Crónica VITGG Sampras - Red Rum

Crónica VITGG Sampras - Red Rum

Notapor Red Rum » Jue Oct 16, 2008 8:15 pm

Como Pedro no se decide, escribiré lo que me acuerdo del partido, antes de que se me olvide.

Hoyo1.- Llueve a tope y nos protejemos con el paraguas hasta el último momento. Sale Pedro y la deja en calle, yo la envio hacia la izquierda y como puede estar FDL juego provisional que se va a la derecha. No encuentro la 1ª y juego la provisional a la derecha de green con un olivo en medio. Pedro creo que llegó a green de 4 porque también su segundo se fué a la derecha. Con el 60º intento por encima del olivo, pero pega en las ramas y se queda en una de ellas injugable. Recojo bola. Pedro 1 up

Hoyo2.- Pedro a la izquierda, un poco corta, pero en collar de green, yo con h9 a green. Sigue lloviendo que te c..gas. El viento se lleva el paraguas de El Galernas y corre tras él casi hasta Talavera. Ni siquiera nos reímos de lo que nos zurra el agua .Estamos para intentar embocar Pedro de 2 yo de 1 a unos 2 m. Ninguno lo metemos y yo meto el segundo put.
AS

Hoyo3.- Salgo largo por la izq y parece que bota en la calle cerca de bunker. Pedro da un rabazo y la deja en el raf de la izq a pocos metros del tee. El raf es duro y da otro antes de llegar a la calle. Desde allí una maderita, creo, y se acerca a green. Yo la tengo en bunker y con h9 la dejo cerca de green. Llegamos de 3 y 5 a greeen, yo hago 2 putt y gano el hoyo.
RR 1 up

Hoyo 4.- Deja de llover. Pego un h7 por el viento tan fuerte y la dejo en bunker derecho, poco palo. Pedro al agua de la izq. Dropa y creo que a green lejos del hoyo. Tengo un huevo frito total y solo consigo sacarla a 1 m de bunker. Aprocho y la dejo a 1,5 m. Pedro está de una más a similar distancia, al final hago 5 y gano el hoyo.
RR 2 up

Hoyo 5.- Híbrido por la izq que se queda en raf pasados unos arbolillos. Pedro envía 2 FDL por la izq. No encontramos ninguna bola y me da el hoyo.
RR 3 up

Hoyo 6.- Otra vez el viento a tope. Con el híbrido la envío FDL por la derecha. Pedro la deja en calle, creo que corta. Otro híbrido FDL al mismo sitio. Le doy el hoyo y me voy a por las dos bolas.
RR 2 up

Hoyo7.- Salimos largo los 4 por que el viento ayuda lo suyo. Pedro a calle, yo al raf derecho. Pedro avanza por la izq de calle y yo por el raf de la derecha con un h5. De tercero entro en green y creo que Pedro de uno más, hago 2 putt y gano el hoyo.
RR 3 up

Hoyo 8.- Salgo largo por la derecha, bota cerca del agua y no estoy seguro si entró o no en ella. Pedro se va corto al raf de la izq pero jugable y avanza por la calle de segundo. Yo no encuentro mi bola fuera y me dropo porque no puede estar más que en el agua. Salto de rana con el 60ª y al agua de nuevo. Dropaje y a green pero lejos. Estoy de 5 y Pedro creo que de 4. pateo mal, muy largo y me quedo más lejos de lo que está Pedro, levanto bola.
RR 2 up

Hoyo9.- Pedro hace slice hacia el arenal o la cancha de prácticas y finalmente no encontramos su bola. Jugó provisional a calle. Yo salgo a calle bastante bien. Pedro pega un buen 4º que le deja a 80 m de green. Yo pego un h7 porque pienso que no llegaría de 2 en ningún caso y me quedo a 50 m. Me da por pensar que me la podía haber jugado a green, pero me alegro de no haberlo intentado. Entramos los dos en green, yo consigo 2 putt y gano el hoyo.
RR 3 up

Hoyo 10.- Me he llevado las instrucciones del Tigre y dice que hay 270 m al bunker de la derecha que se apunte allí que no se llega. Pego un driver largo, la veo botar creo que cerca del bunker y me fijo entonces que sopla viento a favor muy fuerte. No creía que pudiera llegar. Pedro sale a calle por la izq. De segundo se acerca a green pero creo que aún no entra. Yo la encuentro en bunker y me acuerdo del Tigre, aunque la culpa es mía por no tener en cuenta el viento. Así y todo me lo encuentro más tarde y le doy un poco la vara. De segundo creo que me fuí al bunker del fondo y de 3º a green. Pedro está de 3 también y pateamos los dos sin meter, recuerdo que me quedó un put de 50 cm y Alberto me habló de no se que caída para ponerme nervioso y lo fallé. Yo creo que el hoyo lo empatamos, no recuerdo bien.
RR 3 up

Hoyo 11.- Pedro a calle no muy larga, creo y yo voy larguito entre los bunker. Por suerte no entró en ninguno y me quedó un tiro de 110 m que dejé con PW a borde de green, otra vez el viento ayudando. Pedro llegó de una más y creo que gané con aproach y 1 o 2 putt, no recuerdo.
RR 4 up

Hoyo 12.- Salgo largo pero a la izq, se me queda jugable a 80 m de bandera. Pedro algo más corto a calle. Con el 50º al agua, p..to viento de iqz a der, dropo y aprocho al agua de nuevo, dropo y aprocho a 1m.. Pedro hace bien su trabajo y no me da opción.
RR 3 up

Hoyo 13.- Pedro FDL por la derecha, de segunda al raf de la izq, muy mal raf. Yo con h4 a la derecha de green cerca del FDL pero finalmente dentro. Pedro sufre para sacarla de raf y yo aprocho lejos de bandera, como llevo ventaja de golpes gano con 5.
RR 4 up

Hoyo 14.- Driver largo por la izq que bota antes del agua y parece que va al agua. No sabemos si botó o no en FDL, pero salió hacia el agua. Provisional con h4 al agua directamente. Pedro FDL por la izq y una corta antes del agua. No encuentro mi bola (casi seguro fué al agua) y dropo, cruzo el agua avanzando poco. Pedro creo que se va otra vez al agua. Un golpe más antes de la ría y luego a por el green con h4, pero solo llego al bunker. Finalmente estamos en green y creo que con 1-2 golpes de ventaja, pateamos, gano el hoyo y el partido.

Una vez pasada la lluvia, disfrutamos del partido, buena compañía, salchichón, lomo, vamos cuidados como reyes. Gracias a los amables proveedores.

Compañeros de juego excelentes, comida divertida y victoria bucanera ¿que más se puede pedir?.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Respuesta: Sampras - Red Rum

Notapor roquet » Jue Oct 16, 2008 8:23 pm

Enhorabuena Red Rum, al final despues de 2 TGG vuelves a ser el valor seguro que tenian los bucaneros. Un gran compañero-competidor.

Lastima Pedro, pero no pudo ser casi todo el partido en desventaja y dificil de remontar con Red Rum.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Respuesta: Sampras - Red Rum

Notapor Diego Hernandez » Jue Oct 16, 2008 9:04 pm

Bien contado y gran victoria, si señor. :jerk:
Monitor
 
Mensajes: 643
Registrado: Mié Abr 09, 2008 1:40 pm
Ubicación: Guada
Handicap: 15,7

Respuesta: Sampras - Red Rum

Notapor El Galernas » Jue Oct 16, 2008 10:53 pm

Muy bien jugado Ricardo. Fue un placer ver el partido de cerca.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 200
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:48 pm
Ubicación: Riojano de pura cepa
Handicap: 14

Respuesta: Sampras - Red Rum

Notapor kinki » Jue Oct 16, 2008 10:56 pm

Pues menos mal que no te acordabas :lol: :lol: Felicidades compi

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Respuesta: Sampras - Red Rum

Notapor Manu » Vie Oct 17, 2008 7:04 am

Antonio escribió:Pues menos mal que no te acordabas :lol: :lol: Felicidades compi


jaja, yo he pensado lo mismo. Si se pone a escribir la cronica nada mas terminar el partido yo creo que todavia estamos leyendo.

Felicidades por la victoria
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Respuesta: Sampras - Red Rum

Notapor Lennon » Vie Oct 17, 2008 9:30 am

Red Rum escribió:Hoyo 10.- Me he llevado las instrucciones del Tigre y dice que hay 270 m al bunker de la derecha que se apunte allí que no se llega. Pego un driver largo, la veo botar creo que cerca del bunker y me fijo entonces que sopla viento a favor muy fuerte. No creía que pudiera llegar. Pedro sale a calle por la izq. De segundo se acerca a green pero creo que aún no entra. Yo la encuentro en bunker y me acuerdo del Tigre, aunque la culpa es mía por no tener en cuenta el viento. Así y todo me lo encuentro más tarde y le doy un poco la vara. De segundo creo que me fuí al bunker del fondo y de 3º a green. Pedro está de 3 también y pateamos los dos sin meter, [b][size=18]recuerdo que me quedó un put de 50 cm y Alberto me habló de no se que caída para ponerme nervioso y lo fallé[/size][/b]. Yo creo que el hoyo lo empatamos, no recuerdo bien.
RR 3 up
.


:risitas: :risitas: :risitas:

Pero bueno!!!! Fuiste tú el que dijo que ese putt tenía caída!!!! :tongue: :grin: :grin:

Que bien me lo pasé!

Enhorabuena Red Rum, eres de los que más puntos ha conseguido en un TGG.....da miedo enfrentarse a tí!!

Partido muy bien jugado, sorprendente juego largo, y a pesar de que Ricardo dice lo contrario, el juego corto no es tan malo. Yo le auguro una buena bajada de handicap, pero él dice que aunque también lo nota, llegan los torneos.....y.....la bajada no llega nunca. Paciencia Red Rum! Llegará!

Enhorabuena a todos los Bucas! 8-)
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Respuesta: Sampras - Red Rum

Notapor Pedro » Vie Oct 17, 2008 12:01 pm

Gracias RR por la crónica, no hubiera escrito ni la mitad de la mitad......., como siempre mis TGG son patéticos...

Enhorabuena por tu match, eres un hueso muy duro de roer, muy seguro y además, tu historial de TGG aco.ona y te acredita como bucanero curtido en batallas victoriosas....., no obstante, espero que me des la revancha en el VII TGG........

Aprovecho para agradecer al resto de compañeros de partido :hello2: los buenos momentos vividos....., el momento paraguas en Talavera y el salchichón del Galernas, los 300 mts de drive de RR en el 10 y el espectacular y elegante juego de Albertobs que, caladito que me iba.... gano su punto corsario como si el agua y el frio no fueran con él... cogno!!, que el de Bilbao era yo!!!!!!!!

Lo dicho, Enhorabuena a los bucas y disfrutadlo...., que os va a durar hasta la primavera.......
El handicap indica el número de días que trabajas....
Scratch
 
Mensajes: 209
Registrado: Sab Ene 28, 2006 2:07 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 25

Respuesta: Sampras - Red Rum

Notapor Red Rum » Vie Oct 17, 2008 7:16 pm

Pedro: la revancha la tienes cuando quieras.

Alberto: no me quejaba del comentario, que no recuerdo exactamente como fué, en realidad me hizo bastante gracia y no fallé el putt por ello, es que soy así de malo con el putt.

Gracias al resto por los comentarios, espero no haber aburrido con el relato.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Respuesta: Sampras - Red Rum

Notapor vampiro » Vie Oct 17, 2008 10:37 pm

Este red rum es una baza
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Respuesta: Sampras - Red Rum

Notapor Champi » Vie Oct 17, 2008 11:08 pm

vampiro escribió:Este red rum es una baza

Bastión inexpuganble Bucanero. ¡Bravo REDrum!
Champi
 

Respuesta: Sampras - Red Rum

Notapor Nando Els » Lun Oct 20, 2008 10:12 am

buena victoria redrum :wink: y Pedro, animo y en el proximo TGG verás como va mejor la cosa... :roll: :roll: :lol:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..


Volver a VI TGG Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado