Crónica VITGG Albertobs - El Galernas

Crónica VITGG Albertobs - El Galernas

Notapor El Galernas » Lun Oct 13, 2008 3:54 pm

Cumpliendo con la tradición aquí teneis la "crónica":

ALBERTO ES MEJOR QUE YO Y ME METIO PERO BIEN.

No me queda sino felicitarle por su victoria.

Fin. :jerk:
















...bueeeeeno me voy a extender un poco más, aunque soy incapaz de recordar los hoyos.

Nos dirigimos al tee del 1 abriendose los cielos y cayendo lo que no está en los escritos. Veo a Alberto con un chubasquero corto y sin pantalón de agua... Pensé para mí que se iba a poner con una sopa... Tengo una oportunidad.

Empezamos el partido, viento y lluvia del copon, y el mocete se casca en los 4 primero hoyos, birdie, par, par y bogey :shock: :shock: y se pone 4 arriba así, sin calentar. En uno de estos hoyos se me fue el paraguas volando mas o menos hasta Talavera... redondeandome el comienzo del partido... Los 10 hoyos siguientes aún presente un poco de batalla variando el resultado entre 3 y 5 arriba para Alberto, ganandome el 14 para ponerse con 5 arriba y 4 por jugar.

Los compañeros de partida excepcionales, Red Rum ante la que esta cayendo aún me intentó animar..., y pasamos un rato muy bueno. Me gustó mucho el ambiente que se respiró en los partidos, muy competitivo y a la vez respetuoso y deportivo (vamos, como debe ser...). :thumbup:

Aunque encajo bien las derrotas no es que me hagan demasiada gracia. Cuando esta en la ducha rumiando la que me habia caido encima, apareció el bueno de Vampi, ofreciendome unas clases por haber perdido de gran diferencia,... pensaba que me estaba vacilando y lo mandé a Parla... Mis disculpas... :oops:

Lo positivo fueron las apuestas, y aunque palme la cañita de mi partido...

...gané la del EQUIPO BUCANERO... :headbang: :headbang: :headbang:
...y gané la del gran OldGarcia... :headbang: :headbang: :headbang:

Me alegro mucho de haber vivido un TGG, no os habeis quedado cortos en lo que contabais. Quede aqui mi agradecimiento a los organizadores, coordinadores y todos aquellos que desinteresadamente aportais vuestro granito de arena para hacer mas grande La Galaxia. Lamentablemente tuve que irme pronto y agradezco que ese EQUIPO BUCANERO se levantara como un solo hombre para hacernos la foto.

Un abrazo para todos.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 200
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:48 pm
Ubicación: Riojano de pura cepa
Handicap: 14

Respuesta: Albertobs - El Galernas

Notapor clems » Lun Oct 13, 2008 4:48 pm

No importa Galernas, se puede perder una batalla, pero la guerra era nuestra.
La próxima vez trae 2 tipos de embutidos... el guay que te ha hecho famoso y el que da mareos para el contrario. :laughing6:
Me pongan al que me pongan, que no se ponga delante que no respondo.
Scratch
 
Mensajes: 352
Registrado: Jue Jun 22, 2006 12:45 pm
Ubicación: En tol centro. Hpc: 17 ascensorista

Respuesta: Albertobs - El Galernas

Notapor astrako » Lun Oct 13, 2008 4:49 pm

la proxima le ganas al Albertitos... otro hueso duro del equipo pitufil...
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: Albertobs - El Galernas

Notapor DDP » Lun Oct 13, 2008 4:56 pm

Ahora me acuerdo de lo del paraguas. Estabamos en el tee del 4 y de pronto vemos un paraguas volando por el tee del 3 y detras a alguien corriendo y que no lo graba alcanzarlo. No sabiamos que eras tu Galernas , pero nos dimos una panzada a reir. :oops:
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:11 pm
Handicap: 13,8

Re: Respuesta: Albertobs - El Galernas

Notapor roquet » Lun Oct 13, 2008 5:08 pm

DDP escribió:Ahora me acuerdo de lo del paraguas. Estabamos en el tee del 4 y de pronto vemos un paraguas volando por el tee del 3 y detras a alguien corriendo y que no lo graba alcanzarlo. No sabiamos que eras tu Galernas , pero nos dimos una panzada a reir. :oops:


Ondia a mi debieron abducir en esos momentos, porque no me entere de nada.

A bueno que en ese hoyo ya tenia yo bastante con volver al green del 3 a droparme una bola que habia mandado al agua. :laughing5: :laughing5:

A mi se me fue el carro por 3 veces al suelo desparramando todo lo que llevo en el cligear y el paraguas me toco cerrarlo porque sino saliamos volando tipo ET.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Respuesta: Albertobs - El Galernas

Notapor pofpif » Lun Oct 13, 2008 5:09 pm

Enhorabuena Alberto. :jerk: :jerk: :jerk:

Tormentitas, llevas un historial de palmar que ni te hubieras frotado con Pizo y la bruja lola a la vez :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Respuesta: Albertobs - El Galernas

Notapor Isengard » Lun Oct 13, 2008 5:52 pm

El paraguas del Galernas conseguimos neutralizarlo en el hoyo 3 cuando rodaba como un descosido hacia la valla del FL :lol: :lol: .
Scratch
 
Mensajes: 362
Registrado: Mar Ene 31, 2006 2:35 pm
Ubicación: Ciudad Real
Handicap: 14,6

Respuesta: Albertobs - El Galernas

Notapor Red Rum » Lun Oct 13, 2008 6:55 pm

José María con la estaba cayendo y Alberto apretando tan firme desde la salida, bastante hiciste con no perder la cara al partido. Lástima de algún golpe de suerte que te falló en algún hoyo para meter un poco más de presión. Por cierto, estupendo el salchichón. La próxima vez a por el desquite.

Alberto jugó pero que muy bien, con algunas salidas tácticas muy buenas tal como estaba el viento y el campo. Aprendí bastante de él. Enhorabuena po el resultado conseguido. Incluso tuvo tiempo de intentar ponerme nervioso en algún putt.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Respuesta: Albertobs - El Galernas

Notapor kinki » Lun Oct 13, 2008 8:45 pm

Galernas en estos casos aplica aquello de: Más vale lo que aprendes que lo que pierdes.

El Albertobs este es un hueso duro de roer, pero muuuuuu buena gente. Enhorabuena Albertobs :jerk: :jerk: y a la intertoto :twisted:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Respuesta: Albertobs - El Galernas

Notapor walka » Lun Oct 13, 2008 8:55 pm

Bien Alberto, muy bien......un chico mu majete Alberto, siempre preguntándome qué tal iba cuando nos cruzábamos. Espero que volvamos a vernos frente a los filis, que nos los comeremos con patatas. :laughing5:

Chema lo siento, las derrotas nunca se sabe cómo sientan peor, si como la tuya o como la mía.....en fin, espero que el año que viene ganes tu partido pero pierda vuestro equipo........frente a los corsarios, claro.

:lol:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4854
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Respuesta: Albertobs - El Galernas

Notapor dardo » Lun Oct 13, 2008 9:33 pm

Lo siento, Tormentas. A pesar de que OTRA VEZ convocaste a la lluvia, creo que tú eres más del ejercito de tierra que de batallas marinas, ya que estas no se te van dando muy bien..
*****. Que yo creía que tenía una pieza de valor con tu bola firmada, pero veo que no es una pieza única. Las vas a tener que hacer ya de serie :laughing6:
Sin acritus, ¿eh?... :roll:
Venga. No te preocupes, que en 2009 igual te toca jugar el TGG con otro fili.... :wink:
Más vale ponerse una vez colorao, que cincuenta amarillo... (Fonfufio)
Imagen
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 417
Registrado: Sab Sep 22, 2007 10:57 pm
Ubicación: Cerca de Vitoria
Handicap: 18

Respuesta: Albertobs - El Galernas

Notapor El Galernas » Lun Oct 13, 2008 9:39 pm

...con las prisas no he agradecido a los CORSARIOS la noble batalla presentada, y no olvidemos que la grandeza de una victoria te la da la grandeza del rival. Gracias pitufos por hacer grande el TGG. (y os prometo que va sin coñas).
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 200
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:48 pm
Ubicación: Riojano de pura cepa
Handicap: 14

Re: Respuesta: Albertobs - El Galernas

Notapor El Galernas » Lun Oct 13, 2008 9:56 pm

walka escribió:Bien Alberto, muy bien......un chico mu majete Alberto, siempre preguntándome qué tal iba cuando nos cruzábamos. Espero que volvamos a vernos frente a los filis, que nos los comeremos con patatas. :laughing5:

Chema lo siento, las derrotas nunca se sabe cómo sientan peor, si como la tuya o como la mía.....en fin, espero que el año que viene ganes tu partido pero pierda vuestro equipo........frente a los [color=darkblue]corsarios[/color], claro.

:lol:


Gracias Agustin. Mira que te gusta jugar finales de infarto!!!.

Como bien dice Antonio, Alberto es duro de pelar, juega de cine y puedo decir que he aprendido bastante sobre estrategia, como plantear los hoyos... Verle coger green a 175m de bandera con un hierro es un espectáculo. Lo de siempre, que se aprende jugando con los buenos. 8-)
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 200
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:48 pm
Ubicación: Riojano de pura cepa
Handicap: 14

Respuesta: Albertobs - El Galernas

Notapor Champi » Lun Oct 13, 2008 11:08 pm

Jugué con Albertobs en El Fresnillo y confirmo que es un hueso duro de roer. Empató con Juanjo un partido que tenía perdido agarrándose como un cosaco. Buen Corsario, sin duda.

Algo así como Maes, Galernas. Ya te puedes amarrar los machos para Rio Cerezo, porque Maes también es muy muy duro.

Un saludo, Albertobs, y enhorabuena por tu victoria. :wink:
Champi
 

Respuesta: Albertobs - El Galernas

Notapor Lennon » Lun Oct 13, 2008 11:47 pm

:oops: :oops: :oops: :oops: :grin:

Joer nenes....al final me lo voy a creer...

Pues yo por mi parte tengo que decir varias cosas:

En cuanto al golf:

Galernas me contó que hacía poco que le habían metido un buen mordisco al handicap, creo que de 23 a 15, y eso lógicamente se tiene que notar. Yo llevo algo más de tiempo en handicap 15, y aunque esté jugando muy poco al golf, pués....lo dicho, que se tiene que notar.

Así que entre la "diferencia" comentada, y que era el debut en un TGG de Galernas pues.....

Ahora, no veas como la pega el tío.....claro que... es del norte y se alimenta de salchichón, y eso, ya sabéis....se nota.

Así que yo empecé fuerte, pero Galernas, como bien dice Red Rum, tuvo un par de golpes desafortunados, que le hicieron estar algo descolocado. Aunque cuando me ganó el 11 y el 12...me dije.....cuidadín Albert, cuidadín.

En cuanto a la gente:

Los que tenéis experiencia en los TGGs pues ya sabéis lo que se monta. 8-)

Y los que no...pues os perdéis un grupo de fanaticos del golf, que aunque soplen galernas (jejeje) y vientos huracanados, con lluvias torrenciales, ahí siguen, jugando con buena cara, y haciendotelo pasar de PM. Incluso foreros que no juegan y participan de otra manera (gracias Mayte y Rafa)

Y en cuanto a mi partido pues Sampras y yo ya habíamos coincido en un torneo de Independientes, así que...un tío genial, de Red Rum, nada que no sepais (inclusio en el anterior TGG se ofreció a llevarme en coche sin conocernos de nada) y Galernas....pues ya le conocía del Matracos vs Veteranos, pero vamos que entre el salchi y su simpatía....así da gusto!

Por cierto....Red Rum falló un putt muy muy muy cortito porque le dije que tuviese cuidado con
la caida... :oops: :tongue: :laughing6:

Así que nada, espero poder reengancharme a esto del golf que es mi pasión y para ello cuento con la inestimable ayuda de mi flamante Tarjeta Oro del Aymerich Golf Club que me tocó en el sorteo!!! :grin: 8-)

Me alegro de haberos visto a todos, aunque faltaron unos cuantos: mención especial para Rompe, Rocky51 y Nando Els, que fue el que me mandó un mensajito diciéndome que me apuntara! ( Gracias Nando).

Ah!!! Alanch fue el culpable de que estuviese tan motivado!!! :wink:

CORSARIOS a recuperar lo que es nuestro!
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Siguiente

Volver a VI TGG Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado