Crónica VIITGG Pinehills-Pumuki

Crónica VIITGG Pinehills-Pumuki

Notapor Pumuki » Dom Abr 05, 2009 2:07 pm

Bueno pues nada, segunda participación en un TGG y segunda paliza que me dan :-( es mi sino, soy la nueva Madrematch...

Antes de nada, Enhorabuena a los Bucaneros, y enhorabuena a Pinehills, gran amigo y gran contrincante. Es curioso lo del foro, Pine y yo nos conocemso como hace 6 años más o menos, yo el dije que se apuntase al foro, nunca habiamos jugado juntos y lo hemso hecho en un TGG y a las primeras de cambio me gana je je :wink:

Gran dia de golf y gran partida con mi compi Walka y con Links con los que ya he compartido antes varios partidos, como siempre un placer.

Primero la crónica, y luego una reflexión.

CRONICA:

Hoyo 1: Sale Pine (asi le llaman los bucas) con el Drive, le pga una hostia impresionante y la deja a unos 140 m (creo), decir que saliamos de blancas..... Yo llevaba toda la semana dudando con qué iba a salir, me decido por la M5 y pego un rabazo hacia la derecha que recorre unos 90 metros y se va a la calle de la derecha. Bueno, pienso, por lo menso no esta out. De alli nuevo rabazo que recorre otros 10 metros más o menso, y de ahí H5 y la dejo a unos 80 metros. El Pine con hierro no coje green y se queda a 20 metros más o menos. Ambos chipeamos, yo cojo green y el si no recuerdo mal falla su unico aporach y al deja en el collarin. Al final la pone en green de 4 como yo, dos putts cada uno (6 y 6) y AS.
(Aqui me digo, coño no va tan mal despues de todo)

Hoyo dos, el par 3 corto. Sale Pine, y la manda a la derecha del bunker de la derecha. Yo la pongo en green, corta y la izquierda, la bandera estaba larga y a la derecha. (aqui digo este tiene que ser mio por cojones) Y primer mazazo, SUPER aporach de pine, sorteando el bunker y la deja a medio metro de la bandera.... mi cara esta :shock: ... (aqui empiezan mis problemas de cabeza, que luego explicaré en la reflexion) digo coño, tiene el par hecho, a acercar y por lo menso empatar... bien pues tenia un putt de 12 metros más o menos y em quedo como a 3... y si, tripateo, par para él, bogie para mi y 1UP Pine. (ya em empiezo a comer la cabeza con los 3 putts)

Hoyo 3, par 4. Sale pine y mete otra hostia al Driver y la deja a 90 ,metros. Salgo yo y para no ser menos le meto bien, y la dejo a unos 120 metros. De allí, con un 9 la pongo en green. Pine se queda en el roygh de antes de green, a unos 3 metros más o menos. (Digo venga Pumu que es tuyo). Chipea pinehills y la deja a un metro y medio (Yo decia quiero chipear como él). Yo debo hacer un putt de unos 4 metros cuesta abajo para birdei y lo fallo por poco, me dá el par y el hace el par, seguimos Pine 1 UP. (pienso *****, hago par y solo me sirve para empatar el hoyo...)

Aqui decir que tenia buenas sensaciones con hierros y eso me daba algo de confienza, pero aunque habia cogido más GR que él, iba perdiendo... (el putter y su p... madre)

Hoyo 4, par 3: Sale Pine y se queda corto por la izquierda. Salgo yo y me voy a la derecha dle bunker de la derecha. Pine aprocha y la deja a unos 5 metros. Yo intento hacer un globito por encima del bunker (no sé de que voy) y sale pero cuando bota se va al antegreen de la izquierda. Aquí tengo das entre patear o approchar… y las dudas hacen que patte mal y la dejo como a 4 metros. Los dos hacemos 2 putts, asi que 4 para él y 5 para mi… Pine 2 UP.
(Aquí digo joer, y encima vamos a mi hoyo maldito, el 5)

Hoyo 5, par 5. Sale Pine con el Driver y se va a la izquierda. Pensamos que puede esatr fuera y juega provi al centro de calle pero muy corta. Salgo yo con más miedo que vergüenza y me sale un driver al centro de calle a 250 metros, osease cortísima. Pine encuentra su bola y sigue con la primera y de dos la pone como a 70 metros. Yo tiro y la dejo en el rough de la derecha como a 120 metros. Tiro yo y rabazo a la derecha, me voy al tee de rojas del hoyo 2. El pega otro rabazo y se va a la derecha del rough de nuestra calle. Como yo debo esperar la salidas del 2, aprocha Pine y la deja a metro y medio (yo ya me desesperaba) y yo, con un globo por encima de los arboles la dejo en el collarin a unos 5 metros. Al final bogie para él, doble para mi y 3 UP Pine.

Hoyo 6 par 4. Sale pine con el Driver (si con el Driver) ya la deja a 90 metros. Salgo yo con el 4 y con el aire (que no habi atenido en cuenta, la dejo a 150 metros más o menos. De ahí saco el Hibrido y la dejo justodetrás del bunker de la derecha. Pine se queda muy corto desde ahí como a 10 metros de green. Desde ahí pega su único fallo de aproach, y se va rodeando el collarin por la izquierda. Yo de 3 la pongo en green. El la pone de 4, dos putts para cada uno y gano el hoyo 5 a 6, y Pine 2 UP. (Digo bueno, ya va mejor la cosa)

Hoyo 7, par 5 . Salgo yo con el Driver, me sale un buen contacto pero tengo mala suerte y se va hacia el rough y deja de correr. Se queda a unos 200 metros. Pine le mete una leche al driver de coj… y la deja creo que a 130 metros o asi…. Aquí pido consejo al Walka, digo que hago ,meto el hibrido o juego un hierro. Waljita me die, vas por debajo, metele un ahost al hibrido y que sea lo que dios quiera. Asi lo hago y me sale un tirazo, pero bota en el rough de antes de green y se queda ahí. Pine tira a green y el pasa lo que a mi, se quda enganchado en el rough de antes de green. De ahí los dos aproach y 2 putts, PAR para los dos y empate de hoyo (me desespero, segundo par que no vale para nada) Decir que mi tiro a birdie casi entra y Pine se acojonó un poco je je pero fallé. Pine 2 UP.

Hoyo 8, par 4 corto. Salgo con Hibrido y se me va a la derecha, slice que no va al agua de milagro, justo donde comienza el lago (100 metros) Pine sale con Driver y se le va al agua pro la derecha a unos 50 metros de green. Yo pego un rabazo que avanza 10 metros y se mete en el obstáculo de agua pero no cae al agua. De ahí, con un 51º la pongo en green (para meter presión). Pine pega un rabazo y se va al agua, estando yo en green me concede el hoyo. Pine 1 UP.
Joer, aquí me las prometia felices….

Hoyo 9, Par 5. Salgo con drive, y se me va a la izquierda fuera de limites. El sehundo se me abre a la derecha y voy al bunker grande de la derecha. Pine sale al centro de calle y larga pero el bote se la lleva a la derecha también. De allí la saco a calle con el 4º como a 180 metros. Pine pega un rabazo y se va a la derecha del bunker grande. Encuentar su bola y pega un golpazo (para como estaba el rough) y la deja a 70 metros mas o menos. Aquí Walkita me dice, Pumu el Hibrido de nuevo, y aquí es donde no se deben jugar con los efectos señores, como yo abro la bola, aounte hacia el bunker de la izquierda para que entrase si abria…. Bien pues salió el tiro perfecto… es decir RECTA como una vela, y se fue el bunker como no podía ser otra. Pine la pone en Green. Yo pego un rabazo y la mando al parking… le oncedo el hoyo, Pine 2 UP.
Aquí, a pesar de esto ultimo, seguía pensando en remotar.

Hoyo 10, par 4. Este hoyo es el que me maté directamente. Sale Pine con el Driver, y se va a la derecha de calle larga que te cagas…. La dejo a 90 metros. Salgo yo, y por jugar con los efectos, me sale recta al bunker de la izquierda como a 100 metros. Aquí de nuevo me ayuda Walkita, me dice “que vas a jugar?”, digo “Pitch con bola a la derecha”. ME dice él, “no, el talud es alto, juega 9 con bola a la izquierda”. Le hago caso, y me sale el mejor tiro del dia y la pongo en green. Aquí Pine me confesó que pensaba que me iba a liar en el bunker y que le metí pelín de presión con ese tiro. Esa era mi intención y lo corroboré cuando la pegó pesada y se quedó a 10 metros de green. Me las prometía felices y entonces, el Sr Pinehills aprochando como los dioses la deja a dos palmos… DOS PALMOS señores…. Que pasó, que la presión para mi (estaba en green pero a 12 metros de bandera) e hice 3 putts, 3 PUTSS!!!! Y perdí el hoyo.. Pine 3 UP de nuevo. Se me fue l acabeza, de veras… ya no sabia que hacer, cogí más GR que nunca y perdia 3 abajo…

Hoyo 11, par 4. Sale Pine con el Driver, y se va largo por la derecha , el el rough de la derecha a unos 10 metros de green. Yo me voy al bunker de la derecha (por jugar con los efectos). De ahí, pitch y la dejo a 60 metros mas o menso. Pine tira y se queda corto, a 10 metros creo. En esas estaba yo con Walka y links buscando las bolas de ambas por la izquierda, encontramos la de Walka pero no la de links, y Pine me dice juega tu que vamos retrasado y les ayudo a estos. Cojo el 56, hago un swing de paracticas y…. muevo la bola dos dedos, digo yo soy gilipollas de verdad. ME apunto el golpe de penalidad (3º) y de 4º la pongo en green y aviso a Pine de lo que ha pasado. El al final se hace 5 (aproach y 2 putts) y yo 6 (2 putts) y ya voy 4 abajo. Pine 4 UP.
Aquí ya voy pelin desesperado….

Hoyo 12, par 4. Este hoyo me mato del todo. Sale Pine con hibrido creo y la deja por la izquierda a unos 70 metros. Yo lo mismo detrás de él y la dejo como 10 metros por detrás. Con el 51º me la juego por encima del agua directo a bandera, me sale un tirzao y la dejo en antegren (pena que no botase después) a 5 metros de bandera. Pine, tira a green por la izquierda evitando el agua y cuando parece que se va a bunker, se queda justo en el rough al lado del bunker. De ahí la mete en green. Digo venga que es tuyo. Pateo desde el antegren DE PENA y la dejo a medio metro por la derecha. El hace dos putts para 5 y tengo un par de medio metro para ganar…. Y que hago? FALLARLO….. y seguimos Pine 4 UP.

Hoyo 13, par 3. Sale pine con el hibrido, bota a la derecha de green y parece que se va al bunker pero l afrena el rough. Salgo rabazo a la izquierda. Pero… no encontramos la bola… os lojuro 4 tios buscando, a 50 metros que había caído y no apareció. De tercero me voy con el hibrido al bunker de la derecha…Pine chipea y la deja dada, le doy el hoyo y pine 5 up y esta dormie.

Hoyo 14. Par 5. Aquí no hay mucha historia. Tire dos bolas al agua y le di el hoyo. Había perdido 6 y 4 por jugar.
Aún asi, los 9 primeros hoyos son los mas emocionantes y divertidos que he jugado nunca. Gran rival Pine, gran persona y grandes compañeros de partida. Solo siento que pude perjudicar a Walka porque estuvo muy pendiente de mi (de hecho en el 12 le dije que se centrase en su partido) y otra vez será. :-(

REFLEXION: La reflexión es que creo que no sé jugar Match, lo digo en serio. En torneso estableford y jugando de tee a green como jugué ayer me hubiese salido… pero en match estoy pendiente de lo del oponente, y casos como el hoyo 10 me matan…. Lo mismo es que nuca aprenderé y seré Madre Match tods al vida, quien sabe… pero está claro que si bien en stablefod mi cabeza aguanta (en layos jugué peor que ayer) en match em hundo a la primera… cosa de cabeza señores. PERO, eso no es escusa para la Vitoria de Pine, ya que jugó, aprocho y pateo de cine. MERECIDISIMA su victoria… la relfexión es para mi me apetecia ponerla en la crónica.
Perdón por el tocho.
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5690
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Cronica Pinehills-Pumuki

Notapor kinki » Dom Abr 05, 2009 2:20 pm

Pumuki, gracias por la crónica y arriba el ánimo que ayer te vi muy abatido :thumbup:

Pine, enhorabuena por la victoria, promete ser la primera de muchas :headbang:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Cronica Pinehills-Pumuki

Notapor M____eagleito » Dom Abr 05, 2009 2:31 pm

Bueno Pumuki, lo 1º buena crónica y lo 2º es que a jugar match nadie nace aprendido. Se aprende a base de perder y a base de verse una y mil veces en las mismas situaciones hasta que coges solidez así que poco a poco. No te preocupes que todo llega.

Enhorabuena Curro Pinehills Jiménez jejeje !!! :lol: :lol: En septiembre tendrás la reválida :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4692
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Cronica Pinehills-Pumuki

Notapor Manu » Dom Abr 05, 2009 3:08 pm

Pumuki, una cosita: jijijijijijiji.

Pine, una cosita: monstruo !!!!!


Pumuki, otra cosita: a ver si pagamos las deudas, ***** !!!!! jijijijjijjijij
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Cronica Pinehills-Pumuki

Notapor DDP » Dom Abr 05, 2009 3:14 pm

Pumuki, sabes que siento tu derrota (todo lo que puedo sentirla por ser Bucanero), pero no pienses ni mucho menos que tienes un problema de coco. Si no acuerdate de los primeros 6 hoyos que jugastes en Layos en La Ryder. Solo has jugado dos TGG, asi que no tienes ningun problema.

Pinehils , enhorabuena ya que se lo que es perder con Pumuki y lo dificil que es ganarle.

Animo Ramon. :wink:
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:11 pm
Handicap: 13,8

Re: Cronica Pinehills-Pumuki

Notapor iredu » Dom Abr 05, 2009 3:34 pm

Enhorabuna para Pinehills y Pumuki tranquilo que seguro te quedan muchisimos TGG para cambiar las tornas
cuenta cancelada
 
Mensajes: 1788
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:22 pm

Re: Cronica Pinehills-Pumuki

Notapor walter » Dom Abr 05, 2009 3:52 pm

Pumuki, eres un tio cojonudo.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Jul 07, 2008 9:53 pm
Handicap: 50,1

Re: Cronica Pinehills-Pumuki

Notapor Pine » Dom Abr 05, 2009 4:43 pm

Gracias Pumuki.

La verdad es que los primeros nueve estuvieron muy divertidos y jugaste muy bien, quédate con los mejores golpes del día, dale caña al Rife y desquítate con el Fili que te toque aunque sea mi amigo PofPif. :tongue:

Ya sabes que en el mejor de los casos nos vemos en Octubre, te recuerdo que los BUCAS, como hemos aprobado en Abril estamos de VACACIONES. :risitas: :risitas:

Ánimo!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 15, 2009 9:47 pm
Ubicación: Sin jugar ná.... Veréis cuando vuelva
Handicap: 11

Re: Cronica Pinehills-Pumuki

Notapor Pine » Dom Abr 05, 2009 4:45 pm

M__

Eres un killer de la barra, que sepas que por tu culpa Curro Pine Jimenez se ha levantado con un poco de Ginebritis!!!!

:risitas:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 15, 2009 9:47 pm
Ubicación: Sin jugar ná.... Veréis cuando vuelva
Handicap: 11

Re: Cronica Pinehills-Pumuki

Notapor Red Rum » Dom Abr 05, 2009 5:31 pm

Pumu no te martirices, no me gustaría estar en la piel del Fili que te toque en el TCGG, seguro que lo vas a aplastar. Esta experiencia te hace peligroso.

Pine, buen partido.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Re: Cronica Pinehills-Pumuki

Notapor vampiro » Dom Abr 05, 2009 5:36 pm

pumuki menos chachara en somontes y mas bolas :twisted:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Cronica Pinehills-Pumuki

Notapor Zafonic » Dom Abr 05, 2009 5:52 pm

Pinehils escribió:M__

Eres un killer de la barra, que sepas que por tu culpa Curro Pine Jimenez se ha levantado con un poco de Ginebritis!!!!

:risitas:


Grandísima partida, yo creo que la más esperada del TGG

A qué hora terminastéis el "segundo partido" de barra?
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Re: Cronica Pinehills-Pumuki

Notapor roquet » Dom Abr 05, 2009 6:09 pm

Te contesto yo zafo, algunos de los contendientes aparecieron a cenar a las 22,30.

Emhorabuena a Pine, un placer conocerte.

Pumuki, levanta el animo que tienes que dar muchos puntos a los corsarios, ya nos vengaremos despues de vacaciones y con los handicaps mas ajustados, por jugar torneos de verano.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Cronica Pinehills-Pumuki

Notapor Manu » Dom Abr 05, 2009 6:14 pm

roquet escribió:Te contesto yo zafo, algunos de los contendientes aparecieron a cenar a las 22,30.

Emhorabuena a Pine, un placer conocerte.


:laughing6: :laughing6: :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Siguiente

Volver a VII TGG Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron