Crónica VIITGG Pinehills-Pumuki

Re: Cronica Pinehills-Pumuki

Notapor dzomba » Lun Abr 06, 2009 12:06 am

Imagen
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1479
Registrado: Dom Dic 14, 2008 9:00 pm
Handicap: 20,7

Re: Cronica Pinehills-Pumuki

Notapor Links » Lun Abr 06, 2009 12:11 am

Vaya manera de arrearle al bicho lo de este Pine :shock: :shock: !!!
Yo cuando sea handicap 20 le quiero arrear igual, vaya salidas!!!, muy consistente en todas las parcelas del juego. Muy bien con las maderas y bien el juego corto y los hierros y bien el putt. Muy regular todo el partido lo que le hizo intratable. Además añadir que me estuvo dando ánimos en momentos peligrosos de mi partida, sobre todo con alguna cagada al visitar el agüita y el bunker del 16 INOLVIDABLE!!!. De quitarse el sombrero :notworthy: :notworthy:

A Pumuky le vi muy bien los primeros 9 hoyos a diferencia del pasado TGG contra Isen, luego se descentró y ahí empezó la cuesta arriba.
Tienes juego y pegada de sobra para ganar en el próximo TCGG al fili de turno, sólo necesitas concentración... se pierde un hoyo pues al siguiente que se le va a hacer.
SIEMPRE BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1865
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:58 am
Ubicación: En la torre de los Lodones

Re: Cronica Pinehills-Pumuki

Notapor vampiro » Lun Abr 06, 2009 12:13 am

Links fundamental la estrategia de llevar el ritmo del partido :twisted:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17233
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Cronica Pinehills-Pumuki

Notapor Links » Lun Abr 06, 2009 12:24 am

vampiro escribió:Links fundamental la estrategia de llevar el ritmo del partido :twisted:


Pues mira, esta vez va a ser que no.... ya estuvimos esperando un par de hoyitos coincidiendo en los tees de salida 2 partidas, pero todo se andará..... :laughing6: :laughing6: a ver si jugamos juntos un match, pero esta vez si por ser tu llévate comida y cena :laughing6: :laughing6:
SIEMPRE BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1865
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:58 am
Ubicación: En la torre de los Lodones

Re: Cronica Pinehills-Pumuki

Notapor vampiro » Lun Abr 06, 2009 12:29 am

que jarta a reir comentando el ritmo en el green del 14
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17233
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Cronica Pinehills-Pumuki

Notapor Champi » Lun Abr 06, 2009 12:38 am

[quote user="Pumuki" ]Cojo el 56, hago un swing de paracticas y…. muevo la bola dos dedos, digo yo soy gilipollas de verdad. ME apunto el golpe de penalidad (3º)[/quote]

[size=24:1q60ov65]¡ESPÍRITU PUMUKI! [/size:1q60ov65]
Champi
 

Re: Cronica Pinehills-Pumuki

Notapor manlore » Lun Abr 06, 2009 9:06 am

Ánimo Pumuki!!! La proxima será :hello1:

Y por supuesto enhorabuena a pinehills
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1008
Registrado: Mié Feb 07, 2007 1:51 pm
Ubicación: Madrid, Málageño de origen y de fin de semana
Handicap: 12,8

Re: Cronica Pinehills-Pumuki

Notapor Cucaracho » Lun Abr 06, 2009 9:22 am

Pumu, no te rayes, ya te dije que lo tenías en chino con "Robin Pineforests" buen partido hasta el nueve.

Pine a ti no te digo nada mamonasso... qué me van a contar que no sepa y que no haya sufrido en mis carnes... REGULARIZACION YA!!!

Os veo luego con unos poleitos. :roll: :roll:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Cronica Pinehills-Pumuki

Notapor Luchi » Lun Abr 06, 2009 9:35 am

Enhorabuena Pinehills !!!! :jerk: :jerk:
Pumu ..no te enfades que por lo que veo hay que ir cogiendo práctica a los TGG y a los TCGG :laughing6: ... (yo por lo que veo en casa) :wink:
Scratch
 
Mensajes: 132
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:53 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 35.0

Re: Cronica Pinehills-Pumuki

Notapor pradoencinas » Lun Abr 06, 2009 9:41 am

Como ya han dicho casi todo, solo diré que como debio jugar pinehills para sacar del partido al gran Pumiki.


Enhorabuena Pinehills.

Posdata:
Pumiki, las derrotas son tan importantes como las vistorias.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Cronica Pinehills-Pumuki

Notapor Lennon » Lun Abr 06, 2009 9:54 am

Enhorabuena Pine!

Pumu, la próxima no se nos escapa.

Muchísimas gracias por las chapitas. Macho, tú si que sabes hacer de esta banda un equipo! Enorme Pumu!
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: Cronica Pinehills-Pumuki

Notapor TELLE » Lun Abr 06, 2009 10:27 am

Enhorabuena Pinehills por la victoria en tu debut. :jerk:

Pumuky, gracias por la cronica y tranquilo que si no puedes jugar en Junio es por una gran causa y espero que todo salga bien :thumbup:

Lo malo es que ya no podras jugar un evento de estos hasta el Challenge del año que viene. :laughing6:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 514
Registrado: Mar Jul 10, 2007 11:53 am

Re: Cronica Pinehills-Pumuki

Notapor Pumuki » Lun Abr 06, 2009 11:58 am

zocato escribió:GRANDE PUMU!!!!! Entre unos y otros (algunos más que otros :twisted: ) te hemos metido toda la presión del mundo, y has aguantado como un señor, con buen humor y sin un mal gesto. Enorme.


Zoki, tu más que nadie sabe que el TGG es una fiesta (y el TCGG) y hay que disfrutarla al maximo. Y luego todos somos amigos, seamso del equipo que seamos... ahora que la estrategia os ha salido bien por el peazo fichaje... si em toca Pizo me lo fundo jijiji :laughing6:

Rompedor escribió:[quote user="Pumuki" ]Cojo el 56, hago un swing de paracticas y…. muevo la bola dos dedos, digo yo soy gilipollas de verdad. ME apunto el golpe de penalidad (3º)


[size=24]¡ESPÍRITU PUMUKI! [/size][/quote]

Rompe, como dice Trasto, no hay otra forma de jugar a esto... :oops:

TELLE escribió: y tranquilo que si no puedes jugar en Junio es por una gran causa y espero que todo salga bien :thumbup:

Lo malo es que ya no podras jugar un evento de estos hasta el Challenge del año que viene. :laughing6:


Gracias Telle, seguro que todo sale bien, y mis compis ya me han asegurado que jugaré este año otra vez :twisted: pero entiendelo, es por una buena causa :laughing6:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5690
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Cronica Pinehills-Pumuki

Notapor astrako » Lun Abr 06, 2009 12:03 pm

Que tio más grande el PUMUKI!!!! de lo mejorcito!!!!!

eso si Lloron.... Lloron.... Lloron como nadie.... toda la ***** semana llorando ¿como se puede salir a un match play llornado? pero si pasate del 10! :jerk: :jerk: :jerk:


Gran fichaje Pinehills enhorabuena por tu victoria!

PD: Pumuki, no veas el master de presion que te hemos dado tanto Zoki como yo.... ahora mentalmente eres más fuerte :smile:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

AnteriorSiguiente

Volver a VII TGG Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado