Crónica VITGG Pizo Vs Action

Crónica VITGG Pizo Vs Action

Notapor alanch » Mié Oct 15, 2008 9:30 am

Cuelgo lo que me ha mandado Pizo de su Match


Pues con retraso, debido a que se me ha fastidiado la conexión a Internet en casa, y con ayuda de uno de mis secretarios, aquí va la crónica de uno de los pocos puntos que lograron los pitufines ….. que viendo lo fácil que estaba el tema, pues nada, decidí dejar que Action siguiese feliz unos meses jejejeje

Esta vez no recuerdo muy bien los primeros hoyos, que ya en el putting green empezaron a caer unas gotas y cuando salimos a las 9:30 por el tee del 1 ya llovía algo más, y durante los hoyos 2, 3, 4 y algo del 5 fueron los momentos de la lluvia intensísima …. Y mira que me libre de la de Alcarria, pero no me iba a quedar sin mojarme ….

Hoyo 1: Ambos hacemos salidas con globo (la mía más corta). De segundo la tiro out por la izda y al final llego al borde de green de 4 y Action de 4 está en green tras liarse. Yo chipeo y 2 putts y él con dos putts tiene suficiente para ganar el hoyo.
1 up Action

Hoyo 2: Ahora sí que llueve fuerte. Sale Action y parece una bola un pelín corta, pero debería estar o corta en green o justo antes. Yo a la izda al bunker. Buscamos y buscamos y buscamos y buscamos y no aparece la bola de Action. Superextraño. Vuelve atrás y tira otra. No la vemos tampoco así que me da el hoyo al sacar yo de bunker a green. Al final su segunda bola estaba out por el fondo. Con la lluvia ni la vimos volar ….
A/S

Hoyo 3: Action con su hibridín como todo el día recto y largo en calle. Yo a la derecha más corto y peleándonos con los paraguas. Yo salvo el bogey y Action creo que falla un putt corto y hace DB.
1 up Pizo

Hoyo 4: Muuuucha lluvia y viento en contra. A y yo cortos y a la derecha. Su chip muy bueno y yo triputteo y pierdo el hoyo.
A/S

Hoyo 5: Action buena salida y yo tiro 2 bolas out a la izda. De 5º golpe a la derecha. A sigue por calle y yo arriesgo y tiro el 7º a green desde 150m con el híbrido y me voy out por el fondo. Hoyo para Action
1 up Action

Hoyo 6: Si para de llover y todo ….. Milaaaaaagro. Sale A con su híbrido un pelín corto por la derecha y yo con M3 más largo en calle. Se lía A y acaba echando dos bolas out por la derecha del green algo cortas, yo estoy de 3 en el collarín y me da el hoyo.
A/S

Hoyo 7: Salgo con driver y pasa entre los matojos de la ría y atraviesa y queda antes de la calle. Action lo intenta también pero la suya no pasa los matojos. Se dropa y juega, la bola se ve por la derecha por la zona de unos olivos. Juego un hierro corto a calle para asegurar. Su bola no aparece, mientras busca juego el 3er golpe que dejo a unos 100m y como no aparece su bola me da el hoyo.
1 up Pizo

Hoyo 8: Intento asegurar con híbrido y la tiro out a la izda. Action buena salida en calle. No recuerdo bien, pero A hace bogey y yo un 7 que le da el hoyo.
A/S

Hoyo 9: Primer hoyo equilibrado. Los dos de 5 en green tras varios fallos, patea A y la deja dada, con presión pateo y también dada. Empate
A/S

Hoyo 10: Salidas muy buenas de ambos dejando la bola a 80m de green (lo único que yo con driver y Action con uno de sus malditos híbridos, la próxima se los parto). Los dos GIR, yo saco el par y el no lo consigue.
1 up Pizo

Hoyo 11: Y aquí empieza mi debacle. Globazo impresionante que cae al agua. Action en calle largo. 3er golpe mio más corto a la derecha. Arriesgo dando el híbrido para intentar llegar a green y socketazo. Action se va largo a la derecha, puede que esté out y juega provisional y me da algo de vidilla pero al final estaba su bola, gran approach y 2 putts que hacen que su bogey valga.
A/S

Hoyo 12: Salida de Action buena en calle, la mía corta a la izda. De 2º me pongo a unos 100m y de 3º en el collarín a la izda. Action la tira al agua y me veo con muchas opciones en el hoyo. Su 4º golpe se va al fondo de green en línea con la bandera. Yo por única vez en el día (y hacía mucho tiempo que no me pasaba) hago un salto de rana en el chip con el PW y sin ser suficiente eso, el siguiente chip con el 51º se me queda muy corto. Hago 2 putts y él también lo que da el hoyo. Que paquete soy ….
1 up Action

Hoyo 13: Hierro bueno de Action a la derecha de green a la altura de bandera. Yo doy un H6 con mucho viento a favor que se me queda a unos 5m de green (bandera corta). Chipeo y la dejo a unos 2m, él chipea y la deja dada. Tiro mi putt y pasa rozando el hoyo. Mi bogey no sirve.
2 up Action

Hoyo 14: Action con híbrido out a la derecha. Yo digo, pues voy a asegurar y juego un H6 que va a la derecha y se queda en las lomas por donde las estacas del out y parece que sí está fuera (yo rezo para que no). Action tira 3er golpe y en calle. Juego provisional y a la derecha, out. Juego otra provisional y a la derecha out. Deprimido le doy el hoyo.
3 up Action

Hoyo 15: Action con su marradito híbrido pasa la ría no por mucho pero ahí está, en calle. Driver mío recto pero de mala dirección que va al agua de la izda. Dropo y doy el 3º quedándome a unos 140m. Action se va a la derecha de green bastante con su 2º. Tiro a green y me voy al bunker de la izda. Action creo que de 3º la deja en green. Tengo que embocar desde el bunker para seguir vivo pero nada, no ocurre el milagro. Action tira su putt y la deja suficientemente cerca. Le doy el putt y el partido.
4&3 para Action


Un placer compartir el match con Action, lo único que a diferencia de El Fresnillo esta vez creo que jugamos algo peor los dos, motivado entre otras cosas por el mal tiempo de los primero hoyos con la lluvia.

Y otro placer compartir de nuevo partido con Roquet y DDP. Y muy emocionante su match, que una vez acabado el nuestro, Action y yo nos dedicamos a hacer de caddies a nuestros compañeros. Gran empate DDP tras ir muuucho rato por detrás. Dame ¼ de punto de tu empate jijijijijijiji

Y por último repetir las gracias a los organizadores y a todos los que ayudaron. Gracias JML, Antonio, Sani, Rafa, Maytetxu y seguro que me olvido de alguien. Disculpas a los olvidados.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Respuesta: Pizo Vs Action

Notapor DDP » Mié Oct 15, 2008 11:02 am

Gran partido tambien el vuestro. Lastima de esa racha que te llevo a la derrota.
En cuanto a lo del 1/4 de punto, no hay problema, habla con Rompe y que te ponga ese cuarto de punto a ti :lol:

Action , muy bien jugado y aguantado.
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:11 pm
Handicap: 13,8

Respuesta: Pizo Vs Action

Notapor Action » Mié Oct 15, 2008 3:01 pm

Gran crónica Pizhino...

La verdad es que estaba ya asustado, pensé que te habías encerrado en casa y no querías ni aparecer por el foro :laughing6: :laughing6: :laughing6:

¿NOs vemos las caras en el próximo TGG? :wink: :wink:
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Respuesta: Pizo Vs Action

Notapor crodriv » Mié Oct 15, 2008 3:29 pm

Action escribió:Gran crónica Pizhino...

La verdad es que estaba ya asustado, pensé que te habías encerrado en casa y no querías ni aparecer por el foro :laughing6: :laughing6: :laughing6:

¿NOs vemos las caras en el próximo TGG? :wink: :wink:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EEEEHHHHHH!!!!!! que antes tienes que cargarte a los Filis. :twisted: :twisted: :twisted:
Y en caso de pasar no creo que veas al Pizin, creo que su capi lo pone en el banquillo para el proximo TGG. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Felicidades Action por tu punto, lo que pasa que con el rival que te toco no tiene mucho merito. :jerk: :jerk: :jerk:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Respuesta: Pizo Vs Action

Notapor kinki » Mié Oct 15, 2008 8:14 pm

Felicidades Action por la victoria y Pizin a entrenar para fundirle en el próximo TGG :wink:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Respuesta: Pizo Vs Action

Notapor vampiro » Mié Oct 15, 2008 8:34 pm

pero si action es muyyyyyyyyyyyyy malo.
algo raro debio pasarle al MVP
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Respuesta: Pizo Vs Action

Notapor roquet » Mié Oct 15, 2008 8:41 pm

Cuando empezo el partido pense que no era el dia de Action, que manera de desaparecer sus bolas y entre 4 tios no encontrar ninguna.

La verdad es que con su hibrido Action es un crack, nos piso mas de una salida, supo reponerse del inicio y al final ganar su punto.

Enhorabuena a ambos por aguantar, tanto bajo la lluvia, como a los compañeros que llevavais, gran labor hicisteis una vez termino vuestro partido.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Respuesta: Pizo Vs Action

Notapor vampiro » Mié Oct 15, 2008 8:42 pm

Es que el jodio va muy muy bien con el hibrido
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Respuesta: Pizo Vs Action

Notapor vampiro » Mié Oct 15, 2008 8:49 pm

Es que el jodio va muy muy bien con el hibrido
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Respuesta: Pizo Vs Action

Notapor Action » Mié Oct 15, 2008 9:05 pm

Vampi, gracias por insistir en lo de mi hibridín... jijijiji
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Respuesta: Pizo Vs Action

Notapor vampiro » Mié Oct 15, 2008 9:10 pm

si es por sumar post :D
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Respuesta: Pizo Vs Action

Notapor pofpif » Mié Oct 15, 2008 9:52 pm

vampiro escribió:pero si action es muyyyyyyyyyyyyy malo.
algo raro debio pasarle al MVP


Pero Pizo es muuuucho mas malo. :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Respuesta: Pizo Vs Action

Notapor Champi » Jue Oct 16, 2008 12:26 am

Action le tiene tomada la medida a Pizo. Y pizo le tiene tomada la medida a Alanch ...
Pizo, pídete a Alanch para la próxima ... :laughing5:
Champi
 

Re: Respuesta: Pizo Vs Action

Notapor crodriv » Jue Oct 16, 2008 12:42 am

Rompedor escribió:Action le tiene tomada la medida a Pizo. Y pizo le tiene tomada la medida a Alanch ...
Pizo, pídete a Alanch para la próxima ... :laughing5:

eso tendra que ser dentro de dos Challenger. :twisted: :twisted: :twisted:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Respuesta: Pizo Vs Action

Notapor Manu » Jue Oct 16, 2008 9:31 am

Felicidades a ambos por el match y la lucha con la lluvia. Parece ser que "los boleros" se van a poner las botas despues de ese día. Madre mía, cuantas bolas out !!!
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Siguiente

Volver a VI TGG Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado