Crónica VITGG Eduardo/Cronos...?????

Crónica VITGG Eduardo/Cronos...?????

Notapor Maytetxu » Mar Oct 14, 2008 9:44 pm

Pues eso: Eduardooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! quiero leer esa crónicaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Maytetxu
 

Re: Crónica Eduardo/Cronos...?????

Notapor kinki » Mar Oct 14, 2008 9:47 pm

Maytetxu escribió:Pues eso: Eduardooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! quiero leer esa crónicaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Papasosoman (Edu) está empanao, igual piensa que ganó el partido :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Respuesta: Crónica Eduardo/Cronos...?????

Notapor Diego Hernandez » Jue Oct 16, 2008 9:12 pm

Es que es como en el campo, hasta que no lo ve claro no la endiña. :wink:
Ya verás como prepara un Best Seller de crónica. :twisted:

Grande Edu :laughing6:
Monitor
 
Mensajes: 643
Registrado: Mié Abr 09, 2008 1:40 pm
Ubicación: Guada
Handicap: 15,7

Respuesta: Crónica Eduardo/Cronos...?????

Notapor albertowolf » Jue Oct 16, 2008 9:32 pm

Edu está liado ...por favor dejen su mensaje que ya les escuchara. :roll: :roll:

Jue la Mayte como está en todas, di que si guapetona., yo también quiero esa crónica; lo mismo ni se acuerda. :wink:
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 485
Registrado: Dom Oct 08, 2006 11:13 pm
Handicap: 12

Respuesta: Crónica Eduardo/Cronos...?????

Notapor pradoencinas » Vie Oct 17, 2008 11:15 am

Cuando vaya a escribir la crónica del partido, no se acordara de nada. Igual nos narra su victoria.

Aunque a lo mejor en vez de estar navegando por el foro, está dedicando el tiempo a dar bolas y mejorar el juego.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Respuesta: Crónica Eduardo/Cronos...?????

Notapor Eduardo » Vie Oct 17, 2008 3:23 pm

*****, por fin puedo deleitaros con mi derrota, :oops:
No he podido antes por motivos ajenos a la dirección, de los que estaba al corriente el gran Cronos.
Bueno, como dice Prado, pues no, no recuerdo muy bien el desarrollo del partido, y es que siempre me asombra cómo se pueden acordar de todos los hoyos los demás, y esta vez iba con boli y papel para que no se me escapase uno, peeeeero, jejeje, os vais a reir, ESTABA LLOVIENDO, inviable el plan A.
Pasamos al plan B: ganar. Plan B a tomar por saco gracias al majete de Cronos.
Plan C: que me secuestre un harén de vírgenes.....jejeje, así que aquí estoy escibiendo, jijijiji

el día se presenta prometedor, me dicen me comentan que por huelva no llueve mucho, ya está, punto corsario aunque sea yo. Y un huevo, no debe llover mucho pero el chaval debe entrenar en la ducha..... salida del hoyo 10 (primero nuestro) driver-globito que no se queda mal, pero corto. Esta es la mía, tiro por bajo para que no le afecte el viento, pero la cabeza de un topo me la para 20 metros antes de la bola de Cronos. No hay problema, de segundo a green y ya'tá. pues no, no está, a bunker de calle. Suerte que él tampoco da el golpe del día......y llegamos a green, tengo un putt fácil para empatar el hoyo y de fácil que es lo fallo jejeje. Bueno, no pasa nada, uno abajo, buena táctica para no llevar presión (siempre que no sea el hoyo 17 claro...)
En el 11 sale Cronos y bola al agua, esta es la mía, aseguro calle y ya'tá...pues no'tá, madera 3 magnífica que acaba en el agua a 4 metros del tee de salida. Bueno, no pasa nada, él también se fue al agua. Vuelve a salir Cronos, bien vale, tampoco ha sido la mejor salida que ha hecho en su vida, yo no suelo salir mal, así que me crezco y vuelvo a dar un magnífico golpe todavía más corto que el anterior (esta entró rodando al agua que hay a tres metros del tee) me acuerdo de los muertos más frescos de la madera y decido en ese momento no volver a salir con maderas. ni que decir tiene quien ganó el hoyo. Ahora tengo un lapsus de hoyos que se resumen fácilmente en que voy tres abajo, sin que la lluvia deje jugar bien a ninguno, simplemente que el tuvo más suerte jejeje. Bueno, el famoso par 5 con agua a la izquierda y precioso fuera de límites a la derecha. Cronos driver fuera de límites, y pienso, hombre, esta es la tuya, h3 que sueles pegar bastante bien y al centro de la calle...pues no, fuera de límites. Sale Cronos, driver fuera de límites. Esta sí que sí, esta es la buena de verdad, h3 , le doy, va va va, y puño en alto..... rabazo que te crió que bota en rojas y sabe Dios por qué, se para antes del agua...me vale. Pienso, asegura calle tronco que está la cosa muy malita, así que cojo h5 y...sí, por fin consigo dar un buen golpe a centro de calle....sí que pasa, que esperábais que me fuera al agua???pues no, le di bien. Bueno, Cronos después de ver ese magnífico golpe le empiezan a temblar las piernas y me concede el hoyo (para mí que es que tenía hambre y no encontró mejor momento).
Lo que me mató de verdad fue el hoyo 18, donde pensaba irme con uno arriba hasta que este tipejo me hizo una jugarreta imperdonable que paso a relatar. Los dos en calle, segundo golpe de Cronos bastante a la derecha de green, a una zona llena de barro y "cogollitos" de hierba, nos miramos Pedro y yo y decimos al unísono: a asegurar green. Dicho y hecho, como si de profesionales se tratara, aseguro el green dejándola a másmenos 4 metritos, y a esperar a ver cómo se las apaña el "amigo". tiro bonito el suyo, zona fráncamente mala de stance, de bola, de todo vamos, agua detrás del green, vamos que para joderla. Pues el "amigo" no sabemos cómo (algunos apuntaron que lo mismo con la mano) la dejó dada, sí señores, dada. Eso no se hace macho, yo todo contento y va el tío y me jode el hoyo. Muy mala persona. A partir de ahí me di cuenta de que en cuanto el gachó estaba a menos de 100 metros, no daba más de dos golpes. Qué máquina aprochando y "puteando". luego me reconoció que duerme con el blaster y el putter....jijijiji
Resumiendo, que despliego mi mejor golf para llegar como empezamos al tee del uno. A todo esto, entre toda esta vorágine, nos fue dando un lomo que trajo su hermana, la gran Maytetxu, de quitar el sentío....
Y bueno, qué decir, que me machacó a base de approach y putt. Recuerdo en el último hoyo que todavía tenía alguna oportunidad, par 5, que estamos Pedro y yo esperando cerca del green a que tirase Cronos desde unos 130 metros y me pregunta, como lo ves, crees que tienes posibilidades??? le digo espera un segundo, tira Cronos, nos miramos Pedro y yo, y soltamos un no, no hay nada que hacer. Al final me ganó por 5&3.
Ahora en serio, fue todo un placer perder con Cronos, un gran golfista y mejor persona. Los compañeros de partida no podían haber sido mejores, lo pasé como un enano, y eso que perdí, si llego a a ganar ni te cuento jejeje.
No sin mi caddie
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 29, 2006 7:02 pm
Handicap: ATPC

Respuesta: Crónica Eduardo/Cronos...?????

Notapor Maytetxu » Vie Oct 17, 2008 3:42 pm

POOOOOOOOOOORRRRRR FINNNN!!!!
Qué gran crónica Eduardo!!!! sobre todo porque se trata de mi hermano!!!! 8-) 8-) :lol: :lol:
Maytetxu
 

Re: Respuesta: Crónica Eduardo/Cronos...?????

Notapor Eduardo » Vie Oct 17, 2008 4:21 pm

Maytetxu escribió:POOOOOOOOOOORRRRRR FINNNN!!!!
Qué gran crónica Eduardo!!!! sobre todo porque se trata de mi hermano!!!! 8-) 8-) :lol: :lol:


Pues yo hubiese preferido que la escribiese él :laughing6: :laughing6: :laughing6:
No sin mi caddie
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 29, 2006 7:02 pm
Handicap: ATPC

Re: Respuesta: Crónica Eduardo/Cronos...?????

Notapor pradoencinas » Vie Oct 17, 2008 6:17 pm

Eduardo escribió:
Maytetxu escribió:POOOOOOOOOOORRRRRR FINNNN!!!!
Qué gran crónica Eduardo!!!! sobre todo porque se trata de mi hermano!!!! 8-) 8-) :lol: :lol:


Pues yo hubiese preferido que la escribiese él :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Eso es, si lo peor no es perder, si no escribir la crónica. Por eso cuanto antes se escriba una cosa que te quitas de encima.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Respuesta: Crónica Eduardo/Cronos...?????

Notapor astrako » Vie Oct 17, 2008 6:43 pm

ya era hora Edu!!!

FORZA CRONOS OE!
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Respuesta: Crónica Eduardo/Cronos...?????

Notapor Eduardo » Vie Oct 17, 2008 7:23 pm

astrako escribió:ya era hora Edu!!!

FORZA CRONOS OE!


lo reconozco, me he escondido debajo de una piedra y me daba verguenza salir.... :laughing6:
No sin mi caddie
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 29, 2006 7:02 pm
Handicap: ATPC

Respuesta: Crónica Eduardo/Cronos...?????

Notapor cronos » Vie Oct 17, 2008 8:43 pm

Grande Edu!!!!! todavía me estoy descojonando!!!! :laughing8: :laughing8: :laughing8:

Lo cierto es que desde los 100mts al hoyo ese día me salió todo. Una puntualización, en el 18 estaba a la izquierda, detrás del bunker, con agua al fondo, no a la derecha :tongue: y no fue con la mano, no :tongue: :tongue: :tongue:

por lo demás, también fue un verdadero placer, nos lo pasamos de p.m. y nos jartamos de reir!!!!
cronos
 

Re: Respuesta: Crónica Eduardo/Cronos...?????

Notapor cronos » Vie Oct 17, 2008 8:43 pm

pradoencinas escribió:
Eduardo escribió:
Maytetxu escribió:POOOOOOOOOOORRRRRR FINNNN!!!!
Qué gran crónica Eduardo!!!! sobre todo porque se trata de mi hermano!!!! 8-) 8-) :lol: :lol:


Pues yo hubiese preferido que la escribiese él :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Eso es, si lo peor no es perder, si no escribir la crónica. Por eso cuanto antes se escriba una cosa que te quitas de encima.


...qué me vas a contar tú a mí!!!! 8-)
cronos
 

Re: Respuesta: Crónica Eduardo/Cronos...?????

Notapor cronos » Vie Oct 17, 2008 8:46 pm

Marcial escribió:
pradoencinas escribió:Cuando vaya a escribir la crónica del partido, no se acordara de nada. Igual nos narra su victoria.

Aunque a lo mejor en vez de estar navegando por el foro, está dedicando el tiempo a dar bolas y mejorar el juego.


Tiene que mejorar porque si no ha sido capaz de ganar a Cronos mal vamos, verdad Prado?? :risitas: :risitas:


tu vete entrenando que pronto te voy a currar en tu propio campo :twisted: :tongue:

y nos jugamos lo que quieras... :laughing3:
cronos
 

Siguiente

Volver a VI TGG Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado