camilo Villegas, me dice por donde y como tengo que tirar el put… me preparo, tiro el put, no quiero no mirar y oigo como cae la bola en el hoyo ¡DIOS! ¡ME LO CREO! ¡ESTOY A TOPE! Vampi no para de animar, VAMOS, VAMOS!!! PODEMOS!!!! VAMOS SERGIO! ANIMO!... todo un compañero da gusto jugar con vampi de compañero, es acojonante lo que te ayuda….

Hoyo 16

Tengo fe, tengo mucha fe en ganar este hoyo recuerdo que aquí gane a Luis Miguel con un buen approach el último TGG, decido salir con H4 he pegado un buen golpe en el hoyo 13 pero sin fortuna, pero el golpe fue bastante bueno, la bola va a la derecha me bota en el camino y se queda a la derecha de green pero no tengo delante el bunker, Luis Miguel ejecuta su golpe y se queda corto delante de bunker, estoy confiando, con meter la bola en green como mínimo empatamos y el 17 no se me da mal… Vampi me comenta que metiera la bola en green y que lo pero es dejarla en el antegreen con la hierba alta o en le bunker de filazo… pillo un 56º me tiembla todo, hoy la he cagado pero bien con los wedges no tengo confianza, pero creo que la voy a dar bien y asegurarme 2 puts…. Y….. ZASH!!!!!!!!!!!! Tremendo socket no muy fuerte que me bota delante del bunker y me la mete en el bunker…. DIOS QUE FALLO!!! DIOS QUE FALLO!!! Como lo he regalado, en estos momentos se me pasaban por la mente todas las caras del equipo BUCANERO…. ***** que cagada! No me lo puedo creer, aun así espero el fallo de Luis Mi que no comente y me gana el hoyo!
Aquí perdí la única opción de poder empatar e intentar ganar mi punto.

Hoyo 17

Luis Miguel sale a la derecha de calle antes de la estaca de 100 metros, yo decido ir a por todas y por lo menos luchar el empate, pego un driver bastante largo y me quedo a 60 metros de green, estoy bastante tocado moralmente, este hoyo no se me da mal y confío desde donde estoy llegar de 2 a green intentar ganar el hoyo y salir 1 down al 18, esperamos bastante, el partido anterior juegan un poco lento este hoyo, estoy dudando en tirar a pasarme al final de green o intentar quedarme en la plataforma baja de green, no tengo confianza ni en el 51º ni en el 56º llevo un dia de paquete total con estos dos palos, Luis Miguel da su segundo golpe bastante mal la bola rueda y reza no caerse en la ria, decido ir con el 56º pegándola bien puedo hacer 75º metros en swing completo, me tiembla todo pienso que el bogie no me vale para ganar…. Doy el segundo golpe, mal, a la derecha de green con la mala suerte que la bola bota y cae en la ria…. ¡Esto esta perdido! Luis Miguel pega el 3 a pasar se queda en la parte alta de green un gran put la deja dada, me gana el hoyo y el partido. Felicito Luis Miguel como Díos manda!...

Creo que gano el menos malo, en ningún momento se gano con pares sino con fallos claros del rival, menos mal que ganamos los Bucas que es de lo que se trata, de que gane tu equipo, si palmamos los Bucas por poco me da un chungo… pero de verdad… tanto entrenar para nada, y eso si que me jode…. No he parado de entrenar tenia buenas sensaciones total para nada…. Ni siquiera para dar un buen match a mi rival.

Espero, en el supuesto caso de que me vuelva a tocar Luis Miguel por lo menos no ponérselo tan fácil.

Un placer como siempre jugar con Vampiro que se porto como un señor tanto cuando se dio de baja Nando como después pidiendo permiso a Luis Miguel para ayudarme en el match ¡GRANDE VAMPI!, un place jugar con Nando y Luis Miguel como siempre.

GO BUCAS!
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Cronica VIITGG LUIS MIGUEL-ASTRAKO

Notapor roquet » Lun Abr 06, 2009 11:12 am

El espiritu de Zafo, deambulo por todos los partidos.

Una pena que este partido no se pareciera en nada al del anterior TGG en cuanto a juego.

A mejorar el juego corto.

Enhorabuena Luismi de una forma o de otra le devolviste la moneda del anterior TGG.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8968
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 16,9

Re: Cronica VIITGG LUIS MIGUEL-ASTRAKO

Notapor vampiro » Lun Abr 06, 2009 11:18 am

En el 14 le digo, mira la calle es el santiago bernabeu, como no ganes el hoyo tus hijos se hacen del atleti y el mamon pega un cerrojazo de cojones
menos mal que luego estaba la bola


Tremenda la tension del partido, astrakin iba desquiciado y luismi acechando y no perdiendo ninguna oportunidad de ponerse por delante

Clave el 16

Luismi como siempre, un señor indicando los golpes y de muy buen rollo
Gran dia
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17227
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Cronica VIITGG LUIS MIGUEL-ASTRAKO

Notapor Manu » Lun Abr 06, 2009 11:35 am

Buena crónica, astrako, me he meao con las referencias al Barcelona :laughing6: :laughing6: Y felicidades a Luismi por ganar su match a un rival que, me consta, se había preparado a tope para luchar su punto.

Gran detalle de Luismi por el tema Vampi.

Ya sabes, despues de una caida, a levantarse. Seguro que tienes la oportunidad de vengarte de Luismi en el futuro :laughing8:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10454
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Cronica VIITGG LUIS MIGUEL-ASTRAKO

Notapor Disperso » Lun Abr 06, 2009 11:54 am

Madre mía, ¡qué angustia leer tantísimo socket! No me extraña que estuvieses sufriendo todo el día sin saber lo que iba a pasar en todos y cada uno de los approach... y encima después de tanto entrenamiento.

No me había enterado del eagle de Luismi, qué maquinón. Enhorabuena socio. Por el eagle y por la victoria. Tiene mucho mérito no contagiarse de tantísimo socket.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Re: Cronica VIITGG LUIS MIGUEL-ASTRAKO

Notapor Bubi » Lun Abr 06, 2009 12:10 pm

astrako escribió:[b]HOYO 1[/b]
Salgo un poco tenso mis compañeros de equipo han salido bastante mal, cuento 4 FL por la izquierda, muchas risas de los pitufitos…. Alguno ya decía que lo tenían ganado…. Jijijijijijii Vampi se ha ido a la derecha, tengo confianza en el driver la verdad que he ganado distancia, salgo antes que LuisMi y el objetivo claro es no ir a la izquierda, me sitúo swing de prácticas y Zash! Cerrojazo al FL de la izquierda… en esto momentos me empiezo a cagar en toda la plantilla del FC Barcelona, sale Luis Mi a la derecha de calle a unos 20 metros de la estaca de 100, juego una provisional sigo rezando a Juan Gomez Juanito que me ayude y me de fuerzas y me de una patadita a la bola y me la meta en juego, mi tercer golpe es bueno, a la estaca de 100 bola en calle por la zona de la izquierda. La primera bola esta justita en el FL pero FL ( Me sigo cagando en toda la plantilla del FC Barcelona), tengo Fe en mi cuarto golpe, Luis Mi de segundo se a la zona de la derecha pasado el green cerca de la fuente de agua, pienso el golpe, calculo la distancia swing de practicas y ZASH! Primer socket, la bola a la derecha de green mala zona, ***** me cago en stoichkov 1000 veces, doy el 5 golpe un intento de approach por encima del bunker y ZASH! Tercer socket!!!! este Zafonic me ha pegado EL VIRUS!!! No puede SER!!! Pero si no he parado de entrenar estos golpes!!!! Luis Mi de 3 pilla green y le concedo el hoyo.


Ahi se te queden enganchados los sockets hasta que no pidas perdon a San Stoichkov... :twisted:

Tengo que reconocer que me he reido mucho....incluso llamando al espiritu de Juanito, lo malo que es que los sockets no te los curó...si lo hubieras pedido por Luis Enrique, lo mismo.. :roll:
Ritmo, si....Espasmo, no (Movillo Dixit)
Alineación, Alineación, Alineación....
Suelta los brazos...el hook es lo peor que te puede pasar..y eso no es malo...(Pisha dixit)
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 343
Registrado: Lun Dic 24, 2007 7:04 pm
Ubicación: Barcelona
Handicap: 14.0

Re: Cronica VIITGG LUIS MIGUEL-ASTRAKO

Notapor Luvi » Lun Abr 06, 2009 12:12 pm

Nada Astrakez, en el deporte se gana y se pierde
otra vez sera

Felicitar a Luismi por ganar
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Cronica VIITGG LUIS MIGUEL-ASTRAKO

Notapor astrako » Lun Abr 06, 2009 12:26 pm

Bubi escribió:
astrako escribió:[b]HOYO 1[/b]
Salgo un poco tenso mis compañeros de equipo han salido bastante mal, cuento 4 FL por la izquierda, muchas risas de los pitufitos…. Alguno ya decía que lo tenían ganado…. Jijijijijijii Vampi se ha ido a la derecha, tengo confianza en el driver la verdad que he ganado distancia, salgo antes que LuisMi y el objetivo claro es no ir a la izquierda, me sitúo swing de prácticas y Zash! Cerrojazo al FL de la izquierda… en esto momentos me empiezo a cagar en toda la plantilla del FC Barcelona, sale Luis Mi a la derecha de calle a unos 20 metros de la estaca de 100, juego una provisional sigo rezando a Juan Gomez Juanito que me ayude y me de fuerzas y me de una patadita a la bola y me la meta en juego, mi tercer golpe es bueno, a la estaca de 100 bola en calle por la zona de la izquierda. La primera bola esta justita en el FL pero FL ( Me sigo cagando en toda la plantilla del FC Barcelona), tengo Fe en mi cuarto golpe, Luis Mi de segundo se a la zona de la derecha pasado el green cerca de la fuente de agua, pienso el golpe, calculo la distancia swing de practicas y ZASH! Primer socket, la bola a la derecha de green mala zona, ***** me cago en stoichkov 1000 veces, doy el 5 golpe un intento de approach por encima del bunker y ZASH! Tercer socket!!!! este Zafonic me ha pegado EL VIRUS!!! No puede SER!!! Pero si no he parado de entrenar estos golpes!!!! Luis Mi de 3 pilla green y le concedo el hoyo.


Ahi se te queden enganchados los sockets hasta que no pidas perdon a San Stoichkov... :twisted:

Tengo que reconocer que me he reido mucho....incluso llamando al espiritu de Juanito, lo malo que es que los sockets no te los curó...si lo hubieras pedido por Luis Enrique, lo mismo.. :roll:



jijijijijijiij si lo pido por Luis Enrique hago un socavón en plena calle....
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Cronica VIITGG LUIS MIGUEL-ASTRAKO

Notapor astrako » Lun Abr 06, 2009 12:29 pm

Luviclima escribió:Nada Astrakez, en el deporte se gana y se pierde
otra vez sera

Felicitar a Luismi por ganar


correcto...

Luis Miguel se merecio ganar....
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Cronica VIITGG LUIS MIGUEL-ASTRAKO

Notapor zocato » Lun Abr 06, 2009 12:44 pm

enorme calidad desplegada :laughing6:
Enhorabuena a luismi por su victoria, merecida sin duda.

Y me descojono, no puedo parar, con la imagen de vampi tirado en el green JAJAJAJAJAJJAJA :laughing3: :laughing3:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Cronica VIITGG LUIS MIGUEL-ASTRAKO

Notapor Zafonic » Lun Abr 06, 2009 1:35 pm

jajaja si casi sale más mi nombre en esta crónica que en la mía... tremendo oiga.
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Re: Cronica VIITGG LUIS MIGUEL-ASTRAKO

Notapor astrako » Lun Abr 06, 2009 1:37 pm

Zafonic escribió:jajaja si casi sale más mi nombre en esta crónica que en la mía... tremendo oiga.


me pegaste el virus... pero vamos lo acepto por bien del equipo....
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Cronica VIITGG LUIS MIGUEL-ASTRAKO

Notapor vampiro » Lun Abr 06, 2009 2:08 pm

zocato escribió:enorme calidad desplegada :laughing6:
Enhorabuena a luismi por su victoria, merecida sin duda.

Y me descojono, no puedo parar, con la imagen de vampi tirado en el green JAJAJAJAJAJJAJA :laughing3: :laughing3:


Tuve que meter tripa para conseguir pegarme al suelo :laughing6:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17227
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Cronica VIITGG LUIS MIGUEL-ASTRAKO

Notapor kinki » Lun Abr 06, 2009 2:27 pm

JAJAJAJAJA aunque palmes, pero creo que deberías escribir mas crónicas QUE CRACK!!! :laughing9: :laughing9:

En los hoyos, que nos cruzamos y en el que os dimos paso, te vi muy acelerado, sin duda por el mal juego. Ahora unas vacaciones y a por el siguiente ya sea Fili o Pitu

Y como no, enhorabuena para mi vecino Luismi que, como siempre, fue un SEÑOR dentro y fuera del campo :jerk: :jerk:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Cronica VIITGG LUIS MIGUEL-ASTRAKO

Notapor Action » Lun Abr 06, 2009 3:46 pm

A quién corresponda... me pido a Astrako para octubre... jijijiji
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Siguiente

Volver a VII TGG Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado