Crónica VIITGG Links - Walka

Crónica VIITGG Links - Walka

Notapor walka » Dom Abr 05, 2009 9:05 am

Aun a riesgo de que mi SS me cruja, ya que debería estar cargando maletas en el coche ya mismo, y aunque Links me dijo que pondría él la crónica (gracias Links), creo que es justo que lo haga yo, al menos un resumen rápido, ya que me corresponde hacerlo como perdedor. Links, tú añade lo que creas conveniente.

Lo primero darle la enhorabuena a Links, y a los Bucas, por su victoria. En mi caso se repitió la historia del último TGG, y además creo que Links me volvió a ganar de la misma forma, jugando mucho mejor el putt, en lo que estuvo ayer intratable. Veamos cómo:

Hoyo 1.- Salimos los dos más o menos bien, pero mi segundo golpe, desde el borde izquierdo de la calle, aunque va bien pegado, sale más a la izquierda de lo que yo quería, y aunque creo que aguanta el FL, no la encuentro, y la provisional que jugué no pudo ganarle a la de Links, que su había ido a la derecha de green, pero la ventaja es demasiada. Links 1UP

Hoyo2.- Links sale bien y deja la bola en antegreen, a uns 4 metros de green, yo me protejo del bunker en donde siempre termina mi bola, y me voy por l aizquierda, pero pego mal y me quedo lejos. El approach va a green pero lejos, pateo y me quedo cerca, pero Links empieza su recital de putt y tras su chip emboca un purito para par. Links 2UP

Hoyo 3.- Links al agua de la derecha, yo salgo bien, mi segundo golpe al borde del green y aunque LInks recupera bien dropando, llega a green con dos golpes más que yo, no emboca el putt y me concede el hoyo. Linkls 1UP

Hoyo 4.- Voy al antegreen por la izquierda, me quedo junto a una estaca roja. Links corto de green por la derecha, su chip no es bueno y está en green pero lejos, yo chipeo y la dejo a metro y medio, el no emobca su putt lejano y yo sí el mío. AS

Hoyo 5.- Dos buenas salidas, el de 3 en entegreen pasado el green, yo me enredo en la zona de la izquierda de green, y estoy de 4 a 10 m de green, pero mi chip es buenisimo y de 5 la tengo dada, Links aquí no acierta con el putt y tripatea, or lo que seguimos AS.

Hoyo 6.- Yo de 2 estoy a 10 m de green y el en bunker, creo recordar, mi chip es claro, cojo el H8 para un rodadito, y lo fallo lastimosamente, el siguiento cojo el 60º y tampoco la dejo bien, está en green de 4 pero lejos del hoyo, el de 4 tb algo más cerca, unos 4 metros de hoyo, yo no emboco, marco mi bola, y el enchufa el purito de 4m. Links 1UP

Hoyo 7.- Hoyo sin historia, los dos de 3 cerca de green aunque él en bunker, no la saca bien pero mi chip vuelve a ser malo y necesito dos putts para hacerl ebogie y el con otros 2 putts me empata el hoyo. Links 1 UP

Hoyo 8.- Este hoyo no lo recuerdo bien, pero se lo gano yo, creo que hice bogie aquí, así que AS.

Hoyo 9.- Dos buenas salidas, de segundo golpe ambos a la misma zona, el final de la miseria del desierto que hay a la izquierda, pero yo estoy en arena y él en hierba, justo pasada la arena, juego yo antes y la saco a calle pero él alcanza green, con lo que llego a green de 4 y él de 3. Dos putts ambos y Links 1 UP.

Hoyo 10.- Los dos salimos a la derecha de la calle, el más a la derecha, pero encuentra su bola. El segundo golpe nos acerca a ambos a green, y aunque yo hago un approach mejor, necesito dos putts y él Hace lo mismo, aunque de nuevo enchufa un putt largo pa dentro, su segundo putt. Links 1 UP.

Hoyo 11.- Sale Links con maderita pero mal, la deja en estacas rojas, y yo salgo bien, su segundo golpe va a la izquierda de la calle, el segundo mío es un rabazo corto, y mi tercero a la izda de calle tb, pero más larga que Links, cerca de green y aquí el rough sigue siendo alto pero Pumuki ve mi bola. Links no encuentra la suya y me concede el hoyo. AS.

Hoyo 12.- Salgo bien, me quedo a tiro de wedge, pero Links sale mejor, la deja para un chip rodado a green ya que tiene la entrada clara. Yo tengo que salvar el agua con mi approach, por lo que me protejo en exceso y la mando a green pero con todo el green para embocar el putt. Links no chipea bien pero la deja en green a tiro de 2 putts. Yo tripateo y hoyo para Links. 1 UP

Hoyo 13.- Dos salidas similares, cortas de green, yo en un lie cuesta abajo, opr la derecha de green, fallo el chip y me quedo corto de green, el segundo entra en green a unos dos metros de hoyo, Links está en green con su chip, pero lejos del hoyo, a unos 6 metros, yo marco mi bola, pero no tengo opción de jugarla, Links enchufa el purito. Links 2UP

Hoyo 14.- Aquí Links está en el bunker de la izquierda de 3. Yo salí bien pero el segundo golpe se me va a la derecha de la calle, pasadas las lomas, y me meto en una zona de miseria (copyright FBI), me enredo, me voy incluso al regato y tengo que dropar, total que llego al green ya con 7 golpes, pero Links se enreda y va de bunker a bunker y en el segundo le cuesta 2 golpes sacarla. Total que empatamos el hoyo y yo pienso "he salvado una situación dificilísima, aquí puedo empezar a remontarle". Links 2 UP

Hoyo 15.- Links sale y se va al agua de la izquierda, pasadó el regato. Yo decido jugar un H6 y me quedo justo antes del regato, mi segundo golpe a centro de la calle a unos 80 metros de green. Links dropa y su tercer golpe es bueno y queda cerca de green en la calle. Juego yo y cometo unerror, en vez de entrar a green con un chip rodado, cojo el wedge y la levanto, y cómo no, me voy al bunker de la izquierda y me queda un huevo frito. No lo saco de bunker y el siguiente golpe me temblaba todo, vuelvo a fallar del bunker y al final pierdo un hoyo que tenía yo ganado, Mea culpa. Links 3 UP y me siento que he perdido una ocasión de oro, me pude poner 1 abajo, y sin embargo estoy dormie.

Hoyo 16.- Sale Links bien pero se queda en bunker de la izquierda, yo en calle pero corto de green, chipeo y las manos me fallan y la dejo al borde del green, el putt no es malo pero estoy a metro y medio de bandera. Links está en bunker, por lo que pienso que la sacará mal, como le ha ocurrido anteriormente en el partido, pero esta vez, bien aconsejado por Pinehils, hace una sacada de bunker alucinante, y la deja prácticamente dada, con lo que se acaba el partido. Links gana 4 & 2.

Nos vamos a la casa club, ya sabiendo que los corsarios hemos perdido. Qué le vamos a hacer, otra vez será.

Un día de golf magnífico, un tiempo genial, buena compañía en mi partido con Pumuki, Links y Pinehils. Pumuki perdió pero luichando como un jabato, hasta que la insistencia de Pinehils en salir del tee como nunca veremos hacerlo a un hcp 20 y en chipear como un experto, pudo con la resistencia de Pumuki, pero bueno, esto lo contará él.

Un abrazo a todos los corsarios, que habeis luchado bien, y otro a los bucaneros, que habeis ganado bien.

pd: me marcho de Palominos con 4 bolitas más de las que llegué, al menos eso me llevo. Gracias, señores apostantes.

:laughing6:
Última edición por walka el Mié Abr 08, 2009 11:53 am, editado 1 vez en total
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4854
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Crónica Links - Walka

Notapor Pine » Dom Abr 05, 2009 10:00 am

Buen partido Walka y bien luchado, un placer jugar contigo. :jerk:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 15, 2009 9:47 pm
Ubicación: Sin jugar ná.... Veréis cuando vuelva
Handicap: 11

Re: Crónica Links - Walka

Notapor DDP » Dom Abr 05, 2009 10:50 am

Gran cronica Agustin.

Al final los pequeños detalles marcan el partido.

Como siempre luchando hasta el final.

Enhorabuena compañero Links, gran victoria. :wink:
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:11 pm
Handicap: 13,8

Re: Crónica Links - Walka

Notapor rafamazas » Dom Abr 05, 2009 11:01 am

Walka. Ha sido un placer leer tu crónica. ¡ Qué facultades para recordar los lances! Me alegro de saber que perdisteis en buena lid. Me gusta que defiendas a Pumuki. Yo me preguntaba, cómo es que Pumuki anda por ahí ganado todos los torneos y pierde a la hora de defender a los Coprsarios. Pero leyendo a Walka comprendo que es que los Buca jugaron mucho y biewn. Enhorabuena a unos y a otros. El Golf es lo que importa en la Galxia del Golf.
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 46
Registrado: Vie Ene 11, 2008 10:10 pm

Re: Crónica Links - Walka

Notapor pofpif » Dom Abr 05, 2009 11:07 am

Enhorabuena Links. Buena victoria. Walka entre tu y yo, a este Links hay que hacerle algo para que no nos gane... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: Crónica Links - Walka

Notapor mick » Dom Abr 05, 2009 11:18 am

buena cronica walka

anda corre que te arrea la ss
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2006
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,2

Notapor Eduardo » Dom Abr 05, 2009 11:23 am

Enhorabuena a los dos, debió ser un partido emocionante. Nada Walka, era de prever, esta no es tu semana, la Virgen está muy liada con las procesiones de Semana Santa y no iba a poder echarte una mano....jijijijiji
No sin mi caddie
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 29, 2006 7:02 pm
Handicap: ATPC

Re: Crónica Links - Walka

Notapor kinki » Dom Abr 05, 2009 1:36 pm

Gracia por la crónica Walka y enhorabuena para Links, gran triunfo el tuyo ante un gran rival, como lo es Walka.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica Links - Walka

Notapor Links » Dom Abr 05, 2009 1:54 pm

Pues así fue, día magnifico para la práctica del golf(muyayo se que en canarias ha estado lloviendo, se ha ido la luz, etc..).
Impresionante Agustín recordando muchos detalles.... Partido muy igualado, al igual que el pasado TGG, donde sólo el putt ha marcado las diferencias... Enormes Pinehils y Pumuki vaya par de emboscados. Mi compi de 10,espero repetir en un futuro, dando consejos, ánimos,etc... durante todo el partido... gran incorporación bucanera.
Ahora a disfrutar de la doble SS(Señora/novia quienes las tengas y Semana Santa). Mucho cuidado en la carretera para los que cambien de aires y nos vemos a la vuelta.
Enhorabuena a los verdes por la organización(como siempre), por la curradas de los cortavientos, forros polares y polos, y su trabajo, hace cada día que esto se haga más grande.
Gracias a todos por este magnífico día.
SIEMPRE BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1865
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:58 am
Ubicación: En la torre de los Lodones

Re: Crónica Links - Walka

Notapor Links » Dom Abr 05, 2009 1:56 pm

pofpif escribió:Enhorabuena Links. Buena victoria. Walka entre tu y yo, a este Links hay que hacerle algo para que no nos gane... :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Ya te tengo ganas ya..... aunque no sea en TGG, a ver si organizamos un match. :smile:
SIEMPRE BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1865
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:58 am
Ubicación: En la torre de los Lodones

Re: Crónica Links - Walka

Notapor Red Rum » Dom Abr 05, 2009 2:00 pm

Buen partido para ambos y buena crónica Walka.

Links, esos puracos se están convirtiendo en una costumbre. Enhorabuena.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Re: Crónica Links - Walka

Notapor Pumuki » Dom Abr 05, 2009 2:11 pm

Gran crónica Walka, gran partido el vuestro.

Enhorabuena Links pro tu merecida victoria
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5690
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Crónica Links - Walka

Notapor Manu » Dom Abr 05, 2009 4:18 pm

Buena cronica Walka, supongo que Links tuvo que jugar de p. madre para poder ganarte, con lo que tú te agarras al campo. Enhorabuena por la partida.

Y tambien por la compañía que llevabais. 4 grandes jugadores de golf y 4 grandes personas :jerk:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10454
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Crónica Links - Walka

Notapor vampiro » Dom Abr 05, 2009 6:47 pm

Ya tuvo que jugar bien links para ganar al fade controlado
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17227
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Siguiente

Volver a VII TGG Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado