Crónica VITGG Luis Miguel- Astrako (Timbas)

Crónica VITGG Luis Miguel- Astrako (Timbas)

Notapor Luis Miguel » Lun Oct 13, 2008 11:27 am

Bueno pues después de pensarmelo mucho :twisted: voy a poner un poquito de lo que recuerdo :tongue: Los personajes de esta crónica son imaginarios y cualquier parecido con lo que ocurrió en mera coincidencia. En realidad le metí una paliza......... :cry: Vamos al tema. Salíamos en el primer partido y como estaba tan nublado, no veíamos un pimiento.

HOYO 1
Salida de Astrako a la derecha de calle, yo salgo a calle. Segundo golpe de Astrako pasa un poco la bandera y se queda en antegreen, el mío se queda un poco corto. Aproach y toca hoyo y bandera y se queda dada. Astrako patea desde fuera, se pasa un metro y lo emboca. Hacemos Par.
AS

HOYO 2
Salida buena de ambos hacia bandera, pero la coge el viento y se las lleva al bunker de la derecha. Las sacamos al antegreen y desde ahí Astrako dos put y yo tripateo.
1 UP ASTRAKO

HOYO 3
Salida de Astrako al lateral del bunker de la derecha con una posición de bola en muy mal sitio. Yo salgo a calle. En el segundo golpe yo me quedo en la entrada de green y creo que Astrako se va al fondo al bunker. Yo hago dos put y saco Par. Astrako saca del bunker y desde arriba falla el put.
AS

HOYO 4
Salida de ambos corta a la entrada de green (mucho aire en contra). Hago aproach muy corto y desde ahí dos put. Astrako da su segundo golpe y la deja cerca de bandera, pero falla el put.
AS

HOYO 5
Astrako sale al borde izquierdo de calle y yo un poco mas corto entre los arbolillos. Segundo golpe de ambos al codo donde gira la calle. Desde ahí jugamos contra aire y nos quedamos corto, abrochamos y Astrako la deja en green y yo me paso y se queda en antegreen. En ese momento está jarreando y sin ir a patear, no concedemos el empate y pensamos seriamente en pirarnos.
AS

HOYO 6
Ambas salidas a altura del bunker de la izquierda. De segundo nos quedamos cortos de green. Abrochamos y Astrako la deja a 3 m. de bandera y yo me paso y voy al antegreen. Desde ahí dos put y hago cinco. Astrako falla el put y empatamos.
AS

HOYO 7
Salgo mal y me voy a la ría a la altura del puente, desde ahí dropo y la vuelvo a tirar al agua. Astrako está de dos al borde de green. Le doy el hoyo.
1 UP ASTRAKO

HOYO 8
Salida de Astrako con drive, que la coge el aire y parece que se la lleva al agua. Yo salgo con H3 y me quedo a unos 90 metros. La bola de Astrako al final no ha ido al agua y desde ahí la deja a la entrada de green. Yo juego a bandera, pero claro la coge el aire y al agua. De cuarto golpe la dejo en la entrada de green. Astrako juega y la deja dada.
2 UP ASTRAKO

HOYO 9
Salgo con drive y me quedo en calle antes de bunker de fondo, Astrako se va a la arena de la derecha, de donde necesita tres golpes para salir. Yo de tres estoy en borde de green. Me da el hoyo.
1 UP ASTRAKO

HOYO 10
Salida de Astrako por la derecha encima del primer bunker, y que cae en el segundo. Yo salgo hacia el bunker del fondo de calle a unos 80 m. de green. Astrako desde el segundo bunker dA un golpazo y la deja a ¿3? Metros de bandera. Yo como fue la tónica general me quedo corto de green (ese puñetero aire). Aprocho y me quedo a dos metros de bandera. Astrako patea para berdie y se pasa el hoyo dejándose dos metros de put. Yo hago el put y Astrako también lo mete.
1 UP ASTRAKO

HOYO 11
Salida de drive ambas hacia la estaca de 100 metros. Creo que ASTANO se fue de segundo al bunker de atrás y yo me quedé corto en antegreen. Con 2 put le gané el hoyo.
AS

HOYO 12
Astrako sale a la izquierda antes del bunker en un zona muy mala dónde necesita tres o cuatro para sacarla. Desde ahí me da el hoyo. Yo había salido al centro de calle con H3. Por curiosidad jugué a green contra aire y necesité un H8 para hacer 80 metros.
1 UP LUIS MIGUEL

HOYO 13No me acuerdo muy bien, creo que salí corto por la izda. Aproach y me paso de bandera. Astrako la deja a la entrada de green. Creo que patea y la deja a 2 m. Yo hago el 4 y Astrako falla el put.
1 UP LUIS MIGUEL

HOYO 14
Hacemos una primera ronda los cuatro y tiramos todos fuera de límites. El vampi como es mas chulo que nadie lo hizo por la izquierda. En la segunda salida pego H3 a la calle. Astrako pega otra vez el drive y va hacia fuera de límites. Como hay dudas tira otra y se va al agua. Fuimos hacia la segunda bola de Astrako y estaba entre las dos estacas de FL. Sacamos escuadra y cartabón e hicimos como los fuera de juego en el futbol, en línea. Desde ahí necesitó dos golpes para ponerse antes de la ría a 100 m. Yo con un golpe menos estaba en la misma posición. El jugó y se quedó justo antes del bunker de la izda. Y yo con un H6 me quedé corto. Desde ahí hice un salto de rana para igualar los golpes. Aproh de ambos y Astrako hizo dos put y yo tripateo.
AS

HOYO 15
Salida de Astrako que ha ido muy justa entre el puente y el fuera de límites y no sabemos si ha pasado. Yo juego bien un pelín por la izda. Del puente y pasa la ría y me dejo 70 metros en calle. Astrako encuentra la bola pasada la ría pero en mala posición. Juega y la deja corta de green. Yo la dejo en ante green. Astrako chipea pero no sube el escalón del green. Yo me digo tengo que subirlo y lo subo, pero me paso de bandera y de green. Aproach desde fuera y la dejo corta de bandera a unos dos metros. Astrako se va de línea y hace otros dos put para el seis. Yo si la meto hago el cinco y gano el hoyo, pero se escapa por un pelo.
AS

HOYO 16
Hoyo clave en el resultado del partido. Salimos muy similar y el aire se las lleva hacia la derecha del hoyo a la altura del bunker. Desde ahí el golpe es complicado ya que la bandera está corta una vez pasado el bunker. Juega Astrako por alto, en ese momento el Vampi da un gritro diciendo que se queda corto y va para el bunker, a Astrako se le cae el tapón que tenía en el culo y se vá por la pata abajo, pero la bola bota justo pasado bunker y se queda a 1 m de bandera. Yo hago el aproach pero me dejo 5 metros de put, que no meto. Astrako mete el suyo ( y se vuelve a poner el tapón)
1 UP ASTRAKO

HOYO 17
Astrako sale con el Drive y se va a la altura del bunker de la izda. Pero en calle. Yo juego híbrido y me voy más a la izda. hacia el tee del 16. La bola se queda muy bién a unos 100 m. Y ahí es donde la cagué. Con el aire que hace (cruzado y a favor) dudo en jugar Sw o P, tengo los dos palos en la mano, cojo SW pero lo suelto y cojo P, cuando voy a dar el golpe dudo de nuevo y vuelvo con el SW, doy el golpe y cholón en la ría. Ni aire ni ná, era golpe de PW. Aproch y la dejo de 4 a un par de metros de bandera. Astrako golpea desde unos 100 m. y la deja en green larga. Pienso, a lo mejor tripatea y tengo opción, pero el mamón da un gran put y la deja dada.
VICTORIA ASTRAKO 2&1.

Bueno y esto es todo. El timbas coincidirá conmigo en que ha sido un gran partido (el más disputado y emocionante que recuerdo) que podíamos haber ganado cualquiera, pero que fue el que se llevó el gato al agua, y ahora me toca apechugar durante una temporada. Pagué religiosamente mi deuda, y espero la revancha.
Última edición por Luis Miguel el Lun Oct 13, 2008 12:30 pm, editado 1 vez en total
Scratch
 
Mensajes: 268
Registrado: Vie Ene 27, 2006 6:02 pm
Ubicación: Palomarejos Hcp: 16.0

Respuesta: Crónica Luis Miguel- Astrako (Timbas)

Notapor astrako » Lun Oct 13, 2008 11:36 am

Por ahora todo correcto excepto...

HOYO 2
Salida buena de ambos hacia bandera, pero la coge el viento y se las lleva al bunker de la derecha. Las sacamos al antegreen y desde ahí Astrako enchufa el put para par y yo tripateo.
1 UP ASTRAKO

Continua LuisMi, continua.... :grin:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: Crónica Luis Miguel- Astrako (Timbas)

Notapor Luvi » Lun Oct 13, 2008 11:44 am

Como eres macho, ha puesto la mitad y ya le estas corrigiendo esperate a que termine
y luego dale la del pulpo. :laughing6: :laughing6:

Bien Astrakin me estas resultando un crack, ganas a todos :jerk: :jerk: aplausos
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Respuesta: Crónica Luis Miguel- Astrako (Timbas)

Notapor roquet » Lun Oct 13, 2008 11:52 am

Luviclima escribió:Como eres macho, ha puesto la mitad y ya le estas corrigiendo esperate a que termine
y luego dale la del pulpo. :laughing6: :laughing6:

Bien Astrakin me estas resultando un crack, ganas a todos :jerk: :jerk: aplausos


No te columpies abuelete, que a tu nieto no lo ha ganado todavia. :lol: :lol: , en el score vamos 1 a 0 a mi favor.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Respuesta: Crónica Luis Miguel- Astrako (Timbas)

Notapor astrako » Lun Oct 13, 2008 12:38 pm

roquet escribió:
Luviclima escribió:Como eres macho, ha puesto la mitad y ya le estas corrigiendo esperate a que termine
y luego dale la del pulpo. :laughing6: :laughing6:

Bien Astrakin me estas resultando un crack, ganas a todos :jerk: :jerk: aplausos


No te columpies abuelete, que a tu nieto no lo ha ganado todavia. :lol: :lol: , en el score vamos 1 a 0 a mi favor.


Si ganáis a los setos... te pido para la próxima 8-)
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: Crónica Luis Miguel- Astrako (Timbas)

Notapor astrako » Lun Oct 13, 2008 12:56 pm

Gracias por la crónica LuisMi. 8-) Coincidido contigo para mi ha sido el partido más emocionante y disputado que he jugado por ahora en un TGG, pudo ganar cualquiera de los dos sinceramente, el put me funciono bastante bien menos en el hoyo 4, el cambio del driver un acierto, cierto es que tuve dos ocasiones donde se salio el tapón del ojete :pottytrain5: :pottytrain5: y volvió a su sitio el primero en el hoyo 14 con la segunda bola cerca, cerquisima de FL y en el 16 con el approach cuando sin mirar a la bola Vampi soltó el “corta y al bunker”… :pottytrain5: gran approach y gran put de 2m o 2 y medio cuesta arriba enchufe. 8-)

En el 17 la cosa estuvo reñida, al principio pensaba que LuisMi no encontraba su bola y en caso de encontrarla no tendría un tiro tan franco como yo y así fue… vi a LuisMi indeciso con que palo jugar el 2 golpe y cuando dio el golpe pensaba que su bola estaba en green justito pero en green, la bola l no apareció ¡agua!, Yo di un buen segundo golpe asegurando con un pw, después tenia un put difícil cuesta abajo desde el collarín de green a la altura del bunker de la izquierda, la verdad que tenia mucha confianza en hacer 2 puts y ganar el hoyo y el partido… mire la línea me lo pensé poco y casi entra, un gran put.

Lo dicho no puedo hacer mucha sangre por lo disputado que estuvo el mach… eso si, el muy mamón me pago con bolas ayperas y no bolas pata negra… :twisted:

Un placer jugar con LuisMi, Vampi (gran compi de match) y Mikelregalapartidos :twisted: :twisted:

Espero que LuisMi se apunte al próximo y le pueda ganar otra vez.
8-)
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Respuesta: Crónica Luis Miguel- Astrako (Timbas)

Notapor Luvi » Lun Oct 13, 2008 1:02 pm

roquet escribió:
Luviclima escribió:Como eres macho, ha puesto la mitad y ya le estas corrigiendo esperate a que termine
y luego dale la del pulpo. :laughing6: :laughing6:

Bien Astrakin me estas resultando un crack, ganas a todos :jerk: :jerk: aplausos


No te columpies abuelete, que a tu nieto no lo ha ganado todavia. :lol: :lol: , en el score vamos 1 a 0 a mi favor.


Claro, por eso sigues invicto ya que cuando jugo contigo era MDC
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Respuesta: Crónica Luis Miguel- Astrako (Timbas)

Notapor crodriv » Lun Oct 13, 2008 2:24 pm

Felicidades Llorona se ve que has aprendido bastante. :jerk: :jerk: :jerk:
Luismi mira que no ganarle a la llorona. disgust disgust disgust
Ahora toca estarle aguantando una temporada. disgust disgust disgust
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Respuesta: Crónica Luis Miguel- Astrako (Timbas)

Notapor vampiro » Lun Oct 13, 2008 2:33 pm

Buen partido y muy disputado, se decanto en el 14 con un regalo de luismi y el 16 con un golpazo del timbas
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Respuesta: Crónica Luis Miguel- Astrako (Timbas)

Notapor Manu » Lun Oct 13, 2008 3:46 pm

Felicidades astrakin. Yo si sabía 100% seguro que ganabas tu partido.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Respuesta: Crónica Luis Miguel- Astrako (Timbas)

Notapor astrako » Lun Oct 13, 2008 4:34 pm

manu escribió:Felicidades astrakin. Yo si sabía 100% seguro que ganabas tu partido.


Gracias majo...

ahora toca ganar en la Ryder.
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: Crónica Luis Miguel- Astrako (Timbas)

Notapor Red Rum » Lun Oct 13, 2008 7:15 pm

Buen partido, muy disputado. Varios pares, que tal como estaba el día son meritorios.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Respuesta: Crónica Luis Miguel- Astrako (Timbas)

Notapor mick » Lun Oct 13, 2008 8:14 pm

buena cronica y buen partido

bien astrako tanto cambio de driver ha hecho que al final hayas acertado
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2007
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,2

Siguiente

Volver a VI TGG Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado