II QuiniGolf VII TGG (Anuncio Ganador)

Re: II QuiniGolf VII TGG (Presentación)

Notapor dzomba » Dom Mar 29, 2009 2:00 am

[quote="dzomba"]Estimados todos,

tengo el placer de comunicaros que con motivo de la celebración del próximo TGG, llevaremos a cabo la segunda edición del QuiniGolf de GG. Como novedades con respecto a la anterior edición, los verdes han querido premiar al ganador de la misma con espectacular M5 de Forgan (os adjunto link http://www.clubmaker.es/palos_det.php?id=83) . No hace falta que os diga las excelencias de esta gran madera, muy comentadas por los corrillos del foro.

Por otra parte, se van a publicar una estadísticas asociadas a cada uno de los jugadores, para que nadie parta con ventaja (por la experiencia debida a la antiguedad en el foro) y todos puedan tener las mismas posibiidades de ganar.

Por último os expongo las reglas básicas por las que nos regiremos:

1.- El lunes 30, después de que los capitanes hayan decidido los emparejamientos, publicaré los enfrentamietnos en este hilo. A partir de ese momento podríes comenzar a postear vuestros pronósticos
2.- A las 23 horas del día 3 de Abril, finalizará el plazo para dar los pronósticos. Lo publicado después de esa fecha y hora no será tenido en cuenta.
3.- Sólo se permitirá un pronostico por forero (aqui no hay apuestas múltiples, combinadas y esas chorradas...aquí a pelo todo :lol: :lol: ).
4.- Se permite la modificación de un pronostico dado, siempre que se haga dentro del periodo establecido.
5.- El domingo 5 de Abril se publicará el vercedor/es del Quinigolf.
6.- En el caso de que haya más de un forero que tenga el número máximo de aciertos, el ganador de la M5 se decidirá por sorteo en forma y modo aún por definir.


Y esto de momento es todo, espero podamos disfrutar todos de una gran semana previa al TGG. Con esta iniciativa se pretende que toda la gran familia de GG pueda ser participe de la fiesta por excelencia del foro como son los TGG.

Un saludo y mucha suerte
[img:2scsl2gz]http://www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_3057_estadisticas_ii_quinigolf_1238284811_338641.jpg[/img:2scsl2gz]
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1479
Registrado: Dom Dic 14, 2008 9:00 pm
Handicap: 20,7

Re: II QuiniGolf VII TGG (Presentación)

Notapor kinki » Dom Mar 29, 2009 11:30 am

Pequeño error, los debutantes Bucas o Corsas no pueden tener 1 participación y por tanto tampoco derrotas o victorias :wink:

Edito: no había visto la nota al pie de imagen. Aún así, nada que ver otros eventos con un TGG o CTGG. Pero na de na.
Última edición por kinki el Dom Mar 29, 2009 7:21 pm, editado 1 vez en total

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: II QuiniGolf VII TGG (Presentación)

Notapor kinki » Dom Mar 29, 2009 11:33 am

walka escribió:Bien dzomba, buena iniciativa, aunque como participante en el evento, me abstendré de jugar el quinigolf.

:cry:


Eso mismo pienso yo...

Buena idea dzomba :jerk: :jerk:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: II QuiniGolf VII TGG (Presentación)

Notapor Hamond » Dom Mar 29, 2009 1:05 pm

No parais de sorprender al personal, enhorabuena 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 724
Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:54 pm
Ubicación: Madrid, Spain HDC 15.2 ..... y fluctuando, como la bolsa..objetivo. alcanzar el 13
Handicap: 15

Re: II QuiniGolf VII TGG (Presentación)

Notapor Manu » Dom Mar 29, 2009 1:25 pm

Yo debuto, asi que la victoria que me tienen asignada supongo que será la que obtuve en la Ryder contra el otro foro,

No pienso participar.

El motivo es que no pienso que ningún Buca vaya a perder.

O si no, venga sí que participo.

Ganamos los bucas 20 a 0
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: II QuiniGolf VII TGG (Presentación)

Notapor pizo » Dom Mar 29, 2009 3:48 pm

manu escribió:Yo debuto, asi que la victoria que me tienen asignada supongo que será la que obtuve en la Ryder contra el otro foro,

No pienso participar.

El motivo es que no pienso que ningún Buca vaya a perder.

O si no, venga sí que participo.

Ganamos los bucas 20 a 0


Yo creo que deberían contrar TGGs y TCGGs solamente para las estadísticas. Aunque para mis estadísticas me beneficiaría que entrasen por ejemplo el "Matracos vs Veteranos" y el "Alcarreños vs Palominos" que saldé con dos victorias 8-)
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Re: II QuiniGolf VII TGG (Presentación)

Notapor dzomba » Lun Mar 30, 2009 3:16 pm

Pizo, Kinki, en primer lugar, agradezco mucho vuestras apreciaciones. Como bien decís un TGG o TCGG no se puede comparar a ningún otro torneo de GG, pero en un principio he dejado en manos de los apostantes en tener en cuenta este detalle.

Estas estadísticas sólo tienen un carcter informativo dentro del juego del QuiniGolf, es decir que no tienen ningún tipo de validez para rankings u otras clasificaciones que se hagan dentro de GG.

De todas formas, para próximas ediciones estas y otras consideraciones se tendrán muy en cuenta.

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1479
Registrado: Dom Dic 14, 2008 9:00 pm
Handicap: 20,7

Re: II QuiniGolf VII TGG (Presentación)

Notapor Locar » Lun Mar 30, 2009 3:18 pm

Y en el caso de Caren que torneos has tenido en cuenta???
Locar
 

Re: II QuiniGolf VII TGG (Presentación)

Notapor dzomba » Lun Mar 30, 2009 3:24 pm

Locar escribió:Y en el caso de Caren que torneos has tenido en cuenta???


En realidad fueron dos quedadas Mediterraneas.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1479
Registrado: Dom Dic 14, 2008 9:00 pm
Handicap: 20,7

Re: II QuiniGolf VII TGG (Presentación)

Notapor Locar » Lun Mar 30, 2009 3:25 pm

No es por criticar eh...

Pero por ejemplo en las KDD mediterraneas nos has tenido en cuenta los resultados de todos los jugadores que participaron no? Es decir... en la que palmó Caren yo gané y no me cuentas esa victoria... y también las ha jugado roquet, manel...

Yo creo que te deberías centrar únicamente en los TGG y TCGG (para que salga algún fili :P)
Locar
 

Re: II QuiniGolf VII TGG (Presentación)

Notapor crodriv » Lun Mar 30, 2009 3:32 pm

Juer como esta el personal de quisquilloso, creo que lo que ha hecho Dzomba esta fantástico, dando información de los participantes dentro de los TGG y TCGG y de los que son debutantes da alguna información, todo perfecto. muchas felicidades Dzomba :jerk: :jerk: :jerk:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Re: II QuiniGolf VII TGG (Presentación)

Notapor Locar » Lun Mar 30, 2009 3:35 pm

No no si yo se lo agradezco mucho eh...

Lo que digo es que si se quiere mostrar la información de la gente hay que "igualarla". Voy a poner un ejemplo:

Manel ha jugado todas las KDD Mediterraneas (o casi todas) y Caren 2. Los datos estarían sesgados si no se recogen los de los dos. Y lo mismo en el caso de Roquet, Mio mismo, Reve, Vampi etc.

Es por eso que le recomiendo que se centre sólo en los TGG pq sinó habría tal cantidad de enfrentamientos que se sesgarían lso realmente importantes para la quiniela... que son los del TGG
Locar
 

Re: II QuiniGolf VII TGG (Presentación)

Notapor dzomba » Lun Mar 30, 2009 3:40 pm

A ver Locar, esto es cómo yo lo veo, pero no quiere decir que sea lo mejor... :wink:

Con las estadísticas de los debutantes, se pretende que el forero que no los conozca, pueda hacerse una idea de cómo se han podido desenvolver en partidas match. Lógicamente y cómo bien se ha apuntado, no es lo mismo un match en un TGG que en una quedada, pero creo que es el apostante el que debe tenerlo en cuenta.

E insisto, por favor, no toméis esto como unas clasificaciones oficiales de TGG, son meras ayudas para el apostante.

Y que conste que el ponerlas (las de los debutantes) me lleva más trabajo que no hacerlo. Si hay mayoría que opina que es mejor no ponerlas, para el próximo no se hace.

Por último, acabo de ver tu último post..A todos los debutantes pedí por MP (previa autorización de los verdes) sus últimos partidos de match. Sólo he podido publicar los que me han contestado.. :wink:

Un saludo.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1479
Registrado: Dom Dic 14, 2008 9:00 pm
Handicap: 20,7

Re: II QuiniGolf VII TGG (Presentación)

Notapor Locar » Lun Mar 30, 2009 3:44 pm

Bueno bueno... como tu veas.

Obviamente lleva más trabajo ponerlas que no hacerlas, máxime cuando dependes de lo que te contesten por mp.

No pienses que es una crítica gratuita eh... es un tema de lo que yo entiendo (y reitero... es mi opinión) como "calidad" de la información que tengo a la hora de utilizarla para llegar a una conclusión.

Gracias por todo!
Locar
 

Re: II QuiniGolf VII TGG (Presentación)

Notapor dzomba » Lun Mar 30, 2009 3:47 pm

Al reves hombre, te agradezco mucho que intentes colaborar en mejorarlo :lol: ...si vemos que esto va a liar más que ayudar, se cambia ... no hay problema.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1479
Registrado: Dom Dic 14, 2008 9:00 pm
Handicap: 20,7

AnteriorSiguiente

Volver a VII TGG Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado