Crónica VIITGG Reve Vs M____eagleito

Crónica VIITGG Reve Vs M____eagleito

Notapor M____eagleito » Dom Abr 05, 2009 11:26 am

Hola, lo 1 º de todo como debe ser es felicitar al capi rezzz porque creo que jugó un gran golf sobre todo en la 2ª vuelta en la que en todos los hoyos, en todos, pateó para birdie desde 3/4 metros o menos. Demasiado sólido para mi aunque en general estoy contento porque creo que no jugué mal y al menos no dí ningún rabazo de los que venía pegando en los últimos meses. Enhorabuena Jorge. :jerk:
Quiero felicitar también al otro buca de mi partido aunque ya se lo pondré en el hilo pertinente, juanjocabs, porque hizo un partido de 10 en el que no falló ni un sólo golpe. Estuvo muy concentrado y manel no pudo hacer nada contra eso. Ya habrá más ocasiones de devolversela, manelón!.

Bueno que me enrollo, al tema:

HOYO 1: Buena salida de reve al centro de la calle dando el 1 er golpe del Torneo y un fade no muy largo para mi que acaba en el bunker de la derecha. Desde ahí la pego pesada y él está en green de dos. Mi approchito se pasa un pelín y el de vuelta no es malo pero reve da un buen 1 er putt y le concedo el hoyo. reve 1 UP

HOYO 2: Su hierro acaba en el bunker de la derecha y el mio está en green por la izq. y algo corto. Su sacada se pasa unos 3 metros y mi primer putt en subida casi corona hasta el piano de bandera. Él falla el putt de par pero yo emboco el mio A/S

HOYO 3: Doy un buen drive que se queda a la altura de los 100 metros. Su salida va hacia la derecha sin cerrar y acaba en el lago. Dropa y desde ahí da un buen hierro que se queda a altura de bandera pero fuera de green. Tonto de mi en vez de asegurar green voy a por esa bandera corta y no llego. Mi approchito se pasa unos 4 metros y tengo un putt delicado en bajada. El suyo es bueno y la deja cerca. No meto el putt en bajada para par y los dos hacemos 5 . A/S

Hoyo 4: Dos buenos hierros en linea de bandera que se quedan algo cortos. Reve patea 1º y no emboca el birdie. Tampoco lo hago yo. Par para ambos. A/S

HOYO 5: Salida digna para mi y drivon de reve largo largo.. Mi segundo a colocar y él una madera muy muy buena que le lleva al fondo de green de 2. Mi 3º es bueno y tengo unos 5 metros en bajada y con caida. Su putt de eagle es complicadísimo y efectivamente no la deja cerca ya que la bola le cae a la izquierda mucho antes de lo esperado. Doy un buen putt para birdie acertando con cuanto va a caer y entra por todo el centro. El suyo va con muchisima intención pero finalmente esquiva el hoyo. M___ 1 UP

HOYO 6: Dos hierros algo pobres y estamos en los olivos de la derecha. Mi segundo es un buen 5 al pie izquierdo para salvar el olivo que tenia en la linea de tiro y la bola acaba a la derecha de bandera. Su 2º le cierra un poco más de lo esperado y está en la lomita de la izq. pero cerca de bandera. El chip que tiene por delante es infernal y ni el negrito la hubiera dejado cerca desde ahí ya que bote donde bote se va a pasar. Efectivamente, no golpe no es malo pero se pasa unos 6 metros. Yo tengo un putt tenso con 3 caidas que resulelvo bien y salvo el par. Su putt para empatar no entra y hace 5. M___ 2 UP

HOYO 7: Aviso a manel que si la tira a la derecha de la fila de olivos está muerto y yo doy un drive espantoso que va justo ahí. reve pega seguramente el mejor drive del dia y está en el centro de calle con un palo corto para llegar de dos. Hago un esfuerzo increible para no romperme la muñecas en ese pastizal y la saco al rough de la derecha a unos 150. Mi hierro no es malo pero estoy al fondo de green de 3. El hierro de reve va a bandera pero la pellizca muy bien y la bola le vuelve hacia atrás al collarín. Doy un putt lejano y no la meto con lo que él tiene para ganar putt de eagle o si no de birdie. Patea el 1º, no entra pero le concedo el hoyo. M___ 1 UP

HOYO 8: Dos buenos hierros a colocar. Mi 2º no es malo pero vuelve hacia atrás un pelo y se queda corta en el collarín pasado el agua. reve va a por bandera también pero la tensión le hace dar un poco más y se pasa al rough de detrás. Mi 1 er putt es complicado y no lo arrimo lo suficiente. Su approchito se enreda algo y tiene que patear antes que yo un putt dificil. Lo falla y yo emboco el mio para 4 M____2UP

HOYO 9: Doy seguramente mi mejor drive del dia y por la linea que tenía como referencia el dia que jugué contra MOIEDU pero la bola acaba en el bunker grande de la derecha. reve la cierra más de lo debido y está largo pero se cruza la calle a la izquierda. Fallo en mi elección de palo y por querer avanzar doy contra el talud y me quedo en un lie asqueroso a unos 160/170 m. de entrada. Su segundo es correcto y está antes del bunker de entrada. Me juego los bigotes y voy a reventar la madera 3 arrasando todo lo que habia antes de la bola. Sale un misil fortisimo y por la linea buena que se queda a dos metros de la entrada a green. La bandera en este hoyo está muy complicada así que confio en que aun queda hoyo. Su approach se pasa un poquito y el mio acaba a la altura de bandrea a unos 3 metros por la izquierda. Su chipito de vuelta es bueno y hace el 5. Tiro mi putt de 5 al sitio que quería pero la bola no responde como yo esperaba y hago bogey. M___ 1 UP

HOYO 10: Salidón del capi red atajando por el bunker que se queda a 50 metros de green. Mi salida abriendo al rough de la derecha. Doy un gran 2º para como estaba pero aquí el campo me penaliza ya que pensé que estaría muy cerca pero la bola no se sujetó y estaba fuera de green. Él la deja bien cerca con un gran 2º. Tiro a meter desde fuera y me quedo algo corto. Su putt de birdie hace corbata y el mio para 4 no coge la caida que yo espero. A/S

HOYO 11: Nuevo drivon espectacular de reve y yo doy una salida pobrísima, abriendo hacia la calle del hoyo siguiente. Desde ahí juego un gran H4 que va por el sitio pero la bola bota antes de green y me lleva al fondo del todo. Su 2º vuelve a ser un gran golpe que la deja bien cerca. Mal 1 er putt para mi y no emboco el putt de par. Le concedo el hoyo porque si hace 5 desde donde estaba sería surrealista. reve 1 UP

HOYO 12 Dos buenas salidas con palos diferentes. Su 2º como siempre en plan martillo dejandola cerca. El mio se va un poquito a la izquierda y aunque no estoy en green tengo opciones de embocar el birdie. Tiro un gran putt que incomprensiblemente no cae el pelín necesario paraentrar. Hago par. Su putt cercano para birdie no acaba de coger la caida tampoco y pasa lamiendo el hoyo reve 1 UP

HOYO 13: Buen hierro de reve que acaba en green aunque bastante lejos. El mio es algo pobre y no llego a green. Mi 2º es con el 60º a intentar una fantasía. No es malo pero tampoco está tan cerca como para presionarle. Su putt lejano se complica mucho y queda bastante más corto de lo esperado. El 3 º para par no quiere entrar y aquí tengo una buena ocasión de volver al A/S pero a pesar de tirar un buen putt la bola no quiere entrar. reve 1 UP

HOYO 14: Llevo dando drives al fade todo el dia y de repente pego un cerrojón que me lleva al agua. :-| Dropo e intento remontar ya que él está larguisimo y puede volver a coger otro par 5 de dos así que saco la artilleria pesada despues del dropaje y doy un pésimo golpe qure se estrella nurevamente contra los juncos. Le concedo el hoyo. reve 2 UP

HOYO 15: Gran salida de reve y un buen drive para mi pero que me cruzo la calle. Tengo la bola a unos dos metros fuera de calle pero el rough en esa zona es espeso. La bandera está corta así que tengo que decidir como jugar y sobre todo donde aterrizar para que la bola acabe cerca. Confio en hacer un buen impacto y así es pero la bola no me responde como esperaba y a pesar de botar cerca de bandera la bola rueda muchísimo y se sube por la loma del fondo de green. Su 2 como siempre a 3 metros o menos con lo que nuevamente, o chip y putt o estoy muerto. Doy un mal golpe y la filo. Intento embocar desde el rough haciendo la hewroica y tampoco. Tengo que concederle el hoyo porque no va a hacer tres putts desde donde está y se queda dormie. reve 3UP

HOYO 16: Su salida nuevamente es buena y está en el collarín a la altura de bandera. Mi hierro tiene un pintón y va buscando el trapo pero,, ooohhh,, no llega :wink: . Tengo que embocar el chip o si no estoy K.O. Tiro a meter y pasa rozando. Le hago patear desde donde está por si sonara la flauta. Se queda corto y aún tengo una opción pero nuevamente tiro el putt al sitio deseado y la bola rompe un pelín más de lo necesario y se escapa el par por la derecha. Nos damos el halve y partido para reve por 3&2

Y esto fue todo. La verdad que se vió golf de calidad en nuestro partido y pasamos un dia estupendo. Ya sin presión le hice birdie al 17 y al 18 así que salí con energías renovadas para darle candela a Robin Siguero en el match play del centro. Alguien tendrá que pagar los platos rotos :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Lo dicho, un placer volveros a ver y en septiembre no fallaremos!!! Ánimo corsarios!

:grin: :grin:
Última edición por M____eagleito el Mar Abr 14, 2009 11:57 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4692
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Crónica Reve Vs M____eagleito

Notapor jandicap » Dom Abr 05, 2009 11:51 am

Gran partido de poder a poder.
Pero Reve es perro viejo y hay que darle muy duro para doblegarlo.
Enhorabuena Reve.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Re: Crónica Reve Vs M____eagleito

Notapor reve » Dom Abr 05, 2009 12:21 pm

Grandes 9 primeros de miguelito, +2, yo sólo pensaba en aguantar y si al final me ganaba com 76 pues ole sus huevos. Creo que los dos aproachs buenos al 10 y al 11 fueron la clave para darle la vuelta.

Del partido sólo señalar el gran juego de juanjo que no dió opción a manel y su jet-lag
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Crónica Reve Vs M____eagleito

Notapor kinki » Dom Abr 05, 2009 12:42 pm

Muy, pero que muy bien jugado M____Eagleito. Se lo pusiste complicado a nuestro capi, pero una vez más Reve ha demostrado que es perro viejo y se llevó el gato a agua.

Enhorabuena Reve y gracias M____eagleito por la crónica :jerk: :jerk: :jerk:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica Reve Vs M____eagleito

Notapor Eduardo » Dom Abr 05, 2009 1:32 pm

Enhorabuena por la victoria Reve, por la crónica debió ser un partidazo!! Bien luchado m_ eaglito, la verdad es que sin saber la posición de bandera la cosa se complica....jijijiji
No sin mi caddie
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 29, 2006 7:02 pm
Handicap: ATPC

Re: Crónica Reve Vs M____eagleito

Notapor DDP » Dom Abr 05, 2009 1:36 pm

Dos bastiones a match-play.

El capi es mucho capi.

Suerte para la siguiente M_eagleito. :wink:
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:11 pm
Handicap: 13,8

Re: Crónica Reve Vs M____eagleito

Notapor Red Rum » Dom Abr 05, 2009 1:50 pm

El capi BUCA es mucho capi, pero M_eagleito ha jugado un gran partido plantando cara en todo momento y yendo por arriba gran parte. Enhorabuena a ambos
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Re: Crónica Reve Vs M____eagleito

Notapor Pumuki » Dom Abr 05, 2009 2:11 pm

Gran cornica M_eagleito y enhrabuena a Rebe

La proxiam le ganas compañero :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5690
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Crónica Reve Vs M____eagleito

Notapor Manu » Dom Abr 05, 2009 4:21 pm

Gran cronica M_eagleito, buen partido tuvo que ser por lo que cuentas.

Además, he descubierto que cuando palmas un partido, te gusta quedarte en la cafeteria de la casa club, hasta que ya cierren y te echen comentado el partido

Pechá de reir y de beber que nos pegamos hasta casi las 10 de la noche :laughing6: :laughing6: . Virgen santa que jartá de reir :laughing8: :laughing8: No hay nada como eso para terminar la jornada, o no ???
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Crónica Reve Vs M____eagleito

Notapor Borja Tostau » Dom Abr 05, 2009 4:39 pm

Eres un crack compi!!!!

:notworthy: :notworthy:
Desde luego diste la talla como un campeon, pero Reve tiene que ser un hueso muy duro de roer!!!
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1901
Registrado: Lun May 05, 2008 1:58 pm
Ubicación: Dandole draw a la vida...
Handicap: 3

Re: Crónica Reve Vs M____eagleito

Notapor Pine » Dom Abr 05, 2009 4:47 pm

Buen partido M__ pero es que nuestro Capi tiene que dar ejemplo y tenía que ganarte. :tongue:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 15, 2009 9:47 pm
Ubicación: Sin jugar ná.... Veréis cuando vuelva
Handicap: 11

Re: Crónica Reve Vs M____eagleito

Notapor vampiro » Dom Abr 05, 2009 6:27 pm

El capi es mucho capi
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Crónica Reve Vs M____eagleito

Notapor roquet » Dom Abr 05, 2009 6:34 pm

Reve es mucho reve y Miguelito es un fenomeno.

Enhorabuena por el partidazo que jugasteis. La Reve-nge esta servida.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Crónica Reve Vs M____eagleito

Notapor pofpif » Dom Abr 05, 2009 6:36 pm

Enhorabuena Reve.

Bien luchado M____eagleito. Lo malo es que no se cuando os podreis enfrentar en un TGG porque el próximo lo jugamos nosotros. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: Crónica Reve Vs M____eagleito

Notapor zocato » Dom Abr 05, 2009 8:41 pm

reve 2 abajo? conio, M____eagleito, enorme mérito el tuyo. Gran partido. Felicidades a los dos.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Siguiente

Volver a VII TGG Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado