Crónica VIITGG Zocato - PedroFB (Crónica Conjunta)

Re: Zocato - PedroFB Crónica Conjunta

Notapor zocato » Mar Abr 07, 2009 6:21 pm

Javier escribió:
trastolillo escribió:¡Joer Zoky!

Lo que tiene que estar entre las marcas de salida es la bola, no el jugador. Tú puedes situarte fuera de las marcas mientras la bola esté dentro del área de salida.


Si ajusta la bola a la marca derecha tiene la bola 30 cm. por encima de los pies... 8-)


jajjaaja, gracias javi!!!

Efectivamente, Trasto, si pongo la bola al extremo derecho de las marcas, me caigo por el terraplén, y me queda la bola a la altura de las rodillas :wink:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Zocato - PedroFB Crónica Conjunta

Notapor TELLE » Mar Abr 07, 2009 7:38 pm

Enhorabuena a los dos por el magnifico partido disputado. :jerk:

Gracias por la buenisima cronica conjunta. :grin:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 514
Registrado: Mar Jul 10, 2007 11:53 am

Re: Zocato - PedroFB Crónica Conjunta

Notapor Red Rum » Mar Abr 07, 2009 8:52 pm

Enhorabuena por el partido y por la crónica. Lo del 18 es muy tenso, y más con la peña mirando.

En cuanto al tee del 11 ¿no debería haber otro en el campo con parecida dificultad para los diestros?
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Re: Zocato - PedroFB Crónica Conjunta

Notapor Zafonic » Mar Abr 07, 2009 9:09 pm

Red Rum que zocator salía en el partido 2, y el Reverendo y el Barbitas le tienen muy visto!!!

Lo del tee ese no creo que el que lo puso ahí ni pensase en los zurdos, tremendo.
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Re: Zocato - PedroFB Crónica Conjunta

Notapor Gheisa » Mar Abr 07, 2009 11:00 pm

Pedrito y el inverted que emocion pusisteis hasta el final.

Bien jugado por los dos. Besitos a Impaciente y a Pablito.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 352
Registrado: Dom Feb 04, 2007 10:20 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 31,1

Re: Zocato - PedroFB Crónica Conjunta

Notapor Red Rum » Mié Abr 08, 2009 7:52 pm

Zafonic escribió:Red Rum que zocator salía en el partido 2, y el Reverendo y el Barbitas le tienen muy visto!!!

Lo del tee ese no creo que el que lo puso ahí ni pensase en los zurdos, tremendo.


Lo del 18 lo decía más por mí. LLevar un montón de rabazos con el sand y tener que tirar uno con multitud de tíos tras el green es la leche. Por lo menos la hice volar, aunque entro en el bunker.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Re: Zocato - PedroFB Crónica Conjunta

Notapor mikel » Mié Abr 08, 2009 9:57 pm

Red Rum escribió:
Zafonic escribió:Red Rum que zocator salía en el partido 2, y el Reverendo y el Barbitas le tienen muy visto!!!

Lo del tee ese no creo que el que lo puso ahí ni pensase en los zurdos, tremendo.


Lo del 18 lo decía más por mí. LLevar un montón de rabazos con el sand y tener que tirar uno con multitud de tíos tras el green es la leche. Por lo menos la hice volar, aunque entro en el bunker.


La salida del 1 y el golpe a green del 18, sobre todo si no no está decidido...***** presión!
La presión que hay en un TGG no la conocerá profesional alguno ni siquiera en el Masters! :lol: :lol: :lol:
Monitor
 
Mensajes: 517
Registrado: Mar Dic 12, 2006 4:29 pm
Ubicación: MDC
Handicap: 10

Re: Zocato - PedroFB Crónica Conjunta

Notapor Micalet » Jue Abr 09, 2009 2:23 pm

zocato escribió:jajjaaja, gracias javi!!!

Efectivamente, Trasto, si pongo la bola al extremo derecho de las marcas, me caigo por el terraplén, y me queda la bola a la altura de las rodillas :wink:


¿Nunca habéis querido emular al gran Seve y dar un golpE a la altura de rodillas? Pues ahí tenías la ocasión :P

En serio, muy buena crónica a dúo. Sois unos [i]empatones[/i] de coj..nes. :grin: Tremendo el partido.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Re: Zocato - PedroFB Crónica Conjunta

Notapor juanjocabs » Mar Abr 14, 2009 3:14 pm

PedroFB escribió:Esto me recuerda... espera que lo busque... una tontería que dije en la anterior ocasión. Sólo puedo atribuirlo a la insolencia de la juventud. Después de quedar prácticamente decidido el hoyo y el partido por un FL de Juanjo en el 2º golpe del 18 comenté en [url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?p=266583#p266583]la crónica del partido[/url]:

PedroFB escribió:...Después de estar peleando como cabrones 17 hoyos, mojándonos... me dejó un poco "planchado" tu FL en el 9. Ese partido merecía haberse decidido en el último putt...


¡Y UNA LECHE! No sabía lo que decía.


Está claro, debiste perder en el 15 :twisted: pero yo hice el gili dejándome ganar los últimos hoyos. Ese fuera de límites se produjo por el ansia que nunca se debe tener en match.

Por cierto, buen partido y buena crónica de ambos.
Pitufo, si te cojo el día de Palominos te arreo la del pulpo
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Re: Zocato - PedroFB Crónica Conjunta

Notapor Disperso » Mar Abr 14, 2009 4:24 pm

juanjocabs escribió:Está claro, debiste perder en el 15 :twisted: pero yo hice el gili dejándome ganar los últimos hoyos. Ese fuera de límites se produjo por el ansia que nunca se debe tener en match.

Por cierto, buen partido y buena crónica de ambos.
Pitufo, si te cojo el día de Palominos te arreo la del pulpo


Si me cojes el día de palominos, empatas... como mucho.

Ayer quedó demostrado 8-)

Me voy a TU campo a jugar mi tercera vuelta con el driver, metiéndome en todos los bosques y no puedes conmigo hasta el 15. Sigo teniendo claro que me tienes muuuucho miedo y te haces popo cuando estoy enfrente. :pottytrain5:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Re: Zocato - PedroFB Crónica Conjunta

Notapor juanjocabs » Mar Abr 14, 2009 7:33 pm

PedroFB escribió:
juanjocabs escribió:
Pitufo, si te cojo el día de Palominos te arreo la del pulpo

Si me cojes el día de palominos, empatas... como mucho.

Ayer quedó demostrado 8-)

Me voy a TU campo a jugar mi tercera vuelta con el driver, metiéndome en todos los bosques y no puedes conmigo hasta el 15. Sigo teniendo claro que me tienes muuuucho miedo y te haces popo cuando estoy enfrente. :pottytrain5:


Pero que dices gañán. Efectivamente ayer quedó demostrado que palmas en el 15. Mi miedo se ve reflejado en tus dos últimas derrotas, la de ayer y la de Layos, por si no te acordabas. Mucho bosque con el driver pero el que se cagó fuiste tu cuando dejaste el driver en la bolsa para sacar la estaca esa del H2 cuando de 4 hoyos jugados ya palmabas de 3. Tampoco te sirvió e mucho.

En fin, tu sigue con la historia de que ando cagao, cualquier día de estos alguien será testigo de como me cago jugando contra ti.
Avila por ejemplo??????? :twisted:

Zoky, perdon por el enguarrinamiento pero es que este pitufo me tiene frito 8-)
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Anterior

Volver a VII TGG Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados